Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquí les dejo la segunda parte, espero les guste

gracias por leer

los quiero <3

Capítulo 12: Día especial…2

Luhan…

Cuando llegamos a casa de Chanyeol, los niños corrieron hacia Chanyeol, Baekhyun se quedó parado detrás, hasta que Minseok le dio un abrazo.

- Hola noona – dijo Minseok, Baekhyun rio.

- Hola Minnie – dijo sonriendo, Jongdae se acercó y lo empujó por la cadera.

- Auch… - Baekhyun pasó su mano suavemente por la zona afectada.

- ¡Jongdae no golpees a Baekhyun! – dije molesto, Jongdae me miro dolido.

- ¡EL LE DIJO MINNIE! ¡SOLO YO LO PUEDO LLAMAR ASI! – Chanyeol se acercó a Jongdae.

- Campeón, no te desquites con Baekhyun, él no lo sabía – dijo, Jongdae miró a Chanyeol y este le sonrió de una manera muy confiable.

- Bueno, creo que es hora de irnos – dijo Sehun.

- No te preocupes, llevaré el auto y tu síguenos con el tuyo – Sehun asintió y volvimos a ponernos en marcha, Chanyeol iba con Baekhyun y Minseok en el auto de adelante y Sehun, Jongdae y yo atrás.

- Jongdae ¿Por qué te comportas de esa manera con Baekhyun? – preguntó Sehun.

- Él es muy cercano con Minnie, y no me gusta – no puedo creerlo, Jongdae estaba celoso de Baekhyun.

- Entiendo, a todos nos ha pasado alguna vez, pero no por eso debes golpearlo ¿de acuerdo? – dijo mientras conducía.

- …Si, lo siento…appa… - dijo tímidamente escondiendo su cabeza.

- Debes pedirle una disculpa ¿está bien?, y dale una oportunidad, Baekhyun es muy amable y buena persona, él te quiere mucho – dijo Sehun, Jongdae se ruborizó.

- ¿De…verdad? – dijo todo rojo.

- Por supuesto, él te quiere tanto como Luhan y yo lo hacemos – Jongdae asintió.

- Este bien, le pediré disculpas… - Sehun sonrió.

- Ese es mi muchacho – todo el camino estuvo en silencio, hasta que Chanyeol se detuvo frente a un edificio. Sehun hizo lo mismo al ver que bajaban. Bajamos de igual forma y Sehun tomó a Jongdae en brazos.

- Bueno, es aquí, vamos… - dijo Yeol.

- Espera… ¿Le dijiste a Jongin sobre los niños? – dijo Luhan.

- Yo le avisé a Kyungsoo, y me dijo que le avisaría a Jongin para que traiga a su hermanito – dijo Baekhyun sonriendo.

- Bien, en ese caso, vamos – Chanyeol se acercó al intercomunicador y toco el timbre.

- ¿Bueno? – dijo una suave voz desde el otro lado.

- Soo, somos nosotros, abre~ -

- Claro, pasen – la puerta se abrió y todos entramos, subimos hasta el tercer piso y tocamos la puerta, esperamos un momento.

- ¡Chicos! – dijo Jongin sonriendo - ¡pasen! –

- Hola negro, ¿Cómo esta Kyungsoo? –

- Aquí estoy – todos miramos hacia un pequeño chico de ojos muy grandes y profundos, de labios rojos y piel blanca como la nieve.

- ¡Soo! – Baekhyun se acercó a abrazarlo.

- Hola Hyunnie – ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

- Oh vamos, se vieron ayer – dijo Yeol, el cual fue fulminado con la mirada.

- Soo, ellos son Sehun y Luhan – dijo presentándonos, Kyungsoo tomó sus muletas y se acercó a nosotros con cuidado.

- Mucho gusto soy Do Kyungsoo, por favor siéntanse cómodos, están en su casa – dijo extendiendo su mano.

- Mucho gusto soy Luhan –

- Yo soy Sehun y ellos son Jongdae y Minseok – Kyungsoo sonrió.

- ¿Kyungsoo hyung? – dijo Jongdae sorprendido.

- Hola Jongdae, hace un tiempo que no te veía – dijo Kyungsoo, Jongdae corrió hacia él, Kyungsoo dejo una muleta y lo cargo con un brazo.

- Soo, no debes hacer fuerza – dijo Jongin regañándolo.

