Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey Night... por JongKeyGirl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La habitación estaba completamente a oscuras, nada ni nadie podía ser visto a menos de un par de centímetros.

Jonghyun fue el primero en entrar sumergido en la completa oscuridad y rodeado de un silencio estremecedor, pero él sabía muy bien a lo que iba y por supuesto con quién, es más, esto lo estaba esperando hace meses. Tener la oportunidad de satisfacer sus más bajos y placenteros deseos con aquel hombre de ojos felinos y dedos delgados, perfectos para su intimidad. El solo hecho de entrar en esa habitación e imaginar todo lo que haría se le erizaba cada vello de su cuerpo y está de más decir que estaba completamente duro de solo imaginar.

 

“Kibum, debes estar allá a la 10, ni un minutos más, solo debes entrar y sacar lo que te encargue” recordó Jonghyun la petición que le hizo a través del teléfono a su amigo.

 

Kibum cumplió con lo que el mayor le había encomendado, llegó a la hora indicada, entró al cuarto confiado sin sospechar absolutamente nada, cerró la puerta a sus espaldas y con su mano derecha buscó el interruptor para encender la luz.

 

Solo bastaron segundos para que Jonghyun lo atrapara antes de encender la luz aprisionando su cuerpo contra la fría pared. Sus manos, una hacia los labios de Kibum y la otra directamente hacia su entrepierna masajeándola sin pudor ni vergüenza, este al sentir tal invasión gritó tan fuerte como pudo, pero los dedos de Jonghyun presionaron fuerte sus labios.

 

 “Shh no sacas nada con gritar, aquí solo estamos tu y yo…”y continuó moviendo la palma contra la ropa que cubría el miembro del otro al mismo tiempo que frotaba su miembro en el trasero del rubio.

 

“Ni pienses que de esta te salvaras, sabes…” susurró en el oído de Kibum “hace tiempo estaba esperando por esto…si prometes no gritar”Jonghyun hizo una mueca rozando el lóbulo del otro “mejor dicho…sí eres capaz de gritar mi nombre tan fuerte como puedas…quizás sea gentil…aunque…mientras más me provoques menos gentil seré…Mmm... Kim Kibum, ¿serás buen chico? Dijo dando un fuerte mordisco en la oreja.

 

Kibum  sin poder soltar el agarré del moreno asintió gimoteando al sentir dientes hincados en su piel. Una mezcla de miedo y placer le recorrió el cuerpo, desde la zona de la mordida hasta su miembro ya medio duro por la estimulación del calido cuerpo a sus espaldas.

 

Jonghyun subió sin dejar de tocar la tela del pantalón de Key hasta la pretina del jeans ajustado deslizando sus dedos tras el botón, para entrar de lleno y por fin tocar el miembro desnudo, pero sin dejar la presión de la ropa. Primero su dedo índice rozó la punta del pene de Kibum, luego dedo tras dedo inundó la ropa interior tomando por completo la carne tibia y suave que reaccionaba con cada toque que el mayor le daba.

 

“Esto es solo el comienzo”nuevamente la voz rasposa de Jjong dando un toque de seducción al fuerte empujón que le dio al redondo y firme trasero de Key empujándolo contra la pared con sus caderas.

Kibum se sintió vulnerable pero a la vez excitado. Esto de ser tomado a la fuerza era intenso y lo llevaba a un extremo placer y deseo de sentir más.

 Jonghyun al sentir el relajo de los músculos de su amante inició una nueva travesía. Su mano izquierda dejó los labios del otro para rasgar de un solo tirón la remera rosa fuerte dejando el torso de Key a merced de las manos de un conquistador desesperado por abusar cada rincón de la piel blanca de aquel hombre.

 

Sin demorar más Jonghyun giró bruscamente a Kibum dejándolo frente a él, indefenso. Encendió la luz y se lanzó directo a los labios que pedían a gritos ser besados.

Primero tomó el labio inferior del rubio con los suyos saboreando cada milímetro con la punta de su lengua, luego separó los labios de Kibum metiendo de lleno su lengua dentro de la boca del otro. Tomando como propia cada parte de la tibia zona. Ambas lenguas primero jugueteando y luego danzando a un ritmo fuerte pero sincronizado haciendo que Kibum soltara gemidos en la boca del moreno y este reaccionaba besando aún con más intensidad. Empujándolo contra la pared y bajando sus manos a las caderas del rubio manteniéndolo en una posición mientras él arremetía contra la entrepierna del rubio con la suya rozando sus penes duros y calientes como una roca de volcán quemando como lava a través de sus ropajes sobrantes.

