Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡San Valentin Secreto! por Kottanii

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!

Decidi que mi Pimer Fic sea del dia de San Valentin de mi pareja Favorita!! >w<

Hace ya casi un año que lo escribi pero queria subirlo si o si en esta fecha.... y apenas lo termine! XD

 Ok! Ya no los molesto y los dejo que lean!!

Espero lo disfruten! como yo lo disfrute y sufri escribiendolo!! hahaha 

 

Los bellos y geniales personajes en esta historias no son mios sino de la genial y brillantemente ya conocida Nakamura-sensei!! haa la adoro!! <3

El afamado y apuesto escritor, ganador de múltiples premios y gran reconocimiento público Usami Akihiko, 33 años de edad, ahora mismo se encontraba viajando en su deportivo rojo mientras fumaba un cigarrillo, con una mezcla de sentimientos entre enojo, frustración, impotencia y lo más importante tristeza y soledad.
Acaba de salir de una muy molesta firma de autógrafos en Book´s Marimo, a la cual no quería ir y más sabiendo el motivo de tal evento.
Pero eso ahora no era lo importante, ya que el motivo de aquel revoltijo de emociones, no era otro que su adorado castaño.
Había descubierto que desde hace ya un mes, Misaki se veía a escondidas con Ijuuin Kyo, su mangaka favorito y al que el ojiverde admiraba más que a nadie.
Al principio no quiso creerlo, por supuesto. No quería creer que después de tantos años juntos, Su Misaki lo haya engañado, así que obviamente decidió ignorarlo. Pero mientras más tiempo pasaba la duda crecía. El menor actuaba raro, llegaba más tarde o salía más temprano al trabajo. Y al fin y al cabo termino por reconocerlo. Después de todo, aquellas charlas a escondidas entre Misaki y aquel sujeto le abrirían los ojos hasta a un ciego.
Estaba llegando a su destino, un costoso y lujoso restaurante llamado Hikari no tsuki, donde debería encontrar a la “parejita” en su cena de San Valentín. Mientras recorría los últimos interminables kilómetros comenzó a recordar todo lo ocurrido las ultimas semanas y como había acabado enterándose de la horrible verdad…
Flash back…
**Primera semana…**
Misaki se encontraba preparando el desayuno como de costumbre. El peli plata apenas se había levantado y ahora se estaba dando una ducha. Todo parecía normal y rutinario hasta que el celular del castaño irrumpió en el departamento.
_Hola
_Hola, Takahashi-kun, soy yo.- El ojiesmeralda se tensó el oír el tono de aquella voz
_¿Ijuuin-sensei? ¿Ocurrió algo??-
_No solo… me preguntaba… si podrías venir a mi casa luego de trabajo._ Contesto con una voz casi como si estuviera dudando decir aquello.
_“su voz se oye rara” ¿He? ¿Y eso para qué?
_Bueno… quería proponerte una cosa. ¿Vendrás sí o no?_ ¿Proponerle algo? ¿a él?
_mmm Ok. Iré luego del trabajo si? _
_Bien, te esperare entonces. ¡Hasta luego!_ Le corto rápidamente.
_Sí, ¡hasta luego!... “qué raro, no habíamos hablados desde que…” -Waaaaaaaaa!!!
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ser rodeado por unos fuertes brazos.
_Usagi-san! No me asustes así!!_ Se quejó el menor mientras trataba de liberarse del agarre
_Lo siento. Es que te vi tan distraído que no me resistí… con quien hablabas?_ Cuestiono el mayor aun sin soltarlo
_He? “no puedo decirle” Con nadie en especial, solo cosas del trabajo. Ahora suéltame para poder desayunar
_No me estas mintiendo?
_C-claro que no! Ahora vamos a comer que se me hace tarde para el trabajo
_Mmm…_A regañadientes Akihiko lo soltó para luego sentarse en su lugar.
Al terminar el castaño lavo los trastos y se dispuso a salir, pero fue interrumpido por el mismo fuerte y cariñoso abrazo del mayor.
_Te vas tan rápido, y yo que quería recargarme de “Misaki”_ susurro en su oído mientras una de sus manos se colaba por debajo de la camisa del menor haciéndolo estremecer por ambas acciones.
_Ngh… No digas tonterías y déjame que se me hace tarde_ decía el castaño tratando de no caer en el juego del oji lila
_Si quieres puedo llevarte_ volvió a susurrar esta vez mordiendo levemente su oreja.
_mgh … di..Je… que no!!_ sentencio empujándolo y liberándose de los brazos del peli plata. _ Itekimasu_ dijo y salió rápidamente del pent hause.
**Horas después…..**
-Takahashi-kun que bueno que viniste _Saludo un apuesto, aunque visiblemente cansado, pelinegro.
