Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Babe'sss se que dije que publicaria más seguido, pero he tenido alguos problemas y...de verdad lo siento, pero aqui les dejo un cap, he estado escribiendo muchos otros cap. pero en este momento estoy robando wi-fi a una amiga para publicarles este capiii

por favor tengan paciencia y los amo no lo olvidennn~~

espero que les guste mucho

ah! una cosa más, estaba pensando en escribir una secuela, como una parte en la que los bebes crescan y sepan sus vidas...he estado empenzando a escribir la segunda parte...diganme,

¿Quieren que continue con esta historia con la segunda parteo...prefieren que borre todo lo que he avanzado y dejarlo en el fin de la primera parte?

diganme que opinan sobre esta propuesta y...

1° parte: HunHan

2° parte: Chenmin

¿Les parece?

Capítulo 9:

Flashback…

Nos encontrábamos en “la base”, Jongin, Yeol y yo habíamos estado de acuerdo en llevar a Baekhyun y Luhan a conocer nuestra base secreta, al principio Jongin no estuvo de acuerdo, pero luego Yeol y yo le  dijimos que iríamos todos juntos a visitar a Kyungsoo a su trabajo la otra semana, la idea le fascino y pues… no puso objeción alguna.

Bueno, estábamos todos sentados en el suelo, comiendo, en realidad, Jongin, Lu y yo comiemos comida, Yeol y Baekhyun se comían entre ellos, Baekhyun resulto ser más extrovertido de lo que alguna vez pensé.

- ¡Oh vamos! Ya sepárense – dijo Jongin haciendo pucheros, todos nosotros reimos.

- Lo sientooo Jongin – dijo Baekhyun sonrojándose.

- No te preocupes Baek, yo se que Yeol es una bestia salvaje – Yeol lo fulmino con la mirada.

- Habla por ti, negro – todos volvimos a reir.

- ¡No soy negro! – Jongin seguía haciendo pucheros.

- Si, lo que  tu digas negro – dijo Yeol, mientras tomaba a Baekhyun de la mandibula y lo besaba intensamente.

- Creo que no se detendrán ¿verdad? – dijo Jongin, Luhan y yo negamos.

- No lo creo Jonginnie – dijo Luhan sonriendo.

- Awww, Luhan sin duda eres mi favorito – dijo Jongin con una de sus sonrisas.

- Aww gracias Jongin, tu también eres tan lindo – dijo Luhan, haciendo que mi sangre hirviera.

- Oye, no coquetees con mi novio – dije abrazando a Luhan para luego sentarlo sobre mis piernas. El me abrazo por el cuello.

- Hunnie no te pongas celoso – dijo Luhan besándome la mejilla, haciéndome sonrojar.

- ¡HAY NO! ¡NO! No empiecen, luego van a terminar follando en frente mio, como eso – dijo señalando a Baekhyun y Chanyeol que estaban prácticamente metiéndose mano por todos lados.

Entre risas, comentarios y sonidos un poco extraños, mi celular comenzó a vibrar.

- ¿Hola? –

- Sehun… - era JinHoon Hyung

- Hyung…¿Qué sucede? – dije preocupado, su voz sonaba muy acongojada.

- Ella…ella…. –

- ¿Ella que? ¿Qué pasó? – dije desesperado, Jongin y Luhan me miraron preocupados.

- Llamaron del hospital…ella esta…esta muy grave…debemos ir al hospital ahora – dijo el suspirando.

- ¿Grave? ¿Qué tiene? ¿Qué ocurrio? –

- Su corazón…esta deteniéndose…sufrio dos paros cardiacos, tuvieron que intervenirla…al parecer las hematonas están frenando la circulación de sangre en el cerebro…tienen que venir… - dijo Hyung.

- Hyung ¡Espera! ¡No cuelgues! – solo se podía escuchar el pitido de la otra línea.

- Sehun…¿Qué ocurrio? –

- ¿Estas bien? – los chicos se acercaron a mi, Luhan me sostenia el cara suavemente.

- Hunnie, háblame – dijo preocupado, tome una de sus manos y lo mire fijamente.

