Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, sé que me he demorado demasiado en actualizar este Fic y sé que me matarán cuando les diga que este capitulo lo tenía escrito hace mucho, pero no lo había subido, en realidad no recuerdo porque, espero que les guste y disculpen las faltas prtográficas, siempre trato de corregir antes de publicar 

los quiero y gracias por leer

Capítulo 11: Día especial…1

Sehun…

Los días pasaban rápido, y con ellos, nuestro dolor se disipaba cada vez más, aún era sumamente extraño estar sin Tae-noona, era muy solo estar sin ella, pero siempre que tenía esos pensamiento, recordaba, que Luhan estaría para mí siempre y que los niños me necesitaban, es por eso que debo ser consciente de lo que hago.

Había pasado exactamente 35 días, hoy es mi cumpleaños número 18 y nada me hace más feliz que pensar en eso, ser mayor de edad, significa que podré regresar a mi antigua casa, también significa que puedo firmar la custodia de los niños y vivir todos juntos en nuestro nuevo hogar.

Había amanecido y yo me encontraba en mi cama con mis brazos alrededor de la cintura de Luhan, hace mucho que compartíamos habitación y era fantástico. Abrí los ojos lentamente y mire el sensual cuello de Luhan, me acerque lentamente y pose mis labios sobre su cuello succionando suavemente, Luhan gimió levemente y se estremeció, yo continúe con lo que hacía y sentí su cuerpo relajarse y extender el cuello para poder seguir besándolo.

- Ahhh~ Hunnie~~ - si bien Luhan es la persona más sumisa del mundo, también podía llegar a ser una fiera salvaje.

- Buenos días Lu… - dije besando sus labios profundamente, el correspondió sonriente.

- Buenos días Hunnie, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – grito abalanzándose sobre mí y llenando mi cara con sus exquisitos besos.

- …gracias… - dije sosteniendo su cuerpo sobre el mío.

- Lamento no poder darte nada por tu cumpleaños… - dijo bajando la mirada apenado.

- Que tú y los niños estén conmigo es el mejor regalo que pudiera recibir, solo los necesito a ustedes – dije, el sonrió y se echó sobre mi pecho.

- Gracias…te amo… - susurró.

- Yo también te amo… - le di un pequeño beso y luego de unos segundos escuche la puerta abrirse de golpe.

- ¡DESPIERTEN! ¡HOY ES UN DÍA ESPECIAL! – JinHoon hyung, entró por la puerta de la habitación junto con los niños y una tarta en las manos. Luhan y yo nos levantamos asustados.

- ¡HYUNG! ¡DIABLOS ME ASUSTASTE! – grité mientras Luhan bajaba y se ponía los zapatos.

- Lo siento hijo, no quería interrumpir…pero hoy es un día muy especial y los niños y yo queríamos venir a saludarte – dijo poniendo la tarta sobre mis piernas - ¡Feliz cumpleaños hijo! – dijo sonriendo.

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS APPA! – dijo Minseok aplaudiendo y besando mi mejilla.

- Gracias hermoso – dije besándolo de igual forma.

- Feliz cumpleaños hyung, pide un deseo – dijo Jongdae y comenzaron a cantar.

- Gracias a todos, está bien – dije cerrando los ojos y pensando en un buen deseo. Lo pensé bien y soplé todas las velas.

- ¡Wooww! ¡Yehh! ¡Pastel! – todos aplaudían, me sentía muy feliz.

- Gracias, realmente estoy muy agradecido con todos ustedes – todos sonrieron y compartimos un abrazo grupal.

- Bueno…ya que hemos cantado…deberíamos ir a la cocina y comer este delicioso pastel – dijo hyung - ¿Vamos pequeños? – ambos asintieron y salieron de la habitación dejándome solo con Luhan.

- En serio fue una buena sorpresa – dije mientras recostaba mi espalda sobre la cabecera de la cama.

