Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Fic terminará pronto, pero le traeré la segunda parte que será Chenmin ;) 

espero que les guste 

Capítulo 13: sorpresas y más sorpresas

Nos despertamos muy temprano, era sábado y podíamos dormir hasta tarde, pero si no fuera por la llamada de hyung hace unos minutos, habría dormido más, me levanté de la cama como pude y arrastre los pies hasta la cocina, Luhan estaba sentado en la mesa bebiendo chocolate caliente, mientras leía una revista.

- Buenos días amor – dije besando su mejilla, él se sorprendió.

- Oh, buenos días, ¿Vas a desayunar? – dijo levantándose.

- Si, no te preocupes me serviré algo – el asintió y se sentó de nuevo. Tome una taza y me serví café, luego me senté junto a él.

- ¿Cómo es que estás despierto tan temprano? – dijo acercándose a mí para abrazarme por el cuello.

- Pues…hyung llamó dice que vendrán por nosotros después para darme mi sorpresa – me encogí de hombros, Luhan asintió.

- ¿A qué hora vendrá? – dijo.

- Mmmm…no lo sé, tal vez a medio día – Luhan sonrió.

- Entonces… ¿Quieres aprovechar el tiempo? – se me insinuó, ¿Cuándo se volvió tan #%@#$?

- Por supuesto… ¿qué tienes en mente? – dije sosteniendo sus piernas desnudas, sé que usa ese short apropósito para provocarme.

- Pues...si quieres podríamos tomar un baño…o…lo que tú quieras está bien para mi… - dijo sonriendo. Amaba a Luhan, el siempre trataba de hacerme feliz. Sonreí y lo levanté enrollando sus piernas en mi cintura.

- Entonces vamos – dije caminando hacia nuestra habitación. Llegamos y cerré la puerta, deje a Luhan en la cama y literalmente me comí su boca.

-mhg~ Sehun… - baje por su cuello, tome su camiseta y se la saque. Baje mi cabeza hasta su pecho y comencé a succionar, Luhan tomo mi cabello con sus manos, lanzando la cabeza hacia atrás - ¡Dios! ¡Sehun! – no podía más, debía…

- No puedo más Luhan, vamos – lo tome como pude mientras nos besamos salvajemente.

- Llévame Sehun~~ - Luhan metió su mano en mi pantalón, masajeando mi pene.

- ¡Mgh~~! ¡ah, sigue! – Luhan sonrió perversamente.

- ¿Te gusta Hunnie? – preguntó inocentemente, asentí algo perdido…

- S-si…m-me…ah! En-encan-ta… - llegamos al cuarto de baño y apoyé el cuerpo de Luhan sobre el fregadero, metí mis manos en sus mini-shorts y los baje…en ese momento me di cuenta de que no tenía ropa interior debajo, lo mire sorprendido ¿Estaba…depilado?

- ¿Por qué no llevas ropa interior? – dije, el hizo un puchero…

- ¿No te gusta…? –

- ¡NO! ¡no no no! ¡Me encanta! Todo tú me encantas – dije besándolo de nuevo.

- ¿En serio? – asentí.

- Luhan… ¿Por qué te depilaste? – dije llevando mis manos atrás para apretar su perfecto trasero.

- ¡Mgghh! Por-rque…crei… ¡ah! Que… ¡mgh! Te…gus-staria… - Luhan gemía, mientras yo tocaba su hermoso cuerpo, sonreí.

- De hecho me encanta – suspiré junto a su oído, su cuerpo tembló.

- Ba-baek...hyun…me ayudó… - dijo gimiendo más fuerte.

- ¿Qué? – dije, ¿¡QUE EL QUE!?.

- El…me ayudó a…depilarme con cera…de hecho…nos depilamos todo el cuerpo… - lo miré con los ojos muy abiertos…esa confesión me había dejado tan caliente…

- Pues…Baekhyun hizo un excelente trabajo… -dije llevándolo a la bañera y abriendo el grifo con  agua caliente. Luhan se arrodillo frente a mí, pasando sus suaves manos por mis hombros.

- Relájate Hunnie, te haré sentir muy~ bien – me guiño, y tomo el jabón y comenzó a pasarlo por todos mi cuerpo, mientras se frotaba contra mí.

- Hunnie estás muy duro… - dijo llevando sus manos a mi nada pequeña erección. La tomo y le dio un apretón, gemí.

- ¡Luhanmg~~! – lleve mis manos a las suyas.

- Shhhh~~ Hunnie, déjame, yo lo haré por ti~~ - lamio mi oreja de bajo por la línea de mi cuello, sin dejar de mover mis manos por mi erección.

- Luhan…no…tan…rápido… - mi voz era jadeante, no podía más. Luhan sacó sus manos y acerco su boca hasta mi pene, él no lo haría ¿verdad?...

- Luhan… ¡Espe! – Luhan metió toda mi erección en su boca, reprimí un gemido, al sentir su cavidad húmeda rodeando mi pene.

- Mierda…Luhan~~ - comenzó a succionar con fuerza, mierda…

- ¡Luhan! ¡Mhg! ¡Para! ¡Me vengo! – Luhan movía su cabeza de arriba abajo, ahuecando las mejillas y pasando su lengua y labios a lo largo.

- Luhan ¡me vengo…~~! – Luhan succiono por última vez tragando todo mi semen, hasta la última gota.

- Mhg… - Luhan levanto la mirada y pequeñas gotas de semen caían por las comisuras de sus labios. Se veía realmente sexy.

