Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Musica Que Cuenta Historias por anti023

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anti-se ocurrio esto, mientras escuchaba la cancion.

por cierto, para el fic ¿estamos en el futuro?, no dejaron muchos rewvies, agata uno, que malas *hace un puchero*pero en fin.

el link de la cancion, que, obviamente no me pertenece:

http://www.youtube.com/watch?v=a8LfCZzOXBo


South Park no me pertenece, le pertenece a  Trey Parker y Matt Stone y sus personajes igual.

que lo disfruten

Pov pip:

Estoy terminando mi tarea de  quinto de secundaria, mi vida dio muchos giros, uno por ejemplo es que me adoptaron una familia de millonarios, bastantes dulces y amables, otro es que estella es mi novia y el último y más importante es que, Damien, el anticristo es mi mejor amigo.

Como sabrán, luego del pequeño accidente (Anti: el que no sabe qué accidente,  que lo busque) el volvió a la ciudad, así nos conocimos un poco más, al final le pedí que fuera mi camarada y dijo que sí.

 También note, es que desde que el llego, me he sentido observado e incluso siento como si alguien me viera dormir, en fin, seguro es mi imaginación.

Saben, ya son las una y media de la mañana, ya cerré las ventanas y me acosté, espero que esta noche pueda dormir bien.

Fin pov pip

EN EL INFIERNO (Cuarto de Damien):

Pov Damien:

Estaba enfrente de la súper computadora (Anti: por ahí puede ver a los mortales, es bastante grande la pantalla, como 20 computadoras juntas) Qué suerte tengo de tener un padre que me da lo que quiero, bueno, de eso y de que puedo ver a los humanos, sobre todo a mi amado pip, que duerme como lo que es, un ángel.

Hay mi pip, Me pregunto si naci, pada darte todo mi amor exclusivamente a ti, a través de estas frágiles paredes, murmuro tu eres solo para mí.

Día siguiente:

Otro día de escuela, pero hoy faltare, voy ahí a ver el cuarto de pip, para ver que me esconde, somos amigos, pero casi no cuenta nada de él.

Con una niebla roja me presento en su cuarto, está bien decorado, primero revisare su computadora, Buscare en tus archivos personales, todo lo que me pretendas ocultar. Lo que encuentro me enoja, una zorra rubia abrazada a MI pip, creo que es estella, la chica que conoció hace mucho tiempo, no importa, ya veré que hago. Luego de eso, encontré otras fotos, unas con y otras sin importancias.

Veo que tiene una foto de el mismo colgada en la pared, me acerco a ella y la delineo con mis manos, hay, mi amor, Quisiera acariciarte ahora mismo, pues al final tu amor me vas a entrega.

Luego de eso volví a mi cuarto, para ver de nuevo a mi ángel, que bello se ve estudiando, así estuvo unos veinte minutos, hasta que tocaron su puerta, hm, Que pasa, Que pasa, estas con alguien-veo que es ella, aparece con una sonrisa y le entrega unos libros-que linda niña,  tierna y especial, confiésale tu amor  esta noche, pues la matare, luego la empacare.

Cuando salió de la casa de Mi amor, la empecé a seguir, yo estaba vestido con una capucha negra, y en mi bolsillo tenía un cuchillo, la acorrale en un callejón oscuro, ella empezó a gritar, le tape la boca y con el cuchillo la decapite, luego de que su cuerpo cayó al suelo, lo apuñale una seis veces, después de fijarme que nadie vio nada, me lleve un premio por mi acción y Salí corriendo

Llegue a mi cuarto y en una caja guarde su cabeza, me dirigí a mi ropero y saque todas la fotos de ella, que antes estaban contaminando las imágenes de mi pip, las tuve que separar, colgué las de mi ángel en mi pared y las de ella las guarde, yendo al grano, agarre las fotos y la prendí fuego con mis manos, Quemare las fotos de esa linda chica, me pregunto que estará haciendo, me acerque a las fotos de mi pared y las observe, luz mía, tu puedes cumplir tus deseos solo conmigo, porque te amo mucho, que ¿no lo has notado?, saque una con sumo cuidado, en ella estaba sonriendo, se notaba que la había cortado, ya que parecía que estaba siendo abrazado, pero solo se ve un brazo pasando por su cuello, sonrió, después de todo pip, tu mi esclavo pronto serás, te aseguro conmigo estarás, pero primero el debe saber que esa puta ya no es un impedimento, a si que le dejare la cabeza seguro que hasta se alegra.

