Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una semana, siete días. por CWC

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa ^^

Lo siento mucho , he tardado un montón pero es que he estado muy ocupada y además este capítulo me ha costado un montón :D lo siento :3

Espero que les guste <3

Segundo día:

Desperté aquella mañana con un insoportable dolor de cabeza y con todo mi cuerpo lleno de sudor por la calor .Escuché el despertador sonar como un auténtico loco ,por suerte alguno de los miembros lo apagó enseguida. Me encontraba tan cansado que ni siquiera abrí los ojos , me concentré en oír como los chicos se levantaban de la cama .

-Buenos días cariño -se acercó Baram a mi cama para despertarme .

Abrí un poco los ojos pero de inmediato los cerré ya que los demás habían encendido las luces así que era realmente molesto.

-Lo siento -se disculpó al ver mi reacción .Se levantó de mi cama para apagar ,con un toque en el interruptor ,la luz.

-No te preocupes

-¿Cómo te encuentras? -me tocó la frente con su suave mano.

-Me encuentro fatal -le sonreí para en medida de lo posible no preocuparle mucho

-Estás ardiendo y sudando -suspiró preocupado -Feeldog -le llamó gritando .

-¿Si? ¿Qué quieres? -asomó su cabeza por la puerta de la habitación .

-¿Puedes traerme el termómetro por favor ?

-Si … Claro-se fue para después volver con aquel pequeño instrumento que indica la temperatura .

-Cariño muevete un poco la camiseta por fi- me pidió tiernamente .Le hice caso ,moviéndo mi camiseta hacia el lado izquierdo .

Feeldog se acercó y esperamos impacientes a que el termómetro ,que Baram había colocado en mi axila ,pitara .

Pi, pi , pi sonó avisándonos de que ya había terminado .Estaba a punto de cogerlo cuando vi como la mano de Baram se adelantaba a la mía .

-¿Cuanto tiene? -preguntó Feeldog nervioso sin ni siquiera esperar a que Baram lo mirase.

-Jo -suspiró apenado.

-¿Cuanto tiene ?-volvió a preguntar impaciente .

-Treinta y nueve con siete -nos informó a la vez que nos enseñaba la pantalla del termómetro.

-Voy a avisar al mánager -salió de la habitación con el teléfono en mano.

-Cariño quedate aquí descansando ,voy a por un paño para ponértelo en la frente -se levantó del borde de la cama , se dio la vuelta para salir del cuarto , pero antes de que pudiese dar dos pasos más le agarré por el brazo .

-Gracias -le agradecí ,me encantaba que me cuidara tanto .

-De nada -me sonrió , se volvió a acercar a mi lado y me planto un sonoro beso en la frente -Ahora mismo vengo .

Me volví a tumbar sobre el cómodo colchón .Me encontraba tan sumamente cansado que ni siquiera tenía ganas de levantarme de la cama .Cerré mis ojos un instante y para cuando los abrí Baram ya estaba colocando aquel mojado paño sobre mi frente .

-Esta fría -le dije al notar como un poco de agua bajaba por mi cabeza , ''¿Cómo puede ser tan torpe de olvidarse estrujar bien el paño ? '' pensé riéndome por dentro .

-Lo siento -se disculpó haciendo su súper aegyo al darse cuenta de su olvido.

-No importa -le contesté cerrando los ojos .No tenía sueño pero sentía como me pesaba todo el cuerpo.

-Descansa -volvió a besarme la frente.

-No tengo sueño -abrí los ojos para que no saliera del cuarto -Y ten cuidado , no quiero pegarte el resfriado .

-No me importa que me lo pegues -sonrió pervertidamente -Sabes que no puedo vivir si no te doy un beso .

-Que tierno -me acerqué más a sus labios , estaba tan cerca , a unos escasos milímetros …. de repente , un poco antes de que nuestros labios se volviesen a juntar , empecé a toser estropeando el momento romántico .

-¿Estás bien?- su tono era claramente de preocupación .Como respuesta a aquella pregunta solo pude asentir con la cabeza – Voy a traerte un poco de agua .

Se levanto velozmente .Fue a la cocina ,cogió un vaso , le echó agua y me lo trajo con mucho cuidado de que no se derramara su contenido.

-Bebe un poco -me ofreció el vaso .

-Gracias -me bebí todo su contenido .Al bajar toda el agua por la garganta sentí un pequeño dolor .

-¿Te duele? -me preguntó al ver mi expresión .

-Un poco -llevó sus manos hasta mi garganta .

-La tienes inflamada , tienes que cuidarte cariño .Anda venga tumbate y descansa -me beso la mejilla y salió del cuarto apagando la luz.

Me volví a acomodar en la cama , esta vez con una sonrisa en mi rostro .Me dolía la cabeza así que me centré en cerrar los ojos para dormir .

