Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El león y el unicornio por gerardSykes

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lo prometido es deuda regreso con el segundo capitulo

Feliz dia de San Valentin

Muy bien que comienze la funcion ¡¡¡

Yato bajo el arbol aun lamentandose por lo sucedido no se percato de la precencia del aquel chico al cual le habia robado un beso el (primero de ambos para ser exactos)hace ya algunos minutos atras con el cual este le habia dicho todo.

 

Regulus: Yato eres tu que alegria (corriendo a toda velocidad) la expresion en su cara era de total alegria el no estaba molesto en lo absoluto pues algo en su interior le decia que debia volver a repetirlo era lo unico en lo que el pensaba.

 

Yato aun sin reaccionar seguia lamentandose hasta que sintio un par de brazos calidos que lo tomaban por detras y le daba un abrazo totalmente lleno de cariño era como si le extrañaran como si no lo hubieran visto desde hace mucho tiempo.Yato abrio los ojos de golpe sintio un gran escalofrio que le invadia todo su cuerpo pero en un instante sintio todo ese sentimiento calido que lo invadia que provenia de la persona que lo tenia abrazado por detras el sin pensarlo dos veces trato de safarse del agarre pero era imposible esa persona era bastante fuerte.

 

Regulus: yato por favor no trates de alejarte de nuevo (dijo susurrandole al oido)

 

Yato: re...re...regulus...pe...pero (volvio a tartamudear pero esta vez su cuerpo temblaba completamente)

 

Regulus: Tranquilo solo quiero que me digas lo que sientes por mi (dijo este ultimo pegando su cabeza a la de su amigo)

 

Yato sin pensarlo logro safarse de los brazos de su amigo e inmediatamente se volteo para verlo a la cara esta vez con un poco  mas de  seguridad en si mismo pero aun asi se sonrojo de pies a cabeza.

 

Yato: pu...pues...este...yo... yo (apunto de llorar y bajando su mirada al suelo)

 

Regulus:ya...yato (se levanta y se acerca a este)

 

Al mismo tiempo Regulus se agacho para llegar a la altura de la cabeza de este que estaba sentado en el suelo.

 

Regulus:yato yo...te...te (mietras abre la boca de este como el lo hiso minutos atras)

 

En ese momento regulus no dudo mas queria hacerle lo mismo que su amigo le hiso le robo un beso lleno de ternura,inocencia y de amor que aun era una palabra desconocida para ambos.

 

Yato abrio los ojos de golpe conocia esa sensacion en sus labios que minutos atras apenas conocio.El mismo no podia separarse de regulus pues el en el fondo por mucho que se lo negara a si mismo queria que eso sucediera.

 

Sin embargo este beso fue mas largo que el anterior mas calido mas lleno de sentimientos encontrados y de deseos de cada vez ambos no querian parar para ser tan jovenes no querian que eso terminara ellos estaban realmente conectados por un mismo sentimiento que ellos por su juventud e inocencia no conocian pero que sin lugar a dudas sentian.

 

El beso se volvio cada vez mas adictivo ellos no queria separarse pero por falta de aire tuvieron que hacerlo.

 

Ambos se separaron pero aun uniendolos un pequeño hilo de saliba jadearon un poco tomaron aire rapidamente y continuaron con aquel beso que para su corta edad se volvio una adiccion para aquellos dos.

 

Volvieron a separarse de nuevo por falta de aire pero ambos sentian como si tuvieran un millon de mariposas dentro de sus estomagos ambos estaban sumamente sonrojado pero yato estaba mucho mas sonrojado que regulus mientras este sonreia de una manera tan tierna tan dulce e inocente que ponia demasiado nervioso a yato este bajo de nuevo la mirada.

 

Regulus:yato pasa algo (preocupado) ¿te lastime?

 

Yato: no ... no ... regulus ...e es so...solo que (no termino lo que hiba a decir unos brazos calidos lo interrumpieron)

 

Regulus: yato no quiero (lo abraza con fuerza) no quiero que nos separemos quiero que seamos tu y yo por favor no me te separes de mi por favor.

