Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario De Park ChanYeol: Mi vida con Byun Baek Hyun por chanyeol park happy virus

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1. Resumen de dias anteriores

Como comence a escribir este diario el dia 12 creo que debo hacer un resumen de mediados de enero que comenzo todo ¿no?, aun asi el inicio es algo dificil de explicar. confieso que olvide el dia exacto en que todo inicio aahh pero no solo yo, baekhyun hyung (no le gusta que le diga hyung ) tambien lo olvido asi que no me siento mal en lo absoluto. asi que acordamos que ya que es el numero de la suerte de baekhyun debia ser un ''25 de enero''.

Baekhyun es un tipo algre, risueño, tosco, grosero a veces demasiado vulgar y sin duda alguna el es mi mejor amigo, puedo contarle todo lo que me sucede... aun que a veces el no entiende mucho de lo que le digo. la gente que tenemos alrededor dice que somos un buen complemento por lo ... ¿como decirlo?.. hiperactivos que somos pero entre todo esto baekhyun es quien molesta mas que todos los hiperactivos del planeta... ya ni duerme!. El es de las personas que no intentan mostrar un lado falso de si mismo solo por agradar a las personas el dice lo que siente, piensa y hace sin ningun temor es muy sincero con lo que piensa de el mismo aunque yo no este en acuerdo con ese concepto. nos hicimos amigos muy buenos amigos compartiamos formas de pensar y en fin nos conocemos mas que ninguna persona conoce a otra.

2. hay cosas que baekhyun inventa y deduce por si mismo, la noche anterior yo estaba en mi dormitorio es una habitacion demasiado pequeña y desordenada. ultimamente kai se mudo a esta asi que hay mas desorden que nunca, dormiamos alli solo sehun y yo y pues no era tan incomodo, finalmente eran las casi tres de las madrugada y baekhyun y yo chateabamos, creo que el escuchaba musica en ese momento, no habia problema por que kai y sehun estaban despiertos aun asi que de debia yo ir al baño, desde que habia comenzado a ir al gimnasio con kai estaba mal de salud, pero como deje el movil alli tanto sehun como kai aprovecharon tomaron mi movil y le dijeron que yo estaba haciendo cosas en el baño, y no me refiero a masturbarme o algo asi... ahora cada vez que hablamos asi estemos uno al lado del otro y debamos ir al baño hay que decir ''pipi'' o ''caca'' ... enserio... esto es algo incomodo de contar pero es algo real. sehun por solucionar lo que kai dijo escribio algo referente a un huevo.... ahora para baek yo fumo huevos....

3. Baekhyun y yo deseabamos una mascota compramos dos gatos ... baek decidio que su gato se llamaria Jonathan.. o como le llamamos ''jona'' y cuando jona se pierde en alguna parte del lugar le llamo ''Jonathan Byun'' . el otro gato se llama Jared Ramon Leto Park... ese nombre lo puse yo, y si por si alguien no lo sabe se llama'' jared leto'' por el vocalista de ''30 seconds to mars'', y ramon por ''los ramones '' esas son una de mis bandas favoritas. por ahora no recuerdo mas de los dias anteriores, de hacerlo hare una segunda parte de ellos. este fue el vergonzoso resumen de dias anteriores al 12 de febrero.

Ahora como nota final: curioso, se que leeras esto diariamente, quiero decirte que no fumo huevos hahaha amo estar a tu lado, amo compartir momentos contigo, mis dibujos fatales y cada minuto de mi vida por favor mantente siempre a mi lado ChanYeol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).