Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cielo empañado de lágrimas por Marcianita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja: ItaSasu/SasuIta, - esto esta por verse, sinceramente no sé quien arriba, o abajo, o hacer una relación, suke.

Desclaimer: Ningún personaje es mío, todo es de Kishimoto-sama.

 

Pareja: ItaSasu/SasuIta, - esto esta por verse, sinceramente no sé quien arriba, o abajo, o hacer una relación, suke.

 

Desclaimer: Ningún personaje es mío, todo es de Kishimoto-sama.

..................................

 

Prólogo

 

................................

—     ¿Me mentiste?

El tono que usa Sasuke se pierde en los confines del lugar, sus ojos están fijos en Itachi, entrecerrados, obviamente molesto, cosa que se denota en su ceño fruncido, o bien, los puños apretados, Itachi opta por ver hacia otro lado, no es como si tuviera muchas palabras para ser expresadas en realidad, no hay más de lo que hay, solo verdades abruptas que ya son sabidas, esa misma que había ocultado, ahora siendo entendida por la única persona que no quería se enterase. Solo hay silencio, uno turbio, Sasuke lo ve insistente, Itachi prefiere ver a la ventana, y reconocer Konoha, una sonrisa se forma en los labios del mayor, y su pequeño hermano prontamente gruñe… cuenta mentalmente, uno, dos, tres, cuatro…

—     Responde Itachi…, — demanda, su voz se enturbia, y parece volver a odiarlo, — ¿Por qué me mentiste?

Otro silencio largo. Sasuke está estresado, y confundido, y lo peor es que no sabe como lidiar con sus sentimientos, siente que lo odia, siente que le quiere, cree poder ver a su hermano protector de antaño, y su villano… Sasuke esta enojado por no poder entenderse.

—     Itachi… Nii-san, res…

—     Lo siento, — al final el de largos cabellos se digna a hablar. Sigue sin verlo, la vista sigue en la ventana, en el cielo oscurecido por las nubes turbias, y grises, que anuncian la tormenta, — parece que va a llover.  

Sasuke lo mira, a él, y la ventana, y no hay respuesta verdadera, no hay la que espera al menos, pero por ahora, piensa, tuvo suficiente, después insistiría. Se sienta en el asiento que ocupo, el tiempo de espera, a que Itachi despertara, mientras tenía preguntas en su cabeza, e incredulidad, y miedo, y tantas cosas, pero su espalda se queja, y le ordena levantarse, y erguirse, lo hace molesto, pero no insulta a la nada, solo se queda ahí, observando a su hermano que mira a la nada, y el todo… a la estúpida ventana. Una gota choca contra el vidrio, y otras más le hacen compañía, de sus labios sale una frase absurda:

—     Parece que esta noche hará frio.

Itachi asiente sin mirarlo.

...............................

Bien, ya me imagino se preguntarán, qué han leído, bueno… yo, como ven, que escribo tanto de la pareja, me di cuenta de cierta peculiaridad que me viene molestando, jamás escribí algo dentro de lo cannon, o mejor dicho, dentro del mundo Narutesco, con ninjas, y demás, en lo que respecta a la pareja.

En fin, la historia está dada después de la pelea a muerte entre Itachi, y Sasuke, solo que con diferentes resultados, y acontecimientos, - por favor no se desesperen, pienso explicar todo en el próximo episodio, - siendo de esa forma doy una vía hacia un final alternativo, un poco menos dañino, pero sí tendrá angustia, y drama, y toda la cosa dentro de la historia. Bien… sé que escribo más de una historia de este par, lo sé, pero prometo ponerme al día hasta con las historias olvidadas, y no dejar este, pero necesito apoyo, - y no se preocupen por la brevedad de este episodio, este es un prólogo, - así que…. Quieren que continúe?

PD: Siento mucho como está el formato, pero la página no acepta mi número de palabras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).