Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna llena por EXOhunhanbaby

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Narra Luhan]  

Hola mi nombre es Xiao Luhan tengo 17 años casí 18 y vivo en Seúl.  Estudió en el Instituto Nacional de Seúl, soy un estudiante de intercambio junto a mi amigo Tao. He hecho muy buenos amigos, Tao mi compañero de intercambio es algo serio pero una vez que lo conocen bien es muy divertido y muy cariñoso; Minseok o Xiumin como nos gusta llamarlo es mi mejor amigo, la verdad el es una adicto a la limpieza y lo mejor de todo es que es un aficionado al fútbol;   Baekhyun es un amante del delineador pero es un gran chico siempre con una sonrisa radiante; Joonmyeon o mejor dicho Suho es como la omma del grupo porque nos cuida mucho y siempre que queremos nos compra comida; y Kyungsoo un chico de ojos grandes labios acorazonados muy callado pero sin lugar a duda tu mejor aliado. Realmente estos 5 chicos son mis mejores amigos,  todos cumpliamos años el mismo día y hemos decidido festejar juntos nuestro 18 años de edad.  

 

Desde hace 3 meses e sentido que alguien me observa y ciertos días llego a mirar sombras como si alguien me estuviera siguiendo pero no intentase hacerme daño sólo seguirme, en la mañana antes de ir al Instituto, a la hora de regresar, en la noche cuando salgo al balcón a leer un libro siento una mirada clavada en mi. No se lo e dicho a mis amigos, no se como reaccionarian quizá piensen que estoy loco. La verdad nunca me e puesto a pensar sobre esto que me está sucediendo. Lo mejor será contárselo a mis amigos.  

 

.-Al día siguiente-.  

 

Kyungsoo: Hola Luhan... Que te paso?

Xiumin: Si Lulu pareciera que no dormiste bien anoche, te sientes bien?

Yo: No e dormido bien últimamente

Suho: Y podemos saber porqué? 

Yo: Sólo si prometen no reírse de mi

Tao: No nos reiremos GeGe... Cuéntanos

Yo: Está bien chicos, les contare, esto no es fácil chicos pero llevó alrededor de 3 meses que me siento observado, siento lo que alguien me sigue

Xiumin: Alguna vez has visto a esa persona?

Yo: No, sólo e visto sombras, a decir verdad sólo 3 veces e visto sombras los demás días sólamente es la sensacion que me observan pero lo mas raro es que esas 3 veces que e visto sombras son días de Luna llena y...  

 

.-Me detuve un momento a ver la expresión en sus rostros no lo sé quizá esperaba ver una expresión de duda en sus rostros pero no fue así sus rostros estaban expresivos como si estuvieran meditando lo que estaba relatando y como si quisieran decir algo-.  

 

Yo: Sabía que no debía contárselo ahora creerán que estoy loco y... .-suspire triste-.  

 

.-Se creó un silencio incómodo entre nosotros hasta Xiumin habló-.  

 

Xiumin: Luhan... no estás loco... y no eres el único que está pasando por esa situación... .-Me miró un poco apenado-.

 

Yo: Ósea que tu también te sientes igual que yo?

Xiumin: Si, y los de demas también  

 

.-Voltie a verlos y los chicos con pena lentamente asintieron-.  

 

Demonios que es lo que esta sucediendo? ... De repente se formaron algunas preguntas

- Porque nosotros? 

- Porque veo sombras sólo en días dé Luna llena?

- Que es lo que pretenden?  

 

Continuará...

 

Notas finales:

Es mi primer fanfic.... denle una oportunidad 

se aceptan sugerencias:D

 

Dejen review para que sigua con la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).