-Claro, pero… ¿De qué quería hablar sensei?
-Porque no pasas primero, te lo explicare mejor dentro.
-Bien- dijo un poco inseguro mientras el mayor le daba paso y cerraba la puerta.
**Apartamento Usami**
_Que extraño… ya debería haber vuelto._ Murmuraba Akihiko echándole por quincuagésima vez una mirada al reloj.
Misaki llevaba retrasada media hora y por supuesto para el escritor no había pasado desapercibido. Decidió marcar el número del menor….
Nada.
Prendió otro cigarrillo y se dispuso esperar media hora más. No le agradaba nada la idea , pero esto ya había pasado y Misaki le había dicho que era común en su trabajo y a veces se encontraría demasiado ocupado como para siquiera avisar. Así que acordaron en al menos esperar 1 hora antes de que el escritor decidiera actuar.
Entonces 15 minutos después…
_Tadaima_ se escuchó al fin, dejando ver a un cansado oji esmeralda entrar en el lugar.
_Okairi_ saludo el escritor dejando escapar un suspiro de alivio._ ¿Dónde estabas? Hace 45 minutos que deberías haber vuelto.
_Usagi-san ya habíamos hablado de eso, no seas tan exagerado.
_No es exageración, es preocupación_ contradijo
_Pues te preocupas de más…_
_Me preocupo porque te amo_ declaro el mayor mientras se acercaba al menor y le deba un tierno abrazo
_No digas tonterías y no tienes por qué preocuparte yo puedo cuidarme bien.
_Aun así me preocupo y mientras te amé siempre lo hare_ concluyo el peli plata dándole un suave beso lleno de amor que fue correspondido rápidamente por el sonrojado castaño.
El resto de la noche transcurrió “normalmente” para los amantes.
Al siguiente día y al otro Misaki seguía llegando más tarde de lo habitual y por supuesto se lo adjudicaba al trabajo. Además de que al regresar se encerraba en el cuarto y ya casi no podía ni acercársele.
Luego de eso, el castaño comenzó a recibir llamadas mucho más seguido de lo normal y Akihiko empezaba a dudar que fueran solo de la editorial. Así que debido a esto decidio hacer una pequeña e inocente intromisión…
**Segunda semana…**
Nada había cambiado.
Misaki seguía llegando más tarde e incluso se iba antes que el peli plata despertara y dejando el desayuno preparado.
Al cuarto día de esa semana, tuvo una oportunidad de poner en acción su plan, encerrado en su estudio, esperando a que Misaki lo llamara a la cena. Ya había notado que siempre que él se encontraba allí, el castaño hacia una llamada y de vez en cuando volteaba hacia su cuarto en modo de vigilancia. Esa mañana había comprado una pequeña grabadora, no le gustaba la idea de espiar a su pequeño, pero la situación lo ameritaba.
_Usagi-san, la cena esta lista!!_ llamo el oji verde. El escritor soltó un suspiro y se dispuso a bajar.
Cenaron en silencio. Ambos aparentaban tranquilidad. Cuando hubieron terminado, Misaki limpio todo y se fue directo a la cama, mientras el escritor se quedó en la sala, aparentemente leyendo.
Pasaron 15 minutos en los que Akihiko se aseguraba que el menor estuviera dormido. Cuando estuvo convencido se dirigió a las gradas y debajo de un escalón tomo el aparato. Volvió al sofá y con algo de temor dio play:
_Hola sensei! Cómo va?... si aquí también todo normal… pues no lose, creo que esta medio inquieto, pero no creo que sospeche algo… está bien. Entonces hasta mañana.
Stop.
_ ¿Sospechar algo? ¿A qué se refiere? ¿Y con quien hablaba? Maldición… creo que tendré que esperar otra noche más.
Frustrado y sin más que hacer, colocó el aparato de nuevo en su lugar y se fue a dormir.
Para mala suerte e incertidumbre del escritor los siguientes días no hubo ninguna llamada de parte del muchacho. Usagi temió que lo hubiera descubierto y las realizara fuera de casa pero aun así no quito la grabadora.
**Tercera semana…**
Aquí es donde todo sale a relucir...
Una tarde Misaki, para sorpresa del mayor, había llegado temprano, pero más fue su sorpresa con lo planteado por el castaño ese día.
Akihiko se encontraba sentado en un sofá fumando y con un manuscrito en mano, cuando el menor se acercó:
_Etto… Usagi-san?
_Que pasa?- respondió sin dejar su trabajo
_Quiero pedirte que no planees nada para san Valentín_ el oji esmeralda tenía la mirada baja y sus mejillas tenían un leve color carmín.
Akihiko había de escribir y lo miraba confundido.
_ ¿A qué te refieres? ¿Por qué dices eso?_ a decir verdad no había planeado nada aun. Pero estaba claro que lo haría… o eso pensaba
