Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa a todas las personassss, habitantes de la tierra y del universoooo, aquí les traigo la reencarnación de la continuación del siguiente caítulo de este Fic...aiss!!! me cansé.

*Bueno, sé que ha pasado mucho tiempo, así que...espero y no hayan olvidado mi historia, realmente espero que me sigan dando todo su amor como siempre lo hacen, los amoooo

 

Capítulo 10: Nuestros…

Luhan…

Todo pasó demasiado rápido, habían pasado 2 días, desde la muerte de Tae-noona, hubo un velatorio a cual asistieron la directora Sooyoung-noona, con las profesoras, la señorita Jung, la señorita Kwon, también las profesoras de Minseok y Jongdae, la señorita Yoona y Hyoyeon. Y muchas otras personas, que Sehun y yo no conocíamos, todos vestían de negro, y había tanto olor a velas y flores entremezclados, que estaba a punto de vomitar.

Estaba preocupado, no había visto a los niños en 2 días enteros, Chanyeol y Baekhyun estaban con ellos y nos decían como se encontraban, al parecer se habían llevado bien. Chanyeol me decía que Minseok preguntaba por nosotros y a veces se ponía triste y lloraba, pero luego llegaba Baekhyun y lo calmaba con palabras y canciones bonitas hasta que se dormían, Jongdae, tenía un poco de rechazo a Baekhyun, por eso iba con Chanyeol, pero aun así Baek tenía mucha paciencia a pesar del comportamiento de Jongdae.

JinHoon hyung ha estado más calmado últimamente, se encontraba serio y pensativo, pero él seguía adelante, es muy valiente.

Luego del velatorio y el entierro, que fue la peor parte, tuvimos que ir a buscar a los niños, Sehun condujo hasta la mansión de Chanyeol. Bajamos del auto y caminamos hasta la entrada principal en la que se encontraba una muchacha.

- Buenos días joven Sehun…y Joven…em… -

- Luhan, su nombre es Luhan – dijo Sehun.

- Oh claro, Joven Luhan, sean ustedes bienvenidos, el joven Chanyeol se encuentra en la cocina, por favor pasen – la señorita se hizo a un lado e hizo una venia.

- Gracias Hyemi – dijo Sehun.

- Gracias – dije y ambos caminamos a lo largo de un pasillo muy amplio, escuchamos risas y algunos gritos. Abrimos la puerta y encontramos una escena muy extraña, Baekhyun tenía una lata de crema batida, Chanyeol tenía un bigote y barba hechos de aquella sustancia cremosa, Jongdae y Minseok reían fuertemente por la cara de Yeol, tenían las manitas y boquitas embarradas de chocolate, al igual que la ropa y el cuerpo, eran un desastre.

- ¡Channie te ves tan lindo! –

- Gracias belleza – dijo Yeol, besando a Baekhyun ensuciando su cara con crema, él se sonrojó hasta las orejas. Los niños aplaudían.

- ¡AJA! ¡LOS ATRAPAMOS! – gritó Sehun abriendo la puerta de golpe, todos quedaron inmóviles.

- Así los quería encontrar, profanando la vista de mis hijos, hijos vengan con sus padres – Minseok corrió hasta Sehun, abrazándolo fuertemente con sus piernas y brazos, ensuciando su camisa con chocolate, pero a Sehun no parecía importarle, Jongdae vino hacia mí y me abrazó por la cintura, enterrando su cabeza en mi vientre, llenándome de chocolate.

- ¡USTEDES! – Dijo Sehun con Minseok en brazos - ¿Qué le han hecho a mis hijos? – dijo mirándolos acusadoramente.

- Tranquilo viejo, solo les dimos algo de chocolate –

- ¿Algo? ¿Me estas jodiendo? – dijo serio.

- Sehun esa boca – dije alzando una ceja.

- Oh es verdad, lo siento, Chanyeol míralos están completamente sucios –

- No te preocupes Sehun, los limpiaremos – dijo Baekhyun, acercandose para alzar a Jongdae, pero este lo apartó, Baekhyun retrocedió apenado.

