Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos borrados por Josy Kinoshita

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado a todas las chicas a quienes les encante Loki Laufeyson y el Frostiron (que fanfics en Español hay muy pocos

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen (son propiedad de Marvel Comics) , sólo los tomo "prestados" para usarlos en el fanfic, cuyo unico propósito es el de entretener. Sin más por el momento, continuen con su lectura XD


 Cap1: Sueños
 
-¡ Ven; Vamos a jugar!- decía una animosa voz a lo lejos-¿Qué? Pero… ¿quién eres tú?- preguntaba aquél dios del caos totalmente confundido-¡Vamos a jugar; no pierdas tiempo!- aquél hombre de largos cabellos oscuros y figura delgada, sólo podía gritar nuevamente a aquélla nublada silueta que le llamaba-¡¿Pero quién eres?! ¡¿Por qué me llamas?!- la voz de aquélla criatura aún no muy clara a los ojos del hombre, no hizo más que reír y decirle:- Vamos sólo ven conmigo…- le extendió su mano ante el asombro del príncipe no reconocido de los Jotun- Te prometo; que ya no sentirás soledad...- Loki abrió sus ojos exorbitantemente de la impresión- Yo estaré contigo a partir de ahora, LO PROMETO…
 
Y al oír esto último; Loki por fin despertó de tan curioso sueño…
 
Al abrir los ojos se sentía muy extraño, como si fuera un zombie, su cuerpo se movía, pero su mente se hallaba aislada; sólo pensaba en aquél extraño sueño. Era la cuarta vez en la semana que lo tenía, así que comenzaba a creer que no era un simple sueño.
 
Pero tampoco podía considerarlo una pesadilla, porque al estar frente aquélla pequeña silueta, no sentía miedo, al contrario, sentía un calor especial; uno que emergía lentamente en su pecho . Era una sensación de cariño que desde hace mucho que no sentía. Pero…¿por qué cariño? ¡Nunca había escuchado aquélla voz antes! ¿Por qué se sentía así?, Oh es que acaso…. Tal vez…
 
-Loki Laufeyson; el príncipe de Asgard viene a verlo…- dijo un guardia ; quien sin aviso alguno, abrió la puerta de la celda donde el dios se encontraba (pagando su condena por lo hecho en Midgard hace tiempo). De pronto; a esta, entró ni más ni menos que el tan conocido Thor, quien al verle le sonrió- Hola hermano…- Loki roló los ojos e inmediatamente le dijo- ¿Quisieras hacerme el favor de dejar de llamarme así?- Thor inmediatamente borró dicha sonrisa , con cierta tristeza al ver como siempre el tan ya notable odio que Loki le profesaba; pero aún así le respondió- Lo siento; pero aunque ya sé que no somos hermanos de sangre para mí siempre los serás- Loki hizo un gesto de asco y le dijo- Sí que eres cursi- Thor ya no dijo nada; algo que por supuesto desató el enojo de Loki- ¡¿Sólo viniste para asquearme o qué?!- Thor suspiró y dijo- No; vine porque Madre quería que te diera esto- de pronto; el rubio le dio a Loki un objeto envuelto de un papel brillante y le dijo- Te desea un feliz cumpleaños Loki; y por supuesto yo también.
 
Loki; al principio se hallaba sorprendido, y quizá en el fondo hasta halagado al ver que, como siempre, la gran Reina era la única que lo procuraba (y aunque no quisiera, el grandulón de Thor también). Pero como siempre es su costumbre (y más que nada por demostrar su falso orgullo) le exclamó con sarcasmo: ¡Oh vaya ; pero que hermoso, un libro! Creo que me ayudará a no aburrirme en este estúpido lugar ¡que funcional! ¡Gracias!- Thor esta vez perdiendo su paciencia dijo- Si no lo quieres sólo dilo y ya; no tienes por qué burlarte del regalo de Madre- Loki dijo aún con sonrisa sarcástica (aunque en cierta forma diciendo verdad)- ¡¿Y quién se burla?! ¡Pero sino he dicho más que la verdad! ¿O qué? ¿Piensas que hay mucho que hacer entre estas cuatro paredes?.
 
