Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Diferentes tipos de amor~ por HunJongMin

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aquí el segundo capitulo! 

Ahorita es temprano, pero como tengo muchísimaaaaa tarea -Malditos maestros.- Aproveche este ratito libre para subir el capituo 2. 

 

No estoy tan amapoleada porque es temprano pero ya que no dormi... Bueno, si lo estoy, pero "Amapoleados Anónimos" no me quieren.

 

¡Ahora si! ¡A leer!

POV LuHan

Entre a mi nueva casa después de despedir a SeHun, mi corazón seguía latiendo rápidamente, tal vez muchos me dirían loco por haber aceptado ser novio de un chico que apenas conocía pero, ¿Qué puedo decir? Realmente me gusta, desde que lo vi me gustó, es realmente atractivo y no solo eso, es una persona muy buena, no es como los demás que te juzgan por tu clase social, él realmente me quiere por lo que soy y yo no estaba dispuesto a dejarlo ir. Camine hacía mi habitación lentamente para no despertar a mis tíos y a Baekhyun, aunque sé que mañana no me dejara en paz hasta que le cuente todo. Bueno eso pensaba porque al entrar a mi habitación vi a BaekHyun sentado en mi cama con los brazos cruzados.

-¿Qué son estas horas de llegar jovencito? –Tenía una ceja levantada, realmente se creía mi padre.

-Puedo llegar a la hora que quiera, no olvides que ya soy mayor. –Me quite mi suéter y lo acerque a mi cara oliéndolo un poco, todavía conservaba su varonil aroma.
-Lulu… Él no te conviene. –Me voltee rápido hacia BaekHyun notando que su mirada estaba llena de preocupación, ¿Por qué SeHun no me convendría? Es realmente dulce, simpático y todo un caballero.

-No hables así, SeHun es muy dulce y sé que me quiere.- Comencé a quitarme mi ropa sin importarme que Baek siguiera en la habitación.

-¿Cómo puedes decir eso? Hace unas horas lo acabas de conocer, además no sabes todo de él.

-¿Y tú sí? No necesito conocer toda su vida para conocerlo, se cómo es conmigo y lo que me ha demostrado sé que seguirá siendo así y lo más importante es que yo soy feliz con él, lo quiero Baek, lo quie…-

-Tiene novia… SeHun es novio de Kim Taeyeon desde hace casi un año. –Me quede helado, ¿Había dicho novia?

-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes estar tan seguro? Tal vez es solo un rumor de él. –Sentí como mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, ¿De verdad soy un idiota? ¿Caí a la primera con un estúpido que solo se quiso burlar del chico nuevo?

-Lu… Todos lo saben, por eso te miraban raro cuando te fuiste con él, incluso yo los he visto juntos, son la pareja más famosa del instituto. – Sentí que ya no aguante más y comencé a dejar salir todas mis lágrimas.- No llores pequeño Lulu, él es un tonto, solo ignóralo ¿Si? Ya verás que con el tiempo se dará cuenta que contigo no puede jugar.-Seguí llorando un tiempo más ¿Cómo iba a decirle a Baek que había aceptado ser su novio? ¿Cómo iba a decirle que me había enamorado de él?
Esa noche BaekhyHun se quedó a dormir conmigo, me sentía tan mal, me sentía usado, tal vez SeHun se había molestado con su novia y me uso para darle celos o solamente tenía ganas de tener una aventura con alguien… Lo único que tengo claro es que fui un completo  tonto.
Me levante temprano y le mande un mensaje a SeHun para que no viniera por mí, me sentiría horrible si lo viera.

| SMS a: SeHunnie *.* |

SeHun, mi tío me pidió que lo acompañara a recoger unas cosas antes del instituto, así que él me llevara. Nos vemos.

