Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien a quien estrañar por Flarevany

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno bueno hace mucho que no publico >w<.

este fic esta basado en los libros de darren shan y todo el credito por esos hermosos libros son de el. el fic se situa en el ultimo capitulo de la saga cuando darren cambia el destino de todo regresando al pasado

si no entiendes o algo lee los primeros capitulos del comic y el ultimo de este mismo

esmangaonline.com/darren-shan/1/2/

leanlooo es hermoso pero si quieren leer el libro tambien es valido

Notas del capitulo:

si tienen duda s preguntenme o  si no lean los comics por que estan hermosos

Ya vera! Me las pagaras por esto , maldito crepsley – su voz ronca por tanto llorar y gritar le dificultaba el hablar- como se … atreve..a llamarme… malvado- sus lagrimas fueron rápidamente secadas por las mangas de su camiseta, llevándose consigo unos cuantos mocos en el camino- me vengare…

se dirigía a su casa luego de aquel suceso en el viejo teatro abandonado. se había enfrentado a crepsley y no solo eso , se enfrento a un vampiro. Durante el show lo pudo reconocer con facilidad en uno de  sus tantos libros sobre vampiros. en esta salía junto a una hermosa mujer en una pintura hecha por los años de 1900 ,bajo el nombre de vur horston.

Una vez acusado crepsley pasó a preguntar que era lo que buscaba de el ya que sabia que su imagen de “humano “seria descubierto tarde o temprano. ¿dinero? ¿Joyas? Los derechos de autor de su historia?. No, nada de eso.  El estaba interesado en otra cosa

Flash back

Quiero que me conviertas en vampiro- esas simples palabras en si eran motivo de preocupación

Larten trato de convencerlo de todas las formas posibles para que entendiera de las horribles desventajas de ser un vampiro. “Te conviertes en una criatura de la noche, el sol es tu mayor enemigo,  todos los humanos te consideran un mounstro, tienes que dormir en lugares sucios como en ataúdes  pero la peor en su consideración es nunca poder casarse y entablar una familia
Quien en su sano juicio desearía algo asi?. Claramente un niño nada cuerdo como Steve
A el simplemente no le importaba eso.

—¿Y qué me dices de tus amigos? –preguntó míster Crepsley—.No podrás volver a verlos. Tendrás que abandonar el colegio y también tu casa, y jamás podrás volver. ¿Y tus padres? ¿No les echarás de menos?

¿Eso era una pregunta capciosa?  .era obvio que no le importaba lo que les sucediera a sus padres ni si se llegaran a asustar después de su desaparición

Su padre nunca estaba en casa, es mas, apenas podía describirlo si no es que nulo. Su madre lo odiaba, le daba  igual prácticamente su existencia, pensarían que esas eran las razones de por que querer huir y convertirse en vampiro. Pues esa era la mitad de la historia.
 

—¿Y tus amigos? –volvió a preguntar míster Crepsley. En aquel momento hasta parecía amable, aunque seguía teniendo un aspecto temible—. ¿No echarás en falta al chico que te acompañaba?

Sus amigos?. Claro que los extrañaría, sobretodo a darren, su mejor amigo en todo el mundo;  Pero el deseo de convertirse en vampiro le ganaba a su amistad con ellos. No deseaba dejarlo solo pero oportunidades como estas solo suceden una vez en la vida.

—¿Lo has pensado bien? –preguntó.

—Sí –dijo Steve.

—¿Estás seguro de que es eso lo que quieres?

—Sí –fue la respuesta.
Míster Crepsley respiró hondo.

—Ven aquí –dijo—. Primero tendré que probarte.

Estaba a unos segundos de cumplir su sueño , convertirse en lo que mas anhelaba, un vampiro.

Crepsley tomo sus manos y en ellas izo un pequeño corte en el cual empezaba a salir la sangre. con un movimiento rápido succiono un poco de esta pero el vampiro mayor comenzó a toser violentamente mientras alejaba de un fuerte empujón de el a Steve

—¡Tu sangre es mala! –gritó míster Crepsley.

