Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo. por MonkeyDKarla

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, dejen sus opiniones, buenas o malas me servirán bastante. Disfrútenlo. 

Notas del capitulo:

Todos los personajes y anime, es del creador Eiichiro Oda.

Era una mañana como cualquier otra, en la que tenía que ir a la escuela, pero cerca en la esquina de mi casa, tenía que esperarlo a él. La persona la cual me gustaría estar el resto de mi vida. Vivía cerca de mi casa, así que nos íbamos siempre juntos a la escuela. Es más, nosotros dos nos conocemos desde pequeños, éramos del mismo Jardín de Niños, hasta el momento él y yo hemos estado siempre juntos, Jardín de Niños, primaria, secundaria y hasta el momento en la preparatoria, 1er año. Soy su mejor amigo, así me considera él, y yo lo considero de otra manera…Mientras esperaba a Luffy, veía el árbol de Sakura que estaba a unos centímetros delante de mí, era tan grande…Más bien, en ese árbol me di cuenta lo que sentía por Luffy. Salí de mi casa y fui a ese árbol, necesitaba aire fresco, estaba llorando por esos extraños sentimientos, no me daba cuenta lo que sentía por él en ese momento hasta que me di cuenta que era amor….Fue algo sorpresivo para mí…Yo… -¡Zoro!-(Dijo el pequeño de cabello negro, corriendo hasta el peli verde).

-Te tardaste un poco Luffy…-Dijo Zoro poniendo su vista en Luffy mientras corría a acercarse a él y deteniéndose frente a él para luego colocar sus manos en sus rodillas en señal de cansancio.

-Per…do…na…Me eh quedado dormido, jejeje…-Alzando la vista y poniendo la mano detrás de su cabeza y cerrando los ojos con una sonrisa en tono de vergüenza.

-Nunca cambias…-Dijo el peli verde bajando un poco la vista, cerrando los ojos y una pequeña sonrisa…Después la alzo de nuevo y dirigió su vista hacia Luffy.

-Vamos, llegaremos tarde.

-¡Sí!-Le dijo con una gran sonrisa. Al parecer se le había olvidado el pequeño error que hizo. Íbamos directo a la escuela, aún era algo temprano, así que no nos preocupamos en llegar tarde, Luffy me estaba platicando del banquete que iban a tener él y su hermano Ace cuando regresará de la escuela, la razón era que su abuelito estaría de visita, estaba tan feliz, su abuelito jugaba mucho con él, con su hermano y hasta conmigo cuando éramos pequeños, realmente era un buen sujeto, estaba muy contento, pero no sólo por eso, también por algo más, de lo que me conto Luffy, que habría un gran banquete, hasta mi memoria recuerde, Luffy siempre ha sido un comelón. Y me estaba pidiendo a que fuera con él y su hermano.

-¡Por favor Zoro! Será genial, ¿si te acuerdas de Garp verdad? ¡Mi abuelito!-Decía Luffy con emoción mientras caminaba al revés y alzaba sus manos.

-Por supuesto que me acuerdo, tu abuelito siempre jugaba con nosotros tres cuando éramos pequeños. Pero no camines así que te puedes caer o empujar a alguien…-Dijo con una mirada hacia el frente, pero al ver que él pequeño caminaba de esa manera, decidió voltear su mirada a él para advertirle de que tuviera cuidado.

-Estaré bien.-Le dijo ignorando las advertencias del peli verde.-¿Entonces? ¿Irás?-Dijo poniendo unos ojos brillosos y con figuras de unas pequeñas estrellas.

-Por supuesto, hace mucho que no lo veo…-Le dijo suspirando, ya que Luffy no le hacía caso con sus advertencias. Decidió poner su vista de nuevo al frente.

-¡Yupi! Esté día será genial, estoy emoc…-Dijo Luffy al fin volteándose para caminar normal, pero enseguida que dio la vuelta, habían llegado a la escuela y lo vio a él que permitió que no terminará la palabra…

-¿Luffy..?-Dijo Zoro dirigiéndose por donde miraba Luffy, y también lo vio…Como odiaba a ese tipo...-Luffy…

-¡Estoy bien! No quiero que este día se arruine, y no por él…

-Está bien…-Zoro realmente estaba preocupado por él. Sanji…El popular con la chicas, y con algunos hombres también, y Luffy era uno de ellos. Luffy se enamoró de él al entrar a la preparatoria, cuando terminaron las clases del primer día, por como lo trato, su sonrisa, su amabilidad, su elegancia, muchas cosas que Luffy podrías decir…Estaba con él cuando eso sucedió. Íbamos regreso a casa, con un helado cada quien…Cuando de repente…

*~Era un día nublado, Luffy y yo estábamos bajando por una calle ancha, con unos helados. No se pudo resistir, enseguida que los vio quiso uno y termino convenciéndome a mí también para comprarme uno.