_Etto… veras… Sumi-senpai me pidió ayuda para reemplazarlo en su trabajo ese día ya que tuvo una emergencia y… no podrá estar presente así que… no pude negarme ya que es mi amigo jejeje- rio nerviosamente. _ Y bueno yo solo te aviso para que estés enterado y no te esfuerces en vano.
_ ¿Por qué debes de hacerlo tú? ¡¡Que se lo pida a otro!!_ El escritor se oía molesto. Y como no estarlo si su niño no solo le estaba diciendo que no estaría con él en san Valentín, sino que además, era por culpa de aquel entrometido.
_No! Ya le di mi palabra y no puedo retractarme ahora. Lo siento._ al no escuchar respuesta, el menor se retiró a su cuarto.
Akihiko apenas si se dio cuenta cuando Misaki se marchó. Habría seguido reclamándole, pero por los acontecimientos de los últimos días, decidió no hacer nada. Después de todo, si Misaki le estaba mintiendo ese día podría seguirlo.
¡Pero las cosas no siempre salen como uno las esperas!
Tres días después, otro echo inesperado perturbo los planes del peli plata.
_Usami-sensei!!!_ entro gritando una pelirroja toda emocionada_ Usami-sensei tengo que pedirle (obligarlo a) algo!!
_Aikawa que rayos haces aquí!?? Aun no es la fecha límite._ De alguna forma sintió que pasaría algo malo… o molesto.
_Lo sé. No es por eso. _Respondió su editora mientras movía los brazos con emoción._ Es para avisarle que el día de san Valentín…
“esto no va bien”
_....debe asistir a una firma de autógrafos.
“maldición”
_Que? Y eso porque? “Lo que me faltaba”_ pensó furioso el novelista.
_El dueño de Book´s Marimo nos dijo que sería una buena idea realizar un evento ese mismo día para aumentar la popularidad del lugar y nos pidió si el gran Usami-sensei podría asistir y así sería mucho más fácil, además de que estaremos promocionando su último libro y a la editorial le conviene. No se puede negar sensei.
_......
_El evento terminara a las 21hs_continuó la chica_ lo que le deja la noche libre para estar con Misaki-kun. Por favor sensei…_ rogó
Al escuchar lo último el ojilila ensombreció su rostro. Ya que no tenía planes con Misaki ese día, pensó que quizá unas horas de distracción no estarían mal.
_De acuerdo iré!_ respondió resignado
_he? Lo dice enserio sensei?_ Aikawa se oía extrañada, y no era para menos si había aceptado tan fácilmente.
_Si ya! Ahora vete!
_Waaa gracias sensei vendré a buscarlo el día del evento! Nos vemos_ se despidió rápidamente, no vaya a ser que al escritor se le ocurra arrepentirse
Se quedó sentado pensando unos minutos y luego se levantó para dirigirse a su cuarto ya que toda la situación lo traía algo cansado. Cuando subía las escaleras oyó un ruido seco que le extraño. Volvió a bajar y miro bajo los escalones encontrando una pequeña grabadora. Había olvidado que la había dejado allí y hace como tres días que no la revisaba. La tomo y se fue con ella a su habitación.
Estando allí se dispuso a escuchar. Obviamente que la cinta estaba llena. Pero por fortuna o desgracia de Akihiko había grabado lo suficiente:
1ra llamada:
_Hola Ijuuin sensei?...... si le dije que no hiciera nada para San Valentín porque debía ayudar a un amigo…… claro que no se lo tomo bien, pero al final lo creyó…… ya le había dicho que si iremos verdad…… Hahaha claro que sí! A quien no le gustaría pasar San Valentín con el Gran Ijuuin-sensei…… es cierto, pero por más duro que sea el trabajo de editor, siempre se puede hacer algo de tiempo en estas ocasiones……Claro, sabe que yo lo admiro mucho sensei y no solo por sus mangas, a pesar de todo usted confió en mí y me dejo seguir a su lado, por eso mismo no podía fallarle en un día tan importante…… ok. Sensei, debo cortar ahora lo llamare después de la cena de acuerdo?... Hai!... Hasta luego!
_¿Q-que demonios significa esto?_ El peli plata tenía los ojos abiertos como plato por lo que acababa de oír? Su niño pasaría San Valentín con ese maldito mangaka? Le había mentido?
Adelanto un poco la cinta hasta encontrar otra de esas llamadas:
2da llamada:
_Sensei soy yo de nuevo…… si lo siento es que estaba esperando a que Usagi-san se durmiera…… ya tengo casi todo listo! Solo debo pensar en cómo sacar a Usagi-san de la casa!...... he? De verdad puede hacer eso?....... Waaa muchas gracias sensei! Es el mejor!!!..... Jeje ok! Debo irme o Usagi-san podría despertar…… hasta mañana