—¿Qué quiere decir? –preguntó Steve. Le temblaba la voz. Como que era mala ¿. A que rayos se refería con eso?

—¡Eres malvado! –chilló míster Crepsley—. Siento el sabor de la amenaza en tu sangre. Estás rabioso. Escupía los restos de la sangre de Steve de su boca

—¡Eso es mentira! –aulló Steve—. ¡Retírelo! – como se atrevía a decir eso?. Que sabia realmente sobre su sangre?. El hecho de que el viviera de sangre no significaba que conociera al 100% todos los tipos que existían

Steve se abalanzó sobre míster Crepsley e intentó golpearle, pero el vampiro le tiró al suelo con una sola mano.

—No es buena –gruño—. Tu sangre es mala. ¡Nunca podrás ser un vampiro!.

—¿Por qué no? –preguntó Steve. Había empezado a llorar. Por que le negaba algo que accedió a concederle?

—Porque los vampiros no son los degenerados monstruos que cuenta la leyenda –dijo míster Crepsley—. Nosotros respetamos la vida. Tú tienes instintos asesinos, y nosotros no somos asesinos.

“No haré de ti un vampiro –insistió míster Crepsley—. Olvídalo. Vete a tu casa y sigue con tu vida.

—¡No! –gritó Steve—. ¡No lo olvidaré!- y realmente no lo haría. Su sueño simplemente se evaporo con esa frase. Su sueño se destruía como sus esperanzas de ser un vampiro.
Se tambaleó y señaló con el índice tembloroso al corpulento y siniestro vampiro.

—¡Pagará por esto, míster Crepsley! –prometió—. No me importa cuánto tiempo necesite. ¡Algún día, Vur Horston, le seguiré la pista hasta cazarle y le mataré por haberme rechazado!

Steve bajó del escenario de un salto y corrió hacia la salida.

—¡Algún día! –gritó por encima del hombro, y oí cómo se echaba a reír mientras corría; era una risa enloquecida.

Fin flash back

Después de salir del teatro, corrió y corrió lo más rápido que sus pies le permitieron. Poco a poco empezó a frenar y la adrenalina que corría por su cuerpo también comenzaba a desaparecer. Se detuvo unos momentos a llorar. Era un llanto débil en el que lo único que se escuchaban eran sus sollozos. Unos sollozos de rabia y tristeza. Se sentía patético. Seco sus lágrimas con la manga de su sweater, las cuales se negaban a parar. Se dirigió a su casa mientras las escenas de hace unos momentos se repetían y repetían provocando en el ira y enojo.

Steve?- al llegar a su casa escucho una voz familiar que venia de enfrente de la puerta. En el escalón de la entrada no se encontraba otro mas que darren san  su mejor amigo en todo el mundo el cual iba a abandonar con tal de cumplir sus sueños.

Darren se levanto y corrió en dirección hacia Steve deteniéndose a una distancia de el.

Darren, ¿Por qué estas aquí?- era todo lo que se le ocurría preguntar. Si no mal recordaba le dijo que volviera a “casa” pero no se refería a la suya.

El no respondió solo lo vio fijamente con las cejas fruncidas.

Por que me esta mirando así”…acaso- no ,que no sea lo que pienso- quieres decir… que viste…

En un movimiento rápido, darren se abalanzo contra su amigo envolviendo los brazos alrededor de su cuello.

Esa no era la reacción que esperaba de el pero antes de poder preguntarle darren ya había empezado a llorar

Trate de salvarte. No podía creer que te quedaste en ese lugar- lloraba a todo pulmón- pero un tipo con túnica azul me empujo. Estaba asustado. no sabia que hacer.- lo apretaba mas contra el- pero pensé que volverías…así que te espere enfrente de tu casa

Esa era la razón por la cual el estaba aquí?

