Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Razón Por La Que Eres por danny_yoko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un one-shot de steve x stony que ojala les guste

es dedicado a Yami Izumi (porque ella me lo pidio) y a tod@s l@s que lo lean.

se aceptan criticas constructivas y uno que otro tomatazo

no esta muy bueno, (sinceramente he hecho mejores) pero por si les gusto les recomiendo que lean mi fanfic In Memoria Mea.

como esta hecho a las prisas, no esta muy redactado.

Notas del capitulo:

los personajes no son mios y ME ENCANTAN LOS COMICS DE MARVEL

La Razon Por La Que Eres

Estando en la torre Stark, cambiando de canales (porque sinceramente no había nada más interesante que hacer, excepto molestar al capi, pero él no está) me encontré con un programa para niños (uno de tantos) en donde un pollo, disfrazado del capi, dice que salvara la ciudad de los animales.

Me reí bastante, porque enserio se parecía al capi paleta, diciendo aquí y allá cosas como “yo los salvare” o “no quiero bajas en la batalla”.

Definitivamente voy a molestarle, el capitán pale-pollo… ¡si, eso es! Me voy directamente a buscarlo.

-J.A.R.V.I.S. busca al capitán pale-po… américa, el capitán américa – no, J.A.R.VI.S. Me molestaría si le digo lo del capi.

-enseguida señor – respondió

Hace varios meses que Pepper y yo terminamos por varios motivos, y bueno, ella fue una de las pocas personas con capacidad de soportar mi aplastante y fabulosa presencia. Igual que el capi.

Últimamente estoy pensando en él, en su voz, en sus terriblemente azules ojos y…

-se encuentra en un restaurante, al noroeste – la voz de J.A.R.V.I.S. me salvo – se encuentra hablando con el doctor Bruce.

-gracias J.A.R.V.I.S.

Celos, celos del doc. Perfecto. No soy como la gente que dice “¡oh! Pero si no son celos, es sentido de protección fraternal”, no. Sé que son celos, y mientras camino hacia mi BMW me da más curiosidad saber por qué siento esto. Por qué sinceramente, después del incidente con Loki, aprecio un poco mejor mi vida y presto más atención a mis sentimientos (hay lo sé, qué cursi). Enciendo el auto y acelero, quiero llegar lo más pronto posible.

Llegando al restaurante, veo al capi y a bruce salir, y ellos me ven y me saludan.

-¡hey! Tony, que tal – dice Bruce.

-doc., ¿a dónde van? – dije directamente pero sin parecer interesado.

-a ver una película, ¿vienes? – esta vez fue el capi quien hablo.

-los llevo, pero no gracias – no, tengo mejores cosas  que hacer (bueno de hecho no tengo absolutamente nada que hacer, pero no me quiero sentar durante dos horas a ver gente moviéndose en una pantalla más pequeña que la mía)

Ya en el auto, el capi se sentó de copiloto y Bruce, que va en el asiento de atrás, parece ausente.

-el capitán pale-pollo ha estado ocupado estos días ¿no es así? – dije con tono burlón.

-¿el capitán que? – Vaya respuesta tan elocuente – ¿ese es mi nuevo apodo, Stark?

-si, eres el capitán pale-pollo

-¿Por qué?

-la razón por la que eres el capitán pale-pollo es un secreto federal, que no puede ser revelado a civiles como tú.

-no soy un civil, soy el capitán pale-pollo – hay que aceptar que de vez en cuando dice cosas interesantes.

-de hecho, es porque te pareces a un pollo que aparecía en la tele – la cara que hizo, daría lo que fuera por haberla fotografiado – tú y tus ganas de salvar gente, ese pollo era incluso mejor superhéroe que tú.

Se rio, bastante diría yo. Pero yo no entendía

-dios, a veces eres muy tierno – dijo.

Tierno, creo que lo agregare a mi lista de virtudes.

Me despedí del doc. Y del capi, conduje hasta la torre Stark, y una vez allí pensé en que sería bueno si el capi estuviera aquí.

El porqué de ese extraño pensamiento, es una muy buena pregunta (que posiblemente no quería responder, no ahora). Me di un baño, salgo y suena el timbre, es muy normal que la gente venga a visitarme (nótese el sarcasmo).

-Stark, ¿tienes espacio ahí para alguien más? – era el capi, cosa rara.

-sí, claro – esto si es extraño

-ahora que lo pienso bien, no sé ni porque vine – no, esperen, esto es aún más extraño

-que tierno, ¿me extrañabas? – le dije sin pensar.

-puede ser.

Entonces, estando ya demasiado cerca, sus labios hicieron contacto con los míos y… desperté, confundido y feliz. (Pero más confundido que feliz).

Notas finales:

les gusto? no les gusto? les parecio tan malo que ni lo leyeron? pues... hay no se dejenme coments.

 

Yami... Te estoy observandoo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).