- Si…fue muy linda – Luhan camino hacia mí y subió sobre el colchón de la manera más sexy que alguna vez había visto en mi vida, se acercó a mí y recostó su espalda sobre mi pecho tomando mis manos pasándolas por su cintura.

- ¿Sabías que eres muy sexy? – dije, el rio.

- Pues, me lo has dicho un par de veces – dijo frotando su trasero contra mi cuerpo.

- No hagas eso…o…no me hago responsable – dije, el suspiró y se levantó lentamente.

- Esta bien, recházame ahora, pero…no te arrepientas más tarde – dijo dejando caer su diminuto short que usaba como pijama y metiéndose al baño. Diablos, soy un idiota. Salte de la cama e intente abrir la puerta, mierda, seguro.

- ¡Esfuérzate todo lo que quieras, pero ya perdiste tu oportunidad! – grito desde adentro, podía escuchar como el agua caía, dejando mi mente divagar por el cuerpo desnudo de Luhan bajo el chorro de agua caliente.

- ¡No! ¡Por favor Luhan! ¡Abre! ¡Es mi cumpleaños! – golpeaba la puerta, pero no se abría, diablos la cagué. Luego de un rato, me resigné, me levanté de la cama y con toda la pereza del mundo, me puse ropa que se podría decir decente, después baje a la cocina, donde hyung y los niños comían su desayuno, o mejor dicho…mi pastel.

- Appa~ - Minseok corrió a mis brazos y lo levanté.

- Hola Min – besé su pequeña cabeza y se sonrojó.

- ¿Quieres pastel Sehun? – asentí y hyung me sirvió un pedazo.

- Toma, el más grande para ti – asentí con una sonrisa y comencé a comer, aun con Minseok en mis brazos.

- Appa… - Minseok alaba mi pantalón.

- Dime hermoso – dije revolviendo su cabello.

- …em...… - lo miré confuso.

- ¿Pasó algo malo?... – dije, el negó sonrojado.

- No…yo…appa hice esto para ti… - dijo extendiéndome una pequeña tarjeta. Senté a Minseok en mis piernas y abrí el pequeño papel.

Con dificultad se podía leer lo que parecía decir “Para el mejor appa del mundo, ¡Feliz cumpleaños! TE AMO” con mucho adornos y decoraciones con crayones, lápices de color y brillantina. Sonreí, este niño iba a matarme de ternura.

- ¿Te gustó?... – dijo temeroso. Deje la tarjeta a un lado y lo levanté en mis brazos mirándolo fijamente.

- Es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, muchas gracias Minseok – él se sonrojo y le di un fuerte abrazo.

- Te amo appa – dijo.

- Yo también te amo hijo, te amo mucho – dije sonriendo.

Aun teníamos tiempo, ya que nos habíamos levantado temprano, tomé a Minseok y me tiré sobre el sofá de la sala, Jongdae vino corriendo y se lanzó sobre nosotros.

- ChenChen – Minseok sonrió y abrazó a Jongdae con mucho fuerza, Jongdae cayó sobre mi pecho y los abrasé a ambos.

- Ah…ustedes me hacen tan feliz… - dije abrazándolos, ellos también lo hicieron, soltando hermosas risas. Pasamos un rato jugando, hasta que Luhan bajó por la escalera, tenía puesto un pantalón rojo oscuro, demasiado apretado que marcaba su bien trabajado trasero y un suéter tejido, color blanco, que lo hacía ver diminuto y muy lindo.

- ¡Wow! – dijo Jongdae, corriendo hacia Luhan, Luhan abrió los brazos sosteniendo a Jongdae.

- Hoy estás muy guapo Jongdae – dijo Luhan haciéndole caras bonitas.

- …gracias…tú también te ves muy lindo… - dijo Jongdae poniéndose completamente rojo. Luhan rio y deposito un beso sobre la frente de Jongdae. Jongdae enterró la cabeza en el cuello de Luhan, y este caminó hacia mí.

