Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Diferentes tipos de amor~ por HunJongMin

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA! Aquí les traigo mi primer fanfic de EXO... EXO -Babea a mares(?).- 

 

Lo hice hace tiempo pero a penas hoy me decidí a publicarlo, espero que les guste y si no... ¡Se las verán con mi lado inmortal! 

 

Normalmente actualizaré en las noches, ósea estaré bien amapoleada sigual que ChanYeol, y será en fines de semana porque entre semana tengo clases... Quiero que EXO me de Anatomía. 

 

Bueno, espero que disfruten el  primer capitulo...

¡A LEER! 

POV SeHun

 

En ocasiones amo a mi familia por ser unida, amorosa y comprensiva, siempre pensando unos en otros, pero momentos como los de ahora me dan ganas de estar muy lejos de ellos. Ya iba tarde para el instituto, era el primer día y tenía que llegar temprano al menos este año, pero claro mi madre se niega a dejarnos ni a mi papá ni a mí si no desayunamos juntos.

 

 

-Cariño, entiende que tengo una junta muy importante en quince minutos  y ya debo irme. –Mi padre trataba de razonar con ella, pero conociendo a mi madre mejor camine hacia el comedor y me senté, desde ahí podía escuchar todas las cosas que caían al suelo, mi papá recibió más de un buen golpe. Al final se rindió al igual que yo y nos sentamos a desayunar.

 

 

-Hijo, ¿Cómo esta TaeYeon? Hace tiempo que no viene, dile que no abandone a sus suegros. -¿Por qué mi madre me preguntaba por ella tan temprano? TaeYeon era mi novia, aunque realmente era más mi amiga que cualquier otra cosa, mis padres insistieron con el noviazgo y sé que los suyos también, a ambas familias les convendría que nos casáramos y estoy completamente seguro que este año me insistirán que me case con ella, eso me estresa mucho, yo no quiero casarme sin estar enamorado, sé que suena muy cursi pero es la verdad mis padres siempre me han enseñado que el amor es lo más impórtate y yo no amo a TaeYeon, solo le tengo cariño y mucho aprecio por ser mi amiga de la infancia, sería extraño casarme con ella, sería como casarme con mi hermana.

 

Seguimos charlando de lo que queríamos hacer este día y cuando al fin termine mi desayuno me retire de la mesa y tome mis cosas, no sin antes darme un beso a mi madre y despedirme de mi padre. Salí de la  casa lo más rápido que pude y me subí a mi auto poniéndome en marcha hacia el instituto.

Tenía suerte de que el instituto no estuviera tan lejos de mi casa y el ir a exceso de velocidad también ayudo, así que en unos cuantos minutos llegue. Lo estacione lo más cerca, me gustaba dejar mi auto cerca del parque aunque el instituto tuviera estacionamiento propio.

 

 

-¡SeHun! - Voltee hacia atrás  al escuchar mi nombre y vi a JongIn correr hacia mí. -Buenos días.-

-Hey, buenos días Kai. –JongIn o Kai como le dicen desde pequeño es mi mejor amigo, nos conocemos prácticamente desde que nacimos ya que nuestros padres fueron amigos de la universidad.

-¿Emocionado por el primer día? –Me preguntó mientras caminábamos hacia la clase de piano, no es que me guste mucho pero teníamos que elegir un instrumento y ese fue el que más me interesa y Kai solo lo tomo para que estuviéramos en la misma clase.

 

-¿Debería? El año pasado lo estaba pero este año me estresa mucho, es el último y es totalmente seguro que mis padres me insistirán que me case con Tae. –Caminábamos por los pasillos hablando tranquilamente aunque no podía ignorar del todo las miradas que nos daban al pasar, los últimos años así ha sido, supongo que ser popular es un trabajo que te quita toda privacidad.

-Al menos tú conoces a Tae desde pequeños, le tienes cariño, estas mejor que yo, mis padres quieren que me case con un tal KyungSoo, ni siquiera sé quién es, lo único que me dijeron era que el esta exclusivamente en las clases avanzadas de canto y que debo buscarlo ¿Cómo voy a buscar a alguien que no conozco? Esto es desesperante, ¿Por qué no puedo simplemente casarme con quien yo quiera?-.

-Sabes que puedes pero por ayudar a nuestros padres siempre terminamos haciendo lo que quieren, tú tienes oportunidad de enamorarte de ese KyungSoo, para mí y Tae ya no hay esperanzas, la veo como a una hermana.- Y era verdad, ya es imposible que me enamore de ella, lo único que no quiero es que nuestra relación de amigos no se destruya por esto.

