Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love [HunSoo - SeHun x KyungSoo] por Gigi12

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic de la página y como es nuevo, en mi opción de "serie" me aparecen muchas cosas que no conozco, pero yo realmente quería subir esto, bueno espero no le tomen atención y si tuviesen la amabilidad de decirme como f*ck sacar eso, se los agradecería;-; 

Otra vez en su cama pensando en aquel chico...realmente se estaba volviendo loco ¿cómo alguien se puede enamorar de dos personas? Aunque si lo pensaba, no se hubiese enamorado de su vecino si su novio dejara de prestarle atención a otras cosas y le diera aunque sea un abrazo o un beso, en cambio su pequeño vecino, aquel hyung de expresión tierna debido a aquellos ojos tan grandes que posee, lo saludaba siempre con un efusivo abrazo o simplemente cuando se encontraba mal o deprimido, un simple beso en la mejilla lo hacía sonreír.

Miró el reloj en su mesa de noche y suspiró, mañana tenía ensayo para la presentación de ese mes, en realidad en tan sólo dos horas y su alarma comenzaría a sonar haciéndole saber que ya era hora de levantarse, pero nuevamente se encontraba pensando en su vecino, se sentía afortunado de haber encontrado a un ángel así, pero se lamentaba no haber tenido el valor de decírselo, "Oh Sehun, eres un cobarde", se reprendió a si mismo el joven.

Seis de la mañana, tan sólo una hora más y no ha dormido nada de nada, otra vez, ya lo tenía decidido, hoy en la hora de almorzar del instituto, terminaría con Luhan, realmente ya no aguantaba tanta indiferencia de su parte y rogaba que el más bajo no se enfadara con él.

Siente en punto y ahí estaba la alarma sonando justo a un lado de su cabeza, otra vez se pasó la noche entera pensando y viendo lo mejor para él, aunque también le ayudó a aclarar su mente y resulto que le gusta su vecino, ese hyung de ojos grandes, le gustaba Do KyungSoo.

Se levantó con total pereza y se adentró en el baño con una toalla al hombro, se desvistió y se metió a bañar con agua algo fría para poder quitar el sueño que posee, una sonrisa estúpida se formó en sus labios al tomar un pequeño patito que había a un lado, recordó la primera fiesta que asistió en el vecindario, el día que conoció a su hyung.

[Flashback]

Luego de súplicas, sus padres decidieron darle el permiso de vivir solo, como eran de una familia adinerada no hizo falta que trabajara para mantener la casa, lo único que debía hacer era mantener sus buenas calificaciones y bien comportamiento, pan comido se decía a sí mismo.

 Estaba entrando algunas cosas en el departamento junto a Luhan quien de primera encantado le fue a ayudar pero después intentaba seducir a Sehun cosa que no consiguió y se terminó yendo a su casa, por otra parte el menor sólo suspiró, eran más de las diez de la noche y aún le quedaba más de quince cajas ¿desde cuándo tenía tantas cosas? Suspiró, y se dijo a si mismo que se debía dar prisa si quería al menos descansar.

-¡Ya vete! ¡No quiero saber más de ti! ¡¿Qué no lo entiendes?! -Se escucharon esos gritos en la casa de al lado y como la curiosidad le ganó, se asomó un poco y vio a un chico de baja estatura con lágrimas en los ojos y las mejillas sonrojadas, supuso que por el esfuerzo de llorar gritándole a un chico algo moreno con una expresión casi suplicante, el más bajó le lanzó un ¿anillo? Al menos eso era lo que se veía, este objeto le llegó en el pecho al otro chico quien lo recogió y con rabia lo lanzó a la calle y se quitó el propio e hizo lo mismo.

 -¡A mí no me grites KyungSoo! ¡Sólo fue una vez! ¡Ni me que anduviese acostando con el primero que veo! -Le devolvió el grito pero la voz de ese chico sonaba llena de rabia, ni una sola pizca de resentimiento.

