Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín por amorosa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Hola!!

Este fic es un especial por el día de San Valentin. Sé que ya pasaron dos días de eso pero no pude subirlo antes porque estaba muy ocupada.

Sin más, espero les guste.

FLASH BACK

 

San Valentín es un día hermoso para algunos, odiado por otros; incluso algunas personas ni lo toman en cuenta y no precisamente porque odien las celebraciones y la cursilería, sino más bien porque no hay alguien especial con la cual celebrar. No hay nadie con quien compartir cosas románticas, diversión, regalos, salidas… Algunos dirán que solo el amor de pareja no es importante, que también existen los amigos, la familia pero… que hay de la gente que ni familia tiene?? Qué hay de la gente huérfana de nacimiento??...

 

Salir con los amigos es una cosa pero no creen que una persona se sentiría triste viendo por la calle o en na fiesta a muchas parejas felices, disfrutando de su amor y divirtiéndose a lo grande??... Justamente eso es lo que le pasa al hermoso caballero dorado de Acuario.

 

-Qué haré!! Si no consigo pareja hasta en la tarde…-exclamó sumamente preocupado-… NO quiero ni imaginarme la vergüenza que pasaré cuando mis camaradas, los espectros y el mismísimo Hades se enteren que soy el único que no tiene pareja y todo porque temo confesarle a Milo mis sentimientos…-Murmuró mientras caminaba de un lado a otro. No podía estar tranquilo. Cada vez que se acordaba de la invitación que hizo llegar el regente del inframundo a manos de Athena... un sudor frío se esparcía por su cuerpo y un escalofrío lo asaltaba.

 

Entró a su habitación intentando tranquilizarse, pensar con la cabeza fría para encontrar lo más rápido posible una solución a su problema. Por momentos, la imagen del custodio de la octava casa asaltaba su mente más sin embargo, por más que pensara y suspira por el que era su mejor amigo, sabía perfectamente que Milo no podía querer a una sola persona, sabía que él era un conquistador y si él le confesaba sus sentimientos, sabía que el bicho terminaría aprovechándose de su amor para hacerlo caer en sus garras, en la lujuria y…-Maldición!! Este no es el momento para pensar en mi amor imposible!!-se reclamó mentalmente.

 

Viendo claramente que estar ahí no lo ayudaba en nada; salió como alma que lleva el diablo hacia el pueblo. Una vez que llegó, empezó a caminar, buscando algún cartel donde dijera: “SI NECESITA DAMA O CABALLERO DE COMPAÑÍA, NO SE PREOCUPE QUE AQUÍ EN NUESTRA AGENCIA ENCONTRARÁ LO QUE BUSCA” más, lamentablemente, no encontraba nada así. Frustrado a más no poder, llegó a una feria donde en un cártel decía: “Si no tienes pareja para el día de San Valentín, ven a nuestras oficinas a contratar los servicios de un chico o chica que se haga pasar por tu pareja en ese día. Costo $200”. Anotó la dirección rápidamente.

 

-Bien!! Esto es perfecto!! Ahora solo tengo que ir, contratar a uno de esos chicos, presentarlo como mi “novio” en la fiesta y luego, todo habrá pasado y será solo un mal recuerdo…-diciendo esto, corrió hasta encontrar aquella dirección, pagó lo que le pidieron, llenó el papel que le dieron sin embargo; no le presentaron al chico, solo le dijeron que viniera por él a las 7:00pm. No sabía cómo reconocería al chico que lo ayudaría pero, como seas, llegado el momento, ya vería como encontrarlo…

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-Milo, ya veo que tú te aprovechaste de que yo no vi al chico para tomar su lugar y, por qué lo hiciste??-preguntó sonrojado. No se imaginaba siquiera que su amor imposible era quien escuchó todo lo que él había dicho pensando que era un desconocido y que, por haber contratado sus servicios era que le preguntaba cosas un poco personales.

 

Una hermosa canción sonaba a todo volumen en aquel castillo y eso que el lugar era muy sombrío al igual que su dueño, no quitaba que tuviera un perfecto gusto por la música. El oji turquesa tardó mucho tiempo en contestarle pero finalmente lo hizo.

 

-Camus yo quiero decirte que…-susurró con una voz apenas audible. No podía decirle algo tan simple como un TE AMO. Cada vez que lo intentaba su voz se quebraba, se ponía rojo como un tomate y perdía el valor para declarársele al amor de su vida.

 

-Habla Milo, vamos!!-dijo algo molesto. El rubor en su rostro era notable pero aun así, estaba fastidiado porque el bicho lo había engañado haciéndose pasar por su falsa pareja.

 

-Yo… te amo Camus…-argumentó con un valor que no supo de dónde sacó.

 

El hielito estaba más que desconcertado, sorprendido, anonadado a la par que feliz. Todo este tiempo sufriendo por pensar en que sus sentimientos no eran correspondidos y ahora se enteraba que Milo también lo amaba, que correspondía su amor.