-¡Hey hey Zoro! ¿Qué te pareció la escuela? ¡Estaba enorme! Y lo mejor es que estaremos junto de nuevo, en el mismo salón, ya no me sentiré sól…¡Ah!-Luffy se había caído debajo de una persona que venía del lado derecho de otra calle corriendo. Cuando habíamos llegado al final del camino para luego encontrarse con varios caminos, uno derecho, otro izquierdo y otro que era el correcto para llegar a nuestras casas, el cual consistía que era todo derecho.

-¡Luffy!-Fui corriendo a ayudarle, ya que la persona se lo había llevado lejos…-¿Estás bien? -¡Sí! Pero mi helado no, jejeje…¿Y la otra persona?-Dijo volteándose para poder verla, ya que estaba a un lado de él.

-Estoy bien…-Dijo el joven de cabello rubio poniéndose de pie que estaba a espalda de Luffy, sacudiendo sus pantalones, volteándose mientras tenía la mano izquierda sobre la cabeza y se volteaba para poder verlo.-Perdona chico, he arruinado tu helado…

-¡N-no te preocupes!-Luffy se sonrojo…Ese chico era muy atractivo, lo que pensó en ese momento. Luffy no es fácil de enamorar, pero no lo pudo evitar. Ese chico…Era diferente, era tan genial, a pesar de que sólo lo había visto una vez y era esa ocasión. Le provocaba sensaciones extrañas, como muchos dice “mariposas en el estómago”. Sonaría cursi para él, pero era la verdad, o tal vez no serían mariposas, ¡unos elefantes podría decirse! Sentía “elefantes en el estómago”. A pesar de eso, trato actuar normal aunque le costara trabajo y sobre todo disimular ese gran sonrojo que tenía en la cara.

-¡Perdonad!-Dijo le dijo el rubio agachándose de la cintura hasta la cabeza y significar que lo sentía mucho.-En serio…Toma, mira aquí tengo dinero para que te compres otro.-Sacando dinero de su bolsillo del pantalón y extendiéndolo hacía Luffy para que lo tomara.

-N-no es necesario!-Decía mientras se sonrojaba aún más.

-En serio, se ve que estaba tan delicioso.- Le dijo a Luffy con una gran sonrisa.-Además eres de mi misma escuela…-Dijo el rubio mientras señalaba el uniforme de Luffy.

-¡Oh, es cierto! ¡No me había dado cuenta!-Luffy se sorprendió, mirando hacia su uniforme y el del chico, alzando y bajando su cabeza con la mirada.

-Tú también, eres de la misma escuela.-Dijo está vez pero mirándome.

-Sí…-Desconfiaba de ese tipo y no sabía porque, algo andaba mal, ¿cómo alguien puede caerte mal si ni siquiera lo has tratado? Pero tenía la sospecha de que no era una buena persona, algo me decía que era peligroso. Pero, ¿cómo podía decirle eso a Luffy o cualquier otra persona si se veía tan amable? Aunque para mí, pensaba que usaba una máscara.

-Jeje, perdón por mis malos modales, bueno me llamo Sanji.-Extendiéndole su mano a Luffy para saludarlo, y Luffy la acepto. Cuando termino con él, me la extendió a mí, pero yo no se la ofrecí.

-¡Zoro!-Luffy me llamo la atención ante la mala educación que mostré aquella vez, pero decidí ignorarlo.

-Jajaja, no importa, es normal que no confíe en mí.-Le dijo a Luffy riéndose.

-Etto…-Ante esa situación, Luffy estaba incómodo, y decidió decir su nombre para terminar con ese silencio que se apodero de la conversación sin haberlo notado.-Bueno, yo me llamo Luffy…Monkey D. Luffy…Y él es…-Se dirigió la mirada hacía mí, sabía que él iba a presentarme ante ese hombre, pero no quise que la situación fuera así, por lo que decidí actuar.

