Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad detrás de la máscara de Dame-Tsuna… por andrea-hime

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo cap...

Tsuna lo temía, temía que esto fuera a pasar, ahora se encontraba en su casa (Reborn contacto a todos para una junta urgente) rodeado de sus guardianes, los Arcobalenos, Varia (para su sorpresa), su padre, el Noveno y Dino sin contar a I-pin adulta, Biancchi y su mama que ahora estaba en una faceta seria. Suspiro pesadamente tenía que decirles una mentirita blanca no importaba mucho solo la sumaría a las muchas que ya les había dicho….

Tsuna: Por décima tercera vez NO!!!- dijo un poco alterado- No voy a decirles quien es…

Noveno: Por Decima Cuarta vez, Dinos quien es este….. Acosador…

Tsuna: Que no y no es NO- se cruza de brazos y piernas en la silla en la que estaba.

Nana: Escucha Tsunoyashi- ok su madre estaba enojada- Es por tu bien, dinos quien es la persona que te envía estos mensajes tan….. Pervertidos- le enseña la notita y ase que el castaño se sonrojé causando la molestia de muchos.

Tsuna: Lo siento Oka-san…. pero No

Dino: Tsuna…

Tsuna: No se los voy a decir capas que lo matan *O el los mata a ustedes* Además, eso es parte de mi vida privada y nadie tiene derecho a meterse en ella Independientemente de que sean mi familia-mira a sus parientes- Mis amigos y guardianes- mira a los chicos- Mi enemigo jurado- Mira a Xanxus y el resto de varia- Mi Tutor- mira a reborn- o compañeros de batallas-Mira a los demás- ESO a ustedes no les incumbe!!!!- dictamino serio y sin retroceder ni un paso, cosa que sorprendió a todos ya que normalmente ese niño era… bueno era…. era DAME-TSUNA.

Hibari: Herbívoro estas diciendo que te gusto ese mensajito- dijo enojado

Tsuna: Eh?- se volvió a poner su máscara de Dame- ¡¡¡¡C…CLARO QUE NO!!!!-dice sonrojado

Mukuro: Kufufufu, entonces porque te sonrojas- dice con su típico tono burlón pero se notaba que estaba enojado.

Tsuna: Ok ya entendí..-dice rindiéndose.

Dino: Nos dirás?

Tsuna: Vale, vale os lo diré…

Reborn: Porque hablas así?-a todos les callo una gotita..

Tsuna: Es que mi acosador es Español- dice con un buen asentó Español.

Iemitsu: Y?...

Tsuna: Y….. Mi acosador personal… Pues lo traigo enzima desde el jardín de niños….-Todos quedan con los ojos como platos ante tal revelación, ¿Desde que era tan niño?, no era posible…


Reborn: Y cómo es que yo no le he visto o sabido de él?

Tsuna: Hay muchas cosas que no saben de mi…

Todos: Cómo cuál?

Tsuna: Como….que tenía un acosador a mis espaldas, como que soy bueno en matemáticas pero me da flojera hacer las cuentas, Como que tengo el cabello largo pero parece corto por los pines que me pongo, como que tengo varios amigos con los cuales trabajo medio tiempo en una cafetería y ustedes ni en cuenta.-sonríe socarronamente como solo él.
Nana/Iemitsu: Como?-sorprendidos.

Reborn: Entonces he estado todo este tiempo enseñándote cosas que ya sabias pero que no asías por flojera?

Tsuna: Exacto…

Noveno: Baya…. y como se llama el café en el que trabajas?

Tuna: Prefiero no decirlo, sino luego todos irán a molestarme.

Chrome: B…Boss

Tsuna: Dime?...

Chrome: Co…Como se ve con el pelo largo?-sonrojada, Tsuna la mira un poco sorprendido y luego le sonríe cálidamente, se levanta y le dice:

Tsuna: Lo siento Chrome…Pero no puedo enseñártelo ya que fue una promesa por la cual me deje crecer el cabello y también prometí que no dejaría que nadie más que esa persona me viera así…..-Chrome se desilusiona un poco y tsuna lo nota y dice-Pero….