 

Yato: (Con lagrimas en sus ojos) no regulus nunca haria eso por que yo... yo... te... te... yo te quiero regulus (aferrandose a el)

 

Regulus:Gracias yato yo tambien te quiero (se marcaba en su rostro una gran sonrisa)

 

Yato sentia como un corazon que no era el suyo sino el de regulus latia  tan rapido como el suyo sin dudas no queria dejar a la persona que tanto queria no le importaba si regulus seria un futuro caballero dorado y el un simple caballero de bronce por ningun motivo queria que eso sucediera.

 

Pasaron los dias despues de lo sucedido yato y regulus seguian normal como si nada hubiera sucedido pero eso no era asi regulus buscaba a yato y yato a regulus se buscaban entre si pasaban mas tiempo juntos y seguian dandose esas muestras tan grandes de cariño mas frecuentemente ese asunto no se quedo asi pues ambos seguian demostrandose todo lo que sentian de una manera mas seguida y asi pasaron los dias las semanas y los meses.

 

..........Un año y medio despues  .............

 

Regulus al fin recibio la armadura de leo la misma armadura que habia portado su padre en el pasado sisifo su tio y los demas caballeros dorados lo felicitaron por ese gran logro ya que era el caballero mas joven en entrar a la orden de los  ese caballeros dorados por lo que merecia meritos por ese gran logro.

 

Pero el apesar de al fin haber recibido la armadura dorada que habia portado su padre en su mente solo pensaba en aquel muchacho moreno claro de cabellos verdes con su rostro lleno de  lagrimas y lo lindo que se veia al llorar y al sonrojarse el recordo cada momento que paso con su persona especial ya no era solo su amigo por que el lo veia de una manera mas especial con mas atencion y pendiente hacia y claro toda su atencion centrada en una sola persona yato.

 

Sin embargo regulus sabia que ahora que ya seria parte de la orden de los 12 dorados por lo tanto ya no veria a yato como lo hacia cuando aun era aprendis.Sisifo sabia eso por lo que decidio animar a su sobrino y se dirigio al templo de leo.

 

Sisifo:Regulus (justo en la entrada al templo de leo)

 

Regulus:Hola tio ah¡ perdon quiero decir... sisido de sagitario.

 

Sisifo:hola solo vine a hablar contigo por un rato (sonriendo tranquilamente)

 

Regulus: si esta bien ahora ¿de quiere hablar? (pregunta entusiasmado)

 

Sisifo:Acerca de yato (bastante tranquilo)

 

Regulus:yato ... ¿que le paso? ¿donde esta? ¿se encuentra bien? (pregunto bastante preocupado)

 

Sisifo: si esta bien no te preocupes es solo que hmm (pensando como preguntarle a su sobrino)

 

Regulus: entonces ¿que pasa tio? (recuperando la tranquilidad)

 

Sisifo: yo me preguntaba si es que ya te convertiste en un caballero de oro ya no podras verlo como lo hacias antes cieto¡

 

Regulus: si eso parece (pensando en yato como lo hace de costumbre)

 

Sisifo:!bueno estoy por proponerte algo¡

 

Regulus: de que se trata (confundido)

 

Sisifo: pues tengo pensado hablar con el patriarca para que yato pueda pasar mas tiempo contigo.

 

Regulus: enserio tio haria eso por mi (bastante feliz y entosiasmado)

 

Sisifo:claro que si pero quiero que sepas que el camino que elegiste no es para nada facil aun asi tu padre el mismisimo Ilias de leo tu padro y yo sisifo de sagitario y tambien tu madre estamos ellos y yo estamos completamente orgullosos de ti querido sobrino.

 

Regulus:gra...gracias tio (con lagrimas en sus ojos)

 

Sisifo:bueno debo ir a tratar este asunto con el patriarca sage nos vemos.

 

Regulus: esta bien hasta luego (este entra al templo de leo)

 

Mientras Sisifo se dirige con el patriarca sage yato estaba en un sueño profundo su sueño se trataba su mas profundo deseo en la vida si casarse con Regulus el gran amor de su vida aunque aun eran muy jovenes no le importaba en lo absoluto y quien los declaraba marido y consorte era la mismisima diosa atena y los 11 caballeros dorados restantes eran los caballeros de honor en dicha boda cada uno con su respectiva armadura y una capa de color blanco detras.