-Yo me presento Luffy, me llamo Zoro…Roronoa Zoro…-Le dije secamente al rubio.

-Mucho gusto, bueno iba muy deprisa ya que hoy tengo que cocinar para mi casa, y se me hizo algo tarde, de todos modos perdón, Luffy-san…-Le dijo de nuevo el rubio pidiendo perdón a Luffy.

-N-no importa, está bien.-Se volvió a sonrojar. 

-Bueno, de todos modos me debo retirar, fue un gusto. Adiós Luffy-san, Zoro-san. Nos vemos.-Decía mientras se daba la vuelta para retirarse…

-¡Sí, adiós!-Decía Luffy…-Era tan guapo y es muy amable.-Lo dirigía pero ahora conmigo.

-¿Te gusto?-Le decía.

-Etto…Bueno yo…-Ponía la cabeza baja con algo de sonrojo.

-Pues hay algo de él que no me gusta…-Le comente, aunque no estuviera muy seguro de lo que era.

-¿Qué es Zoro? Si se ve que es un buen tipo.-Se daba la vuelta para verme para que contestara su pregunta.

-No lo sé…Pero lo averiguaré…Por lo tanto, ¿estás bien Luffy? Hay que llevarte a tu casa para que Ace nos de unos buenos medicamento contra los moretones y raspadas que has de tener.

-¡Ok!-Dijo Luffy, mientras se ponía detrás de mí para que lo cargara. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a la casa de Luffy, salude a Ace como era debido, y le dio un coscorrón a Luffy mientras le decía...

-¡Cuantas veces eh dicho que tengas cuidado al ir por la calle! Zoro no siempre se hará cargo de ti.

-Lo siento…-Ponía sus manos en la cabeza para sobarse al tremendo golpe que le dio Ace.

-Muchas gracias Zoro, mi hermano es un tonto, siempre estás al pendiente de él cuando yo no puedo, en serio gracias.

-No hay de que, Luffy es mi mejor amigo y me preocupo por él.

-Luffy, tienes mucha suerte de tener a Zoro de tu lado…-Le dijo  viendo a Luffy, por lo cual le respondió.

-¡Así es!-Mientras se reía y aún se sobaba del golpe. Pase un buen rato con ellos, pero era tiempo de que me fuera. Ya que estaba preocupado por Nyu y demás cosas.

-Bueno, ya me debo retirar.

-Pero Zoro, está muy oscuro y es peligroso, además tenemos camas de sobra.-Decía Ace convenciéndole para que se quedara.

-¡Eso eso! Quédate Zoro.-Le dijo Luffy apoyando a su hermano.

-Lo siento, es que tengo cosas que hacer, además no sé si a Nyu (su gato) todavía le queda comida.

-Es cierto, bueno, también hay que ser responsables con las mascotas que unos tiene, está bien Zoro, entonces déjame acompañarte hacía la puerta.Se paró Ace y Luffy para poder acompañarme hacia la puerta.

-Bueno, adiós.

-Sí…Al terminar de decir esa palabra, me iba alejando de su casa para dirigirme a la mía.

-¡Adiós Zoro!-Me decía Luffy al observar que me estaba alejando de su vista y la de Ace

-S!-Mientras alzaba mi mano para despedirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegó a su casa, vivía sólo, bueno no completamente, más bien él era el único. No se llevaba muy bien con sus padres, así que sólo les pidió que les comprara un apartamento para poder vivir sólo, y desde ahí vive sólo pero con Nyu. Un gato que recogió en la calle un día de lluvia, no podía dejarlo ahí, se veía tan inofensivo y débil que no lo quiso dejar sólo y desde ahí, vive con él. 

Le sirvió comida ya que como dijo en casa de Luffy, no sabía si todavía tenía y la respuesta fue no, que bueno que decidió regresar a su casa para poder atenderlo. Se fue a su alcoba para dormir, se quitó su playera de la escuela dejándolo desnudo de la cintura para arriba. Se tiró a la cama sólo para poder dormirse y cuando estaba a punto, sólo dijo el nombre de esa persona…“Luffy”. ~  

Continuará...

Notas finales:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Eso espero, seguiré escribiendo, tener paciencia :3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).