Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad detrás de la máscara de Dame-Tsuna… por andrea-hime

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, saben hace tiempo que no escribia y orsierto.

 

Mil gracias por sus Reniws, enverdad que levantaron el animo. Esque estamos decaidas ultimamente.

 

Espero les guste este capitulo porcierto unas cuantas aclaraciones del finc:

 

* Se me olvido mencionar que talvez tenga Sploiers del manga tanto de KHR como de Bleach.

 

* Despues de meditarlo durante tanto tiempo desidi que Lambo e I-pin tengan minimo 12 años.

 

* La trama se sentra un poco antes del arco de la seremonia de sucesion.

 

* Mukuro fue liberado de Vindice por no-se-que-cosa (intervencion de Ryu-tsu) los guardianes solo saben que el desperto un dia frente a la casa Sawada despues de su regreso del futuro.

 

Sin mas que desir (hasta que me acuerde) Les deseamos una feliz lectura... Disfruten.

CAP. 3: Familias. Todos se quedaron como idiotas viendo el horizonte donde había desaparecido hacia poco la motocicleta….

 

3

 

2

 

1

 

¡¡¡¡¿¿¿QUÉ DEMONIOS HA PASADO???!!!!

 

 

 

_____Con Nell y Tsuna_____

 

Ambos corrían como locos poseídos por los pasillos de las noches, después de haber desaparecido de la vista de todos los conocidos de tsuna habían abierto una garganta y se habían ido hacia las noches, Llevaban ropa normal ya que no les había dado tiempo de cambiarse.

 

Cuando llegaron a la sala de la Asociación de mujeres espirituales, pudieron ver que ahí estaban todas las chicas y los mismísimos: Aizen Sosuke el Rey de la sociedad de almas y shunsui kyoraku capitán de la octava división candidato al puesto del capitán comandante una vez Shigekuni Yamamoto Genryūsai se jubilara.

 

Cuando llegan junto a ellos pueden ver Ichigo y Ukitake acostados en dos camas al estilo japonés, cada uno sosteniendo un bultito entre cobijas de seda, el de Ichigo color Azul y el de ukitake rosado bajo. Recordando como cuando recibieron la llamada de parte de Ichigo este empezó con las contracciones, Al parecer los partos fueron rápidos no más de media hora. A comparación del año y medio que tuvieron que cargar con los niños en el vientre fue muy rápido, bueno eso les pasaba por ser los conejillos de indias de kurotsuchi Mayuri. Aunque para Ukitake era ya la segunda vez.

 

Tsuna se acercó presuroso a su Ni-san y Sensei al que consideraba por así decirse “segunda madre” aunque en este caso Papa (si porque Ukitake fue el que le dio una bienvenida más que amorosa y llena de protección) pudo ver a ambos niños.

 

El hijo de Ichigo era la copia exacta de su padre pero con la piel color crema y ojos más claros: Almendrados como los de su “madre”, y mejillas rosaditas y rellenito como todo recién nacido, notando a simple vista que cuando creciera seria elegante y guapo.

 

La hija de Ukitake era en mucho aspectos la viva imagen de “su Madre”, de cabellos blancos como la nieve (aremos de cuenta que ukitake siempre tubo ese color de cabello) pero el color de piel era de su padre y sus ojos eran color café oscuro casi negro, Mejillas rosaditas y rellenita pero se veía que sus facciones cuando creciera serian finas y elegantes.

 

Tsuna no pudo evitar que una hermosa sonrisa aforara en su rostro, esos niños eran hermosos, ambos bebes veían con curiosidad reflejada en sus rostros al nuevo visitante el solo estar cerca de él traía una un sentimiento de seguridad y harmonía que hizo que los bebes le sonrieran abiertamente, todo esto siendo observado por todos los presentes quienes no podían evitar sonreír.

 

Tsuna: Como se llaman? Ichigo: Ryunosuke, significa salvador y socorrista.—dijo con una sonrisa tipo Nana.

 

Aizen: También significa destacado y sobresaliente.—dijo orgulloso.

 

Todos: “Porque no me sorprende”—pensaron todos con una gotita estilo anime.

 

Tsuna: Siendo hijo suyo…le queda perfecto.— dice con una sonrisa tipo Colgate—Y la princesita?

 

Jushiro: su nombre es… Mizuhana—todos se le quedan viendo raro. Todos: Mizuhana?

 

Kyoraku: Es un nombre compuesto, Mizu: Agua, Hana: Flor. Muzuhana: Flor de agua.