 

Jonghyun cambió los labios del otro por su cuello dejando una línea de saliva mientras bajaba por la clavícula y llegando a un pezón dedicando lametones a ese botón erecto de piel rosa oscura haciendo estremecer al dueño de tal deliciosa piel. Todo lo que Jonghyun hacia era brusco y fuerte. Aquí no hay delicadeza ni deseo de hacer sentir al otro amado…solo rudeza para hacerlo sentir deseado y excitado para dar paso a una sesión de sexo desenfrenado.

 

Beso tras beso la ropa fue cayendo al suelo quedando ambos desnudos, aunque Kibum luchara contra Jonghyun por mantener sus vestimentas este último ejercía más fuerza. Una fuerza imposible de imitar por el rubio dejándose vencer y cayendo en las manos del moreno empeñado en satisfacer su necesidad de sexo.

Jonghyun nuevamente llevó a Kibum contra la pared. Esta vez quedando frente a ella, separó sus piernas. Una mano la llevó a la nuca del rubio bajando su cuello, dejando a un perfecto ángulo de su entrada y la otra sobre el hueso de sus caderas. Jonghyun tomó firme a Key empujando de lleno su miembro en el trasero de su amante, pero sin penetrarlo. Solo dejándole saber que eso venía pronto.

 

La punta del pene de Jjong siguió la línea de los glúteos haciendo tambalear al rubio, luego de una sola embestida entró unos pocos centímetros en Kibum. Este soltó un jadeo crudo.

 

Jonghyun sonrió satisfecho sintiendo su miembro ser apretado por el interior del otro llevándolo a otro mundo. Comenzó a entrar lenta y dolorosamente provocando en él un máximo placer. Se quedó así por unos segundos inclinándose sobre la espalda de su presa mordiendo la nuca de este

” ¡Grita!...grita tan fuerte como puedas…”.Y soltando el grito contenido Kibum dejó caer su cabeza aceptando la intimidad de Jonghyun dentro de él y dispuesto a recibir todo el placer que este le pueda dar.

 

El moreno al sentir la aprobación de Kibum comenzó a mover sus caderas con decisión.

Poco a poco fue entrando hasta quedar por completo hundido en su amante sintiendo como su intimidad palpitaba sumergido dentro de tal estrecho y tibio ser.

 

Sensaciones dispersas en el cuerpo de Jonghyun lo llevaron a un extremo placer queriendo avanzar con rapidez, pero su necesidad de explosión sexual no estaba a gusto sin tener la completa aprobación del rubio.

 

 “¿Te gusta lo que sientes?” en un hilo de voz dijo el dominante a su sumiso. “¿Quieres más?” Volvió a repetir con voz rasposa deseoso de continuar, al no tener respuesta concreta este empujó sus caderas con fuerza tocando aquel punto sensible en el interior de Kibum y recién fue en ese segundo que obtuvo su tan anhelada respuesta.

 

 “¡Sí!... ¡continua de una vez!...” Jonghyun sonrió complacido y de lleno comenzó a jugar con estocadas lentas y poco profundas hasta no poder controlar más sus intensiones de hacer suplicar al otro.

 

 “¡Dios Kibum!...dilo una vez más” y se detuvo con la mitad de su pene dentro y la otra esperando el llamado para poder avanzar e hincarse de una buena vez.

 

“¡Jonghyun…p-por favor!…” dijo Kibum en casi un susurro acompañando su tenue voz con un movimiento inesperado para Jjong…El rubio con extrema potencia empujó su tonificado trasero en contra de las caderas del moreno bajando su cabeza y posando ambas manos en la pared en busca de sustento y esperando esa fuerte embestida que venía por parte de Jonghyun.

 

Ese inesperado movimiento sacó de sí a Jonghyun despertando en él unas ganas infinitas de hacer gritar de placer al hombre de ojos felinos frente a él.

Sin más preámbulos ni jugueteos ambos comenzaron con un vaivén en contra de sus caderas. Kibum por su parte levantaba su baja espalda cada vez que Jonghyun empujaba con fuerza su miembro en la entrada del rubio.

Movimientos en una exacta sincronía…uno hacía atrás y el otro con rudeza hacía adentro.

 

Ambos con la mente en blanco por el máximo placer desbordado por las sensaciones de sus cuerpos listos y dispuestos a llegar al fin de éste viaje juntos y disfrutar cada nueva y exacerbada sensación.

 

Luego de unas infinitas embestidas Jonghyun tomó el miembro erecto de Key bombeándolo a su ritmo ayudando al disfrute de este y unos pocos movimientos más ambos llegaron por fin a ese puerto lleno de placer y sensualidad.

 

Jonghyun casi perdiendo sus fuerzas salió del interior de su amante, lo giró extendiendo su mano a la barbilla de Kibum y mirando los ojos cristalinos de él dijo…

 

 “Feliz Aniversario Yeobo…”.

 

 

FIN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).