- Hunnie, es hora de irnos, debemos dejar a los niños – asentí, tomé a Minseok en un brazo y mis cosas en el otro.

- Vamos Luhan – dije extendiendo mi mano.

- Si, espera – Luhan tomo a Jongdae con su mochila y su bolso en el hombro.

- Bueno chicos, ya que se van, también debo irme, tengo algunas cosas  que hacer – dijo Hyung tomando sus cosas – espero que pases un feliz cumpleaños Sehun, nos vemos, ah por cierto, te tengo una sorpresa – dijo.

- ¿Sorpresa? – dije extrañado.

- Sí, sé que te va a gustar, llevó en esto mucho tiempo, así que te lo diré esta noche – dijo sonriendo.

- De acuerdo, muchas gracias hyung, nos vemos – todos nos despedimos y subimos a nuestros autos. Hoy será un gran día.

El camino fue tranquilo, dejamos a los niños en la guardería y luego nos dirigimos a la escuela. Llegamos y estacioné el auto, entramos y vi a Chanyeol reír como loco junto con Jongin. Baekhyun traía una bonita caja en las manos. Tome a Luhan de la mano y caminamos hasta ellos, una vez nos vieron, se abalanzaron sobre mí.

- ¡BRO! –

- ¡POKER! – ambos me abrazaron muy fuerte.

- ¡YAH! ¡YAH! ¡JODER! ¡NO RESPIRO! – ambos me soltaron.

- Lo siento, lo siento, feliz cumpleaños hermano – dijo Yeol revolviendo mi cabello.

- Feliz cumpleaños póker, espero que no mueras pronto – dijo Jongin, lo fulmine con la mirada y ambos rieron como locos.

- Ejem…Sehun, esto es de parte de Kyungsoo, espero que te guste – dijo Baekhyun, dándome un fuerte abrazo, en serio era muy delgado.

- Muchas gracias hyung, eres muy amable – él sonrió.

- No es nada, tu eres una muy buena persona – dijo abrazándome por última vez.

- Bueno, bueno, demasiado amor, ya es suficiente – dijo Yeol atrayendo a Baekhyun a su cuerpo, posesivamente.

- Bueno, abre tu regalo – dijo Jongin, tome la caja con cuidado y retiré la tapa.

- Wow, son hermosos – dijo Luhan, observando la caja llena de cupcakes.

- Espera que sea de tu agrado – dijo Baekhyun.

- Si, se ve delicioso – tomé uno y le di la mitad a Luhan, él lo comió de linda forma y luego…

- Di ahh~ - dijo, sonriendo, los chicos rieron y Luhan hizo un puchero, diablos.

- A-ahh… - dije sonrojado, y me comí la otra mitad, sabia a gloria - Esto…es lo más delicioso que he probado – dije, Baekhyun y Jongin sonrieron.

- Me alegro, feliz cumpleaños –

- No era para menos, después de todo mi novio lo hizo con sus hermosas manos – dijo Jongin orgulloso.

- Es verdad, Kyungsoo los hizo especialmente para ti –

- Muchas gracias, en serio están muy buenos – dije. Luego de la plática, Luhan se fue junto con Baekhyun a clase y yo me fui con los chicos, las horas pasaban malditamente lentas, Chanyeol estaba haciendo un crucigrama y Jongin escuchaba música, mientras todos los demás escuchaban la voz de la profesora, estaba aburrido, así que tome otro cupcake y lo devoré completo, mierda…estaba buena. Luego de horas de aburrimiento, sonó la campana del receso.

- Jongin ¿vienes? – dije.

- Lo siento, por si lo olvidas Kyungsoo se fracturó el tobillo y aún no está recuperado, así que lo llamaré para saber si está bien – dijo tomando su celular.

- Yo iré, vamos –

- Nos vemos en la base Kai – dije, el asintió con el teléfono en la oreja. Yeol y yo salimos corriendo por los pasillos hacia el aula de Lu y Baek, divisamos a los lejos el aula y fuimos bajando la velocidad, llegamos y asomamos la cabeza por la puerta, Luhan y Baek conversaban y reían a carcajadas.