 

Tsuna: Mmmm… No está mal… de hecho es hermoso…

 

Jushiro: Gracias…

 

Tsuna: Y Toshiro cuando va a venir a ver a su hermanita?

 

Todos:….. Tsuna: Se olvidaron de avisarle verdad?

 

Rangiku: No… que va, Taicho se enojaría si fuera así..

 

Tsuna: Entonces porque no vas y le dices de una vez antes de que….

 

¿?: ¡¡¡¡MATSUMOTO!!!!—se oyó en la lejanía, Rangiku solo se puso más pálida de lo habitual y los otros no pudieron evitar reír.

 

Tsuna iba a acariciar a el hijo de Ichigo cuando de repente muchas marcas de Reatsu se sintieron en el ambiente, todos abrieron los ojos desmesurada mente (a excepción de la familia real que solo los agrando un poco), una explosión se escuchó no muy lejos de ahí y las mentes de todos al fin hicieron clic.

 

Estaban bajo ataque…

 

_____Mundo Humano_____

 

Después de haber salido del shock que causo ver a Tsuna de esa manera tan…. Atrevida, El Noveno regreso a su hotel para pensar en lo ocurrido, no debía de haber tiempo para pensar en esto, lo único bueno era que Tsuna ya tenía una “prometida” para que pudieran dar un buen heredero para Vongola, aunque seguía preguntándose cómo le hiso su nieto para tener a tremenda prometida…

 

Uno de los tantos misterios de la vida, le dijo una vocecita en su interior mejor conocida como Híper intuición, así que decidió hacerle caso y dejar el tema por la paz, No sabía que esperar de su nieto ya que al parecer estaba lleno de sorpresas.

 

Aunque aún le seguía preocupando un poco el caso sobre los ataques de la familia enemiga que ha habido últimamente, de una cosa Nono estaba seguro y era que iban tras el pecado Vongola… No podía permitir que eso ocurriera. Además, según se enteró la familia Shimon se instalaría pronto en Namimori después del terremoto masivo. Tal vez puedan ayudar a proteger a Tsuna y su novia del enemigo y así volver a tener ese lazo que los unió en tiempo de primo… Aunque fueran un poco débiles ahora podrían defenderse y volverse fuertes, siendo aliados muy preciados para el vongola…

 

Con ese pensamiento en mente, se va al hotel sin tener ni la más remota idea de cuan equivocado estaba.

 

………KokuyoLant……….

 

Los integrantes del grupo de Kokuyo estaban desconcertados ya que desde que Mukuro llegó se la había pasado todo el rato murmurando cosas desde su asiento como: “Oh, si Kufufufu esa sería una buena forma” “Me pregunto qué pasaría si en un fatídico accidente” “Oya, oya es la mejor idea hasta ahora KUFUFUFUFU” y cosas por el estilo.

 

Mukuro solo podía idear la forma más torcida, dolorosa, y psicológicamente traumática para ase pagar a esa… tipa el pecado de haberse atrevido a tocar lo que le pertenece, porque desde el momento en que vio Tsunayoshi le dio una segunda oportunidad a pesar de todo lo que hizo supo que no podría haber persona más piadosa, bondadosa y pura en el mundo. Y se juró así mismo que no dejaría que nadie lo manchara ya que sería el quien le mostrara las delicias del pecado. Con una sonrisa de lo más pervertida empezó a practicar sus ilusiones…Oh como disfrutaría haciendo le sufrir a esa… tipa y hacer jadear y gemir a tsunayoshi.

 

Chrome solo lo veía todo con una media sonrisa bien oculta en su rostro… si todo lo que habían planeado salía bien tendrían mucho material para el resto de sus vidas. De pronto sintió un peso alarmante… Era Boss y donde estaba, solo significaba que….

 

Chrome miro con preocupación reflejada en su ojo al cielo, esperando que todo saliera bien.

 

………Casa cofcofMancioncofcof Hibari……….

 

Nuestro queridísimo, estimadísimo, perfectísimo, y pervertidícimo (claro que nadie además de ustedes y yo lo sabemos) Hibari Kyoya estaba que no lo calentaba ni el sol (literalmente ablando) ya que se enteró que una estúpida herbívora había tocado a SU Cielo…No lo perdonaría, La mordería hasta la muerte.