AL OTRO DIA

     Me desperté una hora antes de ir a la escuela, me fui a la súper computadora, lo que vi me dolió, en habitación de mi rubio había muchos policías, sus padres y el abrazaba la caja con mi presente, lo vi de cerca y pude notar que ¿lloraba?, ¡¿Qué?! , Explícame porque estas llorando, que es lo que va mal, esto no es normal, te preguntas que estoy guardando es un ataúd para tu funeral (Anti: si, no tiene nada que ver lo ultimo dicho, pero no sabía dónde ponerlo) En fin, tengo que apurar para ir al colegio.

CUATRO HORAS DESPUES.

Por fin salir de esa mierda, me encamine al callejón para poder teletransportarme, pero, antes de eso vi un lindo gatito perfecto para pip.

Junto con el animalito, me fui a casa, salude a papa y a su pareja y me encerré, en mi cuarto.

UNA HORA DESPUES.

Estaba en la puerta de la casa de pip con la caja en mis manos, la deje en el piso, toque el timbre y corrí a esconderme entre los arbustos. Dejé un pequeño detalle, tras tu puerta justo en la calle, la cabeza de un tierno  gato, pues de ellos eres amante innato.

Parece que no le gusto, pues comenzó a llorar y a gritar, que pena, hoy lo visitare.

A LAS DOCE DE LA MADRUGADA:

Llegue a la cama de pip, y lo vi dormir, note que no dormía como antes, temblaba y lloraba, me acomode arriba de él. De un golpe despertó.

P-da…damien-dijo tartamudeando, levante un poco la vista y la vi, una foto de ella, de estella, de esa zorra, ¿porque la tenia?, moví mis dedos y la foto se prendió fuego, volví a mirarlo, vi que lloraba y preguntaba que hacía, me acerque a su oído y susurre

D- Quemare las fotos de esa linda chica, aun dudo si ella existió, sabes yo la mate- me miro horrorizado, ¿Por qué me miras así, mi ángel?

P-¿Po…porque lo hiciste?-me pregunta entre lagrimas.

D-para que estemos juntos mi amor, y ahora lo estaremos para siempre-le dije, mostrando el cuchillo con el que mate a la rubia oxigenada.

P-no…no...Lo...Hagas…yo-Parece que piensa algo detenidamente-yo...Te AMO-ante eso solo sonreí cínicamente.

D-que lindo mi ángel, pero, el cliché del te amo no me causa emoción, me da asco y me provoca gran repulsión –Lo beso en los labios, tan dulces, aunque siento también el sabor de sus lagrimas-Mas confieso, que te amare, para siempre, hasta que muera.-clave el cuchillo en su pecho, dio un grito que yo tape con mi mano, la sangre manchaba mis manos, era roja, caliente, me entraron ganas de reir JAJAJAJAjajajaJAJAJA, me Salí de arriba de él, lo mire un rato, luego lo cargue a modo de princesa.

Fin pov Damien.

El anticristo, lo tenía cargado en sus brazos, su sonrisa era de un psicópata, su ropa y manos estaban cubiertas de sangre carmesí, levanto un poco la vista para ver el cuarto, luego volvió a observa a pip y con una voz de ultratumba susurro-AL fin te tengo pip.

Y en un humo rojo del infierno, desaparecieron.   

Notas finales:

Anti:espero les haya gustado, el damien x pip es mi pareja favorita.

Me gustaria que comente si les gusta el tema yandere, ya que el proximo cap tata de una obsesion hacia una persona.

En fin dejen rewvies.

kiss.s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).