-¡Entiende que no te quiero ver! ¡Aunque haya sido una vez, te revolcaste con otro! -Ese chico al que ahora supo que se llamaba KyungSoo, cayó de rodilla comenzando a sollozar, el otro chico se aceró a abrazarlo y lo único que recibió fue un golpe en la nariz.- Vete de aquí, Jongin, no vuelvas a aparecer en mi vida, jodete.

-¿Eso es lo que quieres? Está bien, entonces eso obtendrás, me alegaré de ti, verás que con esa actitud tan estúpida que tienes, te vas a quedar solo. -Dicho esto, el morocho se levantó notando que el pequeño le había sacado sangre de la nariz, con rabia, se puso el casco y se subió a una moto que Sehun no había visto y se fue en esta dejando a ese chico llorando en la acera.

Sehun dejó la caja en el suelo y se fue donde se encontraba ese chico, KyungSoo alzó la mirada algo asustado puesto que pensó que Jongin había vuelto, pero lo que vio fue un adolescente con el rostro preocupado, dándole un abrazo, un fuerte y cálido abrazo. No pudo más y soltó el llanto nuevamente correspondiendo al abrazo. Ambos no supieron cuanto tiempo pasó pero simplemente se quedaron así hasta que los sollozos del mayor cesaron.

-Oh Sehun...tu nuevo vecino. -Susurró apenado el menor viendo como el más bajo, con la manga de su chaleco se secaba el rostro, "Dios, que adorable se ve...¿pero que estas pensando Sehun?".

-Do KyungSoo...lamento que hayas visto esa escena de dorama barato...-susurró totalmente apenado el mayor estando aún sonrojado, esta vez por la vergüenza.

-Tranquilo...supongo que llegué en mal momento...y lamento haberte abrazado de la nada es que...-¿Que iba a decir? Ni el mismo lo sabía pero al ver al mayor tan desprotegido, el instinto lo guió a abrazarlo y confrontar al pequeño.

-Sobre eso...gracias, ese abrazo me ayudo...y por si te diste cuenta, mi novio...digo ex novio, me fue infiel, pero que esa carita de súplica no te engañe, lo hizo más de una vez con más de un chico, pero era la primera vez que los descubría en el acto. -Menciono el más bajo levantándose del suelo con una triste expresión en el rostro.

-¿Y porqué no habías terminado con él si ya sabias que te era infiel? -Eso realmente lo desconcertó ¿acaso era tonto?

-No lo sé...siempre creí que cambiaría, además ya llevábamos seis mese de relación y sólo...sólo me acosté dos veces con él, supongo que estaba necesitado. -El mayor suspiró y luego frunció un poco el ceño, enterneciendo sin querer al menor, ¿que hacia contento su intimidad sexual a un extraño que conoció hace menos de veinte minutos?

-Realmente fue un tarado por serle infiel a alguien tan lindo y adorable como tú. -Dijo en un tono serio Sehun mirando la dirección que minutos atrás se había ido el morocho.

-Gra-gracias por eso...por cierto ¿Dijiste nuevo vecino? -KyungSoo ya mucho mejor de como estaba, miró con curiosidad el auto del menor abierto y con algunas cajas en su interior.- ¿necesitas ayuda?

-¿Eh? -Sehun se había quedado embelesado por las adorables expresiones que realizaba el mayor, su ceño fruncido pero con un puchero en los labios por haber estado llorando, como mueve esos enormes ojos con inocencia, el menor se preguntaba si el más bajo siempre hacia ese tipo de expresiones. - Oh, claro, espero que no te sea una molestia que me ayudaras...¿puedes?

Y así mientras terminaban de guardar las cosas en casa de Sehun, se fueron conociendo un poco más, descubrieron que KyungSoo a pesar de su apariencia, es mayor que Sehun, ambos tenían afición con la música pero con la diferencia que Sehun con el baile y KyungSoo con el canto.

-Sehun, hay una fiesta en el vecindario ¿te gustaría ir? -Preguntó el mayor sentado en el sofá de la sala del menor mientras bebía un refresco ofrecido por este mismo.