- Tenemos que irnos, ahora – me levante del suelo ignorando los gritos de los chicos, corri hacia mi auto con todos detrás de mi.

- ¡Sehun espera! – Jongin y Yeol, me sostenían sobre la puerta del  auto.

- ¡¿ACASO ESTAS LOCO HOMBRE?! – Yeol me miraba como si yo estuviera loco.

- ¡NO PUEDES CONDUCIR ASI! ¡PODRIAS TENER UN ACCIDENTE! ¡TRANQUILIZATE! – Jongin sostenia mi cuerpo con fuerza.

- ¡DEJAME! ¡DEBO IR A VERLA! – no podía  controlar mi cuerpo, estaba tan alterado que no me había dado cuenta que Luhan lloraba intensamente en los brazos de Baekhyun.

- Tranquilizate Sehun…están poniendo nervioso a Luhan – al escuchar eso, mi cuerpo se detuvo y mi respiración bajo…

- … -

- ¿Adonde tienes que ir? – dijo Yeol, sacándome las llaves del pantalón.

- …al hospital… - dije, Yeol caminó hacia el asiento del copiloto. Jongin abrió la puerta de atrás y empujó mi cabeza hacia abajo, dejando mi cuerpo dentro del auto, le hizo una seña a Baekhyun para que ayudara a entrar a Luhan.

Luhan entro al auto y se acurrucó junto a mi, besando mi frente, dando paz a cada poro de mi cuerpo.

- … - tomó mi mano fuertemente, y yo la apreté de igual forma.

- gracias… - dije, el suspiro.

- …esta bien… -

Yeol conducia lo más rápido que podía para llegar a tiempo, Jongin estaba tenso, lo noté por como movia sus dedos, al ritmo de alguna melodía inexistente, Baekhyun jugaba con sus dedos y los llevaba a sus labios de vez en cuando, mirando por el espejo retrovisor al igual que Chanyeol.

Cuando llegamos, baje lo más rápido que pude, llevando a Luhan conmigo fuera del auto, dimos algunos pasos y…

- Espera… - dijo Luhan dejando de caminar.

- ¿Qu--…que sucede? – dije devolviéndome hacia el.

- Los…los niños…debemos ir por ellos… - dijo Luhan…pensando…

- Tranquilo, yo puedo cuidarlos… - dijo Baekhyun.

- ¿En serio?... – dije, el sonrio.

- Por supuesto Sehun, iré a recogerlos, y luego los llevaré a mi casa o…si prefieres…a tu casa… - dijo.

- ¿Esta seguro que podrás…? Ellos…no te conocen, no sé como lo tomen – dijo Luhan.

- Iremos juntos…ellos entenderán – dijo Chanyeol pasando su brazo sobre los hombros de Baekhyun.

- Bueno…tu tienes mis llaves, la guardería esta a unas cuadras de la escuela, y está bien, pueden llevarlos a su casa, por favor cuídenlos bien – dije, ellos asintieron.

- Diganles, estaremos en casa luego, y que se abriguen bien, Jongdae es alérgico al coco, y Minseok le tiene miedo a la oscuridad, jueguen con ellos, cualquier cosa que tenga que ver con superhéroes, ayúdenlos si tienen tareas… - Luhan hania entrado en su fase de “Madre preocupada”.

- No te preocupes Luhan, los cuidaremos como si fueran nuestros hijos ¿verdad chicos? – dijo Chanyeol.

- Lo lamento, debo irme… - dijo Jongin.

- ¿Que? – dijo Sehun.

- ¿No nos ayudarás con los niños? – dijo Yeol, Jongin negó.

- Lo siento, Kyungsoo se lesionó un pie, debo ir por él al café – dijo.

- ¡Oh por dios! ¿Está bien? – dijo Baekhyun.

- Si, bueno…no, no podrá trabajar por un mes –

- Mejor ve, suena grave – dijo Yeol, Baekhyun y Luhan asintieron.

- Gracias chicos, hablamos luego, en serio muchas gracias, adiós – dijo y luego salió corriendo en busca de un taxi.

- Bueno, nos iremos también, toma tus llaves, mi auto esta en la escuela – dijo Yeol.