Chrome: Pero?...-ilusionada

Tsuna: Pero creo que si le decimos a esa persona que si madeja que me vean con el cabello suelto no creo que se enoje…

Reborn: Porque tendrías que pedir permiso para eso Dame-tsuna?

Tsuan: Porque esa persona es mi….-no pudo terminar d hablar ya que de repente la puerta se abrió de golpe.

¿?: ¡¡¡¡¡TSU-KUN!!!!!!- la persona que abrió la puerta, era una desconocida, una sexi peli verde* que se abalanzó sobre el

Tsuna: NE.. NELL, ¡¡¡¡¿QUE ASES ACÁ?!!!!!- pregunto sorprendido ya que eso él no lo había planeado.

Nell: Que acaso no puedo venir a ver a mi novio.- le giño el ojo y entonces entendió que habían adelantado los planes.

Todos: ¡¡¡¡¡¡¡NOVIO!!!!!!!!- todos, incluso Xanxus se levantaron de golpe.

Nell: Si mi novio, miren- toma a Tsuna de los cachetes y le da un “beso”, mientras muchos los miran sorprendidos, otros frustrados y otros con un aura negra rodeándoles…..

Esto solo era el comienzo de la guerra…..


Mientras tanto en el palacio Real de la sociedad de almas:___________________________________________________

En la sala de juntas de la Asociación de Mujeres espirituales:…………………………………………………………………………………………….

Ichigo: Bien…-decía mientras veía en una gran pantalla todo lo que pasaba en casa de Tsuna

Rukia: Crees que fue bueno adelantar los planes Ichigo?

Halibel: Yo sigo sin convencerme

Ichigo: Si, no se preocupen.

Ukitake: Hummm….

Ichigo: Que te sucede Ukitake-san?

Ukitake: C…Creo….ahg…… que ya viene-dice con mueca de dolor. Ichigo es el primero en reaccionar.

Ichigo: ¡¡¡¡¡Llamen a Unohana-san!!!!!!

Rukia y Halibel, que son las únicas que estaban con ellos salen corriendo en búsqueda de Unohana para que atienda a Ukitake mientras Ichigo se queda a su lado diciendo le que inhale y exhale. Como ninguna sabía dónde estaba Unohana se separaron y empezaron a buscarla por reatsu

Rukia la localiza fácilmente y se va encaminando a una garganta ya que Unohana estaba en el cuarto escuadrón, al pisar el seireitei todos se quitan de su camino y la saludan con respeto diciéndole cosas como:

“Sea bienvenida Rukia-sama”, “es un honor tenerla entre nosotros Novena”, “esperamos disfrute su día” y cosas por el estilo, claro no podían verse mal ante la novena espada de la guardia real Rukia Kuchiki**** después de todo también era la hija de Byakuya y Hisana Kuchiki (siempre quise ponerlo así XD) una noble de alta cuna de las cuatro grandes familias. Era una lástima que la hermosa Hisana muriera al darla a luz, pero bue… cosas de la vida.

Llego a los territorios del cuarto escuadrón y en la entada se encontró a Unohana.

Rukia: Uhohana-san-llega corriendo asta ella

Unohana: Ara, Rukia-san que te trae por acá?

Rukia: Es una urgencia, Ukitake-sensei (no pregunten 77) está por dar a luz.

Unohana utiliza Shumpai y rukia Sonido (aquí es una forma avanzada de Shumpai) y se dirigen rápidamente a las Noches en donde se van directamente a la sala de la asociación y se encuentran a Ukitake siendo ayudado por Ichigo y Yoruichi, mientras las demás acomodan todo para la llegada del infante.

Unohana: Que bien que ya tengan todo listo, ¿cada cuantos dan las contracciones?

Ichigo: Muy seguido…

Ukitake: Ahhhhhh

Unohana: Manos a la obra……

Mientras tanto en el mundo humano:___________________________________________________________________

En la residencia Sawada se veía un ambiente tenso que era capas de ser cortado por unas tijeras, pues la situación era que el único hijo de esa familia se estaba “besando” con una desconocida a los ojos de todos lo ahí presentes. Los que asiendo que esa tensión fuera mayor eran ciertos guardianes celosísimos que desprendían un aura terrorífica que hasta el mejor hitman se apartó de su lado.