- ¿Jongdae que sucede? – dije agachándome a su altura, el escondió su cabeza en mi cuello.

- te extrañe mucho – dijo abrazándome fuertemente.

- Yo también cariño, te extrañé mucho – le sonreí.

- ¿A dónde fuiste? – dijo inocentemente.

- Pues…Sehun y yo…fuimos a preparar todo para nuestra nueva casa – dije mirando a Sehun, el cual asintió de acuerdo con la mentirita piadosa.

- ¿Nueva casa? – dijo Minseok, chupándose un dedo.

- Así es hermoso, nos iremos todos a vivir a una nueva casa, mucho más grande y bonita, donde tendrán de todo para ustedes, juguetes, ropa, comida, nos divertiremos mucho juntos – dijo Sehun, Minseok aplaudió feliz y Jongdae sonrió.

- Yehhh~~ - los niños celebraban.

- Ahora pequeños, ¿Por qué no van a jugar al jardín?... – dijo Sehun.

- Vamos Minnie, iremos a jugar afuera – dijo Jongdae, tomando la mano de Minseok para salir de la cocina.

- Diablos, ellos me matarán de ternura – dijo Yeol sentándose en una de las sillas del comedor.

- Si…son hermosos – dijo Baekhyun sentándose encima de él, reposando su cabeza en el hombro de Yeol.

- Chicos… ¿Qué tal salió todo? – dijo Yeol.

- Pues…hoy fue el entierro – dijo Sehun.

- Ya veo…lo siento mucho… - dijo Yeol.

- No te preocupes, estaremos mejor – dije.

- Yo sé que si – dijo Baekhyun sonriéndonos.

- Muchas gracias por cuidar a los niños – dijo Sehun.

- No es nada hermano, nos divertimos mucho estos días, ellos son muy lindos y tiernos, son unos niños muy educados, nunca serían una molestia, es más avísanos para quedárnoslos más seguido – Chanyeol sonreía.

- …Jongdae me odia… - dijo Baekhyun haciendo pucheros.

- No Baek, él no te odia…bueno estoy seguro de que no es así – dije.

- Claro que me odia, ni siquiera me mira, él no puede ni siquiera verme – dijo Baek triste.

- Tranquilo Baek, solo dale tiempo, ya verás que él te amará, solo dale un tiempo para acostumbrarse a ti – dije, Baek asintió resignado.

- Bien, lo intentaré… - Chanyeol abrazó a Baekhyun por la cintura y le dio un beso en la mejilla.

- Amor no seas pesimista, él te amará, así como nosotros te amamos – Baek sonrió.

- Gracias Channie – dijo abrazándolo con fuerza.

Luego de la plática salimos a ver a los niños que jugaban en el jardín, Jongdae tenía una pelota y se la lanzaba a Minseok suavemente, Minseok intentaba tomar la pelota en sus pequeñas manos, pero se le hacía muy difícil, Jongdae se acercó a él y le dio un gran abrazo, Minseok lo abrazo de igual forma mientras el mayor le daba vueltas en el aire.

- ChenChen sigue~~ esto es divertido - Minseok sonreí al igual que Jongdae, ambos se divertían, me sentía muy feliz de verlos sonrientes, en estos momentos lo que más deseaba es que todos seamos muy felices.

- Son un encanto – Baekhyun chillaba de emoción.

- Si~ esos son mis hijos – dijo Sehun orgulloso.

- No Hunnie, nuestros hijos – dije sonriendo, Sehun sonrió de igual forma.

- Tienes razón…nuestros hijos – dijo abrazando mi cintura y besando mi cuello, me sentía mucho más tranquilo.

Notas finales:

Lamento si no es lo que esperaban, ha pasado mucho tiempo y...retomar es complicado, pero aquí estan mis mejores esfuerzos

Diganme que tal estaba ;)

*P.d: aun planeo escribir una segunda temporada y algunos capítulos extra, ¿les gustaría?, diganme cual es la respuesta.

estaría organizado más o menos así

2da. temporada: Chenmin

Caítulos extra: Kaisoo, Baekyeol...Sulay...

Besos~~ los quiero beibis <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).