Trate de sonar lo más realista y cortante que pude para que no insistiera, pero al recibir su respuesta me arrepentí de no haberlo insultado.

|SMS de: SeHunnie *.*  |

No te preocupes hermoso, has lo que tengas que hacer pero hazlo pensado en mí como yo en ti. Nos vemos en el instituto mi bello novio, TE QUIERO <3

 

Idiota, estúpido mentiroso de mierda… No quiero volver a verlo, juro que de este día no pasa el deshacerme de ese tonto, ya no va a volver a molestarme, jamás dejaré que me vuelva lastimar.
Me di un baño y me cambie lo más rápido que pude, no quería ver la cara de preocupación de BaekHyun otra vez así que me fui de casa antes de que él se despertara. Decidí irme caminando, estaba un poco lejos el instituto pero ya que tenía mucho tiempo llegaría bien, además de que me serviría para prepararme, ¿Por qué la gente con dinero piensa que puede usar a los demás a su antojo? ¿Es que no saben que los demás también tienen sentimientos? Es por eso que pensé mucho el venir a ese instituto, no quería relacionarme con personas así ni terminar lastimado… Pero como siempre tienen que pasarme las cosas para que aprenda… No me basto lo que paso con Zhoumi, tenía que encontrarme a otro que solo se burlara de mí.

Hace casi un año conocí a Zhoumi por unos amigos en común, desde que lo vi llamo mi atención y yo la de él, comenzamos a salir unos días después y hasta me pidió que fuéramos novios, yo más que encantado había aceptado, él era mi primer novio así que no sabía exactamente cómo comportarme así que lo dejaba hacer lo que quisiese, al principio todo era totalmente lindo y romántico, como un cuento de hadas pero al pasar de los dos meses él comenzó a propasarse conmigo, me tocaba partes que ni yo me había tocado y eso realmente me asustaba, le dije que no estaba listo y lo único que me gane fue que se molestara, me dijo que si ya no lo amaba y que tal vez deberíamos terminar, yo de tonto le dije que no, que no era que no lo amara si no que todavía no me sentía listo que me diera unas semanas nada más, él acepto y me dijo que me amaba volviendo a ponerse romántico y dulce, haciéndome caer como tonto… Lo bueno de esta historia fue que un día decidí que era momento de entregarme a él, así que fui a su casa lo más rápido que pude, no le avise porque quería que fuera sorpresa… Aunque la sorpresa me la lleve yo. Cuando llegue a su casa note que la puerta de entrada estaba abierta así que entre con cuidado y al estar dentro escuche claro unos gritos que provenían de arriba, me quede helado al reconocer la voz de mi Zhoumi, de mi novio, subí lentamente con mucho miedo a lo que encontraría, note que la puerta de su habitación estaba entre-abierta así que me asome… Jamás en mi vida olvidare con exactitud lo que vi, estaba él, la persona de la cual estaba enamorado, mi primer amor, la persona que había elegido para entregarme en cuerpo y alma, él embistiendo fuertemente a otro, pude ver la cara de placer de ambos, jamás olvidaré esa sensación de opresión en mi pecho, mi mundo se derrumbó por completo, caí de rodillas haciendo un fuerte sonido provocando que él volteara, me miro con una expresión completa de miedo, rápidamente se colocó algo de ropa y se acercó a mí, recuerdo haber escuchado que él me decía “Lu amor, esto no es lo que piensas” “Perdóname, pero es que es tu culpa, sabes que tengo necesidades” “Vamos a olvidarlo ¿Si?” Yo logre reaccionar poco a poco y lo abofetee lo más fuerte que pude antes de levantarme y decirle que jamás en su vida se volviera a acercar a mí. Esos meses fueron los más difíciles porque no se dio por vencido y me busco mucho, también esa fue una de las razones por las que decidí venir a Corea, él nunca me encontrará aquí… Pero claro de tonto volví a caer con el primer niño bonito que se me cruzo enfrente, al menos no fui tan estúpido y me di cuenta antes de que cometiera una estupidez.

Sin darme cuenta llegue al instituto, todavía era algo temprano por lo que no habían muchas personas, camine rápido hacia el salón de piano, la música siempre me hacía sentir mejor así que me coloque sobre mi piano correspondiente y comencé a tocar lo primero que se me venía a la mente, cuando menos lo espere ya tenía una canción casi escrita en mi mente, sacando toda la tristeza y frustración que sentía. Termine de tocar con los ojos cerrados sintiendo mis mejillas húmedas, no me había dado cuenta que estaba llorando.