Los abrí al rato , pensé que durmiendo se me pasaría un poco el resfriado pero al final el resultado fue todo lo contrario , me encontraba aun peor y sudaba aun más .

-¿Cómo estás? -me tocó la frente el mánager -Waa estás ardiendo.

El mánager salió del cuarto .Tenía tan buen oído que escuché como los chicos y el mánager hablaban en el salón .Según podía escuchar el mánager me iba a dejar quedarme en casa, cosa normal al ver como me encontraba .Continué escuchando hasta que un petición de Baram me hizo sacar una sonrisa ''Por favor dejame que me quede con él para cuidarle'' fueron las palabras exactas que salieron de la boca de mi queridisimo novio. Al principio el mánager se negó , argumentando que tenía que ensayar no se qué , pero al final , después de tanto insistirle aceptó , pero con la condición de no hacer nada raro .Me hizo aún más gracia aquello , aunque pensándolo mejor no se por qué decían esas cosas.

Intenté seguir escuchando pero los chicos empezaron a coger cosas y arreglarse ,lo que me impidió seguir oyendo la conversación.

Poco después , aproximadamente tres o cuatro minutos más tarde ,los chicos vinieron a nuestra habitación para despedirse y medio obligarme a que me mejorara .El mánager también lo hizo , aunque de paso me trajo una pastilla y una botella de agua , por si volvía a tener tos. Los chicos se fueron junto con el mánager , todos a excepción de Baram , que tras prestarle atención pude deducir que estaba en la cocina tramando algo raro .Me moví con cuidado para buscar una postura más cómoda .

Estaba casi a punto de cerrar los ojos y volverme a quedar plácidamente dormido cuando Baram encendió la luz del cuarto con el codo, haciéndome como era normal cerrar los ojos de golpe. Los abrí en cuanto noté como Baram se acercaba poco a poco ,con su pisada característica , a mi lado. Para mi sorpresa mi guapo y primoroso novio me traía el desayuno en una bandeja .La colocó sobre mis piernas ,una vez que me incorporé ,mostrándome las suculentas delicias que había preparado: unas tostadas con mermelada , un zumo de naranja , un café ,un donut y mis galletas preferidas. Ante todo aquello lo único que pude hacer fue sonreír y mirarle fijamente a sus preciosos ojos.

-¿Te gusta? -preguntó expectante .

-Siii- por la cara que puso pude intuir que me salió un aegyo muy muy tierno .

-Venga desayuna, que se enfría -me sacó de mis pensamientos después de un rato mirándonos en silencio .

Empecé a comer con una tremenda ansiedad , todo tenía una pinta deliciosa, a excepción de las tostadas que estaban un poco quemadas .Después de un donut ,una tostada , el zumo y el café quedé completamente lleno .Baram se llevó la bandeja con lo poco que quedaba en ella .Estaba llenisimo , iba a reventar , nunca había desayunado tanto en toda mi vida .Baram apenas tardó unos segundos en volver , me moví hacia la izquierda de mi cama para que se sentara conmigo .

-¿Estaba bueno? Ya sabes que no soy muy bueno en la cocina -se sentó a mi lado acariciándome el pelo .

-Estaba todo riquisimo-le cogí del brazo y medio le acomodé para que se tumbara .

-¿Enserio? -asentí .

-Muchas gracias.

-Sabes que por ti haría lo que fuera -sonrió .

-Gracias -le besé instintivamente .

-Creo que deberíamos levantarnos .

-Tienes razón- él tan ágil como siempre salió de la litera con rapidez y me tendió su mano para ayudarme a levantarme .

Fui tras él con dirección a la cocina .Para mi sorpresa al llegar me encontré con una cocina que parecía de todo menos una : había platos por todos lados , cajones abiertos , paquetes de galletas empezados en la encimera ,platos sucios en el fregadero … Todo estaba hecho un auténtico desastre.

-Baram ¿Qué has hecho? -estaba asombrado por la escena .

-Bueno … -comenzó a reírse .

-Estás hecho un desastre .Vamos a recoger esto ,es que no te puedo dejar ni un minuto solo.

-No te preocupes ,ya me encargo yo .Túmbate en el sofá mientras tanto.

-Pero-me cortó .

-De pero nada -me tumbé sin resistirme , me encontraba fatal y sentía que la cabeza me iba a estallar .Me acurruqué en el sofá con un poco de frío ,que intenté evitar echándome por encima una suave manta. Cerré los ojos para intentar dormirme pero a esas horas había aborrecido tanto dormir que lo único que puede hacer fue mantenerme con los ojos cerrados y escuchar como Baram arreglaba el desastre de la cocina.

Por un momento dejé de escuchar ningún tipo de ruido, lo que me indicó que seguramente Baram ya había terminado. Esto se corroboró al escuchar unos pasos que se acercaban a donde yo me encontraba .Abrí los ojos de golpe , imaginándome que si Baram me veía con los ojos cerrados me dejaría allí para descansar.