Darren…- Steve no podía creer en la situación en la que se hallaba, su mejor amigo rogándole perdón mientras lloraba por algo que el provoco, no darren

Eso no fue nada divertido. No vuelvas a hacer algo como esto. Que hubiera pasado si nunca mas te volviera a ver- no… había pensado en eso ni en el sufrimiento de darren cuando no le viera mas (en caso de que crepsley no lo hubiera rechazado)

Somos amigos no?- sollozo mas fuerte mientras más y mas cascadas salían de sus ojos oscuros.

Fue entonces que entendió a lo que se refería Mr. crepsley

Flash back

—¿Y tus amigos? –volvió a preguntar míster Crepsley. En aquel momento hasta parecía amable, aunque seguía teniendo un aspecto temible—. ¿No echarás en falta al chico que te acompañaba?

Fin flash back
Pues tenia razón. En verdad los extrañaría sobre todo a darren…

Solo podía sentir y escuchar como darren lloraba más y mas fuerte mientras temblaba y sus lagrimas se esparcían en su camisa.

Si hubiera alguien a quien echaría de menos sin duda era darren

Recuperándose de esa revelación le devolvió el abrazo a su amigo mientras susurraba para que este se tranquilizara. Realmente no fue su intención asustarlo de esta manera.

Giro la cabeza para ver su rostro ya que  este se había tranquilizado pero aun así seguía con pequeños espasmos y de un movimiento rápido se lo quito de encima sorprendiendo al otro al escucharlo decir…

AGGG apártate que me estas llenando de mocos
Vaya forma de arruinar un buen momento entre amigos. y manda a volar a uno de ellos a los matorrales no lo hacia mejor

El sol de la mañana mostraba sus primeros rayos con suma elegancia aquel día a dos jóvenes que tenían el honor de ver tal espectaculo.

Hey darren- el aludido solo lo miro mientras se sobaba las partes que recibieron el impacto, entre ellas su cabeza

Espérame para ir por el balón de futbol y llegamos temprano a la escuela para echarnos un partido, ¿que me dices?

Darren se animo bastante al escuchar aquella propuesta sobre todo por que se olvidaría de aquel amargo recuerdo, tanto el como darren olvidarían lo que paso esa noche y continuarían con sus vidas, juntos, como siempre.

De camino a la escuela fueron platicando tranquila y alegremente. Steve paso su brazo amistosamente atrayendo a darren contra el mientras ambos se sonrojaban por tanto reír
Se separaron dirigiéndose a la escuela corriendo uno detrás del otro.

Pov Steve

En esos momentos no me había dado cuenta pero ahora todo es mas claro.

 Mr. crepsley dijo que yo era malvado, que mi sangre sea sucia y puede que tenga razón. Aunque yo creo que el verdadero motivo fue para no alejarme de aquellos, aunque pocos, seres que me quieren y siempre estar ahí para mi. Y aunque me quede algo de rencor por lo de la transformación creo que estaré agradecido por esta oportunidad que me dio de seguir…

Con la persona que amo… y que estuve a punto de perder por un deseo egoista

Steve!!, date prisa – gritaba a su amigo levantando la mano para captar su atención ya que momentos antes se quedo distraído

Ya voy, que el cole no se ira, shan!!!. – fue lo ultimo que grito antes de volver a perseguir al mas joven.

A una distancia prudente, dos seres veían como los humanos entre juegos y risas se alejaban de aquel lugar. Uno aliviado de que desistiera de sus extraños deseos… mientras que el otro, mas pequeño que el primero, feliz de que Steve tuviera el final alternativo y feliz que siempre deseo junto a el.

Se feliz Steve… como siempre debió ser- sus ultimas palabras desaparecieron al igual que el.


Notas finales:

dejen rewier si les gusto .

este es mi primer fic del cirque dy freak y espero que le vengan muchos mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).