-Eso fue hermoso joven Xi. –Voltee rápido hacia la puerta y vi que el profesor Park me miraba con una amplia sonrisa.- ¿Lo escribiste tú? –Yo solamente asentí mientras limpiaba mis lágrimas, era vergonzoso que me vieran llorar. –Sabes, los artistas son emocionales, usan sus propias tristezas para crear las más hermosas melodías, pero después de hacerlo siempre es bueno desahogarse, claro si es que no quieres volverte loco.-

-Profesor, ¿Puedo cambiar de compañero? –Al menos debía intentar mantenerme alejado de SeHun.

-Sabía que era algo relacionado con el joven Oh, sabes él tiene muchos admiradores y admiradoras, cualquiera quisiera estar con él… Pero como supongo ya sabes tiene una relación con una joven de otro curso, solo que, cuando los he visto juntos nunca he notado amor entre ellos… No te dejes llevar por los demás, crea tu propio criterio. Y si así lo deseas, puedes cambiar de lugar con el joven Kim. –Tal vez el maestro tenía razón y debería dejar que SeHun me explicara… Pero si no hubiera amor entre ellos no llevaran tanto, el maestro tal vez solamente malinterpreto la situación o solo quiere hacerme sentir mejor… Además nada justifica que me haya mentido, SeHun es un idiota y de eso estoy completamente seguro.

El maestro se levantó y se fue a su asiento, SeHun me ha lastimado mucho… Tal vez podría hacerlo sufrir un poco yo. Decidí no cambiarme de lugar, a tipos como SeHun les gusta ser el centro de atención por lo que si lo ignoro le dolerá su orgullo. Yo realmente nunca le he deseado el mal a nadie, pero en este momento quiero que él sufra aunque sea un poco.
El salón comenzó a llenarse y no podía dejar de mirar hacia la puerta, hasta el momento en que lo vi entrar con JongIn, me miró fijamente y me sonrió, ¿Por qué tenía que verse tan condenadamente guapo? ¿Por qué yo no me puedo fijar en alguien feo?
Lo vi acercarse rápidamente a mí, mi corazón se aceleró y por un momento casi olvido mi plan.

-Buenos días hermoso. –Vi que tenía la intención de darme un beso pero gire mi rostro para que sus labios tocaran mi mejilla y no mis labios, aunque con eso solo me gane una mirada confundida de su parte.

-Buenos días. –Le conteste secamente mientras dirigía mi atención (O más bien trataba) en las partituras que estaba acomodando.

Trate de no prestarle atención pero en el momento en que sentí sus brazos en mi cintura voltee hacia él con la una expresión de molestia.

-¿Qué crees que estás haciendo? –Note como su rostro nuevamente era de completa duda, pero eso era lo que quería, quería que viera que ya no iba a jugar conmigo.

-Abrazo a mi novio, ¿Qué otra cosa haría?- Eso fue la gota que derramo el vaso. Lo aparte bruscamente y lo abofetee, ¿Era tan imbécil como para creer que no me iba a enterar que solo estaba jugando conmigo?

Me miro más confundido que antes mientras llevaba una mano a su mejilla que ahora estaba roja, las personas que se encontraba en el salón nos miraban sorprendidos y confundidos.

-Jamás en tu vida vuelvas a llamarme de esa forma, ¿Entendiste? Es más, nunca en tu vida vuelvas a hablarme, acerarte a mi o simplemente a mirarme, no quiero saber nada de ti. –Sentía mis ojos arder, pero no quería que me viera llorar así que agarre mis cosas y salí rápido del salón sin darle tiempo de hablar. Me dirigí a la parte más alejada del pateo y deje salir mis lágrimas mientras me sentaba en el pasto, ¿Por qué siempre tenía que pasarme lo malo a mí? ¿Qué había hecho para que me trataran así? No era una mala persona, trataba de ayudarles a mis padres siempre, ¿Sera porque ya nací así, con mala suerte?
Dure un rato más llorando  sentía mis ojos pesados y de seguro era un desastre, decidí que tenía suficiente por ese día así que regrese a casa tomando el primer bus que paso, al menos tenía suerte y el que yo tomaba llego rápido, supongo que ya hasta pena doy.
El resto de la tarde me la pase en cama, me sentía realmente mal, no quería saber nada de nadie, solamente llame al instituto para avisar que faltaría toda la semana ya que me encontraba enfermo y gracias al profesor Park no tuve que llevar receta médica ya que el mismo dijo que me retiré ese día porque me veía muy enfermo.
No me di cuenta en que momento llego BaekHyun mis tíos pero agradecí que nadie me molestara.

