Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daniel VS Jaime por haru uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k les guste ;)

Capitulo 1: Un Nuevo Estudiante... (1º parte)

***POV JAIME***

Me desperté temprano, a eso de las 7, Me dirigí al baño y abrí el grifo del agua de la bañera y después el del lava mano. Me lave la cara y luego, me miré al espejo.

-Me llamó Jaime De La Rose. Tengo 16 años, casi 17. Mi cabello es rojizo y rebelde y mis ojos color miel, tengo una piel un poco blanca y suave. Mi personalidad... es diversa, depende del momento o las circunstancias.

Me metí en la bañera con el agua tibia recorriendo mi piel. Era tan refrescante.

Tarde alrededor de 20 minutos, me seque y con la toalla cubriéndome de cintura para abajo, salí del baño. Un escalofrío hecho por el frío me hizo detenerme. Miré mi habitación, tan simple, tan vacía... como yo.

Saque del armario un pantalón negro, una camisa blanca y un jersey gris. Volví al baño y empece a peinarme.

-Mis padres están divorciados y no me prestan atención. Al menos a mí, ¿Por que digo, al menos a mí? Fácil, tengo un hermano gemelo, solo que es... muy diferente a mí, somos muy parecidos físicamente pero, no de personalidad. …l es de sobresaliente y hace lo que quiere, tuvo el amor de mis padres, sin embargo, yo con 7 años me dí cuenta de que eran muy diferentes a la hora de tratar conmigo, así que decidí ser independiente.

Cogí mi mochila y cerré la puerta, no desayune ni encendí mi móvil. Lo tenia en el bolsillo del pantalón pero, me daba pereza. Al salir de mi casa doble la esquina y seguí recto.

-Hoy es el primer día de clases. Bueno, curso 3 y mi clase es la C... De este “nuevo” instituto no tengo que contar, es más pequeño que mi anterior escuela, ademas de que aquí me are pasar por otra persona. Digamos, simplemente, que será lo mejor. Yo tenía un grupo de amigos... muy distintos y perfectos a su manera. Creamos una banda callejera, de peleas y esas cosas. Y cuando me di cuenta YO era él jefe. Mi banda la componía de 5 personas conmigo, 6...

Llegué al Instituto y entré como Pedro por su casa... Todas las chicas me miraban, algunas con corazones en los ojos, otras se desmayaban y otras tantas me sacaban fotos o se babeaban... o todo a la vez.

Los chicos se me quedaban mirando, podía notar su mirada en mi nuca. Sus miradas, llenas de curiosidad, amabilidad, tranquilidad y... Lujuria... Odio que me miren así. Todos se me acercan por mi cuerpo. Sin embrago, si lo hacen... terminan en el hospital con GRAVES lesiones de por vida...

(N/A: Ya os podéis imaginar, WUAJAJAJAJA)

-Los componentes eran:
** Diego: De 16 años, rubio y ojos azules, una persona rebelde y alegre. Le gusta vestir a su manera. Es mi mano Derecha. A la hora de pelear es tan horrible, y horroroso. Me encanta. Es conocido como, D.
**Alber: De 17 años, castaño y ojos negros. Una persona tranquila y paciente. Le gusta mucho los animes ademas de que su Hobby es enfadar a Diego. Me gusta como pelea, y si pierde la paciencia y su tranquilidad, mejor es que … CORRAS. Es conocido como, A
** Fran: De 16 años, castaño rubio de ojos azul verdoso. Una persona inexpresivo y un poco “escalofriante”... Ya lo entenderéis. Si se meten con su hermano menor...Acabáis muertos. Pelea muy bien. Es conocido, como F.
**Rack: De 15 años, casi 16. Rubio rojizo, ojos azul verdoso, hermano menor de Fran. Una pesadilla cuando se trata de pelear. Es todo lo contrario de su hermano mayor. Es conocido, como R.
**Emilio: De 17 años, de color de pelo un poco singular; color plateado, y ojos amatistas. Es antisocial pero, un buen amigo. Tiene cualidades... interesantes. Es conocido como, E.
***Líder (YO): Me conocen como, J R. -Jaime de la Rose- … y NUESTRO nombres “Los demonios”.

Entré al salón, me senté en una mesa que daba hacia la ventana y saque lo que se suponía teníamos que dar a la primera hora. Literatura. Cuando lo saque, miré por la ventana y pude ver a un grupo de 6 chicos. Suspiré. El timbre sonó y enseguida el salón de mi clase se lleno. Los 6 chicos entraron y se colocaron detrás de mí. Volví la cabeza para verlos... su presencias eran tan...molesta. Me fije en el nombre que tenían en la muñeca izquierda, en negro y con letras cursivas. Una letras diminutas pero legibles. “Amanecer negro”... Miré mi muñeca derecha y comprobé que no se veian las letras que ponían “Los demonios”. Suspiré aliviado, no podía dejar que supieran que yo era de esa banda, o que yo soy el líder.