-Claro, ¿cuándo es? -pregunto el menor estando recostado de espaldas en el suelo justo en frente del mayor.

-Pues ahora, es hoy, pero por...por el problema de Jongin no pude ir...-el mayor de ambos mientras hablaba fue abultando cada vez más su labio cosa que no pasó desapercibida por el más alto.

-Pero estamos sudados y estoy cansado...-Menciono Sehun mientras se sentaba en el suelo mirando al mayor con una expresión de súplica puesto que si estaba muy cansado, lo que no se esperaba el menor era ver a KyungSoo juntar sus manos y hacer un puchero muy pronunciado que no pudo negar.- E-esta bien...iremos así como estamos.

-¡Yeih~! -Celebro el mayor levantándose al igual que un resorte haciendo una sonrisa mostrando los dientes que el menor jugaba que hacía la forma de un corazón. Ambos salieron de la casa y con sólo rodear la calle se veían luces y el retumbar de la música electrónica se sentía en cada paso, cuando llegaron, KyungSoo rápidamente saludo a algunas personas, Sehun no era mucho de fiestas y no pensó que el mayor lo fuese y se dio cuenta de eso cuando algunas chicas lo invitaron a bailar y él muy respetuoso les dijo que no.

Estuvieron dos horas y cuando se aburrieron, ambos una riendo aunque no habían tomado ni una sola gota de alcohol, si no que las ocurrencias de Sehun para KyungSoo resultaron ser graciosas, iban de vuelta a sus respectivas casas, KyungSoo entró corriendo a su casa y salió con una cajita y se la entregó al menor con una tímida sonrisa.

-¿Esto qué es? -pregunto viendo con la luz del farol que eran tres patitos de hule amarillos.

-Digamos que es mi regalo de bienvenida al vecindario...-susurro el mayor de ambos rascándose la nuca, luego de eso se despidió con la mano pues estaba bostezando, antes de entrar a su casa.

 [Fin Flashback]

Desde entonces y ha pasado un año con seis meses, pero a pesar de eso, Sehun lo recuerda como si tan sólo hubiese pasado una semana, mantenía dos de los patitos aún en la caja y cuando el mayor se iba a quedar a casa de Sehun para ayudarle a ordenar o sólo a pasar el rato, al momento de bañarse ahí estaba ese patito.

Cerró la llave y salió del baño con la toalla en la cintura, una vez en la habitación se dijo a si mismo que debía vestirse lo mejor que podía, opto por unos jeans clásicos ajustados y una playera blanca con un diseño negro, se arregló el cabello y salió de casa, hoy llevaría a su hyung al instituto puesto que quería demostrarles a todos que su mayor poseía una voz de ángel. Tocó la puerta y casi de inmediato salió el mayor con una tostada en la boca mientras luchaba con el cierre de su chaqueta.

-Hyung ¿Ne-necesitas ayuda? -Habló primero el menor al ver que tarde o temprano la tostada iba a terminar en el suelo y el cierre hecho pedazos, sin esperar respuesta se acercó al mayor tratando de subir el cierre de la chaqueta de este, tal vez por instinto o algo tomó el otro extremo de la tostada con los dientes, quitándola de la boca del mayor quien se sonrojó abriendo aún más esos bellos ojos.

-Bu-buenos días Hun...-susurró el mayor una vez que Sehun pudo subir el cierre que dejó hasta la mitad y luego de morder la tostada del mayor se la entregó.

-No es nada, hyung, lamento lo de tu desayuno...-Mencionó el más alto dándose la vuelta para que el mayor no se diese cuenta de el color que se tornaron sus mejillas.- Ya es tarde, lo mejor será irnos, te quiero presentar a mis amigos.

-No te...preocupes, ya había comido. -menciono un sonrojado y sonriente KyungSoo que se acercó y tomo el brazo del menor para ir al instituto.

Notas finales:

Espero les guste, depende de sus Rw's para seguir~. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).