Tsuna se separó de nell y miro momentáneamente a las personas que lo rodeaban sin que se dieran cuenta y a Nell la cual solo asintió con la cabeza indicándole que podía comenzar con la actuación que planearon hace unas horas.

Tsuna: Nell que haces aquí?

Nell: Moo-puchero- Tsu-kun es malo, es que no puedo venirte a ver?- ojos de cachorrito.

Tsuna: No, no no no me refiero a eso, sino a porque no me avisaste, pudimos avernos visto en el parque

Nell: Es que Nell quería conocer a sus suegros- sonrisa.

A todos se les resbalo una gotita mientras se reían nerviosos por las auras sedientas de sangre que desprendían ciertos guardianes. Tsuna y Nell lo notaron y decidieron seguir con lo planeado.

Tsuna: De acuerdo después de todo te lo prometí…

Nell: Si Daisuki Tsu-kun.-lo abrasa por la cintura.

Tsuna: Hai, Daisuki Nelliel- dice mientras acaricia su cabeza y le besa la nuca.

Todos, incluso Varia quedaron con la cara de O_O y ciertos guardianes con cara de criaturas devoradores de almas (Howoll) que querían Morder a esa intrusa hasta la muerte y meterla en las peores y más horribles ilusiones.

Nana: Ara, ara Tsu-kun-fue la primera en recuperarse- ¿Quién es esta jovencita?-se dirige a Nell

Tsuna: Cierto se me había olvidado- se rasca la nuca con risita nerviosa- Pues verán Familia, chicos, Arcobalenos y Varia les presento a Nelliel Tu Odelschwanck y ella es….

Nell: Soy su novia- completa y deja de nuevo estupefactos a todos- Que? creían que era una broma?

Iemitsu: Tsuna, ¿Qué significa esto?

Tsuna: Que ella es mi novia? *digo, no se debería ser obvio* -pensó con sarcasmo

Noveno: Oh, Tsunayoshi-kun no sabía que tenías novia.

Xanxus: Oye tu Basura, ¿Cómo demonios aceptaste ser novia de esta escoria?

Nell: Disculpa idiota- Ok nell se cabreo- Escúchame bien imbécil-se levanta y agarra a Xanxus del cuello de su camisa- Esta ¨basura¨ tiene su nombre, y ¿cómo te atreves a llamar de esa manera a MI Tsu-kun?

Squalo: VOIIIIIIIIII que le pasa a esta tipa?

Nell: Vuélveme a llamar esta o vuelves a gritar y no sales vivo-dijo con cara de pocos amigos y sus ojos demostraron que no mentía.

Tsuna: Nell- la toma del hombro- Cálmate- le da una miradita llena da cariño que todos pueden notar.

Nell: Si Tsu-kun- sonríe y se abrasa del brazo de Tsuna.

Nana: Oh, baya que lindos se ven juntos-mirada risueña como las de siempre

Nell: Arigato Oka-san- todos se shockearon de nuevo y Nana no pudo evitar pensar en que tabes no debió haberle dicho eso.- Cierto se me había olvidado….-dice de como si se hubiera despistado y saca algo de entre sus ropas.-Itzigo te lo envía.-le da un estuche de terciopelo negro.

Tsuna: Ichi-ni?- Pregunta con sus ojitos eliminados. Mientras Dino está en la zona emo.

Dino: A mí nunca me ha dicho Dino-Ni - con cascaditas en los ojos.

Tsuna: Ohhhh, arigato..-dice viendo l que hay adentro, curioso Reborn se acerca a verlo.

Nell: Veo que te gusto-sonrrie radiante.

