Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El león y el unicornio por gerardSykes

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes no son mios sino de Kurumuda - sensei por lo que yo solo los tome prestados para realizar este fic de antemano.

Este es mi primer fic *u* espero que les guste.

Notas del capitulo:

En este capitulo la historia de nuestros tortolos xD se situa 2 años antes de que yato se convirtiera en el santo de bronce de unicornio y regulus estaba muy cerca de convertirse en el santo de oro de Leo.

Era un dia como cualquier otro en el santuario de atena, el sol resplandecia, el clima era fresco para esa epoca del año.

Bajo un arbol que era bastante frondoso y acogedor se encontraba uno de los apirantes a santo de atena el chico  tenia el cabelo verde y sus ojos eran azules. Se trataba de Yato el futuro caballero de Unicornio se encontraba bastante desconcertado bajo ese arbol haciendose a si mismo miles de preguntas que quiza nunca se podra contestar.

yato : (bastante mortificado y preguntandose a si mismo) ¿Y ahora que hare? ¿como es posible que sienta esto cuando lo veo? ¿por que nada me importa sino solo verlo y estar con el? ¿por que por que demonios lo hice ? con lagrimas en sus ojos mientras las preguntas seguian retumbando en su cabeza.

FLASHBACK .................................................

Era una mañana como todas en la clase de Sisisfo el santo de oro de Sagitario quien en ese entonces era maestro de Yato.De repente un chico de cabello castaño y de ojos azules entra en donde estaban su compañero de entrenamiento y mejor amigo y su tio y maestro. Yato se encontraba distraido y no se percato del recien llegado regulus.

Sisifo: Ah regulus eres tu te estabamos eserando (con una ceja levantada)

Regulus:jeje perdon me quede dormido (rascandose la nuca)

Yato escucho lo que pasaba por lo que volteo a ver y se percato de que "el" ya ha llegado. Lo que le pasaba a yato al ver a su amigo no era normal en un chico.Yato con tan solo ver a regulus con su sonrisa de lado a lado se sonrojo de los pies a la cabeza su voz comenzo a entrecortarse al punto de tartamudear , sus manos comenzaron a temblar como si se tratara de taquicardia y sobre todo su corazon comenzaba a latir de una manera que parecia que en algun momente se le saldria.

Regulus: Hola yato (con su sonrisa de costumbre pero con sus ojos abiertos)

Yato : Ho... ho ... hola ... Re ... re ... Regulus (sonrojado y voltenado a otro lado para evitar esa mirada que tanto le gustaba)

Regulus: Yato ¿ estas bien? (algo confundido)

Yato: ss...si ... ee...es...estoy ...bi ...bien (todavia mas sonrojado)

Sisifo por su parte sabia lo que a su alumno le pasaba pero no le molestaba en lo mas minimo debido a que su sobrino le confeso que el sentia algo "especial" que no sentia con nadie mas que con yato. Regulus realmente era inocente y despistado al punto de no saber lo que significaba lo que el sentia por su amigo.Al momento en que su subrino le dijo eso este le contesta rapidamente y le dice que esta enamorado. 

Pero ese no era el caso en este momente debian entrenar y prepararse para convertirse en santos de atena.

Sisifo: Bien chicos debemos irnos 

Ambos : Si 

En ese momente Sisifo se dio apenas media vuelta y se da cuenta de que habia llegado El cid de capricornio avisandole que el patriarca habia convocado  a una reunion a los 12 dorados en este mismo momento.

Sisifo : Chicos debo irme el patriarca nos convoco a mi y a los otros 11 santos de oro a una reunion por lo que dejaremos pendiente el entrenamiento para mañana . (se da la vuelta y se va junto a El cid)

Ambos apirantes estaban completamente solos por lo que yato sentia que sus nervios no tardaban en estallar.

Regulus : ya dime la verdad yato realmente ¿te sientes bien?

Yato : ss... si ... re...re...regulus (sus manos no paraban de temblar)

Regulus: Dime yato (pregunto confundido) ¿por que cuando estamos juntos te pones rojo y tambien nervioso?... es que, tu no eras asi y me preocupas.

El joven castaño era demasiado inocente y tonto como para comprender lo que le sucedia a su amigo. 

Yato:(nervioso y bajando su mirada) pues ... veras yo ... yo. apreto los ojos y se mordio el labio inferior.

El joven peliverde esta dispuesto a confesarle sus sentimientos el queria acabar de una buena vez con esa presion que ya hacia tiempo tenia en el pecho no le importaba que el castaño no lo entendiera solo queria decirlo de alguna u otra forma.

Regulus: Por favor yato mirame a los ojos ( este se inclina lo suficiente para verlo directamente a los ojos)

Este se sorprende al ver el rostro del otro lo que vio era inexplicable para el.

Regulus : (en su mente) ¿Lagrimas? ¿pero por que?

Regulus : Yato pero... ¿por que estas llorando? (este dejo de inclinarse)

Esto era totalmente extraño puesto que yato no era de las personas que demostraban ese tipo de sentimientos tan facilmente.

Regulus volvio a preguntar a lo que yato se le acerco y se inclino levemente (cabe recalcar que para ese entonces yato era 5 cm aprox. mas alto que regulus).

Ambos estaban muy cerca yato lo volvio a ver a los ojos y volvio a cerrarlos en un instante se acerco lentamente y abrio su boca mientras el con un dedo abria lentamente la boca de regulus.

Yato: (en su mente) sino puedo decirtelo con palabras entonces, te expresare todo lo que siento, con un beso.

Ahi mismo sucedio lo inevitable le habia robado un beso a esa persona en la que tanto piensa todos los dias y por la cual no podia dormir ultimamente.

Regulus: mmm (cerrando los ojos) se escuchaban sus leves pero dulces quejidos sinponer alguna traba a lo que su "amigo" realizaba

Regulus sin pensarlo comenso a tocar la lengua de yato con la suya con toda tranquilidad pero con ganas de explorar la boca del otro el en vez de su amigo habia visto como mucha gente de diferentes pueblos hacian lo mismo por lo que el tambien comenso a mover un poco los labios y la cabeza dandole seguridad al otro para que siguiera.

Sin duda ese beso fue algo torpe por parte de yato ya que el solo ha visto que la gente hace esto pocas veces mientras que regulus lo habia visto incontables veces y examinaba cada vex que lo presenciaba.

Ese beso habia durado pocos segundos para suerte de yato aunque el rapidamente se separo de regulus.

Yato: por favor ... regulus ... perdoname (con una tono entre triste y con ganas de llorar) este rapidamente reacciono y corrio con todas sus fuerzas para que el otro no lo siguera hasta llegar al arbol en el que se encontraba)

FIN del FLASHBACK ..................................

Regulus por su parte aun no terminaba deentender lo que habia sucedido.

Sin dudar se ralamio los labios y puso su sonrisa como de costumbre pero esta vez era diferente su sonrisa rensplandecia tanto o mas que el mismo sol mientras sus corazon comenzaba a agitarse sin lugar a dudas comenzaba a sentir algo completamente nuevo por su amigo yato .

Yato bajo el arbol en el que estaba seguia lamentandose con lagrimas en sus ojos por lo que habia hecho sin saber lo que le espera ...

 

 

 

 

Notas finales:

Tara ta ta chan !!!! este fue mi primer fic wiii al fin me anime a subirlo  *u*

Prometo que en los sigientes capitulos sera  menos charla y mas accion 7u7

Perdon por el flashback tan largo u.u

Un review no le hace daño a este humilde e inexperto escritor n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).