 

-No sabes lo inmensamente feliz que me haces. Yo también te amo Milo, siempre lo he hecho, desde que empezamos a ser amigos y si nunca te lo dije fue por miedo a tu rechazo, a que jugaras conmigo aprovechándote del cariño que te tengo…

 

-A mí también me pasó lo mismo. Pero ahora ya nada importa, estamos juntos y así nos quedaremos por siempre…-dijo antes de acercarse lentamente al acuariano con toda la intención del mundo de besar esos labios que se le antojaban como el más exquisito de los manjares.

 

Cuando estuvo frente a Camus, a un metro de distancia, lo tomó suavemente por la quijada, levantando su rostro hasta tenerlo a la altura que deseaba, acercó su rostro al de él y al fin, sus labios eran uno al igual que sus corazones. El beso era suave, delicado, hermoso… sus labios apenas se estaban conociendo. Deseaban tanto disfrutar de este momento ya que era el primero de muchos besos que s regalarían mutuamente.

 

Continuaron con el gesto hasta que el aire se les agotó, entonces, era hora de explicar muchas cosas y aunque sabían que ese no era el lugar ni el momento, estaban decididos a hacerlo.

 

-Oye Milo, hay algo que no tengo muy claro todavía…

 

-Y qué es, mi hermoso Camus??

 

-… ¿Cómo te enteraste de que contraté a un chico para que fingiera ser mi pareja?? Y también… ¿Cómo lograste que ese chicote cediera su puesto??

 

-Pues veras…

 

FLASH BACK

 

Estaba en su casa tranquilamente, suspirando y pensando como todos los días por Camus de Acuario cuando, a lo lejos, observó una figura conocida acercarse a su templo. Se trataba de uno de sus mejores amigos: Shura de Capricornio.

 

-Hey, Shura, qué te trae por acá??

 

-Sabes Milo, tengo que contarte algo muy importante, es sobre Camus.

 

-Le pasó algo malo??-interrogó preocupado.

 

-No, no es eso. Acabo de estar en su casa, conversábamos como siempre y me comentó algo que quizás no te agrade.

 

-Déjate de rodeos y habla de una vez!!-exigió desesperado.

 

-Como sabes, Hades nos ha invitado a una fiesta en su castillo por el día de SAN VALENTÍN y, es obligatorio tener pareja si no quieres pasar vergüenza. Camus no tiene pareja, porque el hombre al que ama no corresponde sus sentimientos o almenos eso es lo que él piensa, por eso, me contó que bajó  al pueblo donde encontró un cártel con la solución a sus problemas y, guiándose por la dirección del aviso, llegó a unas oficinas donde contrató a un chico para que se haga pasar por su pareja hoy en la noche…

 

-Qué??!! Eso no puede ser!! Tengo que hacer algo para que ese sujeto no se encuentre con mi Camus… YO LO AMO!!

 

-Sí lo sé, por eso te lo conté.

 

-Tengo que impedir que Camus vaya con alguien más!!... Ya sé, tengo una idea!!

 

-…entendiste??-preguntó después de haberle contado todo su plan.

 

-Sí.

 

Apenas terminó de contestarle cuando Milo salió corriendo como loco, parecía que hubiera visto a la odiosa de Athena con celulitis crónica.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-Y así fue como me enteré. Todo gracias a Shura.

 

-Maldito Shura!! Le dije que no le contara nada a nadie!!-gritó algo molesto. Afortunadamente la música del salón d baile no dejaba que se escucharan sus voces.

 

-Pero gracias a él es que yo tuve el valor para convencer a ese chico… y todo lo hice por ti mi amor.

 

-Ahora cuéntame cómo fue que convenciste a ese muchacho al que ni siquiera conocí??

 

-Bueno eso fue así…

 

FLASH BACK

 

Se escabullía sigilosamente por entre las sombras, siguiendo muy de cerca al chico que tenía un extraño papel con el nombre de SU aguador. Sabía perfectamente que se chico haría el papel del novio de Camus por lo que, guiado por los celos y la envidia, lo siguió hasta un lugar alejado, y cerciorándose de que nadie los veía, le dio un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo desmayo, tirado en el piso.

 

Rápidamente se acercó al cuerpo inerte del piso, recogió el antifaz de aquel y, tras confirmar que aún seguía con vida, se alejó de ahí, regresando a su templo, vistiéndose elegantemente para esa noche y, pues, desapareciendo por un camino aledaño al santuario para que ninguno de sus compañeros lo vea.

 

Así de perfecto tenía que salir todo.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-Después de que me fui por ese camino, estuve paseando por las calles hasta que llegó la hora de encontrarnos.

 

-Y todo eso lo hiciste por celoso??-preguntó divertido el galo.

 

-Y cómo quieres que no me ponga celoso?? Sí tu eres tan hermoso que cualquiera se fijaría en ti!!

 

-Milo, sabes, yo creo que ya es hora de que regresamos al salón de baile a disfrutar de nuestro primer SAN VALENTÍN juntos!!-fue lo último que dijeron antes de volver a unir sus labios en un apasionado y tierno beso que sellaba para siempre aquel hermoso, extraño y loco amor.

 

Fin

Notas finales:

ojalá haya sido de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).