Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

marshall x gumball 2° parte por javithabadeer

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el ultimo capitulo n.n espero les guste y no quise seguir escribiendo porque igual aburre

Los años pasaron en el dulce reino…Marceline puse ser curada de sus grabes heridas, ella se fue junto con bonny a la tierra de ooo, se casaron y fue así como nació el pequeño Vladimir, este fue creado a base ambos óvulos, bonny pudo crear un embrión y ella lo incubo en su vientre como un embarazo normal, hoy en día el embrión paso a ser un saludable feto de 7 meses. Marceline en este caso era el padre del bebe, y como un padre cualquiera pasa asustaba por cada cosa que pasa con bonny, uno de los ejemplos era como cuando tenía antojos ella corría a buscar lo que quería, siempre la ponía en los lugares más cómodos y trataba de siempre hacerla sonreír, a marcy le gustaba mucho hablar con el pequeño Vladimir….pero a marceline no le agrava mucho la idea del bebe ya que por eso no podía tocarla, bonny se negaba a cada uno de los incentivos que le daba marceline.

Los años pasaron en la tierra e aaa…marshall había muerto, la dulce dente se la habían comido y gumball se encontraba en cama, muy mal, cuando de un momento un monstruo gigante llego y se lo devoro saliendo sangre por todos lados!!! Jajajaja esta es la verdadera historia…

Los años pasaron en la tierra de aaa gumball estaba en cama descansando, tenía 8 meses de embarazo, este esperaba a dos lindas niñas las cuales había nombrado selenia y crista. marshall tuvo una larga recuperación, estuvo un año entero en cama conectado a tubos que lo mantenían con vida, gumball hizo todo lo que pudo pero el verdadero amor los ayudo, en realidad no…la ciencia pudo ayudarlo más que nada pero para marshall el amor de gumball lo salvo. Marshall de apoco se fue recuperando, la madre de marshall dio su aprobación al ver que marshall seguiría peleando por su amor, Roy fue llevado de coscachos a la nocheosfera donde tiene un enorme castigo, Ashley bueno no se sabe de ella desde su última apareciendo nadie la volvió a ver, fionna si esta con PF y creo que también esta embrazada pero de ella no hablare porque prefiero esta pareja. Marshall cuando se enteró de que sería padre las lágrimas brotaron de sus ojos, gumball solo sonreía. Bueno volviendo al presente gumball  ya tiene 8 meses de embarazo, marshall ya bien sano se encarga de cuidarlo mucho, no lo deja caminar, lo lleva al baño él lo baña por que podría caerse de la tina, cada patada del bebe ponía los pelos de punta a marshall, pero como todo padre siempre orgulloso de su bebe.

Prov marshall:

                -con muchas cajas en las manos, ropita de bebe, zapatitos, juguetes, etc.- oye gumby no te vayas a levantar eh? –pude escuchar la risa de gumball delante mío- oye y dime donde pondrás estas cosas? –gumball me miraba sonriendo y acariciando su estómago- jaja pues en nuestra habitación no dejare a las bebes en una fría y oscura habitación solitas no no –deje las cosas en el piso junto a la cuna- jaja vale vale mama del año –sonreí y me acerque besándolo-  a-ahh!! –se quejó gumball tocando su estómago- q-que pasa gumball!?!?! Estas bien!!?!?!? –dije algo asustado- ufff….m-marshall…-lo mire más asustado- q-que pasa?!!?! Q-que necesitas?!?! –gumball me miro con una cara de dolor- primero cálmate…segundo v-ve por lady mentita…-lo mire nervioso- ok ok no te muevas –le dije mientras corría en busca de la mentita- MENTITA!!! POR FAVOR ¡!! MENTITA!!!! –no la encontraba y los gritos de gumball se escuchaban cada vez mas fuerte-  gumball!!! –no pude mas fui a la habitación gritando de dolor- gumball…que pasa!?!? Dime me asustas!! –gumball miraba el piso respirando rápidamente- marshall…YA VIENEN!! LAS NIÑAS YA VIENEN!!! –lo mire asustado tenia las piernas y el suelo mojado- a-ah! Que!?!?! –gumball me miro- AYUDAME!!!!!!!!!! –me acerque lo más rápido que puse y toma su mano derecha el me pidió que le preparara una cama en el suelo porque no llegaría al laboratorio, lo acosté en la cama del suelo y lo abri de piernas, el empezó a pujar, yo más asustado no sabía que haría ahí, pero gumball me miro tiernamente y dijo “tranquilo tu sabrás que hacer” esas palabras me ayudaron a seguir cuando vi la cabeza de la primera bebe, estaba temblando de miedo al ver eso, “porfavor! Nunca mas tener hijos con el rosado!!” ,saque a la primera niña, era muy viscoso, como chicle derretido, la tome en mis brazos y vi a la niñita, las lagrimas brotaron, eres tan  hermosa pequeña crista….,le di la niña a gumball y saque a selenia también, la tome en mis brazos, lady mentita con unas tijera corto los cordones, me acerque a gumball este estaba sonriendo y llorando junto con crista, yo lo bese y el sonrio.

Los días pasaron y eramos una linda familia los 4, conociemos al mes después al bebe de marcy con bonny, nuestras hijas se hicieron amigas de Vladimir, y bueno por fin puedo seguir dándole como caje a gumball bueno si ustedes me entienden… 

Notas finales:

bueno espero les haya gustado y no se quiero hacer otro niganme ustedes de que puede ser

marshallxfinn

marcelinexbonny

bonnyxfionna

gumballxfinn

erenxrivaille

mordecaixrigby

ustedes eligan n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).