- Pero puedes usar mi auto – dije

- No te preocupes, iré por  el mio, luego pasaremos por los pequeños e iremos a mi casa – dijo, yo asentí.

- Gracias hermano, a ti también Baek –

- ¡Oye! ¿para que están los hermanos? – sonrio y despeinó mi cabello.

- No es nada Sehun,  somos amigos ¿verdad? – dijo Baekhyun.

- Por supuesto, muchas gracias – dije.

- Gracias chicos, en serio son muy buenas personas – dijo Luhan, ellos sonrieron. todos nos despedimos y nos fuimos.

Fin flashback…

Nos encontrábamos sentados en el suelo del hospital, a lo largo de un pasillo desolado, JinHoon hyung estaba dentro de la sala de cuidados intensivos, lloraba desconsoladamente…sabíamos que ella se había ido…pero cuando una persona que amamos nos deja es como si todo se detuviera y ya no sintieras nocion del tiempo, es asi como me sentía, devastado…

Al llegar nos enteramos de la noticia, Luhan solto muchas lagrimas, pero no más que JinHoon hyung, el estaba completamente roto…sostenia su pecho  con fuerza y soltaba sollozos desgarradores, rogando para que sus suplicas la regresaran a la vida…lo cual…sabíamos todos, no era posible…

Luhan…

Estaba muy triste, no…triste no era la palabra, estaba…destrozado, no era posible que Tae-noona, ya no estuviera más con nosotros, ya no veríamos sus sonrisas, ni comeríamos juntos de nuevo, ya no podríamos probar su excelente comida, ni escuchar su hermosa vez, ya no estaríamos todos juntos otra vez…

Por un lado estaba algo contento por ella, ya no estaría sufriendo como seguro lo había estado haciendo durante estos meses, al no poder recuperar su cuerpo completamente. Pero a la vez muchas dudas asaltaban mi mente ¿Cómo estará JinHoon hyung? ¿Qué le diremos a los niños? ¿Los criaremos bien?, nos imaginamos este momento muchas veces, incluso hablamos de ello, pero ahora que es el momento…estoy completamente seguro de que no tengo ni la más minima idea de como será nuestra vida a partir de ahora.

Vimos como sacaban el cuerpo inerte de noona, con una sabana blanca cubriéndola. JinHoon hyung, la tomo con fuerzas, lloraba desgarradoramente, Sehun trataba de calmarlo, pero hyung no reaccionaba. En cierta forma lo admiro mucho, el…es una persona muy fuerte, y siempre ha sido como un familiar para mi, me deprimia mucho verlo asi.

Luego de algunos minutos, una enfermera llego con una jeringa y la enterro en el brazo de hyung, a los pocos segundos cayo dormido. Los médicos se lo llevaron en una camilla, mientras la enfermera se nos acercaba.

- Lamento mucho su perdida, hicimos todo lo que pudimos, pero su cuerpo estaba demasiado débil y no soporto nada, realmente lo siento – dijo la amable mujer.

- Yo…muchas gracias…¿Cómo estará mi hyung? – preguntó Sehun.

- El en este momento esta cedado, se despertará en una horas, pero en este momento necesita descansar mucho – dijo ella – bueno, nos…llevaremos a la joven, con permiso -

- si…claro… - Sehun se dejo caer por la balanca pared de aquel pasillo, sujetando su cabeza fuertemente con sus manos enterrándola en medio de sus rodillas. Me arrodillé hasta quedar a su altura.

- No lo creo…Luhan no lo creo… -

- Tranquilo…todo estará bien… - dije tomando su mano.

- Yo…no sé que diablos pasa, me siento…tan…tan…deprimido… - Sehun esa tarde soltó todo lo que tenia guardado en su corazón, me pidió disculpa por enésima vez, me dijo que tenia miedo, que amaba a los niños, a hyung, a Jongin, Chanyeol, Baekhyun, Kyungsoo y a mi…

Nosotros también te amamos Sehun…

Notas finales:

Disculpen los erroes y comenten para saber que piensan, los amooo

besoooteeee bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).