 

Con una cara de Poker, aunque en sus ojos se reflejaba la ira descomunal que sentía, Se adentró a la gran casa (cofcofMancioncofcof) de estilo Japonés antiguo que estaba en la colina de namimori. Para su desgracia… era hora de la cena y viernes por la noche del mes de … lo que significaba solo una cosa…

 

Cena Familiar….

 

Cena Familiar con la Familia Hibari…

 

Cena Familiar con TODA la familia Hibari….

 

Kyoya no pudo evitar chasquear la lengua en son de disgusto… había algo que todos los Hibari tenían en común y era su renuencia a estar en lugares conglomerados… todos si contaba a tíos, primos, y parientes cercanos eran unos 23 personas… demasiadas para su gusto. Cerca de la mitad trabajaban en la policía y el resto…

 

Eran Yakusas.

 

Yakusas y policías…. Que adorable, se notaba el amor que flotaba en el aire cuando llego a la sala principal donde todos estaban esperando…. La única razón por la que no se mataban unos a otros era por…

 

Hibari Souta y Hibari Kimiko, los líderes de la familia, el un detective, ella una princesa Yakusa, serios, poderosos, despiadados y… Los padres de Kyoya.

 

Souta era como la versión del futuro de Kyoya solo que el pelo era blanco y los ojos grises, Kimiko era hermosa: Pelo larga azabache y ojos azules, piel pálida y siempre vestida con Kimonos elegantes. Ambos con rasgos elegantes, ojos afilados, facciones japonesas muy marcadas y desprendían un aura de poder y grandeza.

 

Kyoya también tenía dos hermanos menores, Los gemelos Hibari: Ryuto y Ryota, ambos con el cabello blanco y ojos azules, tenían un peinado tipo emo (como los de Brothers Conflic) y eran muy callados… tal vez demasiado, Ryuto tenía el flequillo del lado derecho y Ryota del izquierdo.

 

Sin importarle las miradas reprobatorias y algunas miedosas que recibía de su familia Kyoya solo paso a tomar su lugar al lado derecho de su madre, como el heredero de la familia Hibari.

 

Kimiko: Se puede saber—dijo con voz queda, arrastrándola como si de una serpiente se tratase—Donde has estado? Kyoya:……

 

Souta: No vas a hablar?

 

Kyoya:…No es algo que les importe, Empiecen de una vez tengo cosas más importantes que hacer.

 

Oh si, La familia Hibari era tan unida…

 

……….Casa Sawada……..

 

Nana seguía procesando la información que recibió hace rato…

 

Tenía una nuera…

 

Una Nuera muy sexi y peligrosa…

 

Rayos….

 

Nana hizo una mueca de disgusto, ella no quería una nuera… Quería un yerno. Por otro lado Iemitsu no podía dejar de desbordar felicidad al saber que su hijo tenía tan buen gusto y ligue con las chicas, estaba rebosante de alegría ya que siempre creyó que su hijo terminaría siendo homosexual y no le daría nietos, por esa apariencia tan femenina suya.

 

Reborn por otro lado no podía dejar de pensar en lo sucedido y en… como se le pudo pasar tal información de esa manera?, Como era posible que eso hubiera sucedido siendo el él hitman numero uno? Como fue posible que ignorara a tal hermosa novia de su Dame-alumno? Y lo que más le extrañaba era que….

 

Como le hizo Dame-Tsuna para tener semejante Mujer? Sin duda tendría que investigar….

 

………En el aeropuerto al día siguiente…….

 

Un grupo extravagante (creo que hasta igual que nuestros queridos vongolas) acababa de arribar a Namimori, estaba conformado por:

 

Un chico de cuerpo delgado y carente de físico visible, de ojos y cabellos rojos como la sangre, con cierto aire sombrío rodeándolo.

 

Una chica Muy alta de una figura esbelta y unos grandes senos, envidiable para cualquiera (menos para nuestras queridas mujeres espirituales) de cabello negro y ojos rojos, con el ceño fruncido, con aire serio y fuerte.

 

Un chico aparentemente inteligente, de aparente apariencia delgada, con gafas, cabello color verde y ojos Rojos, de aparente aire serio.

 

Un chico alto, robusto (mejor dicho relleno) con una cicatriz en forma de X con el cabello verde, una gran nariz y unos labios carnosos. Con chiquitos de color rojos. De aparente aire conformista y considerado.

 

Una chica excéntrica que llevaba dos anillos hinchables a su alrededor, También calva, excepto por un mechón de pelo que tiene en la frente, una "S" tatuada en la cabeza y lleva gafas de sol y un atuendo extraño, como los que utilizaba Lady Gaga.