- Wow, fue asombroso… - dije cansado…él se sonrojo.

- …gracias… - dijo recostándose sobre a mí, poniendo su cabeza en mi pecho y depositando besos.

- ¿Te parece…si yo te hago sentir bien esta vez? – Luhan asintió…Cambiamos de posición y me puse sobre el entre sus piernas, me sostuve de su cadera y le di un profundo beso, el correspondió, me separe tomando el frasco de loción corporal, pasándola por mis manos. Luhan se encontraba echado en la bañera, con las piernas abiertas, dándome una excitante vista de su rosada entrada. Lleve mis manos hasta su trasero y tembló.

- Tranquilo…lo haré despacio – dije, el asintió y se quedó quieto. Lleve un dedo hasta su pequeña entrada y lo fui introduciendo, Luhan parecía tranquilo, así que metí el otro y comencé a abrir ambos, Luhan tenso la manos.

- ¿Me detengo…? – dije, el negó y dio un suspiro lanzando la cabeza hacia atrás. Metí el ultimo dedo y Luhan gimió.

- Due…le…un poco… - dijo, a pesar de las veces que habíamos tenido sexo, siempre parecía que fuera a violar a una virgen, Luhan era muy delicado. Removí mis dedos y me acerque, coloque la punta de mi pene en su entrada y presioné lentamente hacia adentro. Luhan cerró los ojos y empuje completamente hacia adentro, Luhan soltó un gemido y yo reprimí un jadeo, lleve mis manos hasta las mejillas de Luhan y lo besé, introduciendo mi lengua en su boca, el correspondió amoldando su boca a la mia y siguiendo el mismo ritmo, retrocedí un poco y lentamente di una embestida Luhan gimió.

- mhg~ Hunnie…duro… - dijo sosteniéndose de mi cuello y moviendo su cadera para que llegara más profundo. Tomé su cadera de manera brusca y comencé a embestirlo con fuerza. Salía y entraba lo más rápido y profundo que podía, Luhan subía y bajaba siguiendo mi ritmo.

- ¡Dios! ¡Sehun! ¡SII MÁS!  - sus gemidos solo me excitaban casa vez más, seguí penetrando en él, lo más que podía, hasta que…

- Hunnie ¡Ya no puedo! ¡Me vengoo! – Luhan soltó todo sobre nuestros cuerpos, sintiendo el líquido caliente, logrando que su cuerpo se contrajera bruscamente, su entrada presionó mi miembro y me vine dentro de su agujerito, caí sobre él y nos abrazamos fuertemente.

- Gracias- dije, el rio bajito.

- Tu tampoco estuviste mal – dijo sonriendo, me reí de igual forma y salí de él rápidamente, sacándole un gemido.

- Mgh~ Sehun, despacio… - dijo haciendo pucheros, me reí y luego de algunos juegos, nos bañamos como se debía, una vez que quedamos muy limpios salimos para cambiarnos, Luhan se puso un pantalón muy apretado negro, una camiseta blanca translucida y una camisa de jean, yo me puse un pantalón azul, una camiseta negra y una sudadera suelta.

- Bueno, vamos hay que despertar a los niños – dije, Luhan estaba sentado en la cama.

- Noo…me duele el trasero… - dijo haciendo pucheros tirándose en la cama.

- Vamos Lu, debemos ir por los niños… - dije cargándolo sobre mi espalda, él se sujetó fuerte. Y me beso el cuello.

- Gracias~ - reí, y tome sus piernas fuertemente. Caminamos hasta el cuarto de Jongdae, aunque sabíamos que él no estaba ahí, entramos.

- No sé porque seguimos viniendo aquí, si sabemos que Jongdae estará en la habitación de Minseok – dijo Luhan, yo asentí.

- Si, deberíamos pasarlos a la misma habitación y convertir una de las dos en un cuarto de visita o algo así – dije, Luhan asintió.

- Si, tal vez la necesitemos alguna vez – salimos de la habitación hasta la de Minseok y como esperábamos Jongdae estaba ahí.

- Aish…estos niños… - dijo Luhan.

- Deberíamos dejarlos dormir un rato más – dije, Luhan negó.

- Ni hablar, los vas a malacostumbrar y no quiero hijos vagos…– dijo bajando de mi espalda y caminando hasta los niños, despertándolos suavemente.

- Niños, despierten~~ - dijo sacudiéndolos, ellos solo se acurrucaron más.

- nnn….omma…noo… - dijeron acurrucándose aún más cerca. Reí, Luhan hacia pucheros cuando los niños lo ignoraban. Luhan frunció el ceño y tomo aire.

-¡Levántense o nalgueare sus traseros! – gritó agudamente, tuve que tapar mis oídos, los niños abrieron los ojos y se levantaron de golpe.

- Bueno días… - dijeron ellos sobándose los ojitos.

- Buenos días amores – dijo Luhan acercándose a ellos y besando sus frentes, mientras yo los veía desde el marco de la puerta, sonriendo.

 - …estoy cansado… - decía Minseok tratando de subir a la cama otra vez. Caminé hacia él y lo tomé por la espalda cargándolo.

- Oh no jovencito, deben vestirse, porque hoy saldremos a pasear e iremos a recoger sus cosas y luego nos mudaremos ¿de acuerdo? – dije, el asintió.

- ¿Nos mudaremos? – preguntaron ellos con emoción.

- Así es – dije sonriendo.

Notas finales:

Gracias por leer, un besoooo gigante para ustedes, los quiero

y diganme que les pareció 

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).