- Esta bien, no moriré – dijo riendo, Jongdae se abrazaba fuertemente a su cuello.

- ¿Cómo es que se conocen? – dije.

- ¡Oh! Mi hermanito también va a la guardería y coincidentemente al mismo grado que Jongdae – dijo Soo.

- ¿Dónde está Yixing? – dijo Jongdae.

- Está con Joonmyun arriba, vamos – dijo Jongin extendiendo una mano, Minseok haló su pantalón y Jongin cargo a los niños, uno en cada brazo – Bueno, iré a dejarlos en el cuarto, para que jueguen un rato – Jongin caminó por todo el pasillo de largo.

- Bueno, gracias por venir, Jongin me comento un poco sobre lo que ocurrió hoy…y algunas otras cosas… - dijo apagando la voz.

- ¿Qué clase de cosas hyung? – dijo Sehun, sentándose junto a él, al igual que todos nosotros.

- Bueno…yo…lamento mucho lo de Taeyeon-noona, en serio era una encantadora persona… - dijo apenado.

- No te preocupes Hyung, estamos bien ahora, las cosas deben seguir su curso… - dijo Sehun suspirando, Chanyeol froto su cuello y Baek y yo le dábamos ánimos palmeando su espalda.

- Me alegro de que todos estén muy bien… - sonrió. Luego de aquel momento penoso, Jongin regresó.

- Bueno, ¿Qué tal si vemos películas?... – todos estuvimos de acuerdo y nos echamos en el gran sofá de la sala, Jongin, Baekhyun y Chanyeol fueron a la cocina y trajeron miles de bocadillos para la película.

- Iré a dejarle esto a los niños y vengo a poner la peli – Baekhyun de dirigió por el mismo pasillo a dejar golosinas para los baby’s. Luego regresó y puso una película de terror a petición de Sehun.

- Bien, ahí va – todos nos sentamos a ver atentamente la película, aunque yo no duré ni 20 minutos y ya me encontraba derramando lagrimas del miedo, pero no quería arruinar la película, Sehun estaba feliz…

- Yo…voy  al baño… - dije despacio.

- Es la segunda puerta del pasillo – dijo Kyungsoo, asentí.

- Gracias… - corrí hacia la puerta y me metí rápidamente, mierda estaba asustado, odiaba las películas de terror. Permanecí ahí unos minutos y luego salí despacio hacia el cuarto de los niños, quizás ellos me distraigan de mis pensamientos. Caminé lentamente y tomé la puerta despacio para no hacer mucho ruido, fui asomando mi cabeza y los niños me quedaron mirando.

- Omma~~ pasaa~ - Jongdae tomó mi mano y me arrastro dentro de la habitación.

- Ho-hola… - dije, los pequeños se acercaron a mí.

- Hola, soy Kim Joonmyun – dijo un pequeño con una sonrisa realmente hermosa, tenía el cabello oscuro y los ojos sonrientes, además de la piel perfectamente blanca, tomé su mano.

- Hola, soy Luhan –

- Mucho gusto hyung, mira, él es Yixing – dijo señalando a un niño que tenía cara de sueño, pero igual de hermoso, tenía el cabello castaño cubriéndole los ojos, y le costaba ver un poco, con una expresión de paz en su rostro, y la piel igual de blanca que Joonmyun.

- Ooo, es chino, yo también lo soy – dije, Yixing sonrió y se me acerco más.

- Hyung, ¿Cuántos años tienes? – dijo en chino.

- A…pues...tengo casi 16 y… ¿ustedes? –

- Yo tengo 6…y Yixing tiene 4 – dijo el pequeño, tenía mucho carisma.

- Joonmyun eres hermano de Jongin ¿verdad? – el pequeño asintió feliz.

- Si, hyung, Jongin hyung es mi hermano – Minseok se acercó a mí y se sentó entre mi piernas, las cuales se encontraban cruzadas.

- Omma~ - Minseok y Jongdae trataban de sentarse sobre mí, hasta que Jongdae sentó a Minseok sobre  él y luego se sentó sobre mí. Joonmyun y Yixing se sentaron en el suelo.

- Así que… ¿Hablas chino? – dije, Yixing asintió.

- Estoy aprendiendo coreano, Kyungsoo hyung me enseña – dijo sonrojándose, haciéndose ver aún más lindo.