 

Yato de tanta emocion desperto reflexiono un poco de lo habia soñado y se entristesio pues el sabia que eso era completamente imposible pues los caballeros de atena luchan y avaces mueren en la batalla.

 

De repente entra Tenma a donde estaba yato el ya era un caballero de bronce y habia recibido la armadura de pegaso.

 

Tenma:yato duerme mas recuerda que tu combate para recibir la siguiente armadura sera en una semana por lo que debes entrenar muy duro toda esta semana y tambien dormir muy bien.

 

Yato no contesto solo asistio con la cabeza por lo que volvio a recostarse y a soñar con su amado.

 

En ese momento sisifo llego a la sala del patriarca a tratar el asunto de su sobrino y despues de una larga charla logro llegar a un acuerdo con el patriarca el acuerdo constaba en que si yato ganaba su batalla la proxima semana y conseguia la armadura de bronce de unicornio que era la que hiba a disputar podriar estar mas tiempo con Regulus incluso podria entrar al templo de leo claro acompañado por el caballero a cargo de ese templo que era regulus.Sisifo acepto sin dudarlo por lo que al dia siguiente se lo informo a regulus.

 

-------------------- una semana despues-------------------

 

Era el gran dia de yato estaba algo nervioso pero algo le decia que ganaria ese encuentro y alfin tendria la armadura de unicornio.

 

Entro a la arena lo que vio de frente fue a la diosa atena sentada en una especie de trono con su nike y al patriarca parado a su derecha y detras se encontraban los caballeros dorados y su amado regulus pero a quien en realidad debia ponerle atencion en este momente era a su oponente que se veia a simple vista muy fuerte e intimidante.

 

El patriarca anuncio que la batalla daba comienzo.Durante esta yato pensaba que al fin seria suya esa armadura que por fin la conseguiria y se convertiria en un caballero de atena.

 

Finalizo la batalla yato resulto vencedor por lo que el patriarca anuncio que tenian a un vencedor yato se paro frente a donde estaba la diosa el patriarca y los caballeros unos metros atras.El patriarca lo habia felicitado y le dijo que la armadura de unicornio era suya por lo que la armadura reacciono a esto se abrio la caja que la contenia y se integro a su nuevo dueño yato.

 

Yato volteo a ver de reojo a regulus y le regalo una sonrisa y este tambien le sonrie y le guiña un ojo en forma de decirle bien hecho y te quiero al mismo tiempo por lo que yato se sonrojo de golpe y de pies a cabeza como acostumbraba a pasarle.

 

En ese momento el patriarca dio un anuncio.

 

Patriarca:Muy bien ya que todos estamos reunidos aqui quiero informarles que en unos cuantos dias ofreceremos una fiesta en conmemoracion a la señorita atena sera en un pueblo cercano al santuario en el pueblo de Rodorio para ser exactos los que son caballeros favor de ir con sus respectivas armaduras y los aprendices con sus ropas normales muy bien nos veremos en los siguientes dias.

 

Sisifo se alegro y puso una gran sonrisa al saber que los planes se llevaron a cabo de una buena manera mientras regulus pegaba de brincos ya que ahora veria a yato mas seguido como lo era antes de que el se convirtiera en un caballero dorado.Y yato tambien pensaba en regulus y tambien estaba entusiasmado por la fiesta y tambien que al fin era un caballero.

 

Ambos pensaban emocionados que se verian en la fiesta sin embargo ellos no sabian que lo que pasaria durante y sobre todo despues de la fiesta los uniria mas que nunca y les mostraria el sentimiento mas puro y maravilloso que podia sentir un ser humano el amor...

Notas finales:

Bueno lo prometido es deuda y regreso con el segundo capitulo *U*

Hay los niños de ahora pero bueno ello se quien engaña al corazon *u*

Y ahora la pregunta es ¿que pasara con ellos durante y sobre todo despues de la gran fiesta? la respuesta el siguiente capitulo.

El siguiente capitulo se titulara "Pasion" ya sabran por que pero les juro que nunca olvidaran a esta pareja (bueno eso espero n.n)

Muchas gracias por leer este fic y tambien por sus review nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).