Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido por Adrii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro de mis fanfics c: espero que le guste n_n

 

Notas del capitulo:

Nuevo fanfic *u* espero les guste >w<,al paso del tiempo descubriran por que el titulo c:

Capítulo 1: Nuestro encuentro

Mi nombre es Usami Akihiko,tengo 17 años y estudio literatura. Hace no mucho empecé a escribir un de mis cuantos relatos, los escribo desde pequeño, varios de ellos tratan sobre que el personaje principal es infeliz, pero luego al paso de tiempo se hace feliz, eso es lo que yo desearía. Ya que de niño mi madre Usami Ayata una de las más famosas actrices de Japón, nunca jugo conmigo siempre estaba ocupada en el trabajo. Y mi padre Usami Fuyuhiko el dueño de una de los negocios más exitosos de Japón, a él no lo considero mi padre ya que de pequeño le prestaba mucha más atención a mi hermano Haruhiko,el cual tiene ya una familia en Inglaterra. Ahora el parece que busca esposa, mi futura…madre? .Tengo ojos violetas, cabello plateado y piel algo pálida, mido 1,85 y se me preguntan, ¿Tengo pareja?. Pues la respuesta es no, por alguna razón desde pequeño los chicos me empezaron a gustar, pero me atrae alguien.Misaki Takahashi va en 2do de preparatoria, es un chico que la mayoría de veces la pasa solo, por lo que me han contado dicen que su hermano ha muerto hace algunos días, eso debe ser cruel para él.

Hoy es lunes, tengo primero clase de biología. Siempre soy uno de los primeros en llegar, y lo que hago antes de que empiece mi clase voy a la biblioteca a sacar algunas ideas o simplemente a matar el tiempo.

Al entrar a la sala, vi que alguien también estaba ahí cargando unos cuantos libros. Me acerque a ver más de cerca ya que yo era el único que se entraba normalmente en la biblioteca a estas horas. Vi a un chico bajito,delgado,cabello castaño algo desordenado y unos hermosos verdes esmeralda. De un momento para otro se fue a buscar más libros, traía mínimo 6 libros ¿Estará estudiando?. Lo seguí hacia donde fue, ¡Ya llevaba  11 libros!. Me sorprendí al ver esa gran cantidad que ese pequeño podía cargar, cuando iba a agarrar un libro más….¡SE LE CALLERON TODOS!. Al escuchar ese fuerte golpe que resonó en toda la sala fui corriendo, ahí me encontré a ese hermoso castaño que tanto anhelaba recogiendo los libros, le ayude a recogerlos sin que él se diera cuenta. Hasta que nuestras miradas y manos de toparon.

-Oh! Lo siento no me había dado cuenta que estabas aquí..-dijo el castaño bajando su mirada

-Eso no importa, ¿Qué hacías con tantos libros?-le pregunte mostrando cierta preocupación, al ver el tono en el que lo dijo Misaki levanto la mirada, viéndome a los ojos mientras yo veía los suyos.

-Tenía que estudiar…este… ¿Cómo te llamas?-me pregunto tímidamente

-Usami Akihiko,voy en 3ero ¿Tú?-le pregunte mirando esos ojos esmeralda,Misaki al notar que lo estaba mirando bajo su mirada. Lo tome de la barbilla para que me viera directamente a la cara, obviamente quería seguir viendo esos ojos que llamaron mi atención.

-Misaki Takahashi…podrías quitar tu mano por favor?-me pregunto cómo en cierto modo de molestia,-Y si no quiero?-le sonreí .Al parecer este chico si hablaba enserio, apartó mi mano de un manotazo haciéndome sentir…¿Sorprendido? Ver como un pequeño chico tenía esa fuerza.

-Perdona señorito, bien subes? No podemos quedarnos todo el rato en el suelo-me levante y le di el último libro que quedaba.

-Sí…-dijo evitando mi cara, a los pocos minutos se levantó.-¿Por qué me ayudaste?-evito mis ojos de nuevo, ya que ambos nos mirábamos fijamente -¿Por qué crees? Porque eres muy bajito y delgado para levantar eso-le conteste en tono de burla –ACASO DICES QUE SOY DEBIL!?-dijo lazando los libros, como si quisiera enfrentarse a mí –Sí, oye no tires los libros como si fueran basura-conteste con cierto enojo, no me gusta que me enfrenten, y menos quien me gusta.

-Lo siento “perfección”-dijo odioso –bien, me voy. No quiero perder más tiempo contigo-.Al ver que se volteó y volvió a caminar con los libros entre sus brazos, no pude evitar pensar “Algún día estarás rendido ante mi Misaki…”

CONTIUARÁ…..

 

Notas finales:

Espero les halla gustado! dejen su reviews owo

PD:se que es fue corto ;^; luego los hare mas largos c:

Sayonara >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).