Un sentimiento de angustia e incredulidad le estrujaban el corazón, esto era demasiado. Misaki había planeado sacarlo de la casa mientras él salía con ese bastardo. ¿Para eso era el evento en la librería? ¿Pero porque? Si ya le había dicho que se iba. ¿Habría pensado en la posibilidad de que lo siguiera?-
¿Qué haría? No podía dejar las cosas así, ni mucho menos dejar que se rían de él en su cara.
_Maldición que hare?... ya sé, enfrentare a Misaki y lo obligare a que me diga la verdad. No, mejor voy donde ese mangaka de pacotilla y le parto la cara... De todas formas nada evitara que Misaki me deje… haa Misaki! Porque me haces esto?
“Porque ya no te amo”
La voz de su amado llego tan clara a su cabeza que por un momento creyó que se encontraba allí. La posibilidad de que el castaño pronunciara esa horrible frase hizo que su corazón doliera y sin darse cuenta, el miedo a la soledad lo envolvió.
-“No lo permitiré! No dejare que Misaki se valla con ese maldito. …l es mío y nadie más que yo puede tenerlo. Así tenga que encerrarlo para siempre él se quedara a mi lado… A quien engaño. De nada me serviría, si lo único que quiero es verlo sonreír . Haaa… Misaki, ¿Cuándo fue que dejaste de ser feliz a mi lado?”
El ruido de la puerta principal lo volvió a la realidad: Misaki!
“¿Qué hago?”
¿Era el momento de enfrentarlo? ¿Debía aceptar la verdad? No! Aun no quería saberlo! No tenía las fuerzas para escucharlo! no quería!
Escucho como Misaki subía las escaleras llamándolo. Decidió hacer lo primero que le vino a la cabeza: guardo la grabadora bajo la almohada, se recostó en la cama y fingió estar dormido.
La puerta del cuarto se abrió sigilosamente y luego de unos segundos volvió a cerrarse de la misma manera.
No quería verlo. No quería mirarlo a los ojos y descubrir que ya no lo amaba. Que en realidad amaba a otro. Se quedó absorto en sus propios pensamientos hasta que realmente cayó dormido.
Unos minutos más tarde, el sonido de un celular lo despertó. Creyó que era el suyo pero reacciono al darse cuenta que era el de Misaki. Estaba tras la puerta. Sin hacer ruido alguno se asomó a esta para oír la conversación:
_¡Sensei! ¿Cómo le fue? ¿Encontró un buen lugar?…… ¿Hikari no Tsuki? Creo que no lo conozco. ¿Cómo es?...... waaa! Qué lindo! pero sensei, ¿Hacía falta que alquilara todo el lugar?..... Bueno después de todo es su dinero y puede hacer con él lo que quiera. Me recuerda a Usagi-san…… Sensei! No diga cosas vergonzosas……etto… hai! Usagi-san regresara casi 21:30hs si es que no se escapa!.... Hai. ¡Muchas gracias por todo sensei! ¡Y suerte también a usted!...... ¡Hasta luego!
Al escuchar que termino la conversación volvió velozmente a la cama.
_Usagi-san despierta la cena esta lista!_ llamo es ojiverde
“diablos! Su voz se oye tan normal.”
Se levantó y siguió como si nada. Había tomado una decisión: ese día apenas salir de aquel molesto evento, se dirigiría directamente al lugar de la “cita” y enfrentaría de una vez por todas, la dolorosa verdad… y de paso se desquitaría con un puñetazo en la cara de aquel bastardo que le quito a su adoración.
Fin flash back…
El deportivo rojo freno con un escandaloso chirrido. Había llegado al fin al lugar. Estaciono su deportivo, bajo y camino hacia la puerta de entrada.
Tomo una gran bocanada de aire tomando así algo de valor y entro.
De verdad era un lugar muy bonito. Camino por un pasillo cuyas paredes color beige, estaban decoradas con cuadros de los paisajes más bellos que se pudieran encontrar. Llego a la recepción donde una chica rubia y un chico peli negro ambos jóvenes, muy apuestos y bien vestidos le irrumpieron el paso.
_Disculpe señor, el lugar ha sido reservado para una ocasión importante, por lo que se encuentra cerrado y no puedo permitirle el paso. _hablo la joven tratando se sonar educada
_Discúlpeme señorita_ dijo el apuesto peli plata con voz sensual haciendo sonrojar a ambos jóvenes cosa que inmediatamente noto el novelista_ Mi nombre es Usami Akihiko si ustedes no me conocen …
_Claro que lo conocemos señor Usami, usted es una persona muy importante y lo respetamos mucho, pero aun así no podemos hacer nada._ contesto el peli negro
_Lo que pasa…_ siguió el peli plata molesto por la interrupción_ es que las personas que se encuentran aquí son amigos míos y necesito hablar con ellos.