 

Un chico de cabello rubio y peinado estrafalario, de ojos rojos complexión caletica y con aire intimidante e impulsivo.

 

Un chico pelirrojo peinado hacia atrás ojos (adivinen que?) Rojos (no sé porque no me sorprende 77) usaba un sombrero blanco, las gafas de pasta y la perilla, con aire despreocupado y perezoso.

 

Este grupo solo significaba una cosa…

 

La familia Simón Decima generación llego a Namimori…

 

Y no se irían hasta obtener venganza…

 

O eso creían….

 

_____Las Noches (cinco días más tarde desde la desaparición de tsuna)_____

 

Medio palacio estaba destruido y en vías de recuperación, No solo habían atacado Menos grande clase Gillan sino también Abjugas y Basto lorde, no hubiera sido problema de no ser que esos monstruos habían aumentado des-orbitalmente tano en poder como en número…

 

No solo las Noches sino también el Rukongai y el Gotei 13 sufrieron ataque, en menor medida pero lo suficiente para mantener a los capitanes ocupados para que no fueran en ayuda de su rey. Hubo muchos afectados, por suerte la mayoría solo sufrieron heridas aunque de gravedad no lo suficiente para matarlos, a los muertos se les hizo un sepelio digno y a los civiles se les dieron los servicios necesarios.

 

Tsuna en todo ese tiempo no regreso al mundo humano, sabía que todos estaban preocupados pero… simplemente no podía dejar a su hermano y sensei desprotegidos, no es que dudara de la guardia o aún mejor los guarda espaldas del rey la división Cero, sino que no quería dejarlos en ese estado tan delicado.

 

De repente sintió unos Retsus viejos que afectaban el balance del mundo humano.

 

Eran tan parecidos y a la vez tan diferentes a los de sus amigos y al suyo propio, esto solo significaba una cosa…

 

Antes de Salir de su cuarto, ya que estaba descansando después de tanto ayudar en la enfermaría con los heridos como con los civiles, se encontró con nada más y nada menos que su dolor de cabeza personal… Ulquiorra Schiffer o mejor conocido como Ulquiorra Cifer. (Me gusta más como se escribe al principio, usare el “Cifer” solo en el mundo humano por su difícil pronunciación)

 

Ulquiorra: Ten No Ryu…

 

Tsuna: Ulquiorra Schiffer…

 

Ulquiorra: Aizen-Sama te llama—dijo para dirigirse a caminar directo a la sala del trono, seguido de cerca por Tsuna. Eso era lo que más le agradaba de Ulquiorra, que dejaba su vida personal a un lado cuando era necesario. Le daba pena haber usado su nombre tan serio en algo que las locas espirituales hicieron. (se refiere a la nota pervertida XDD)

 

Cuando llegaron a la sala del trono y le sorprendió ver a Senjumaru Shutara ahí, ya que los guarda espaldas del Rey no se dejaban ver tan fácilmente y aun mas ya que con sus brazos esqueléticos portaba nueve esferas en las que parecían contener figuras humanas*. De ahí venían esos Reatsus tan familiares… Significaba que….

 

Tsuna: Así que no me equivoque, Esto es obra tuya cierto?.... Orihime.—Viendo a una esquina oscura de donde sale una de la guardianas del consorte del rey. Inoue Orihime.

 

Orihime: Así es… Fueron órdenes directas de Ichigo-sama.

 

Tsuna: Que pretendes con esto?—Pregunta lanzándole una mirada de muerte a Aizen que estaba sentado tranquilamente en su gran trono.

 

Aizen: Para que me preguntes si ya lo dedujiste. Es increíble que en menos de un segundo hayas formado mil explicaciones razonables para explicarlo…. Aunque solo dos son reales.

 

Tsuna: Tú piensas…-- dice sorprendido, quedándose casi sin aliento-- ¿Por qué?

 

Ichigo: Porque…-- dice posicionándose a un lado de Orihime con un bulto en brazos igual que Ukitake – Mi hijo y la niña de Ukitake-san necesitan protección.—En sus ojos puede ver lo dolidos que están por decir eso—Tenemos que esconderlos… El No tardara en atacar las Noches. Nuevamente, y que intente… algo en contra de los niños…

 

Tsuna: Ese Maldito….—murmura por lo bajo, recordando el día de la traición de uno de los Espadas más confiables del Rey, cuando secuestro y casi violo y mato a su querido hermano un día antes de su boda, cuando secuestro a su madre y casi logra…

 

Aizen: Queremos—dice sacándolo de sus dolorosos recuerdos—Que tú te hagas cargo de su seguridad y bienestar, junto con tus Fracciones, guardianes y también… Bueno, un poco de ayuda extra—Tsuna percibe que no solo se trata de las personas dentro de las esferas sino ambiente..

