Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORTA HISTORIA DE AMOR por kiyuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, si no son propiedad de su respectivo creador.

 

 

CORTA HISTORIA DE AMOR

 

 

MI PRIMER Y SEGUNDO AMOR…AQUELLOS QUE NUCA OLVIDARE.

 

 

La primera vez que estuve enamorado fue cuando tenía 15 años, recuerdo claramente eso. Él era una persona de cabello negro ojos del mismo color y una piel tan clara que se puede comparar con la leche.

 

No voy a entrar en detalles solo diré que su nombre era sasuke uchiha, era un compañero de mi clase y un gran amigo, pero contantemente era maltratado en su hogar, no me refiero a la violencia física, el sufría de violencia psicológica y yo siempre estaba para apoyarlo. Otro amigo que teníamos ambos en común era sabaku no gaara, él tenía el cabello rojo y unos ojos muy hermosos.

 

En el transcurso de nuestra escuela, fue en ese momento que me di cuenta que estaba enamorado de sasuke, pero ¿cómo decirle mis sentimientos? Como podría explicar tal cosa, yo era un hombre y el también, simplemente parecía asquerosa esa idea de que dos chicos se besen o que estén saliendo juntos…ese era un fuerte motivo para callar y nunca expresar mis sentimientos…nunca.

 

Cuando estábamos en cuarto año, sus padres se enteraron de nuestra amistad, una amistad no tiene nada de malo, pero sasuke era un buen hijo, era el primero de la clase por lo cual sus padres tenían grandes expectativas en el y yo, bueno yo era yo, en ese entonces tenía todo el cabello rubio y alborotado y siempre estaba con el uniforme desaliñado, no ocupaba el segundo puesto, pero tampoco el ultimo, yo era el décimo puesta del salón de cincuenta alumnos, comparado con mi personalidad yo tenía una sonrisa siempre y no niego que era algo dejativo en las clases en especial en los asuntos de la escuela, pero siempre hice mi mejor esfuerzo para caerles bien a sus padres…pero para ellos yo era una mala influencia para su adorado hijo.

 

Un día recuerdo que él me dijo en susurros que sus padres no aprobaban que el saliera conmigo como un amigo y que pensaban incluso cambiarlo de salón o de escuela a una que estuviera a su altura, el me dijo sonriendo que estaba feliz a mi lado y que no quería alejarse, que por esta vez desobedecería a sus padres. Estaba feliz, es cierto que estaba feliz, pero había algo que me carcomía por dentro, algo que me desesperaba en esas palabras…era algo que no sabía.

 

Poco tiempo después me comencé a sentir mal, vomitaba sangre y tenía fuertes dolores de cabeza, cuando no era vomito de sangre, era una hemorragia nasal, no sé cuántas veces tuve que ir al baño para ocultar eso de mis amigos y de mi escuela. Mi madre me llevo al médico y su diagnóstico fue claro.

 

-señora, su hijo naruto…nunca va quedar embarazado-si…sabía que era doncel y que en mi interior podía crecer una vida, pero ahora  sentí que algo dolía-la enfermedad que tiene es extraña, la hemorragia que tiene no se puede para y por la pérdida de sangre tiene anemia…incluso su vida puede estar en riesgo, tal vez  solo  sean 4 o 5 años en que….-en ese momento no quise escuchar más.

 

-mamá, me siento algo raro, te importa si te espero afuera?-tan rápido como me dieron permiso, el médico y mi madre se pusieron a hablar, yo salí afuera.

 

Que es lo que quería, no sabía nada, 4 o 5 años de vida…eso no es mucho, pero supongo que puedo hacer algo hasta ese entonces…vaya solo pensaba que en ese tiempo debería de tratar de hacer felices a los que estaban a mi alrededor…no debería hacerlos llorar…sasuke…gaara…perdón pero nunca les diré esto. Este será mi mayor secreto…el secreto de prematura muerte.

 

A los días siguientes de escuela, note que la personalidad de sasuke cambio, había algo en sus ojos que trataba de ocultar, algo que quería que nadie, en especial yo lo viera, así que tome la solución más fácil y cobarde que pude hacer, le deje de hablar, cada día me separaba más de el hasta que nunca más, nos vimos.