-Estamos jodidos… - No pude evitar reírme al escucharlo, aunque sabía que era verdad a veces era demasiado optimista y prefería pensar que todo saldría bien.

 

 

El resto del camino hablamos de trivialidades, la clase comenzó normal el profesor se presentó y nos repartió algunas partituras, para que practicáramos en casa, va llegando y ya nos deja tarea, él y yo sin duda no nos llevaremos bien.

 

 

-Disculpe profesor. –Vimos al director YunHo llamar al maestro desde la puerta, el cual rápidamente se acercó a él.- Es un alumno nuevo.- Logré escuchar al director decirle al maestro y al parecer no fui el único porque todos se veían emocionados, no era común que ingresara un alumno nuevo a ultimo año, debía ser un talento si lo habían asignado a este año.

El profesor camino hacia su lugar  y nos miró bastante sorprendido, parece que para él también era la primera vez en recibir un alumno nuevo.- Jovenes, tenemos el placer de recibir a un compañero nuevo, viene desde China e hizo su prueba para entrar al instituto siendo el ganador de la puntuación más alta hasta ahora, siendo 100.- Eso si era asombroso, la puntuación más que estaba antes era de 84, debe ser todo un talento. –Pasa por favor y preséntate con tus nuevos compañeros.-

En el momento en que puso un pie en el salón sentí como si todo se volviera en cámara lenta, su  rubio cabello moviéndose ligeramente, su fina piel de porcelana brillando con el sol, sus rosados labios que juro aparecerán en mi sueños me hicieron perderme totalmente. En  el momento en que se giró hacia el frente supe que era él, esos inocentes, brillantes y hermosos ojos me sacaron de cualquier duda, era él al que estuve esperando.

 

 

-Es un gusto conocerlos, mi nombre es Xi LuHan, espero que cuiden de mí. –LuHan… LuHan… ¡LUHAN! Pero que hermoso nombre, y ni se diga su suave y melodiosa  voz.

-Puedes tomar asiento, en… Hm… -

-Aquí profesor. –Vi como Kai se levantaba de su asiento el cual estaba a mi lado. –No recordaba que cuando el salón es muy lleno comienza a faltarme el aire así que prefiero sentarme al lado de la ventana. -¡Eso era mentira! Si nos la pasábamos en los antros más llenos. Miré hacia Kai el cual me guiño un ojo, ¡Lo amo! Se dio cuenta de mi atracción por LuHan, le debo mucho a Kai.

-Oh, muy bien, LuHan siéntate a un lado del señor Oh. -¡SI, SI, SI, SI! Vi caminar a LuHan hacia mi lado y sentarse, juro que mi nariz se llenó de su olor de tan cerca que estábamos, era tan dulce y agradable. Bien SeHun, este es tu momento, salúdalo, háblale, platica con él… Pero primero respira.

-Eh, hola, soy LuHan, bueno eso lo acabas de escuchar, yo… -No sé si era mi imaginación o LuHan estaba nervioso, se veía  tan adorable. Lo mire unos momentos más y note como sus mejillas  se tornaban rojizas.

-Es un placer LuHan, soy SeHun, lo que sea que necesites no dudes en pedírmelo ¿Bien? –Traté de hablar con mi tono más coqueto pero tranquilo, hace mucho que no me interesaba sonar bien para una persona.

 

LuHan me sonrió abiertamente y asintió lentamente, ¡Era tan bello! El resto de la clase me la pase tratando de prestar atención al maestro, aunque realmente no era muy fácil, ya que LuHan y yo compartíamos el mismo piano y en ocasiones nuestras manos se rozaban y hacían que lo mirara, al mirar simplemente me podía perder en él, claro que eso hasta que le maestro nos hablaba, y lo que más me gustaba de esos momentos era que LuHan también me sostenía la mirada.

Pasamos de clase en clase y note que LuHan estaba en casi todas mis clases, lamentablemente él había elegido Música clásica y yo Rap por lo que nos separamos en la última clase antes del almuerzo, pero en el resto siempre nos sentamos juntos, por petición de él o mía.

La hora del almuerzo llegó y salí casi corriendo del salón tenía que llegar a LuHan antes que otro lo hiciera, pero por desgracia llegue tarde, vi cómo iba muy contento mi lindo LuHan con un chico que nunca antes había visto… Ese chico me las pagará.

