Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo de Chanyeol (ChanRis/KrisYeol) por Hanna Lee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

emmm emmm Felis San Valentin (?) krisyeol shippers :3

Notas del capitulo:

bueno es la primera ves que escribo Chanris, de verdad espero que les guste y que dejen reviews :3 

se que es algo corto, pero si les gusta prometo que en un futuro no muy lejano haré mas fics ChanRis :3

 

no los entretengo más a leer~ 

Pov Kris

-¡Kris sube al auto ahora!- Gritó el manager desde la puerta del coche-no me hagas ir a buscarte, sube ya!- se notaba muy alterado, pero no tanto como yo. “como pude ser tan idiota”, habia olvidado que hoy era 14 de febrero.

-hyung, yo me quedaré practicando- traté de volver al edificio, pero Suho me detuvo…

-¿Por qué no quieres volver?, ya los demás están en casa, además Chanyeol te está esperando- me tensé al escuchar su nombre- o ya veo cual es el problema- Suho me sonrió y me guió hasta el auto-creo que debes enfrentar tu problema y no evitarlo, además regálale algo que venga de corazón- me volvió a sonreír posando su mano en mi hombro…

-¿eres brujo? ¿Cómo te diste cuenta que se trataba de Chanyeol?- entré al auto seguido de suho.

-por el terror que tenias hace unos segundos y la cara de tonto que pusiste- lo miré mal por su comentario –además como te dije antes, dale algo romántico que venga del corazón…

-no seas cursi, lo romántico no es mi estilo- miré por la ventada, con la leve esperanza de encontrar una solución…

-Suho, préstame tu tarjeta de crédito- el susodicho abrió los ojos de sobre manera por mi petición…

-jodete Kris, ustedes abusan de mi dinero- dijo cruzando los brazos dándome la espalda.

-maldito, entonces porque mierda eres el líder- jodido tacaño una par de billetes no le hacen daño a nadie.

-ahora soy yo el líder?, tú también eres líder así que asume tu responsabilidad- se puso auriculares y me dejó ahí con la palabra en la boca…

El camino se me hizo más corto de lo que habia pensado. Cuando entramos no habia casi nadie, solo estaban Lay, Tao y Sehun…

-¿y los demás?- preguntó Suho, siendo recibido muy cariñosamente por Lay.

-Chen, salió endemoniado a no se donde detrás de Baekhyun, al cual tampoco se que le pasaba, Xiumin y Luhan están en una cita, Kyung Soo salió con Jong In al cine, Lay estaba esperando al ajushi y Tao y yo veíamos esta película- dijo señalando la televisión…

-Frozen? Enserio?- pregunté indignado, ¿acaso no podían hacer algo mejor?.

-fue petición de Tao – me respondió sin expresión alguna – además es una buena película para nosotros  dos- “par de cursis” , entonces recordé algo CHANYEOL…

-¿Dónde está Chanyeol?- pregunté alarmado al no ver señales de el en la sala.

-Channie está en su habitación por?-  me asusté mas al escuchar que si estaba en casa.

-no seas miedoso, Kris, si le explicas las cosas tal vez no se enoje tanto- me dijo Suho en tono bajo para que el resto no escuchara.

-es que tu no lo entiendes, si yo le hago algo a Chanyeol, Baekhyun me va a castrar- Suho soltó una fuerte carcajada, llamando la atención de Lay y Tao.

-no seas dramático y sube a hablar con él- no me dijo mas nada y se dio la vuelta, tomó su abrigo y salió con Lay.

-bien, nosotros también nos vamos- Sehun se levantó del sofá, ya Tao estaba en la entrada, mierda se irían todos y yo me quedaría solo…

-¿Por qué se van?, ¿no van a terminar de ver la película?- pregunté tratando de ocultar mi nerviosismo.

-no escuché muy bien la conversación que acabas de tener con Suho, pero lo único que me quedó claro es que Chanyeol de va a matar y nosotros dos no te vamos a salvar de esta, la tienes merecida…

-maldito par de…- no pude terminar de hablar ya que Sehun prácticamente me dejo con la palabra en la boca y se fue.

Sin más remedio subí hasta la habitación que compartía con Chanyeol, esperando que no se enojara tanto…

-Chanyeol, ya llegué- abrí la puerta y lo encontré sentado en la cama- ¿Cómo estás?- pregunté tratando de ablandar la tensión..