-¡Qué susto me has dado! -se sorprendió llevándose la mano al lado izquierdo del pecho .

-Lo siento -sonreí .

-No pasa nada -levanté un poco mi cabeza para que se sentará conmigo -¿Quieres ver la televisión? -me preguntó echándose sobre el sofá y acomodando mi cabeza en sus musculosas piernas .

-Lo que quieras ,mientras esté contigo me da igual lo que hagamos .

-Que tierno eres -me besó dulcemente los labios .

Baram encendió la televisión , que nos distrajo durante un par de horas .Al terminar el programa que estábamos viendo Baram cambió de canal ,y al no encontrar nada que nos gustara propuso :

-¿Quieres darte una ducha ? , creo que te vendrá bien para bajarte la fiebre .

-No tengo muchas ganas pero …. vale .

Ambos nos levantamos del sofá .Baram se metió en el baño para ir preparando el agua caliente y mientras tanto yo cogía la ropa interior y el pijama que me pondría al salir de la bañera.

-Cariño ¿Te queda mucho? , esto ya está -me avisó gritando.

-Voy -dije bajito para no forzar la garganta ,aunque seguramente no me escuchó .Cogí la ropa y la llevé hasta el baño .Me quité los calcetines y la camiseta sin problema pero al ver que Baram no se iba le pregunté un poco incómodo por la situación .

-¿Te vas a quedar aquí?-me bajé unos centímetros los pantalones ,esperando a que se fuera.

-Sí. No creo que pase nada porque te vea bañarte , no es la primera vez -sonrió pervertidamente -Además no quiero que te pase nada -me abrazó .

Al ver que me había quedado un poco pillado me terminó de bajar los pantalones del pijama junto con los bóxer de rayas a colores. Me metí en la bañera un poco nervioso. Baram tenía razón, no tenía por que estar así , no era la primera vez pero aun así había algo que me hacía sentir incómodo.

-¿Todavía estás así? Pero ¿Qué te pasa?- me preguntó nervioso al ver que seguía igual.

-Es que no es justo -protesté alegrándome de que no se acercara más .

-¿Y qué se supone que no es justo? -se cruzó de brazos, su tono parecía cabreado pero su sonrisa descartaba esa posibilidad.

-Es que ...-dije lo primero que me vino a la mente -Es que el único que está desnudo aquí soy yo -me sonrojé casi al instante , en cambio Baram se echó a reír.

-Si quieres me desnudo yo también -dijo entre risas , eso hizo que me pusiera aun más rojo-pero cuando venga el mánager le explicas por qué estoy así.

-Vale , vale .Ya lo he pillado -intenté que eso había pasado aunque no podía evitar imaginarme a Baram desnudo.

Terminé de bañarme al poco tiempo, no se en que momento pasó pero acabé acostumbrándome a aquella situación. Al salir de la bañera Baram me abrazó enrollándome sobre el cuerpo la toalla. Me sequé las gotas de agua que me cubrían y me puse, con tranquilidad, la ropa que había preparado .Una vez más Baram me llevó al sofá ,donde nos tumbamos con la misma postura de antes. Hasta que Feeldog entró en casa. Al parecer a los dos se nos había olvidado que tenía que grabar el Dream Team , por lo que vino para cambiarse la ropa sudada de los ensayos de baile. Cuando Feeldog nos recordó aquello Baram y yo nos miramos al instante , si nos hubiésemos descuidado unos minutos nos hubiese pillado a los dos en el baño. No se por qué nos preocupábamos , el mánager y los chicos ya sabían que estábamos juntos y además tampoco habíamos hecho nada ''indecente'' en el baño.

Ambos dejamos que Feeldog siguiera con lo suyo , ya que según una llamada que le había hecho el mánager vendría a buscarlo en diez minutos .Nosotros seguimos viendo la televisión hasta que el mánager se llevó a nuestro líder y volvimos a quedarnos solos .

-Baram … -le hice aegyo , él me miró sonriente – Te quiero- yo también le sonreí , acercándome cada vez más a sus labios.

-Larry de mi corazón- se llevó su mano su mano derecha a la zona del corazón , pero sin abandonar esa sonrisa pícara de si rostro – yo también te quiero -nos besamos , aunque parábamos por la risa que nos producían las cursiladas que habíamos dicho.

Comimos a eso de las dos y media .Baram no era bueno cocinando y ni Jude ni Sunghak habían venido todavía así que tras ponerse el chaquetón , Baram bajó al restaurante de la esquina para pedir la comida para llevar.

Después de comer me tumbé en la cama para darme una larga siesta , que me sentó aun peor y me hizo estar toda la tarde en la cama y con la fiebre aun más alta .

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Les dejo la página de Facebook por aquí : https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Dejen review con sus comentarios por fiiii <3

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).