Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He..Heichou yo lo amo por Ikaros_Senpai123

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala les guste!!!!!

Cuando Levi volvio Eren ya se habia terminado y fue directo a su habitacion.No sabia lo que estaba haciendo, penso por un momento en declarasele a Levi pues en unas semanas tendrian una mision fuera de las murallas y nadie sabria si regresarian vivos o no, pero esa idea se esfumo por completo cuando recordo la respuesta de Levi.

-Heichou, lo quiero
dijo Eren en voz baja recostado boca abajo sobre su cama sin saber que alguien lo habia escuchado decir esas palabras.

Al dia siguiente Eren bajo a desayunar como siempre, pero no pudo evitar notar que Levi no estaba asi que no dudo en preguntarle a Mikasa y Armin si no lo habian visto, pero tampoco lo habian visto. De pronto vio a Annie quien le hacia una seña con la cabeza en señal de que se acercara, cuando Eren se acerco Annie lo llevo a una habitacion y le dijo

-Eren, yo se porque llorabas anoche

-¿qu..que?

-No te hagas el desentendido, fue tan estupido oirte como te le declarabas en secreto a Levi jaja

-TU... NO TIENES DERECHO A DECIR NADA!!!
grito Eren enfurecido por la falta de Annie

-MIRA EREN AQUI LA QUE DA ORDENES SOY YO!
dijo annie con tono autoritario

-Mira Eren tu y yo haremos un trato, te parece?

-¿Que quieres de mi? hare lo que quieras pero por favor no menciones nada de esto Heichou! el me odiaria!
Dijo Eren quien al fin habia cedio a la palabra de Annie

-Bueno Eren, lo que quiero no es nada dificil jeje, es algo demasiado simple y sencillo.
Dijo annie mientras se acercaba a Eren para besarlo, pero Eren se nego a abrir sus labios en cambio mordio fuertemente su lengua haciendola sangrar.

-EREN!!! PERO QUE ACABAS DE HACERME!
grito Annie enfurecida

-NO ME IMPORTA LO QUE LE DIGAS A HEICHOU!
dijo Eren el en su mente, tenia un plan seria ir con heichou a decircelo el mismo podria inventars una mentira para que su historia no fuera tan bochornosa.

Eren salio corriendo de la habitacion y fue a buscar a Heichou quien se encontraba en el patio.

-Disculpe la molestia Heichou,pero tengo que decirle algo urgente!!!

-Dilo rapido

-Heichou Annie me vio en un momento demasiado vergonzoso y trato de..
Eren fue interrumpido por Annie:

-EREN ADMITELO! A TI TE GUSTA EL SARGENTO! LO DIJISTE ANOCHE MIENTRAS LLORABAS EN TU HABITACION!

-¿QUE ES LO QUE PASA AQUI?
Grito Levi exasperado por todo el escandalo que se habia armado.

-Annie, dime que fue lo que paso?

-Anoche hiba a preguntarle algo a Eren pero no quise molestarlo por que estaba en su cama llorando decidi dejarlo tranquilo pero justo antes de que me fuera lo escuche decir: Heichou lo quiero!

-¿Es verdad eso Eren?
Dijo algo sorprendido Levi

-Heichou! ella intento chantajearme con esa noticia!

-Responde lo que te pregunte
Dijo Levi como si no hubiera escuchado lo que decia Eren

-Pu..pues,
Eren se armo de valor y grito

-YO LO AMO HEICHOU, USTED ME GUSTA!!!!!

Annie y Levi quedaron totalmente estupefactos ante tan repentina declaracion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).