Los miré mientras caminaba detrás de ellos hasta que sentí un golpe en mi cabeza que me hizo voltear rápidamente.

 

-¿A quién estas mirando animal? –Vi a ChanYeol mirándome molesto, ¿Ahora qué? Lo único que falta era que también le gustará Luhan pero si fuera así no dudaría en luchar por él.

-¿Qué te importa árbol gigante? –Le dije mientras le daba mi mirada más amenazadora.

-Mira SeHun, eres mi amigo pero BaekHyun es importante para mí, no te le acerques ¿Entendiste?-

-¿Baekhyun? ¿Quién es ese? Yo estaba mirando a LuHan, creo que el estar tan arriba te quita oxígeno.-

-¿LuHan? Oh, perdón amigo es que ya sabes que el amor te cambia.-

¿Por qué no tengo amigos normales? Pero bueno, lo entiendo, yo me comportaría igual si alguien quisiera a LuHan.
El almuerzo fue horrible miré a LuHan sentarse con los inadaptados sociales, el panda patón de Tao, el obeso bollo de MinSeok, el autista de Lay, otro que ni en su casa lo conocen y al chico que ChanYeol identifico como BaekHyun. Juro que BaekHyun no me agrada, se la paso dándole de comer a LuHan en la boca.
El resto de día fue peor, no me toco ninguna clase más con LuHan y con eso el plan que formule se venía abajo, quería invitarlo a comer o al karaoke, así que si quería que mi plan funcionara tenía que acercarme a él a la hora de salida.
En cuanto el timbre sonó salí lo más rápido que pude hacia afuera ganándome las miradas de todos. Al llegar a fuera me recargue lo más sexy que pude con  la puerta de salida, pero… ¿Qué le diría? “Hola LuHan, ¿Quieres ir a comer?” o “Oye lindo, ¿Quieres dar un paseo?”. Me golpee mentalmente por el ultimo, sin duda a cada minuto me estaba poniendo más nervioso.
Vi a LuHan caminar junto con esa bola de raros, bien ahora tenía que llegar y hablar frente a ellos yo quería un poco más de privacidad pero LuHan vale la pena. Me acerque a él mirándolo fijamente, sonreí  cuando me miro de igual manera mientras se detenía y me sonreía, ¡Esa sonrisa! Juro que puedo perderme.

-¿SeHun?  ¿Ocurre algo? – No había notado que seguía mirándolo.

-Oh, yo… solo… ah… Solo quería saber si tenías algo planeado hoy. –Juró que llegaría a mi casa a golpearme veinte veces en la cabeza por haberme trabado, de seguro piensa que soy un tonto, ¡Oh no! Dirá que está ocupado aunque realmente no lo está solo para alejarse de mi y mañana se sentará en otro lugar y ya no va a mirar….

-No tengo nada planeado, ¿Por qué? –LuHan interrumpió mi regaño mental mientras me miraba intensamente, sus ojos brillaban tan hermosamente.
- ¿Te gustaría ir a comer conmigo? –En ese momento todo desapareció, solamente estábamos ese ángel y yo.

-Hm, sí, me encantaría ir a comer contigo. – Sin poder evitarlo me acerque a él sin dejar de mirarlo y tome una de sus manos, ¡Dios! Su piel era lo más suave que había tocado.

-Este… Mh… -Una molesta voz me interrumpió haciendo que LuHan y yo volteáramos hacia él, era el tonto de MinSeok.- Nosotros nos vamos, nos vemos mañana LuHan. –Pude notar como esos raros me miraban mal, ¿Qué les pasa? ¿Ahora una persona no puede invitar a otra a comer? Bola de tontos. Regrese mi mirada a LuHan que se despedía de ellos y volvía su mirada a mí.

-¿Nos vamos? –Le pregunte y él solo asintió, comencé a caminar sintiéndome el hombre más feliz del mundo.

-¿SeHun? –Voltee hacia él que miraba alrededor incómodo.- Todos nos están mirando.-

Miré alrededor y era verdad todos no estaban mirando, en ese momento me di cuenta que seguía de la mano con LuHan, pero estaba tan feliz y a gusto como para soltarlo, así que solamente pensé en una manera de que los ignorara.