El resto de la semana me la  pase igual, no me daba mucha hambre así que comía poco por lo que BaekHyun me regañaba y decía que no podía ponerme así por una persona como él, claro que tenía razón pero no podía evitarlo. Me pareció que la semana se fue volando y aunque no quería el lunes volvió a llegar.

-Arriba Lu, es un nuevo amanecer y necesitamos ir al instituto, ya faltaste mucho.- BaekHyun había entrado a mi habitación y comenzado a abrir las ventanas.

-No me siento bien, hablare a la escuela y diré que faltaré otra semana.

-¡Claro que no! Xi LuHan no puedo creer que te dejes vencer por un idiota, él ha de estar sintiéndose muy importante porque no has ido, de seguro sabe que has estado llorando por él, se fuerte Lulu, yo sé que tú lo eres, demuéstrale que no te afecta lo que ese idiota haga. –Baek tenía razón, es hora de demostrar que nadie puede engañar a Xi LuHan. Me levante de la cama y me di un largo y relajante baño, necesitaba recuperar mis fuerzas, salí y comencé a arreglarme aunque todo se vino abajo cuando me mire en el espejo, me veía muy mal, mi piel estaba mucho más pálida de lo normal, mis ojos estaban hinchados y tenía más ojeras que Tao, mis labios estaban resecos y realmente parecía enfermo. Trate de arreglarme lo más que pude, no logrando mucho, pero al menos iría con la frente en alto, mi tío nos llevó a Baek y a mí ya que se nos hizo tarde.

Al llegar nos bajamos del auto y nos despedimos de mi tío, Baek tomo mi mano por un momento dándome ánimos y caminamos hacia dentro, estaba bastante nervioso pero podría manejarlo. Me despedí de Baek ya que él se dirigía a otra clase, camine lo más lento que  pude tratando de no llegar pero no lo suficiente porque llegue más rápido de lo que hubiera querido. Al llegar al salón ya casi todos estaban allí, incluyendo a la razón de mi tristeza, estaba hablando con JongIn, se veía bastante decaído, tal vez su novia se había enterado de lo que me hizo y se había molestado, bueno eso ya no era de mi incumbencia, entre con la cabeza en alto y al instante todos dirigieron su mirada hacia mí y lo que más temía paso, SeHun se levantó de su asiento y camino rápidamente hacia mí.

-LuHan escúchame ¿Si? Déjame explicarte, las cosas no son como tú crees, mi amor por favor… -Su voz sonaba desesperada pero con eso solo lograba que me molestara más, levante mi mano con la intención de golpearlo de nuevo pero me contuve al ver como sus ojos se llevaban de lágrimas, ¿Por qué lloraba? ¿Por qué lloraba si al que habían lastimado era a mí? Si cree que con su numerito me va a convencer, está muy equivocado.

-Te dije… Que no quería que me volvieras a hablar, nada de lo que me digas hará que cambie de opinión así que mantente alejado de mí. –Me aleje de él sintiéndome un poco mal al ver como grandes lagrimas descendían por sus mejillas, no tenía por qué sentirme así, todo eso era simple actuación, solo quería conservar a su juguete o tal vez era por una apuesta, no me importa.

Vi que salió del salón y eso fue todo lo que vi de él en toda la mañana, ya no regreso a clase, no puedo negar que si me preocupe un poco pero al pensar en lo que me hizo esa sensación desaparecía.

El almuerzo llego pronto y yo realmente no tenía mucha hambre así que me quede en mi asiento sintiéndome un poco incómodo por todas las miradas que tenía a mí alrededor.

-Ah… ¿Quién de ustedes es LuHan? –Vi que una chica bastante bonita preguntaba por mí, nunca la había visto así que me pareció raro que preguntará por mí.

Iba a levantar mi mano cuando una de mis compañeras hablo.- Hola TaeYeon, hace mucho que no vienes a saludarnos, eres mala y cuando vienes, solo lo haces por ese chino.-  La chica me señalo pero simplemente me quede en blanco, era ella… La novia de SeHun. Me sentí mal unos minutos y después me preocupe,  ¿Y si quería golpearme por lo que paso?