Los jóvenes se miraron entre si y luego la rubia le dijo que esperara un segundo y entro al salón.
Pasaron algunos segundos y la puerta volvió a abrirse dejando ver a un apuesto pelinegro ojos grises que era Ijuuin Kyo.
_¿Usami-sensei que sorpresa? ¿Qué está haciendo aquí? ¿No debería estar en casa?_ El mangaka se oía extrañado por la presencia del peli plata.
_Basta de tontería. Ya se todo. ¿Dónde está Misaki?_ pregunto con el típico tono frio con el que se dirija siempre a esa persona
_ ¿Takahashi-kun? Pues debería estar con usted no lo cree? Después de todo, hoy es san Valentín_ Respondió tranquilamente con una sonrisa algo burlona en sus labios.
_Bastardo! No te burles de mí! Sé que Misaki está ahí dentro!
_ ¿Ah sí? ¿Y por qué cree eso?
_¡Ya basta de tonterías! ¡Sé que ustedes se han estado burlando de mí desde hace tiempo!_ soltó Akihiko tomando con furia la camisa del otro, aguantándose las ganas de golpearlo.
_Valla, valla. Escúcheme Usami-san. No sé de donde saco esa idea. Pero está muy confundido._ decía Ijuuin con toda tranquilidad._ Dígame, tanto así desconfía de Takahashi-kun?
_ ¿A qué te refieres?_ dijo con algo de confusión, pero sin soltar el agarre.
_Bien, hagamos esto. Si de verdad cree que Takahashi es capaz de engañarlo y que está ahí dentro cenando conmigo, lo invito a entrar y sacarse esa duda. Sino por favor, retírese que mi cita me está esperando_ Propuso el mangaka, aprovechando la confusión en el rostro del otro para soltarse.
”Que me pasa. Vine hasta aquí decidido a desenmascarar toda esta basura y ahora con estas simples palabras… ¿Que hare? ¿Y si Misaki no está ahí dentro? ¿Y si está y solo se están riendo de mí? Demonios… sea cual sea la situación quedaría como idiota.”
_ ¿Y bien? ¿Qué va a hacer?_ pregunto al ver que el escritor no reaccionaba_ Escuche le sugiero que vuelva a su casa, estoy seguro que allí encontrara lo que está buscando.
Sin dejar que respondiera, Ijuuin volvió al gran salón dejando a un confundido peli plata quien se debatía entre entrar o irse del lugar.
******
_ ¿Quién era?_ pregunto un chico pelinegro de mirada seria*
_ ¡Oh! Solo un amigo. Nada importante en realidad. _ respondió el mayor mientras acompañaba al otro sentado en la mesa_ Sigamos con la cena ¿sí?
_Mmm… Bien….
*******
Sin estar del todo seguro decidió retirarse, después de todo si entraba o no, no cambiaría la situación.
Salió del lugar y se dirigió a su departamento que a pesar de lo que le había dicho ese tipo, sabía que estaría vacío, por una u otra razón
El viaje fue agotador. Estar pensando si su Misaki estaría o no en aquel restaurante con ese sujeto lo cansaba de más.
Llego al fin a su lujoso hogar, y subió hasta su departamento. Entro.
Las luces estaban apagadas y todo era silencio. No se molestó en prenderlas, camino hacia uno de los sofá, tomo a Suzuki-san en brazos y se tiró de espaldas.
_Por un momento tuve la esperanza de encontrarlo aquí! _ susurro para si mismo
Sintió sus ojos arder. Al parecer las lágrimas querían acompañar sus sentimientos, pero él no les daría el gusto. Cerró los ojos y poso uno de sus brazos sobre ellos y así quedo un momento, hasta que un susurro llego a sus oídos:
_ ¡Feliz San Valentín… Usagi-san!_ Definitivamente era la voz de Misaki, pero fue tan suave que creyó que su mente lo estaba engañando nuevamente…
_Misaki… si realmente estuvieras aquí…._ Volvió a susurrar. Ante este comentario como respuesta se oyó una risilla, y luego para su sorpresa sintió sus labios siendo ligeramente presionados por algo suave y cálido.
”Esto es…”
Inconscientemente comenzó a responder aquel beso proveniente de unos labios que reconocía perfectamente. Segundos después el beso término y el escritor abrió los ojos lentamente, temiendo que todo fuera un sueño.
Ahí estaba Su Misaki, enfrente suyo con un adorable sonrojo, mirándolo directamente a los ojos y con un ramo de rosas en su mano.
_M-Misaki? ¿Qué haces aquí? Tu dijiste que…
_Lo sé… mentí. Quería sorprenderte…_ respondió bajando su mirada.
_y valla que lo hiciste…
_esta vez yo quería hacer algo especial para ti…
_pero entonces las llamadas…_ susurro sin que Misaki lo escuchara. Akihiko estaba más que confundido, recordaba perfectamente cada una de ellas y cualquiera deduciría que Misaki planeaba una cena con aquel tipo.

