Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARTA PARA MI EX por kaia shirley

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola sasuke, después de tanto tiempo que juré no volver hablarte o escribirte aquí me encuentro, escribiéndote este mensaje y dándome cuenta que aun me tiembla el pulso al pensar en ti. Pero el motivo no es el mismo que el de otros. No te escribo para decirte que aun te quiero ni para decirte todo el rencor que te guardo, porque sinceramente ya decidí no sentir ninguna de esas cosas y tu sabes por qué.

 

Quería expresarte lo que sentí al volverte a ver este fin de semana. ¡Al mirarte a los ojos aquel instante me quede halada! Y solo se me cruzo por mi cabeza una palabra… ¡Gracias!  Gracias por haberme hecho esta persona que soy ahora. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible… Menos INOCENTE. Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor de princesas y príncipes son solo eso cuentos.

 

Me enseñaste que en la vida hay personas buenas, pero también personas malas que se disfrazan de buenas. Gracias por haberme enseñado que decir TE QUIERO, no son palabras sagradas, que son palabras que cualquiera puede decir, pero que no todos podemos sentir. Me enseñaste a que por más que yo le habrá a alguien las puertas de mi casa, de mi familia, de mi corazón, de mi vida, no quiere decir que esa persona me las abra a mí también.

 

Gracias por haberme dicho mirándome a los ojos que me querías, que nunca me engañaste, que yo era la mujer de tu vida con la que querías tener hijos…vaya veo que fuimos muchas y muchos ya. Pero sobre todo al que le pediste hace días que vivieran juntos y que hasta matrimonio me insinuaste… En fin gracias por tantas mentiras.

 

Aprendí a ya no enamorarme de palabras sino de hechos. Gracias por todas las veces que me culpaste por nuestra relación y a verte dejado. Pero ahora sé que yo hice todo lo que estaba a mi alcance por buscar lo mejor para todos y creo que lo logre. Mirando atrás, puedo decir que el año pasado me trajo más cosas malas que buenas y no se diga este con tremendo caso de la tipa, pero también fue el año que más crecí.  Me di cuenta de lo mucho que me desvalorizaba contigo… Y ya no soy aquel doncel inocente que se creía todo lo que le decías.

 

Al ver tus ojos ya no vi a aquel chico dulce del que hace 5 años me enamoré… Dentro de tus ojos solo vi un gran vacío y me di cuenta de que estaba enamorado de una ilusión, de una mentira, pero no te culpo por eso, al contrario, te agradezco porque la desilusión me genera más ganas de conocer a una persona verdadera que me devuelva todo lo que doy, sin tantas palabras y con más hechos.

 

Finalmente gracias por haber sido el mayor error y la mejor lección. Tantas lágrimas todo este tiempo no fueron en vano. Pero sobre todo gracias por el hermoso hijo que ahora tengo… KOU!! Ese niño que llena mi vida de colores y de detalles, al que amo sobre todas las cosas. Lo único bueno que me has dejado…

 

Pd: Espero algún día poder ser solo eso, un amigo tuyo  por el bien de nuestro hijo…

                                                          

Att: U N

                                                             …….::::&&&&&&::::…..

 

Arrugo el papel entre sus manos, una lagrima solitaria bajo hasta perderse en el lustroso piso…. Un solo nombre en forma de sollozo escapo de sus labios …

 

-Naruto….

Notas finales:

y fin¡¡¡¡¡¡

 

review??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).