Tsuna: Por supuesto-dice serrando el estuche antes de que Reborn lo vea lo cual enfado al bebe.-Dile a Ichi-ni que gracias…

Nell: Por supuesto- en eso suenan sus Celulares, Todos ven extraño a Tsuna ya que no recuerdan que tuviera un celular tan costoso y avanzado: era un Xperia Z1S*****(no se es el único que se me ocurrió) el de Tsuna era color miel y el de Nell era rojo. De repente ambos abrieron sus ojos a mas no poder y empezaron a gritar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi dejan a todos sordos, Iemitsu y Nana empezaban a creer que su hijo estaba loco, El noveno pensaba en que ambos eran muy ruidosos, Ciertos guardianes pensaban en matar lenta y tortuosamente a esa chica, y Reborn como los demás pensaban en ¿Cómo mierdas le hizo Tsuna para tener una novia tan Sexi y aterradora como esa chica?

Los dos: YA NACIÓ, YA NACIDO, NUESTRO NIÑO YA NACIÓ-empezaron a cantar y todos les veían con cara de susto ¿Qué niño nació de qué?

Roborn: Tsuna…

Tsuna: HIIIIEEEEEE, tenemos que ir a verlos pero ya.-ignorando magistralmente a Reborn por lo cual esta se enojó.

Nell: Hai- saca de quien sabe donde un casco y se lo lanza a Tsuna que lo atrapa sin que se le caiga o resbale.- La Moto está afuera.- todos pensaron “¿Moto?”

Tsuna: Yo conduzco.- Nell asiente y le lanza las llaves y todos se quedan con cara de horror, Si Tusna conducía era su Fin.

Nell: Bien vámonos-salen corriendo y todos asustados les siguen, pero antes de que les pudieran decir algo miran con asombro como Tsuna con un elegante y gracial brinco se sube a una moto Yamaha yzf (ni idea) y Nell le sigue, Tsuna pon las llaves y la moto se prende y con una gran maestría comienza a manejarla y alegarse gritando:

Tsuna: volveré mañana en la noche.

Nell: Descuida Oka-san lo cuidare bien-ambos desaparecen del camino. Todos incluso Reborn se quedaron impresionados.

¡¡¡¡¿QUE MIERDAS ACABABA DE PASAR?!!!!


Adelnto de los próximos capitulos:_____________________________________________________________________

Tsuna: Esto es obra tuya Cierto Orihime
Orihime: Lo siento, pero fue una orden de Icigo-sama

Tsuna: Porque?

Ichigo: Mi hijo y a niña d Ukutake necesitaran protección, tenemos que esconderlos. El no tardara en atacar las Noches…

Tsuna: Eso significa que yo….

Kioraku: Así es Riu-Tsu, esta es tu misión.

Aizen: Como el rey de la sociedad de almas te ordeno a ti Ten No Ryu espada numero 10 a cuidar y proteger a mi hijo y la hija de Ukitake jushiro que estarán bajo tu custodia en el mundo humano…. Desde ahora son tus hijos

Tsuna: Hai- observo como en los ojos de su hermano y ukiteke se asomaban lágrimas de dolor.

Noveno: Pero es imposible…..

Reborn: Como es posible que usted esté aquí ante nosotros… Priomo Vongola….

Giotto: Ni idea…

Nana: ¡¡¡¡Que cosa!!!!-todos fueron a ver y se encontraron con Tsuna cargando a dos hermosos bebes…

Tsuna: Lo que oyeron, Papa, mama ellos son mis hijos-dice firme y todos se quedaron en estado de Shock


*http://onlyhdwallpapers.com/wallpaper/bleach_espada_scenic_nelliel_tu_odelschwanck_desktop_1197x805_wallpaper-374752.jpg

**
http://www.animekaillou.com/captures/staybeautiful2.jpg

***http://s794.photobucket.com/user/sayhallu/media/Nelliel%20Tu%20Odelschwanck/NellielTuOdelschwank019.jpg.html

****http://i10.photobucket.com/albums/a115/hinata_sama/DarkRukia9.jpg (es mas o menos así pero no está rasgado y la Hoz es su liberación ósea que trae su Zampakuto y esta normal)

***** http://api.sonymobile.com/files/xperia-Z1-hero-black-1240x840-3c449514e1daf8b0652a5dc235530ebc.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/fotos/2009/yamaha-yzf-r6/yamaha-yzf-r6-lateral-derecho.jpg (moto de nell)

Notas finales:

Nos leemos la proxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).