-como crees que estoy hyung?- se levantó de la cama y se paró en frete mío – y no se hace falta que me des excusas, ya se que lo olvidaste- dijo sin más mirándome a los ojos…

 

-Channie, hare lo que quieras pero por favor perdóname- supliqué tomando sus mejillas entre mis manos antes que se apartara. Chanyeol esbozó una extraña sonrisa que jamás había visto en él “¿lujuria tal vez?”…

-muy bien hyung, te perdonare- suspiré aliviado al escucharlo –pero con una condición- levante mi rostro y lo mire asustado, esperando su condición – déjame estar arriba- dijo Chanyeol sin más, con esa extraña sonrisa dibujada en su rostro.

-¿he?, Chanyeol pero que cosas dices- me puse nervioso al notar que avanzaba cada ves más hacia mí…

-como lo oyes hyung- no me esperaba aquel movimiento. Me tomó de la nuca y me acercó a su rostro- esta noche mando yo- susurró sobre mis labios para luego atacarme con un fogoso beso que me dejó sin aliento…

“feliz San Valentín, Kris Hyung” susurró en oído para luego bajar repartiendo besos por mi cuello, traté de zafarme, pero rápidamente me dio la vuelta y me estampo contra la puerta pegándose completamente a mí, no espero mucho y rápidamente de deshizo de mi camiseta y empezó a tocar mi torso, “diablos me estaba rindiendo ante el manoseo de Chanyeol y lo peor de todo es que me estaba gustando”. Me tomó bruscamente por los hombros y me lanzó a la cama, no tuve tiempo a reaccionar, ya lo tenía encima mío atacando mis labios nuevamente, coló su mano en mi pantalón haciéndome sentir cosquillas extrañas. No se en que momento pasó pero ya estaba desnudo a merced de Chanyeol.

Chanyeol se levantó de la cama y se deshizo de su ropa también, yo sinceramente no sabía que estaba pasando ni como mierda llegamos a esto, lo único que sabía es que me estaba empezando a gustar…

-hyung, esto probablemente te dolerá- no entendí porque lo dijo hasta que de un jalón tomo mi piernas abriéndolas y acomodándose entre ellas…

-haha FUCK!!- grité con fuerza al sentir uno de sus dígitos colarse en mi interior –mierda Chanyeol eso duele- traté de contener la respiración y aguantar el dolor…

-solo relájate, ya se te pasará- traté de hacerle caso y hundí mi rostro en hueco entre su nuca y hombre, despues de que logré acostumbrarme coló el segundo y así fue, hasta que habían tres dedos en mi interior…

-hahaha~ chan…Chanyeol ya~- no sé qué diablos estaba haciendo pero se sentía tan bien. Pero de pronto toda esa sensación placentera se fue al caño al sentir los dedos de Chanyeol siendo reemplazados por su miembro, se sentía como si me hubiesen desgarrado por dentro, diablos no puedo creer que Chanyeol soporte esto cada vez que lo hacemos. Espero un tiempo a que me acostumbrara al dolor.

-muévete~- le dije, entre más rápido empezara más rápido terminaría. Pero lo que no me esperaba es que esto se sintiera tan bien –hahaha Chan~ más mmm…- rogué por más, Chanyeol me embestía sin compasión alguna, pero era una sensación tan placentera que no me importaba que mis caderas estuviesen a punto de desencajarse. Un par de embestidas más por parte de Chanyeol y logré correrme si siquiera ser tocado, segundos despues se corrió él…

-haha, esto a sido el mejor regalo que me has dado Kris hyung- me dijo Chanyeol saliendo de mi interior, sacándome un leve gemido~

-no te acostumbres, creeme que me voy a vengar- le respondí incorporándome en la cama.

-por cierto, tu regalo es este- se acercó a la mesita de noche y de ahí sacó una pequeña cajita de terciopelo, rápidamente la tomé en mis manos y la abrí, era un brazalete de plata con una impresión en su interior “Saranghae, Kris hyung”  al lado de esa frase había un fénix impreso, no pude contenerme y me lancé sobre él…

-mil gracias Chanyeol , no sabes cuánto te amo y siento mucho haberme olvidado de comprarte algo- lo besé, pero esta vez no era lujuria ni nada de eso, esta vez podía sentir el amor que él me tenía y yo traté de transmitirle a  través de ese beso, el amor que yo sentía por él.

-no te preocupes hyung, me lo pagaras de esta manera- lo miré asustado por su comentario.

-pero ser el pasivo no es mi estilo- traté de convencerlo con un puchero, pero fue en vano.

-pues tendrá que ser tu estilo por el resto del mes o no te perdonare- creo que esta lección me quedaría grabada por el resto de mi vida.

“Jamás olvidar el regalo de Chanyeol”…

Notas finales:

espero que le haya gustado, no se olviden de dejar reviews :3 

 

nos leemos~ bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).