Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

marshall x gumball 2° parte por javithabadeer

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno se sorprenderan u.u

Marshall se acerco a roy muy furioso, todo su cuerpo ardia, como era posible era que estuviera con fionna!! – que pasa hermanito lee? Esta molesto por algo  hice? –dijo roy con una sonrisa muy sínica marshall aun mas molesto a punto de golpearlo- oh vall creo que conoces a esta chica no es asi? –roy tomo la cara de fionna y la beso- marshall a unos centímetros de golpearlo pero roy fue mas rápido y le dio un rodillaso en el estomago haciendo que cayera- jajaja roy no te esfuerces por cucarachas…-dijo fionna sonriendo y abrazando a roy- f-fio…-dijo marshall en sl suelo y escupiendo sangre, roy se acerco a el- que pena me da tu novia…la dejas sola por tu ex la cual ya ni te ama…-marshall miro a gumball ,pero este lo miraba con decepcion ,se dio la vuelta y se fue con marceline- gumy…perdón…la cague otra vez…-marshall solto una lagrima pero resivio otra pata esta vez de fionna – me das pena marshall te arrastras como un sucio y asqueroso gusano! –dijo fionna caminando donde marshall, roy la abrazo pero luego la tomo del cuello y la levanto, marshall se levanto y con el dolor le grito- NO TE ATREVAS!! NO POQUE COF! NO SEA PARA TI LA MATARAS!! –roy lo miro riendo- jajaja pues es una basura mas en este mundo –apreto su cuello y esta escupio sangre y cayo al suelo- NO!!!!!!! –marshall corrió a verla pero cuando llego vio que en realidad era Ashley…marshall miro furioso a roy- te prometo que te hare la vida un infierno roy…-roy sonrio- ja! Tu me haras la vida un infierno enserio? –marshall paso a su la lado y se fue flotando, sangraba por la boca y tenia la mejilla lastimada- oh santos dulces marshall estas bien?!?!

Prov marshall:

               M? espera…ya había escuchado esa voz antes…es de…-mire a donde venia la voz, claro ella era la única que tenia aquella dulce voz- bonny! Que haces tu aquí? Cof! –escupi sanfre- oh por glob marshall oh marshall!!! –sonrei- dije que estaba bien…-bonny es muy amable ella me tomo en su hombro me sirvió de apoyo y me llevo al dulce castillo-

Aaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! –fue un grito cuando entre, y ese grito era de gumball!!! ,corrí donde estaba el grito y pude ver a mi mama transformada atacando a gumball- mama!! Que haces esto?!!??! –porque mi madre lo estaba atacando!?!!?- mama!!! –pude ver como gumball se golpeaba en la pared y cai al piso, no lo soporte corri donde el y lo tome en mis brazos- gumball gumball!! Estas bien?!?!? –gumball no me miro, eso me formo un nudo en la graganta, pero mas me molestaba era que mi madre le pegara, lo deje en el suelo y me transforme también, muy furioso la di un puñetazo en la cara pero este me agarro y me tiro contra la pared, alcanze a tomarla y también la tire contra la pared. Era una batalla campal nuestras fuerzas estaba igualas pero aun a si ella ganaba pero no dejaría que mi madre se opusiera en mi relación- tome uno de los pilares del castillo y se lo enterre, pero no le causo ni el menor daño, ella me lanzo haciendo que saliera del castillo y cayera en las casitas de la dulce gente, mi transformación se desbanecio y el sol empezó a quemar  mi cuerpo- hiiissss!!! D-debo salvar…a mi…gumball….-los dos guardias del castillo tomaron vida y gritaron- alerte de peligro alerta de peligro salven al príncipe!! –perfecto…ellos lo salvarían y acabarían con mi madre y…conmigo….pero dare mi vida por gumball…-no puse resistencia ellos me tomaron y me apretaron fuertemente, el otro estaba luchando con mi madre y a la vez rescataba a gumball, vi que en los escombros también estaba…MARCELINE!!! Oh no tmabien mi madre había acabado con marceline!! No no no!!! Aahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! –me queje al ser mas aplastado, gumball corrió por el dulce guardia y llego a su mano mirándome y llorando, este estaba todo lastimado, sangraba mucho- marshall…no por favor quédate conmigo!!! Por favor!!! –grito gumball, yo saque un brazo y tome su mano, de mi boca salía mucha sangre, mis órganos estaban siendo aplastados- a basta guardia!!! Déjalo!!!! –grito gumball llorando—marshall onegai…ven conmigo…no me dejes…..-tome su mano y la mire sonriendo- gumball…t-te casarías….con…migo? –gumball me miro llorando- SI!! CLARO QUE SI IDIOTA!!!!  PERO!!     Pero…porfavor no me dejes….-toque su mejilla limpiando sus lagrimas- te amo mucho….-mi mano cayo y el me miro asustado- n-no no..no…no!!! MARSHALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Notas finales:

sera este el final? 

dejen sus rewies!

javitha te ama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).