Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa a todosss, lamento  la demora, este Fic está llegando a su final, tal vez dos caítulos más, pero aun así estoy escribiendo la segunda parte, si quieren que continue con este proyecto no duden en decirmelo, espero que les guste este cap, aunque está un poquito corto, lo siento, escribiré más largos los siguientes

Gracias por leer y espero que sea de su agrado

Capítulo 14: Nuevo Hogar

Sehun…

Jamás olvidaré la primera impresión de los niños cuando vieron la casa, aunque claro, lo único que vieron fue lo espaciosa que era, ya que Hyung se había encargado de retirar todo lo que hubiera dentro, era mejor olvidar todo y crear nuevos momentos junto con mi nueva familia. Luhan y yo habíamos acordado empezar a remodelar todo, desde las habitaciones de los niños, la sala, la cocina, los baños, biblioteca, y cada rincón de nuestro nuevo hogar, después de todo la casa no era nada pequeña y teníamos todo el tiempo del mundo.

Bueno, volviendo a la mudanza, traspasamos todas la cosas que habían en la casa de Tae noona, todo lo que había en ese lugar estaba lleno de su fragancia, y estoy seguro que ninguno de nosotros quería tenerla lejos, a pesar de todas las cosas que pasaron ella siempre estaría en nuestro corazón y gracias a ella nos habíamos convertido en una familia, además era lo mejor para los niños, tal vez ellos no la recordarían cuando sean más grandes, pero Luhan y yo nos encargaríamos de siempre hacer que la tuvieran presente.

JiHoon hyung había sido de mucha ayuda con todo, él se había encargado de los tramites de la herencia de la casa de mi padre, tanto como de la custodia de Minseok y Jongdae, los papeles llegarían legalmente firmados en pocos días y podríamos al fin respirar tranquilos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El camión de la mudanza llegó cerca del mediodía, JiHoon hyung, Lulu y yo son habíamos quedado hasta muy tarde guardando todo el cajas y verificando que no se quedara nada, tenía entendido que esa casa sería vendida luego de que nos mudáramos, así que no volveríamos otra vez. Una vez llegó en camión nos dispusimos a meter todo dentro, junto con los hombres de Hyung contrató para ayudarnos, Luhan se encontraba con los niños que llevaban sus pertenencias cada uno, ambos tomaban una mano de Lu, mientras el los llevaba hacia el auto, los tres llevaban enterizos de mezclilla, se veían realmente adorables. Cuando terminamos de cargar todo fui hacía mi auto, mientras Hyung iba en el suyo.

- ¿Appa, que haremos hoy? – la voz de Jongdae me distrajo de mis pensamientos. Luhan se giró un poco en dirección de los pequeños.

- Cariño, hoy vamos a nuestra nueva casa, tenemos mucho trabajo que hacer – Luhan parecía emocionado, realmente emocionado.

- Lu tiene razón hijos míos, el día de hoy todos tenemos cosas que hacer, como por ejemplo pintar sus habitaciones – los niños aplaudieron y rieron felices. El camino fue igual que la mayoría con Luhan cantando al igual que los niños, y soltando risas por montones. Cuando llegamos a casa, se encontraba vacía igual que la primera vez que fuimos a verla nuevamente, los hombres de la mudanza nos ayudaron con las cosas, Minseok y Jongdae cargaban cosas pequeñas, muy livianas mientras todos nosotros descargábamos todas las cosas más pesadas. No tardamos demasiado en dejar todo en la casa, Jihoon prometió quedarse a acomodar algunas cosas ese día, porque lamentablemente al día siguiente tenía trabajo.

- Bueno ¿Por dónde deberíamos empezar? – dijo Hyung sentándose sobre una caja.

- Creo que deberíamos pintar primero, los botes de pintura y brochas están en el jardín trasero –

- Me parece una buena idea, vamos a buscar todo lo que haga falta – Luhan se puso de pie y se dirigió hacia los pequeños para tomar sus manos. Hyung y yo ayudamos a subir los botes de pintura al segundo piso, dejando a Luhan solo con los pequeños

- Lu, iremos a comprar algo de comer, cuando volvamos comeremos juntos – el asintió mientras le entregaba algunas brochas pequeñas a los niños.

Subimos en el carro de hyung, hasta un restaurante cercano, hicimos la orden y esperamos hasta que estuvo listo, mientras conversábamos en el camino a casa.

- Los niños se ven muy felices, me alegra eso – dijo Hyung con una leve sonrisa, yo asentí de acuerdo.

- Creo  que ellos son unas de las mejores cosas que me han pasado en la vida – dije observando el paisaje claro, lleno de colores vivos, era algo que siempre me encantó de la casa de mi padre era que había elegido una zona muy bella para construir la casa, estaba llena de árboles y pequeñas aves, era una zona céntrica también, quedaba cerca de la cuidad pero a la vez se podía apreciar la tranquilidad de la naturaleza. Cuando Hyung me preguntó qué haría con la casa no lo dudé dos veces y decidí que ese era el lugar donde quería criar a nuestros hijos y comenzar una nueva vida con Luhan, un hogar acogedor lleno de amor para ellos, era lo menos que se merecían.

Cuando llegamos, dejamos las cosas en la mesa de la cocina y subimos para comer todos juntos, Minseok llegó  corriendo a mis brazos.

- Appa~ te extrañé – dijo abrazándose a mi cuello con fuerza manchando toda mi camiseta con pintura azul, yo lo sostuve de igual manera sin importarme lo sucio que me había dejado, besando su cabello.

- Yo también te extrañe hermoso ¿Tienes hambre? Es hora de comer – el asintió algo apenado.

- Lo siento appa, manché tu camisa – dijo intentado limpiar la mancha, dejándola aún más grande que antes.

- No te preocupes amor, vamos a comer – Luhan tomó la mano de Jongdae y bajamos todos hacia la planta baja.

- Appa ¿Qué va a pasar ahora con nosotros? – dijo Jongdae sentándose junto a mí, levanté la mirada observando como Luhan alimentaba a Minseok engañándolo con el viejo truco del avión y este caía ante los encantos de Luhan, Hyung hacía una llamada desde el jardín, sonreí en dirección a Jongdae, que me miraba expectante, esperando mi respuesta.

- ¿Sabes hijo?, eres un niño muy inteligente – dije revolviendo su sedoso cabello castaño – no sé exactamente que va a pasar ahora Jongdae, solo sé que será bueno  - él sonrió asintiendo mostrándome un sonrisa muy tierna.

Notas finales:

Lamento si hay algunos errores, espero que sepan que siempre intentó corregir todo antes de subirlo, pero a veces me distraigo y bueno ya saben..

un beso grande y no olviden dejar review si desean dejar alguna sugerencia, opinión, comentario, todos son bienvenidos ;)

Los quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).