-Nuestro enemigo se llama “Amanecer negro” y esta compuesto por 6 personas.
***Daniel; Líder: De 17 años recién cumplido. De pelo negro y ojos color negro con dejes rojos. Le encanta pelear contra mi banda, para así poder luchar con el líder, es decir YO... pero, nunca me han visto luchar y si lo hacen... -sonrisa perversa- Acabaran en el hospital por una temporada. Y un encuentro puede acabar en desgracia.
**J.J: De 16 años. Rubio y ojos verdes esmeralda. Mano derecha de Daniel. Pelea demasiado bien. Es callado y algo sombrío.
**Ale: De 16 años. Castaño y ojos verdes aguamarina. Primo de J.J. Un gran problema si lucha con J.J.
**Andrés: De 16 años. Su pelo siempre ocultado tras una gorra, ojos negros. Buen peleador.
**Carlos: De 15 años. De pelo naranja con una mecha rubia de ojos negros. Hermano menor de Andrés.
**Tom: De 17 años. Castaño rojizo de ojos pardos. Buen luchador y muy hablador. Sabe espiar y conseguir información.

El profesor llegó al aula y todos se sentaron. El profesor pasó lista y cuando se dio cuenta me llamó. Yo no respondí a la primera. A la 3º vez que lo hizo, me levanté y me acerque.
Todos me miraban asombrados, no habían notado mi presencia, esa era una de mis habilidades. Por eso, nadie sabia quien dentro de los bandos callejeros. Me puse delante de la clase con la cabeza en alto y mirándolos seriamente.

-Presentate- me ordenó el profesor, yo solo lo fulmine con la mirada, nadie me daba ordenes, NADIE.-Chicos podéis hacerle preguntas-dijo, yo lo volví a fulminar, no, a matar con la mirada.

-Me llamo Jaime De La Rose. Tengo 16 años y me acabó de mudar el fin de semana. -Una chica levantó la mano y con pesadez moví la cabeza.
-Donde vivías?-preguntó.
-En la cuidad del otro lado, en los barrios donde “los demonios” entrenan y pelean-”a ver si así, se pone más interesante”-pensé. Todos miraron a la banda del “Amanecer negro”
-Conocías a alguien?-pregunto Tom.
-No te importa-le dije, enseguida se cayó y me observó, se que le molesté y sonreí de medio lado. Nadie me pregunta eso y sale así como así.
-Tus padres en que trabajan? Tienes un hermano? Te llevas bien con ellos?-pregunto una chica muy imperativa.
-No me interesa en que trabajen mis padres. Tengo un gemelo. No me llevo bien con ellos, los odio a cada uno de ellos, de mi propia familia no hay nadie que tenga un buen sentimiento de parte miá.

Un silenció se creó, nadie esperaba que tuvieran esas respuestas. Pronto volvió otro pregunta.
-Conoces al líder?-esta vez fue Daniel.
-Claro...-”soy yo, idiota”-pensé.- Pero, no os diré nada. “Amanecer Negro”.-Sin decir nada más volví a mi asiento.

El profesor empezó y siguió con la pagina 34, párrafo 5, verso 6.
Así pasó las clases. No tuvimos hora del recreo ya que Tom y Carlos se pelearon y nos castigaron a todos.
Pronto se me pasó la 4º y 5º hora y solo quedaba 6º hora. Mire lo que tocaba y sonreí con diversión. -”Una clase de auto defensa? Genial.”-pensé.
El profesor llegó 20 segundos tardé y todos se fueron al pabellón que estaba acomodado para la clase. Sonreí al ver aquel sitio. Era más grande que el pabellón de mi escuela y ademas de que estaba limpio. Flipe en colores...

-Bien, vamos a empezar-dijo, yo solo me acerque como los demás.-Bien... esta vez aremos una incisión. A ver quien quiere?-preguntó.

Tom y Carlos se acercaron y empezaron sin el permiso del profesor, yo solo lo observaba desde otro ángulo. Sonreí, eran muy buenos pero, tenían puntos débiles que a simple vista eran casi imperceptible pero, causarían un gran daño a ellos mismos. Se quedo ahí hasta que terminaron y entró J.J y Andrés.
J.J enseguida derroto al pobre chico. Después entró Ale y Daniel. Ale era rápido pero, débil al dar los golpes. Daniel era el único que no tenia puntos débiles a simple vista.

-Alguien más?-preguntó el profesor, nadie se acercó pero, yo no era como ellos. Me acerque decidido, me subí a la colchoneta que estaba rodeado de otras colchonetas. Andrés se subió y sonrió en cambio yo no dije nada. Andrés se enfado, me recordaba mucho a Rack. Sin embargo, no di ni un golpe, tampoco es que haya movido los músculos, solo esquivaba. En un buen movimiento, me agache y con rapidez con una de mis piernas lo derribe.