-Solo ignóralos, todos están celosos porque yo iré a comer contigo y ellos no. -¡Si! LuHan me miro sonrojado, sus mejillas se veía tan lindas, él se veía completamente adorable.

 

Subimos al auto sin mirar a los demás, LuHan se veía más tranquilo, pero todavía conservaba un leve color rosado en sus mejillas.

-¿Qué te gustaría comer? –Me gire levemente hacia él, mientras trataba de verme lo más genial que podía, siempre fui bueno a la hora de coquetear, pero con LuHan la pienso demasiado.

-Hm, lo que sea, pero algo barato porque no tengo mucho dinero. –Lo mire dudoso por unos minutos hasta que entendí que LuHan no había comprendido bien mi invitación.

Solté un suspiro mientras me enderezaba y encendía el auto.- LuHan, tú no vas a pagar, yo te invite así que yo pagaré.-

-¡Claro que no! ¿Cómo voy a dejar que me pagues toda la comida? A juzgar por tu auto tienes dinero y de seguro quieres ir a un restaurante caro y con más razón me niego a que me pagues mi comida, si yo la como yo la pago, no importa dónde pero yo la pagaré. –Vi de reojo que se cruzó de brazos e hizo un adorable puchero.

-Por lo que dices, supongo que eres un alumno becado, ¿Cierto?-

-Sí, ¿Tienes algún problema con eso? Para ser sincero pensé que tú también lo eras, pensé que por eso me hablaste y no fuiste como los demás niños ricos que solamente me miraban feo por no llevar ropa de marca o tener un auto deportivo del año. –Alcanzaba a ver como su ceño se fruncía más y más, el hecho de que LuHan fuera becado solamente significaba dos cosas, primero que era extremadamente talentoso y segundo que era una persona sencilla, algo que realmente me gusta.- Si quieres déjame aquí, no tienes que seguir siendo amable conmigo ahora que sabes que no soy de tu misma clase social, no me importa regresar caminando para tomar el bus.-

Detuve el auto rápidamente y vi como LuHan se volteaba hacia la ventana evitando que lo viera e intentaba salir del auto, lo bueno era que le acababa de poner seguro.

-No puedo salir si no quitas el seguro. –La voz de LuHan sonaba extraña, como si quisiera llorar.

-LuHan mírame…. Mírame, por favor. –Volteo lentamente y vi que tenía los ojos rojos, realmente me sentí mal por no decir nada antes.-  Escúchame bien, no te voy a dejar salir, no me importa dónde vives, ni como, ni si eres de mi misma clase social, yo solo quiero pasar un agradable momento contigo, soy amable contigo porque así me nace serlo, ¿Entendiste o tengo que explicarlo mejor? –Vi como poco a poco sus mejillas se iban llenando de lágrimas y sin importarme que me pegara o alejara me acerque y lo abrace delicadamente como si se fuera a quebrar, estoy seguro de que los tontos de mis compañeros lo había tratado mal y por eso estaba herido. –Tranquilo, estoy aquí y te juro que nadie va a volver a tratarte mal, no lo voy a permitir. –

En un momento de total debilidad me aleje un poco de él solo para tomar sus húmedas mejillas entre mis manos, al parecer entendió lo que quería hacer porque cerro sus ojos dándome una escena de lo más linda, sus ojos cerrados dejándome apreciar sus largas pestañas, sus mejillas brillosas debido a las lágrimas y sus exquisitos y antójales labios entreabiertos, me acerque lentamente a él hasta que uní nuestros labios. Sus labios eran todo lo que había esperado y más, eran suaves, dulces, en un beso ya me había vuelto adicto a ellos. LuHan me fue correspondiendo poco a poco, me encantaba sentir sus labios moviéndose junto a los míos, sentí como pasaba sus brazos por mi cuello y yo solté sus mejillas para abrazarlo fuertemente por la cintura, su cintura era tan pequeña y cálida.
Nos separamos poco a poco, abrí mis ojos para ver que él aún seguía con los ojos cerrados, así que me acerque de nuevo para darle un pico en los labios.

-Te quiero LuHan. –Aquello salió de lo más profundo de mi corazón, vi como una gran sonrisa se formaba en su rostro y abría los ojos dejándome ver otra vez esa mirada profunda y brillante.