 

Tsuna: Xcution Famiglia—Murmura con los ojos más abiertos de lo normal.

 

Aizen: Precisamente…

 

Tsuna: Pero… Eso sería…

 

Ichigo: Exponerte…. Lo sabemos, pero…

 

Tsuna: Lo Comprendo—Dijo, aunque Ichigo noto que la idea de exponerse de esa manera sin tener otra opción le dolía, aun mas cundo a los ojos de Tsuna llego la realización de lo que verdaderamente significaban las palabras “Te hagas cargo de su seguridad y bienestar”-- Pero… Eso Significaría… que yo…

 

Kyoraku: Así es Ryu-Tsu—Respondió a la pregunta no formulada de Tsuna, kyoraku Shusui quien estaba parado al lado de Ukitake que abrasaba con fuerza y delicadeza a su hija.—Esta es tu misión…

 

Aizen: Yo—hablo con voz imponente haciendo que las diez espadas y todas las personas ahí presentes le dieran su total atención— Aizen Sosuke Como el Rey Espiritual de La sociedad de Almas te encomiendo y ordeno a ti: Ten No Ryu, Espada Numero 10 de la Guardia Real cuya representación ante la muerte es la protección cumplir con la siguiente misión… Cuidar y proteger a tu Príncipe Mi hijo y heredero: Aizen Ryunosuke y a la hija de Ukitake Jushiro: Kyoraku No Jiro Mizuhana, quienes estarán bajo tu custodia en el mundo humano… Desde ahora, a los ojos de los humanos ellos… son tus hijos y llevaran el nombre de Sawada Ryonosuke y Sawada Mizuhana—Si los presentes en la sala no conociera a Aizen como lo conocen, dirían que al decir esas palabas tan fríamente realmente no le interesara su hijo. Pero todos vieron el dolor que llenaban sus ojos al terminar de dictar la orden.

 

Tsuna Miro a Aizen a los ojos queriéndole decir que realmente sentía tener que alejar a su hijo de el, respetuosamente y con mucha elegancia se inclinó haciendo un reverencia, arrodillándose y poniendo su mano derecha en donde su corazón y dijo…

 

Tsuna: Yo, Decima espada de La guardia real cuya representación ante la muerte es la Protección, acepto la misión que me encomienda Mi señor. Y tanto como Sawada Tsunayoshi Decimo capo de la familia Vongola como Ten No Ryu su leal servidor y guardián, Prometo proteger con mi vida de ser necesario a Mi Príncipe y Princesa, Aceptándolos como Mis hijos y solicitando la ayuda de Xcution los protectores, mantenerlos a salvo en el mundo humano hasta que sea el momento de su retorno.

 

Aizen: Esta dicho, Cumple con tu palabra y trae la gloria a tu señor…

 

Tsuna: Hai—Respondió con voz determinada y un poco dolida como en los ojos de su amado hermano y su preciado Sensei se asomaban lágrimas de dolor al tener que separarse de sus hijos…

 

 

 

Tsuna: “Me las pagaras”—Pensó—“ Me las pagaras, por causarles todo este dolor, Ex decima espada………………………..”

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno que les parecio?

Chicas, chicos (que s tambien abundan) quireo pedirles algo...

Envien el nombre de quienes quieran sean las demas espadas y que parejas quieren ver...

No escribiere si no me envian porlomenos dies reniw con lo que les pio...

Si lo se soy mala pero bue....

Para aclarar, como no puedo elegir entre Kyoya y Mukuro pues sera trio... solo porsi querian saber..

Porcierto tengo una pregunta.

¿De quienes son esos reatsus que sintio Tsuna? Recuerden que son Nueve. El que reponda vien le are un mini fic o un capitulo especial dedicado a su pareja favorita.

Tiene dos capitulos para adivilar y les dare Trepistas  cada capituo para eso.. Pueden ir Enviandome sus supocisiones...

Pista uno: TODOS son o fueron buens amigos de Giotto y se beian como familia como fmilia.

Pista Dos: Unos son de distintas familias.

Pista tres: Primo esto, Primo lo otro, Primo aquel...

 

Chao.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).