 

Ese fue mi primer amor, sasuke uchiha que en quinto año fue transferido a otra escuela y yo no supe nada mas de el. Sé que en ese entonces fui un estúpido porque lo amaba y aun así me aleje de su lado en silencio, pero no quería que nadie lo dañara, aunque yo era el que más le dañaba con mi silencio, en verdad no quería que nadie lo golpeara o lo insultara, quería que sea libre, quería que ni siquiera sus padres, si aquellos padres que un día se me acercaron y me dijeron que dejara en paz a su hijo, que yo le dañaba y perjudicaría su destino si me quedaba a su lado, lo obligaran a tomar decisiones que el no quería.

 

Pasaron cinco años y nos volvimos a ver, yo cambie, creo que madure…lo dudo pero eso dicen las personas. Por un trato de silencio acordamos solo ser ex compañeros que en algún momento estudiaron juntos y dejarlo solo en eso…solo éramos ex compañeros de escuela, ahora el tiene un novio, un chico de cabello castaño…adiós a mi primer, Uchiha Sasuke.

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

 

Recuerdo que cuando me aleje de sasuke, mi amigo gaara quien siempre apoyo a los dos permaneció a mi lado apoyándome en silencio, luego de la partida de sasuke, el y yo nos quedamos solos entre un montón de compañeros que nunca nos llegarían a comprender, pero éramos felices así, recuerdo los primeros días cuando sasuke desapareció definitivamente, andaba triste y cabizbajo, la sonrisa que tenía ya había desaparecido, me sentía la peor basura del mundo por no poder apoyar  a sasuke, por no poder decirle que lo quería, pero gaara con un solo comentario me hacía sentir bien…después de seis meses me di cuenta, que algo cálido estaba entrando en mi corazón y   me sentía bien al lado de gaara, el me agradaba mucho…mucho, pero no puedo estar para siempre con el…mi enfermedad me detendría.

 

Pasaron cinco años desde que había terminado la escuela, ahora estaba en la universidad, un día me encontré por casualidad con kiba, un ex compañero, el me conto que gaara había embarazado a una chica en una fiesta en la cual habían tomado demasiado alcohol, ahora el iba a ser padre y no quería a su actual pareja…y ella tampoco lo quería…iban a ser padres cuando no existía una pizca de amor en ellos.

 

Como era de esperarse yo estaba con exámenes y no le tome mucha importancia, había dejado de ver en varios años a gaara desde la escuela, incluso tal vez el ya se olvidó de mi…yo solo no sabía que hacer así que por ese día seguí con mi rutina de clases y luego a casa, pero cuando abrí la puerta del departamento donde vivo, esa oscuridad que intentaba tragarme, a pasos lentos entre y sin darme cuenta había comenzado a pensar en gaara y su actual paternidad y sin querer unas lagrimas se escaparon de mis ojos…estaba llorando por gaara, o estaba llorando porque me di cuenta que ese sentimiento se llamaba amor…todos esos años pensé que moriría, por eso me aleje de ellos, de las personas que más quería, quería que tuvieran una felicidad larga y no una corta a  mi lado…pero porque me dolía tanto…por que no podía soportarlo.

 

Al año siguiente yo y kiba fuimos a ver a gaara y su novia con su nuevo bebe. El se recordaba de mí y me sonrió, yo también sonríe ante el, no le mostraría una cara llorosa a el, nunca. Le di una regalo al recién nacido, que lo único que tenia de su padre eran sus ojos, si esos hermosos ojos. Al ver la relación de esos dos me di cuenta que incluso en esos meses de espera aún no se llevaban bien, ella no quería que el tocara su hijo, pero el siempre sonreía.

 

 

Cuando me di cuenta, ya estaba enamorado…pero igual que al principio yo ya había perdido todo.

 

Por segunda vez me había enamorado, pero me di cuenta demasiado tarde…adiós a mi segundo amor, Sabaku no Gaara.

 

 

Naruto Uzumaki.

 

Notas finales:

Yee…llegaron a terminar de leer esta historia, agradezco a todos por seguirla. La historia esta hecha en cosas reales y algunas cosas las cambie para que la verdadera persona no la reconozca.

No se que tal les pareció…los amores de naruto y su enfermedad…pensaba en matarlo al final, pero me gusta que el siga vivo…con respecto con sasuke, yo creo que a naruto le gustaba mucho y le dolió cuando se separaron, en especial por su egoísmo, creyendo que sin el sasuke seria más feliz, pero bueno. Con gaara, es otra cosa…a gaara creo que en verdad lo amo, lo amo tanto  que cuando decidió renunciar a el ya estaba enamorado…desafortunadamente naruto nunca les dijo sobre sus sentimientos.

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).