-Yo también te quiero SeHun.-

Nos separamos ya que hasta ese momento no me había dado cuenta de la fila de autos que estaba detrás de nosotros, así que seguí manejando hasta mi restaurante favorito, era de comida italiana y para suerte mía a LuHan también le gustaba la comida italiana.
La comida fue maravillosa, aprendí muchas cosas de LuHan, como que era hijo único, le gustaba el color azul, su pasión era el canto, le gustaba mucho la playa, también leía mucho, sin duda estaba fascinado con él, teníamos muchas cosas en común, hasta le prometí que iríamos a la playa juntos.

Cuando terminamos me dijo que tenía que regresar a su casa, vivía en casa de Baekhyun, ese era el por qué se veían tan cercanos, eran primos, aunque LuHan era mucho más bello que el tocino poco le llamaba LuHan.
Lo lleve hasta su casa, muy a mi pesar aunque para sentirme mejor LuHan no me soltó la mano en todo el camino. Al llegar me baje rápido y fui a abrirle su puerta ganándome una mirada brillante y una sonrisa de su parte, camine detrás de él hasta la puerta y en el momento en el que volteo hacia mi pase mis brazos por su cintura y lo bese dulcemente, no lo podría ver hasta el instituto y ya lo extrañaba.

-Gracias por hoy, me la pase muy bien contigo. –Dijo cuándo me separé un poco de él.

-Espero pasar muchos más días así, nosotros dos juntos. –Me miró fijamente y yo solo pude perderme en sus ojos, era tan hermoso, jamás me había sentido así, todo en mi mente se borró y lo único en lo que pensaba era en estar con ese pequeño ángel que me había robado el corazón desde el primer día.

-SeHun, ¿Esto es enserio? Digo, ¿Tú realmente quieres algo conmigo? Lo pregunto no porque me moleste que me beses, sino porque nos acabamos de conocer y ya nos hemos besado dos veces.

-Yo realmente quiero estar contigo, sé que nos acabamos de conocer pero… ¿Te gustaría ser mi novio? –Estaba totalmente aterrado después de hacerle esa pregunta, nos acabamos de conocer y ya le salía con esa pregunta, de seguro pensara que estoy loco y solo dirá que me lo quiero tirar…. ¿Por qué eres tan tonto SeHun? Si lo pierdo, no sé qué haré, él…

-Si quiero. –Es la segunda vez que interrumpe mis pensamientos y juro que amo que lo haga. Lo abrace fuertemente antes de darle otro beso lleno de todo el cariño que le tenía.
-Gracias Lu. –Finalmente lo solté porque realmente era tarde y tenía que regresar a casa. –Paso por ti mañana para ir al instituto ¿Si?-

-No tienes que molestarte, puedo tomar el bus que pasa a dos calles y BaekHyun iría conmigo.-

-No es molestia, es solo una excusa para pasar más tiempo contigo, además eres mi novio y de seguro a BaekHyun no le molestará que te adelantes. -¡Si! Se sonrojo otra vez, es tan lindo mi novio, MI NOVIO, me encanta como suena.

-Está bien, pasa por mí a las 7:15. –Se acercó y me dio un beso rápido antes de entrar a su casa, era la primera vez que él me besaba. Di unos cuantos brincos antes de subir a mi auto y manejar hasta mi casa.
Al llegar a casa me encontré a mi madre en la sala leyendo una revista.

-¿Qué horas son estas de llegar? Tenías que volver hace siete horas, sabes que me gusta que comamos juntos. –Mi madre se veía un poco molesta pero estaba tan feliz que no me importo, camine hacia ella y la abrace levantándola del suelo.

-¡Oh Mamá! Estoy tan enamorado, es la criatura más dulce, tierna, encantadora y comprensiva del universo. –Escuche como mi madre reía, eso me gustaba de mi madre, que ella se ponía feliz cuando yo lo estaba.

-Me da mucho gusto cariño, yo sabía que te enamorarías de Taeyeon tarde o temprano, sé que fue difícil para ti estos meses porque siempre la viste como una amiga pero ahora por fin estás enamorado, ya puedes pedirle matrimonio, de seguro ella también ya se enamoró de ti, formaran una bella familia.- En ese momento me congele, Taeyeon, ¡Taeyeon! ¡Oh Dios Mío! Baje a mi madre bruscamente recibiendo un golpe por ello. ¿Cómo pude olvidarla? Llevabamos diez meses de novios… novios… ¡Novios! ¡Estoy engañando a LuHan! No lo puedo permitir, debo hablar con ella y contarle todo, sé que ella entenderá.