_ ¿He? ¿Dijiste algo?
Quería preguntarle sobre eso, pero entonces tendría que decirle sobre la cinta y no quería que el castaño se enojara por su desconfianza. Al menos no justamente esa noche…
_No nada…
_Bueno…Entonces ¿Quieres cenar?
_Claro, “¡Muero de hambre!”

Cenaron a la luz de las velas. Misaki había decorado todo el cuarto, había velas y pétalos de flores por todo el lugar, pero a diferencia de lo que sería lo común, solo las rosas sobre su mesa eran rojas los demás colores eran….
_Misaki, porque decoraste el lugar con estos colores?
_He? Bueno es que quería salir de lo común y estos colores me… gustan por eso… _contesto el castaño con su rostro totalmente sonrojado_ ¿Qué? ¿A ti no te gusto?
_No es eso. Solo me pareció algo extraño. Cualquier cosa que haga Misaki está bien para mí._ Dijo sonriendo amablemente_ Aunque no sabía que tenías estos gustos.
_mmm… pues no es importante de todos modos.
_mmm… aun así me gusta.
El menor suspiro agradecido de que el escritor no lo siguiera interrogando, después de todo ¡¿Cómo explicarle por qué le dio por decorar todo de lila y plateado!? ¡¡Seria vergonzoso!!
Al terminar la cena, cuando Misaki estaba por comenzar a limpiar, Akihiko lo tomo en brazos para llevarlo directo a su habitación. Extrañamente, aunque si se sorprendió un poco, Misaki no se quejó por eso y se aferró al otro pasando sus brazos por su cuello.
Olvidando por completo los horribles sentimientos acumulados esas semanas, al escritor solo le importaba que su amado estuviera a su lado viéndolo y amándolo solo a él.
Al llegar a su destino, dejo suavemente al menor en la cama y se paró a observarlo por un momento. El pensar que podría llegar a perderlo había sido una sensación espantosa. Ya había sentido algo ai antes, pero esta vez se había multiplicado por mil, lo había creído tan real, era algo que no quería volver a sentir jamás.
_U-Usagi-san… ¿Pasa algo malo? ¿Te sientes bien?_ Pregunto el oji esmeralda preocupado. Hace ya unos minutos que el peli plata se le había quedado mirando con una extraña expresión en su rostro.
_Sí. Mientras te tenga a ti, nada puede hacerme mal._ Contestó simplemente con una bella sonrisa que hizo saltar al corazón de su amante.
Entonces lentamente, se arrastró en la cama hasta quedar sobre el menor y poder unir así sus labios de forma tierna y apasionada. Akihiko pasó su mano por debajo de la camisa del castaño y subió acariciándolo suavemente hasta llegar a sus pezones.
_Ngh!...Haa…
Los pequeños gemidos que salían de la boca del menor, fueron aprovechados para profundizar el beso introduciendo su lengua en la cavidad contraria.
Cuando se separaron por falta de aire, el peli plata comenzó a bajar dando pequeños besos y mordiscos en todo su camino, dejando un par de marcas. Sin dejar su trabajo, le quito la camisa que ya comenzaba a estorbarle y siguió así besando y acariciando toda la tersa y sensible piel expuesta. El castaño queriendo también entrar en contacto directo con la piel del mayor, de manera lenta y tímida, desabrochaba cada uno de los botones de su camisa hasta que al fin despojo de aquella prenda aquel perfecto y sexy cuerpo.
_Aah … Usagi-san… … aah
Misaki no paraba de gemir y retorcerse por las deliciosas y suaves caricias. Akihiko lo estaba tocando muy suavemente, demasiado para lo excitado que se sentía en ese momento. Hace casi tres semanas que no hacían nada de eso y él estaba llegando a su límite. Como sabía que no podría decir nada por lo vergonzoso que seria, lo único que le quedaba por hacer era tratar de acercar más su cuerpo para sentir más sus toques.
El escritor sintió como el cuerpo de su acompañante se movía en su dirección, apreciando así también, lo excitado que realmente se encontraba el castaño. Con una pequeña risita el peli plata volvió a ascender hasta llegar a su oído y con una clara y sensual voz le susurro:
