Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VENGANZA, LLENA DE AMOR por kkity

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia mía, basada un poco en un dorama, no recuerdo el nombre.

Parejas:

2min

Minsul

Tae-Yuri

y otras conforme avance la historiam

 

Notas del capitulo:

Les traigo esta historia, espero les guste y espero sus comentarios, disfruten la lectura

Capítulo 1.-

No sé si el camino que elegí, estuvo correcto, solo sé que necesitaba sacar todo mi odio en contra de esa persona y me valí de todo para hacerlo y vengar al único ser que amaba más que a mi vida y que deje fuera destruido sin misericordia. Por lo que no me importa si en el proceso tengo que sufrir, porque no se compara con lo que tuvo que sufrir ella.

Es por lo que no me llamen cobarde o sin corazón, el único que no tiene corazón es aquel que jugó con los sentimientos de las personas y que espero que su agonía lo acompañe hasta el final de su vida.

Y esta es mi historia:

Febrero 2013.-

Todavía no podía creer lo que estaba viviendo, me encontraba en el que había sido el departamento de mi hermana, recogiendo sus pertenencias, apenas habían pasado dos horas de haberla dejado en el cementerio, no me explico que le sucedió para tomar la determinación de acabar con su vida, ella siempre había sido una joven tierna, inteligente y cariñosa.

Y es por eso que no entendía que la obligo a tomar esa drástica decisión, al entrar a su habitación veo en su mesita de noche una foto donde nos encontrábamos los dos sonriendo, después de que nuestros padres fallecieran en un accidente automovilístico, nos habíamos quedado solos y yo me había encargado de cuidar de Krystal, brindándole todo lo mejor que pude, pero al final falle y no la cuide como debía ser y me arrepiento de haberla dejado sola en Seúl. Aunque nuestra tía Sunny estaba al pendiente no era lo mismo, mientras yo estaba en el ejército.

Empiezo lentamente a guardar sus pertenencias en cajas, y al momento de sacar su ropa del armario cae una caja, intrigado la levanto y la abro para ver lo que contiene, son fotos de mi hermana con sus amigos, pero hay muchas fotos donde aparece con un joven se les ve muy acaramelados y al reverso con una dedicatoria: Con amor Choi Minho, debía ser el novio de mi hermana, pero Krystal nunca me comento nada cuando venía a visitarla, ella era cosmetóloga y  trabajaba para una empresa que atendía a personas del espectáculo, seria acaso alguien de ese medio, no lo sé, pero lo averiguaría.

Veo que también hay un diario, no sé si leerlo, sería como invadir la privacidad de Krystal pero ella ya no está para contestar todas mis preguntas, por lo que esto me puede ayudar a resolver el misterio de la muerte de mi hermana y averiguar toda la verdad.

Empiezo a leer todo es normal, cosas de una chica y temas de sus amigas, pero mientras más avanzo en la lectura empieza a salir el nombre de ese hombre Choi Minho, es un actor, por lo que dice mi hermana y han empezado una relación sentimental todo es miel sobre hojuelas ella se nota feliz, dice que han cumplido 6 meses, y entonces empieza a cambiar sus relatos, ahora se sienten cargados de melancolía y preocupación y es as{i como llego a unas fechas importantes y que serán el parte aguas de mi decisión:

25 Octubre 2012.-

“Querido diario, hoy fui al departamento de Minho, entre porque le iba a dar una sorpresa cocinándole la cena, pero la sorpresa me la dio él, lo encontré en la cama con otra persona,  no he podido aguantar estar viendo ese espectáculo y salí corriendo de ahí. No he querido verlo, me ha llamado y le he dicho que no me he sentido bien, en una parte es verdad no me he sentido bien y en otra porque no lo quiero ver.  

27 Octubre 2012.-

Hasta hoy pude verlo ha estado muy ocupado con el drama que está filmando y le he reclamado su engaño, a él parece no importarle, me dijo que ya sabía cómo era él y que nunca me engaño que yo sola me hice ilusiones y que el tiempo que estuvimos juntos lo disfruto, pero ya era necesario darle vuelta a la hoja y que cada quien fuera por caminos distintos. Es cierto me habían advertido que era un playboy pero yo pensé que realmente me amaba y me doy cuenta que solo me utilizo y jugo conmigo hasta que se aburrió de mi, como es que puede haber personas que no les interese lastimar los sentimientos de los demás para solo satisfacer sus caprichos, que ciega estuve.

 

06 Noviembre 2012.-

No me he sentido bien últimamente por lo que fui a la clínica a revisarme, me han dado una hermosa noticia estoy embarazada, eso me hace feliz, necesito decírselo a Minho, espero que lo tome  bien y acepte a su hijo. Hoy me hablo mi hermano, no le he dicho nada no quiero que se preocupe, va a una misión y debe estar cien por ciento concentrado para que regrese con bien.

 

08 Noviembre 2012.-

He ido al departamento de Minho, para darle la noticia, el muy desgraciado se ha burlado de mí, diciendo que si así pensaba que lo iba a retener que estaba loca, que por cada mujer que le había dicho que tenía un hijo ya hubiera formado un equipo de futbol, eso me dolió bastante, me amenazo, diciéndome que tenía que abortar ese error y me dio un cheque en blanco para que pusiera la cantidad que quisiera y lo dejara en paz, como puede comprar con dinero la vida de un inocente ser, eso es algo descabellado, me doy cuenta que para él solo fui un simple acostón y nada más. Yo no he aceptado nada y me fui de ese lugar, yo solo cuidare de mi hijo y le daré todo mi amor.

 

09 Noviembre 2012.-

He llegado al trabajo con y me reciben con la novedad que me han despedido, no puede ser más que obra de Minho, no me quiere ver y me ha quitado el único sostén que tengo para mi hijo. Pero eso no importa buscare trabajo en otra empresa, me podré levantar de está, estoy segura, todo por el amor de mi bebé.

 

15 Noviembre 2012.-

El maldito ha movido sus influencias y me ha cerrado todas las puertas, no encuentro trabajo y nadie me quiere contratar, me estoy empezando a angustiar, aparte de que me he sentido un poco débil y me detectaron anemia y con el embarazo se complica más. También he sentido que alguien me sigue, como que me vigilan pero lo peor, es que alguien entro en el departamento, vi cosas movidas de lugar, tengo miedo, quisiera ir con la tía Sunny, pero fue a ver a su hija a Daegu, porque se va a nacer su nieto, estoy sola y a Taemin, no lo puedo contactar está en una misión y regresa hasta diciembre.

 

Hasta esa fecha llega todo lo que había escrito Krystal, por lo que dice mi hermana de que alguien la estaba acechando, entonces pudo ser  un asesinato y no un suicidio como quisieron aparentar, en ella no se  ven intenciones de suicidio, a pesar de los momentos tan difíciles que estaba viviendo, solo puedo pensar que una persona era la que se beneficiaba en que mi hermana no hablara y desapareciera de la faz de la tierra y es Choi Minho.

Ira, odio y frustación son los sentimientos que me embargan se que si llevo este diario a la policía ellos no harán nada, por eso soy el único que puede descubrir al asesino de mi hermana y vengarla aunque sea lo último que haga.

Notas finales:

Las actualizaciones serán cada dos semanas, será un fic corto mínimo 10 capitulos, nos vemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).