-  Yo quiero aprender chino… ¿Hyung me enseñas? – dijo Joonmyun muy emocionado, sonreí, estos niños en serio son lindos.

- Por supuesto, será un placer – dije.

- Omma~ yo también quiero aprender –

- Yo también – dijeron los bebes.

- Les enseñaré a todos, y a Yixing, le enseñaré coreano ¿de acuerdo? – los pequeños asintieron conformes, estaban emocionados. Me divertiré mucho con ellos.

Sehun…

- ¿Dónde está Luhan? – dije, había ido al baño hace media hora.

- Dijo que iría al baño, pero tal vez se desmayó, se vea muy asustado – dijo Jongin, sentí el ruido de un golpe.

- ¡Hyung ¿Por qué me pegas?! – dijo Jongin haciendo pucheros y sobándose la cabeza.

- No juegues con eso, ¿Qué pasa si es verdad? – dijo Kyungsoo serio.

- Ya, no exageren, solo hay que ir a ver a Luhan – dijo Baekhyun.

- Yo iré – dije.

- Tal vez está con los niños – dijo Yeol, comiendo palomitas.

- En ese caso, ve hasta el cuarto del fondo, es el cuarto de juegos de Yixing – dijo Kyungsoo.

- De acuerdo, ya vuelvo – camine por el pasillo, hasta la puerta del final y la abrí despacio, asome mi cabeza y vi a los pequeños jugando con Luhan.

- Ejem… - dije entrando, Luhan me miró sorprendido.

- ¡Hyung! –

- ¡Appa! – los niños corrieron hacia mí.

- Hola campeones – dije sosteniendo a Minseok en mi brazos, Jongdae me abrazó la pierna y Joonmyun se acercó para saludarme.

- Hola Sehun hyung – dijo sonriente como siempre.

- Hola Myun, ¿Cómo has estado? – dije.

- Bien – dijo feliz, hasta que vi a Luhan junto con un pequeño.

- Y…el… ¿Quién es? – dije, Joonmyun rio.

- Él es Yixing, es el hermano de Kyungsoo hyung – dijo agarrando la mano del pequeño y acercándolo a mí.

- Mucho gusto hyung -. Hizo una pequeña reverencia, revolví sus cabellos, era muy tierno.

- Igualmente Yixing, soy Sehun – él tomó mi mano y sonrió. Luego los niños empezaron a jugar de nuevo, hasta que…

- Chicos es hora de cenar – dijo Kyungsoo abriendo la puerta.

- Omma~~ - dijo Yixing, Kyungsoo lo alzó en sus brazos.

- Es hora de comer, vamos al comedor – Jongin tomo a Joonmyun de la mano y Luhan a Jongdae, luego salimos en dirección al comedor. Cuando llegamos, Chanyeol y Baekhyun estaban sirviendo la comida…había demasiada, y se veía realmente deliciosa.

- ¡A comer! ¡Comida! ¡Comida! – todos nos sentamos juntos y nos dispusimos a comer.

- ¿Esta bueno? –

- ¿Bromeas? Esto esta delicioso – dije.

- Gracias, después de todo, esto es para ti, Feliz cumpleaños Sehun –

- Gracias a todos, este es el mejor cumpleaños de mi vida –

Luego de la agradable cena y muchas risas, decidimos que ya era tarde y debíamos irnos, tomamos a los niños, los cuales no querían dejar a Yixing y Joonmyun, pero Kyungsoo dijo que podíamos volver cuando quisiéramos, para jugar, así que se pusieron felices. Nos subimos al auto y nos pusimos en marcha…

- Bueno niños ¿se divirtieron hoy? – dije, ellos asintieron.

- Sii~~ fue muy divertido ver a los hyungs… - dijo Jongdae, Minseok prácticamente estaba inconsciente.

- Que bueno, nos juntaremos otro día para salir todos juntos – dijo Luhan, y ambos volteamos para ver como los niños juntaban sus cabecitas y cerraban los ojos lentamente, rindiéndose ante el sueño, sin duda nunca olvidaré este día.

Notas finales:

espero que sea de su agrado y diganme si debería continuar, me sería de mucha ayuda que me lo dijeran

un beso grande 

pd: lsiempre me disculpo por las faltas ortográficas, usualmente intento corregir todo, pero a veces se me escapan algunas palabras :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).