-Acompáñame. –Me dijo mientras me miraba fijamente, no había maldad en su mirada pero aun así tenía miedo. Me levante y ella camino hacia afuera así que la seguí. Llegamos a la cancha de futbol y nos sentamos en las gradas.

-¿Para qué me buscaste? –Realmente quería saberlo, yo podía dejarle claro que entre SeHun y yo no había nada y nunca lo hubo, aunque eso no fuera del todo cierto.

- Tu sabes quién soy, ¿Cierto?-

-La novia de SeHun. –No pude evitar sentir un nudo en mi garganta, ella era todo lo que cualquiera pudiera pedir, por eso SeHun estaba con ella.

-Te equivocas, SeHun y yo nunca estuvimos juntos. –Wo…  Espera, ¿Qué? –Nuestros padres nos insistieron en crear un tipo de relación aunque yo y él siempre fuimos como hermanos, lo conozco desde que usaba pañales, le tengo mucho cariño pero jamás podría enamorarme de él. –Me miró fijamente, yo apenas estaba procesando lo que me dijo… Entonces ¿SeHun nunca me engaño ni uso?- Él no quería que me metiera en esto, pero después de verlo tan deprimido toda la semana no pude evitarlo, SeHun es mi pequeño hermanito y quiero verlo feliz, tú lo haces feliz LuHan, ¿Sabes que hizo cuando te conoció? Enfrento a su madre y le dijo que estaba enamorado de alguien y que ese alguien no era yo. Para él su familia es sumamente importante y muy rara vez les da la contra pero no le importo lo que pudiera decir, solo quería ser feliz contigo.-

Estaba en completo shock, ¿SeHun si me quería? ¿Realmente estaba enamorado de mí? Lo había lastimado tanto, aunque no fue mi culpa él no me dijo desde un principio la relación que tenía.


Ella se levantó y me miro con una sonrisa en su rostro.- Ya lo sabes… Ahora que lo recuerdo vi a JongIn llevar a SeHun a la cafetería.- No le di tiempo de decir otra cosa ya que me levante y corrí lo más rápido que pude hacia la cafetería. Había sido un completo tonto por no haberlo dejado que me explicara, ambos habíamos sufrido este tiempo por mí estupidez, no quiero perder a la primera persona que me quiere realmente. Entre a la cafetería buscando a SeHun con la mirada, las personas a mi alrededor me miraban como si estuviera loco y en el momento en que lo vi caminando hacia una de las salidas corrí hacia él, no podía perderlo.

-¡SeHun! –Grite antes de llegar a él, logrando que se girara hacia mí y sin importarme que el lugar estuviera lleno y todas las personas mirándome brinque hacia él enrollando mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello. – Lo lamento tanto, fui un tonto que no quiso escucharte, perdóname por favor, no me dejes, yo realmente te quiero, te quiero mucho y quiero estar contigo. –Mientras hablaba las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas pero me sentí mucho mejor al sentir los brazos de SeHun a mí alrededor.

-Shh… No tienes que disculparte, fue mi culpa por no haberte hablado de Tae desde un principio, el que debe disculparse soy yo, realmente lo lamente LuHan, yo estoy enamorado de ti y no supe demostrártelo bien…-

Acerque mi rostro al suyo y bese sus labios con necesidad, realmente necesitaba de él, de su calor, su dulzura, de su cariño. Me correspondió al instante haciéndome sentir la persona más feliz del mundo.

Realmente había encontrado a alguien que me quisiera tanto como yo a él, al fin no tenía que sufrir por un mal amor, solo tenía que disfrutar de un bello amor. 

Notas finales:

¿Que les parecio? 

¿Quisieron golpear a Baek o a LuHan? -Yo si.- 

¿SeHun dejará de ser un cursi algún día? 

¿Debería desayunar huevos con hotcakes?

 

Otras buenas preguntas.... ¡Dejenme sus reviews! 

Los próximos dos capitulos son BaekYeol, de ahí el KaiSoo y después el ChenMin <3

¡Muchas gracias! 

 

http://24.media.tumblr.com/d537219f9e4b13f7e284cbc2e7bb7b7b/tumblr_mys1n1v1Rm1qaq268o3_r1_250.gif 

akjsdkjabdjksa, tan bello <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).