_Si tanto me extrañabas, no debiste de estar escapándote de esa manera. _Luego dio un leve mordisco al lóbulo haciéndolo estremecer ante el contacto.
_Agh… Yo no… aah…
Sin terminar de responder aquello y sonrojándose aún más de lo que ya estaba, cerró los ojos mientras seguía empujándose hacia el cálido cuerpo del ojilila. Dejando ya de torturar al oji esmeralda, Akihiko le retiro los pantalones y la ropa interior para luego comenzar a lamer el duro y húmedo miembro, de la punta a la base y después meterlo en su boca.
_Aah... No….mmm… aaah
_¿No? Pero si me lo estabas pidiendo.
_Ngh… Aaah… aaah
El castaño cada vez se retorcía mas y sus gemidos se hacían más escandalosos, y siguió así hasta que con un casi grito se vino en la boca del mayor quien no dudo en tomar toda su semilla.
Sin esperar más comenzó a prepararlo mientras se entretenía lamiendo y mordiendo los rígidos pezones del castaño. Cuando Misaki tembló y lanzo un sonoro gemido, advirtió que había encontrado ese lugar especial, embistiendo una y otra vez aquel punto.
_Aaaa ¡¡Usagi-san!! …Aaah
_Aquí se siente bien ¿verdad?
Notando como el pene del castaño comenzaba a avivarse nuevamente retiro sus dedos y quitándose el resto de su ropa, condujo su muy ansioso miembro hacia su entrada y lo penetro de una sola vez. Misaki ahogo un gemido, y respiro lentamente acostumbrándose a la extraña y conocida sensación y minutos después movió sus caderas indicando que ya podía moverse.
Akihiko comenzó con las embestidas lentas pero profundas llegando de nuevo al punto en que el oji esmeralda gritaba y se retorcía de placer. Se acercó más su cuerpo para volver a unir sus labios en un hambriento y lujurioso beso y el menor aprovecho para abrazarse más a su cuerpo y enredo sus piernas por la cintura del otro. Los movimientos se volvían más rápidos y enérgicos, haciéndolos gemir sin poder contenerse.
_ahh… ahhh Usagi… san aaah
_aah.. Misaki…
Sintiéndose ya cerca del clímax, el ojilila tomo el miembro del castaño y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas, hasta que éste nuevamente grito su libración y Akihiko también termino dentro de su amante.
Salió de su interior y exhausto, se acomodó al lado de su Misaki acercándolo más a su pecho para poder descansar.
Luego de unos minutos en los que el escritor se encontraba aun repasando lo ocurrido esos días, recordó decirle algo al castaño.
_Misaki_ llamo cuando éste se acomodaba en su pecho, para dormir más comodamente
_¿mmm?…-le respondió con una especie de gruñido, ya que estaba medio dormido
_Feliz San Valentín….Te amo
_ ¿A qué viene eso tan de repente?
_A nada especial, solo que no te lo había dicho.
_Mmm….
_....
_Usagi-san…
_Dime
_Yo… también te amo….
A la mañana siguiente…………..
Akihiko abría sus ojos lentamente para fijarlos en la persona que se encontraba aun abrazado a él. Sonrió y luego beso su frente sin despertarlo. Se levantó con mucho cuidado para poder ir al baño, y al hacerlo pateo la grabadora que había escondido antes.
La tomo y se dirigió a su estudio. La reprodujo una vez más. Si Misaki no lo engañaba… ¿Que significaba todo eso? Su mirada pensativa, fija en aquel aparato se desvió hacia la puerta donde se encontraba un lindo ojiverde.
_ ¡Buenos días!_ saludo el ojilila con su típica sonrisa
_ ¡B-Buenos días!... Usagi-san ¿Qué es eso?_ pregunto viendo el aparato en la mano del escritor.
_ ¿He? Haa… nada importante_ respondió guardando la grabadora en uno de los cajones. Luego dirigió una lujuriosa y traviesa mirada a su compañero_ Ahora Misaki, ¿Quieres darte un baño?
_Emm… hai. Báñate tu primero y yo mientras preparare el desayuno _le dijo mientras se daba la vuelta y trataba de escaparse.
_ ¡No! Lo haremos juntos_ sentenció cargándolo en brazos y dirigiéndose al cuarto de baño, mientras Misaki pateaba y gritaba… como siempre…