-¿SeHun? ¿Qué ocurre? ¿Por qué te quedas así? ¡Háblame hijo, por Dios! –Escuchaba a mi madre pero realmente no sabía cómo decirle que no estaba enamorado de ella.

-Mamá, la persona de la que estoy enamorado… No es Tae… -Vi como su mirada cambio a una llena de confusión.

-¿Cómo que no es Taeyeon? P-pero ella es tu novia, ¿Hay alguien más?-

-Sí, yo… Conocí al chico perfecto, es todo lo que yo esperaba mamá, sé que cuando lo conozcas lo amaras, es tan dulce, sencillo, tiene una hermosa sonrisa y unos ojos tan brillantes, deberías escuchar su risa, es la más bella melodía. –Me detuve al escuchar a mi madre reír fuertemente, genial ahora mi madre se había vuelto loca, la noticia le calló peor de lo que pensé.- ¿Qué ocurre mamá?-

-Nunca te había escuchado hablar así, de verdad estás enamorado hijo, estoy muy feliz por ti. Siempre pensé que sería Taeyeon, pero al parecer otra persona supo entrar a tu corazón. Espero que me lo presentes pronto, tengo que conocer al chico que tiene tan enamorado a mi hijo.- Mi madre sin duda era la mejor, la abrace fuertemente y me despedí para salir de nuevo, ya era tarde para ir a ver a Tae pero eso no importaba, me sentía muy mal y tenía que terminar con esto ya.
Llegue a su casa y camine rápido hacia la puerta tocando el timbre varias veces, la sirvienta me abrió a los pocos minutos y le pregunte por Tae, por suerte todavía no estaba dormida así que la espere en la sala hasta que bajo ya en pijama.

-¡Hunnie! –Camino hacia mí y me abrazo, hasta ese momento me di cuenta que llevaba mucho sin verla.

-Hola Tae, perdón por molestarte tan tarde. –Le dije cuando me soltó y me indico que me sentara.

-No te preocupes, si viniste a esta hora debe ser por algo importante, anda ya suéltalo.- No pude evitar reír, como extrañaba a mi amiga.

-Tae… Yo realmente no sé cómo decir esto, mira yo…

-Quieres terminar conmigo. –No fue una pregunta, la miré sorprendido y ella solo reía.- Creo que mi pequeño HunHun se enamoró de un chino, ¿No es así?-

-P-ero ¿Cómo lo sabes? –A veces las mujeres dan miedo.

-Creo que el hecho de que caminaras de la mano con él en el instituto de música más importante del país siendo uno de los más famosos del lugar te hace víctima de acosadoras. –La mire incrédulo ¿Me estaba diciendo que le habían contado que me fui de la mano con LuHan?- No te preocupes SeHun, ambos sabemos que no tenemos una relación real, tu y yo siempre hemos sido como hermanos y para que no te sientas tan mal te confesaré que… Yo tengo una relación con Donghae.-

-¿Qué? ¿De verdad? ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me lo habías dicho? Que mala amiga. –Hice un puchero y ella rio divertida.

-No creo que sea normal decirle a tu novio que lo estas engañando con otro. –Maldita relación falsa, sabía que dañaría nuestra relación. –Lamento no habértelo dicho, pero desde ahora hay que volver a ser los mismos de antes, ¿Mejores amigos? –Vi cómo me acercaba su meñique y sin pensarlo lo tome con el mío.

-Mejores amigos tonta.- Nos abrazamos como hace mucho tiempo no lo hacíamos, es bueno recuperar a tu mejor amiga, ya no tenía que fingir y tener que besarla cuando estaban nuestros padres.

Platicamos un rato más, le conté sobre LuHan y ella sobre Donghae hasta que se hizo más tarde y decidí irme, nos despedimos y yo me fui mucho más tranquilo hacia mi casa, ahora sí podría estar tranquilamente con LuHan, sin duda mañana sería un día importante.

Notas finales:

¿Que les pareció? 

¿Soy demasiado cursi?

¿Debería dejar de ver el cabello de SeHunnie en Wolf?

¿Algún día dejaré las amapolas?

Esas son buenas preguntas... ¡Dejenme sus reviews! Quiero saber si el fic gusto, si es así subiré este fin de semana el segundo capitulo.

 

¡Gracias! 

 

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb5scuZnDh1rt0hoio1_400.gif

Así me encuentro en este momento... Claro que menos sexy, entiendan que si puse algo random... No es mi culpa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).