- Jóvenes pueden retirarse – dijo el profesor y todos comenzaron a salir por la puerta, Yeol y yo nos quedamos junta a ella hasta que ambos salieron. Luhan me vio y corrió a mis brazos pasando sus brazos por mi cuello.

- Hola Hunnie – dijo dándome un besito.

- Hola amor, ¿vamos? – el asintió.

- Baek, te extrañe tanto – Chanyeol levanto a Baekhyun y le dio vueltas por todo el pasadizo.

- Ahhh, yah bajammeee, me mareooo – Baek se aferraba a Chanyeol y este sonreía como un demente.

- Bueno…vamos Jongin debe estar esperando – dije, todos asintieron y caminamos directo a la “base”. Abrimos la puerta y vimos a Jongin hablando por teléfono recostado en la reja.

- ¡No! ¡No debes moverte!, el doctor dijo que deberías descansar, no, no me contradigas, estoy tratando de cuidarte y tú no me dejas – Jongin se movía de un lado a otro alterado - ¡Ni hablar! ¡No te dejaré! ¡Ya fue suficiente con lo de Sehun! ¡No lo harás de nuevo! – lo vimos guardar el teléfono.

- WOW…¿Estas bien?...Kyungsoo tiene carácter fuerte – dijo Yeol palmeando su espalda.

- ¡Es un terco! – dijo Jongin tomando su cabeza.

- ¿Qué ocurrió? – dijo Luhan.

- Es que…el…quiere volver al trabajo, pero el doctor dijo que no debe hacer esfuerzo, pero él es demasiado terco y ha estado haciendo todo lo contrario, y no se cuida para nada, yo lo intento, pero él no me hace caso y se frustra y luego terminamos peleando – dijo suspirando.

- …y…¿Qué tiene que ver Sehun con eso? – dijo Baek.

- Es que Kyung quiere cocinar…porque le encanta, pero no puede moverse tan fácilmente, por eso le dije que no lo haga, el hizo los cupcakes para Sehun, porque yo estuve ahí para vigilarlo en caso de que se lastime, pero él no me escucha y no quiero que su salud empeore… - dijo.

- Oh…ya veo…deberías ir a verlo, el parece ser muy necio… - Luhan pasaba su mano suavemente en la espalda de Jongin para reconfortarlo.

- ¿Cómo es que Kyungsoo y yo somos como familia, pero nunca nos hemos visto?, es decir, hemos hablado por teléfono y lo he visto en fotografías, pero nunca nos hemos visto en persona – dije.

- Es verdad, ustedes jamás se han visto, sin embargo se llevan bien – dijo Yeol.

- Bien…¿Por qué no vienen con Kyungsoo y conmigo esta noche? Después de todo es tu cumpleaños, y él quiere cocinar y estaremos juntos, para que se conozcan y yo pueda vigilarlo – dijo Jongin.

- Suena excelente, estoy de acuerdo – dijo Yeol.

- Si, será divertido – dijo Baekhyun.

- Vamos Hunnie, es por Kyungsoo – dijo Luhan, no puedo decirle que no a esa carita.

- De acuerdo ustedes ganan, iremos a ver a Kyungsoo – dije.

- Bien, entonces me iré ahora – dijo Jongin.

- ¡Espera! ¿Perderás clase?  - dijo Baek.

- Em…si, debo cuidar a Kyungsoo, además debo recoger a su hermanito y mi hermanito…y seamos sincero, no tengo ganas de ir a clase, es una mierda, los veo más tarde – dijo contestando el celular.

- ¡Kyung! ¡No! ¡Soo no llores! Por favor, no llores… - Jongin salió desesperado.

- Aish…que pareja – dijo Baek.

- Y que lo digas, Jongin muere por Kyungsoo – dijo Yeol.