------------------**Extra**--------------------

**Charlas de Ijuuin con Misaki grabadas**
1ra llamada:
_.... Takahashi-kun ¿pudiste convencer a Usami-san de no hacer planes?...... ¿y que dijo? ¿Te creyó?......me alegro. ¿Vendrás mañana para ir a comprar y organizar lo que nos falta verdad?...... si lo sé. Es que todo esto me pone nervioso. Aun no le he dicho nada a Shizuku. ¿Y qué tal si no le gusta o no acepta?..... Haha, pero ¿Y que si no tiene tiempo?. Siempre está ocupado con su trabajo....... Si tú lo dices. Takahashi-kun, Gracias por apoyarme en esto…..eres muy amable!...... De acuerdo estaré esperando….. ¡Hasta luego!
2da llamada:
_...... tardaste mucho!...... bueno.. Y cómo vas con tu plan?......Si quieres yo puedo mover algunos contactos y organizar una firma de autógrafos para ese día. Qué te parece? ……. Claro ¡recuerdas que estás hablando con el gran autor de The Kan!...... Hahaha no es nada! Lo que sea por mi fan nro. Uno! …… claro hasta mañana entonces……
---------------------Llamada de Ijuuin a Misaki--------------------------
_......Si me recomendaron un restaurante llamado Hikari no Tsuki. Lo he alquilado por completo para los dos......Pues es un lugar muy bonito y lujoso. El techo puede abrirse dejando uno de cristal que permite ver el cielo nocturno….. hahaha lo sé, es que quería que fuera algo especial…..bueno Takahashi-kun, uno hace lo que sea por la persona que ama, siempre lo considere un digno rival…… Hahaha bien, ¿y podrás tener todo listo para cuando Usami-san regrese?......Ok. Entonces Takahashi-kun, ya que todo está listo te deseo suerte y que tengas una agradable noche!.... claro,¡ Hasta luego!......

------------**Extra dos**----------------

**En el departamento de cierto mangaka pelinegro**

_ ¡Vamos! ¡¡ Ya levántate que aun tienes trabajo por hacer!!
_Haa… ¡¡Que molesto!! ¡Déjame dormir!! Y… ¿Qué pasa con esa actitud? Ayer estabas tan sumiso.
_Pues… ¡Ayer fue ayer… el trabajo es trabajo! ¡¡Ahora levántate o te tiro agua!!
_Ya! Ya me levante. ¡Maldición!... Al menos podré ver tu lado dulce y calmado nuevamente?
_Claro…
_ ¿En serio? ¿Cuándo?
_El próximo San Valentín. Ahora ¡Al Trabajo!
_Diablos. No eres para nada lindo….
Notas finales:

*Al principio la pareja de Ijuuin-sensei iba a ser Yuu Yanase porque vi una imagen e ellos, pero eso fue antes de conocer a Shizuku asi que lo deje a él, ademas asi todos son de Junjou!

Extras:

La escena final fue una pequeña imagen de mi imaginacion de como seria una relacion de ellos con lo poco que conozco de ambos!! >w<

Y las charlas telefonicas.... simplemente no sabia donde ponerlas!! XDD

Que les parecio? :D

Bueno dejen un review si quieren sino... gracias por leer!!

nos vemos!! n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).