Me levanté decepcionado y dije.
-Tom, Carlos, J.J , Andrés, Ale y Daniel... por que no pelean conmigo, 6 Contra 1.
El profesor estaba asombrado pero, tenia que detenerme, aunque ya los chicos estaban enfrente de mi, lanzándose. Sonreí.
Tom y Andrés se juntaron y me atacaron. Con una mano bloque e la pierna de Tom y con la otra el brazo de Andrés. Y con las fuerzas que tenía les hice alejarse. Pero, fui más rápido y con una pierna los derribe a los dos.

-Fuera-dijo Daniel, enseguida Tom y Andrés se bajaron de la colchoneta.-Ale, Carlos - les llamó.
Ale corrió hacia mí, pero lo que no se esperaba que yo también lo hiciera, sin embargo, no iba a esperar, y me di cuenta de que Carlos estaba detrás de mí. Me agache en el ultimo momento y Carlos le dio una patada en la boca del estomago. Ale se quedo sin oxigeno y Daniel se lo llevó fuera. Carlos rabioso se me lanzó encima de mí. Caí al suelo, tenia fuerza el muy cabrón. Conseguí quitármelo de encima y le dí una patada en la parte baja, como si fuera de plomo y se un diera, se cayó fuera gritando de dolor.

-Jodete Cabrón-susurré divertido de ver dolor en su rostro.
J.J se me acercó y me agarró de tal manera que no pida mover los brazos y daba patadas la aire. Me estaba enfadando, no me gustaba que me tocaran. Daniel se acercó lo suficiente para quedar cerca de mi cuerpo.
-Me las pagaras-dijo,yo empecé a reír. Me miró confuso y le explique.
-Va a hacer que no, nunca te metas con un chico que desde los 7 años a estado solo ante este asqueroso mundo-le dije al oído con odio. Se apartó asombrado. Aproveche y le di un cabezazo a J.J que me soltó y se agarró el puente de la nariz, me acerque a Daniel y le di un puñetazo y cayó fuera de la colchoneta.

-Eliminado-dije mientras, me daba la vuelta y fui contra J.J. Le dí 3 patadas y 4 puñetazos suficientes para que aturdido cayera. Todos miraban sorprendidos que el nuevo estudiante acabara con todo la banda callejera temida de la cuidad. Daniel estaba más que sorprendido, estaba en... un mundo feliz?

Me baje y dije...
-Estáis bien?-pregunté, nadie me contesto-supongo que eso es un si.-me dí la vuelta, resulta que hace 15 minutos que termino la escuela.
-Espera-dijo Tom...
-Esos eran...-esta vez fue Carlos.
-Nuestros....-continuó Andrés.
-Movimientos-termino de decir Ale.
-Es que no sois normales para acabar las frases una sola persona-dije con una gotita en la cien.
-Responde-me ordeno J.J
-Vaya es la primera vez que te oigo hablar, creo, sino... pues, discúlpame-Me da que le hice enfadar, pero, era verdad. No quería sacar el tema.
-Responde- esta vez fue Daniel, fruncí el ceño, me gire y cruce los brazos molestos.
-Tsk… tengo la habilidad de copiar los movimientos de otros luchadores, mejorarlos, y hacerlos tan bien que parezcan míos, los míos propios. –Todos me miraban asombrados.-Y lo habéis comprobado… -Cogí el móvil y lo encendí. De repente, vi en la pantalla 189 mensajes y 400 llamadas.-Exagerados-conteste.-Aaah-suspiré. Apreté el botón de re-llamar y…

-JAIME DESGRACIADO-tuve que separar el móvil del oído.- TE ESTAMOS BUSCANDO, MIERDA ME CAGO EN TU PU** MADRE, TUVIMOS VARIOS PROBLEMAS, SABES? DONDE ESTAS HIJO DE LA GRAN PU**
-Tranquilo-dije. Me acerque el móvil. –Estoy en la otra ciudad, me mudé.
-COMO?? TU QUIERES MORIR, IMBECIL
-NO, no… pero, necesitaba aire y relajarme, estúpido. Diego, díselo a los demás pero, tienen prohibido venir hacia aquí. –Dije con voz grave.
-QUEEEE!!! SABES COMO SE PONDRAN, GILIPOOOLAAAS.
-QUE TE CALLES-grité, ya estaba harto-Solo hazlo, Diego.
-Bien, adiós hermoso.
-Adiós tonto-reí. Miré hacia la gente que estaba aquí.

-Es tu novio.
-No.-Dije-Es mi mejor amigo, además de que…-respiré hondo.-Nada… -Me giré y salí por la puerta… Mire el cielo. Era tan limpio, y tan libre… estaba acompañado. Y yo no, lo que más odio en el mundo LA SOLEDAD.

CONTINUARA…
Notas finales:

reviers!! besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).