- Si ¿Recuerdas que estuvo babeando por él, durante 6 meses? – dije, Yeol y yo reímos.

- Pues yo creo que es muy tierno, él se está preocupando por la persona que ama – Luhan y Baekhyun parecían chicas, hablaban de lo hermoso que era el amor y Yeol y yo de que tan bueno era el sexo y el contacto físico, en serio somos muy diferentes.

Luego de más horas de tortura, salimos de la “prisión” y nos dirigimos al estacionamiento.

- Bueno…iré a casa, con Baekhyun – dijo Yeol subiendo al auto.

- Bien…iré con Luhan, por los niños ¿Crees que ha hyung le moleste que los lleve? – dije.

- Nahh, Kyungsoo ama a los niños, además él tiene un hermanito, igual que Jongin ¿recuerdas? – dijo, asentí.

- Si tienes razón, entonces los llevaremos – dije.

- Bien, entonces ven a mi casa más tarde e iremos todos juntos donde Kyungsoo –

- Adiós, adiós~~ - subimos al auto en camino a ver a los niños.

- Luhan… - dije, con la mirada en el camino.

- ¿Si? – dijo él.

- ¿Por qué estás tan feliz? – dije.

- Porque hoy es tu cumpleaños y pasaremos un buen rato con nuestros amigos y los niños, es por eso – sonreí.

- Sí, creo que pasaremos un gran día – cuando llegamos con los niños, Luhan los lleno de besos y regresamos a casa, entramos y dejamos nuestras cosas, Luhan cocinó una de sus comidas realmente deliciosas, mientras conversábamos sobre nuestro día.

- Niños hoy saldremos todos juntos ¿les parece bien? – los niños asintieron.

- Si omma ¿A dónde iremos? – dijo Jongdae bebiendo de su tacita especial.

- Iremos a casa de un amigo  - dijo Sehun.

- ¿Chanyeol hyung? – dijo Minseok.

- Nop – dijo Luhan.

- ¿Baekhyun noona? – dijo Minseok.

 - Min, Baekhyun es un chico – dije, el negó.

- Nooo, ningún chico es tan bonito – dijo sorbiendo su jugo. Luhan y yo reímos.

- Bueno ellos vendrán con nosotros también, pero…iremos a conocer a otro amigo, cuando lleguemos lo verán – ambos asintieron felices, terminamos de comer y fuimos a prepararnos.

- Bueno, es hora de bañarse, vamos~ - los tomé de la mano y entramos a la bañera, la llene de agua y jabón y los metí, ambos reían y sonreían. Fui en busca de unas toallas, cuando vi a Luhan entrar al baño con lo que estaba buscando.

- Toma, te traje toallas – dijo.

- Justo lo que necesitaba – sonreí y entramos a ver a los niños, Jongdae estaba sentado en la bañera con el agua hasta los hombros, mientras Minseok estaba arrodillado masajeando su cabello con shampoo.

- Debes quedar muy limpio, limpio, limpio – decía mientras lavaba a su hermano.

- Minnie, me gusta~ - Jongdae cerraba los ojos disfrutando de sus pequeñas manos. Luhan y yo los mirábamos enternecidos, se veían realmente lindos.

- Niños, es hora de salir~~ - Luhan fue hasta ellos y los enjuagó, para después pasar una toalla por el cuerpo de Minseok, mientras yo pasaba una por el cuerpo de Jongdae. Los llevamos a la cama y comenzamos a vestirlos, una vez vestidos, Luhan tomo la secadora y comenzó a peinarlos. Cuando estuvieron lindos, peinados y vestidos, les pusimos sus chaquetas y nos vestimos para ir a casa de Chanyeol.

- Bueno, ya estamos todos listos, es hora de irnos – dije, todos salimos y nos pusimos en marcha. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho, subiré pronto más capitulo dejen view's los amoooouuu

diganme si les gusta, aun sigue en pie la segunda parte que es Chenmin y Sulay (secundaria) 

los quierooo <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).