Thor lo vio nuevamente con tristeza y le dijo- Loki; vamos, tú sabes que no estarías así sino hubieras hecho tanto caos- Loki rió y dijo- ¿Y qué querías? Después de todo así es como me conocen: ¡El dios de las mentiras y el caos!- Thor lo vio seriamente pero no dijo nada, tal vez no sabía realmente que decirle. Loki en cambio continuó- Bueno… como dije, al menos con esto no me aburriré en este mi día tan especial; algo que reconozco es que como siempre , Madre es a la única que parece importarle este día- Thor esta vez se sorprendió y dijo-¿Pero qué dices? ¡A mí siempre me ha importado también!- Loki muy en el fondo sabía que sí, pero no podía permitirse darle la razón al rubio (jamás lo volvería a hacer) así que le recordó-¡Oh sí vaya! ¡Como olvidar los otros cumpleaños en los que "te importaba tanto" que muchas veces te ibas horas con Syf y los tres ineptos de caza en plena fiesta, dejándome así sin mas!- Thor se quedó callado; pues era verdad, en una ocasión , en vez de quedarse con él para acompañarle a abrir sus regalos, prefirió hacer lo que Loki había comentado, rompiendo el corazón de su joven hermano por primera vez.
 
-Lo siento Loki; pero, fueron actos de la niñez, ¡ya es pasado!- Loki exclamó con rabia- Para mi siempre estará presente eso y otras vivencias más, después de todo, tus amigos al igual que tú , sólo les importaba estar juntos- Thor le vio con cierta lástima y le dijo- Pero Loki… ¡ellos también fueron tus amigos!- Loki sonrió nuevamente sarcástico y dijo-¿En serio? Yo no sabía que los "amigos" eran aquéllos que se la pasaban burlándose de ti al no ser tan hábil como ellos, o creándote apodos para evidenciar tu debilidad- Thor sólo pudo pronunciar el nombre de su hermano en seña de no saber que más decir.
 
De pronto Loki se le acercó amenazante para verlo a los ojos, tomarlo fuertemente del cuello de su camisa y decirle- Vamos Thor; deja de ser tan torpe y ciego…¡Ellos jamás fueron mis amigos, siempre fueron solamente tuyos!, si ellos me hablaron alguna vez fue sólo por obligación, porque como siempre, yo era tu hermano menor, y por ti y solamente por ti y por tu padre, era que me tenían que "respetar ", pero que realmente me apreciaran , o me quisieran ¡ja… eso jamás!.
 
Al percatarse el guardia de como el prisionero tomaba al príncipe; no dudó ni un instante de empujarlo agresivamente para alejarle del rubio-¡No; no debió hacer eso!- gritó Thor un poco molesto, aunque en el fondo lo agradecía porque Loki de verdad lo estaba lastimando- Pero; señor, ¡lo estaba atacando!- exclamó el guardia para dejar en claro el porqué de su acción. Thor sabía que así era , de modo que ya no le reprochó nada y le dijo- Está bien, sólo retírate- al oírle, Loki nuevamente comenzó con sus burlas-¡Si, tu tranquilo amigo! Después de todo; está bien que humillen a Loki, siempre ha sido así…- Thor esta vez al estar cansado de hacerle entender a su hermano que alguna vez se le apreció, no pudo evitar más que suspirar y decirle al guardia:- Espera; mejor me voy contigo, ya fue mucho tiempo de visita- el guardia aceptó así que le dijo- Esta bien señor- antes de salir totalmente; Thor nuevamente le dijo a Loki- Feliz Cumpleaños hermano- Loki no se dignó a contestarle , así que el primero se resignó a salir creyendo que tal vez, aquéllos días de camaradería entre ambos jamás volverían.
 
Cuando Thor por fin dio señales de ni siquiera estar cerca; Loki se acercó nuevamente a tomar su obsequio y abrir el libro. Mientras veía la carátula de aquél texto, desvió un poco la mirada y dijo para si mismo- Amigos… ¡JA! , yo jamás los he tenido- abrazó un poco el libro y dijo- Siempre he sido yo entre páginas y letras...los libros han sido siempre mis únicos amigos. De repente; al haber cerrado por un momento los ojos, a su mente le vino de golpe una imagen: Un rostro a medio ver brindándole una dulce sonrisa.
 
Al ver esta imagen tan brusca dentro de su mente; no pudo evitar soltar el libro para dejarlo caer. Se tocó levemente su cabeza y dijo- Otra vez esa imagen…esa sonrisa…-vio hacia el suelo y dijo-¿Pero quién eres? ¿Por qué apareces en mis sueños?- se preguntaba a si mismo.
 
Fanfic por: Josy Kinoshita
 

Notas finales:

Bueno pues... espero que el capítulo no les haya parecido tan corto, y a comparación con mi otro fanfic de Criminal Minds, no subiré el capúitulo dos este día, sino hasta mañana (quiero dejarles con la emoción por unas horas) XD jejeje.

Josy Kinoshita fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).