Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el último capítulo de este Fanfic, espero que les haya gustado, a mi me gustó escribirlo y planeó escribiri una segunda temporada, si es que les parece, aún falta el epílogo que probablemente lo suba más tarde, graciaas a todo lo que leyeron y siguieron esta historia y les mando un beso grande 

Capítulo 16: Bella Princesa

6 años después…

Sehun…

- ¡YAHH! ¡ME DUELE! ¡POR DIOS! ¡ALGUIEN SAQUELO PRONTO! –

- Cariño, por favor cálmate, ya casi llegamos – dije sosteniendo la mano de Luhan.

- ¡NO! ¡POR DIOS! ¡NO SOPORTARÉ MUCHO! ¡JODER! – mi mano era estrangulada por la fuerza con la que Luhan la sostenía, no podía culparlo, el bebé venía en camino y al parecer él moriría de dolor, podía ver como sus lágrimas caían mientras su pecho subía y bajaba con agitación. Nos habíamos encontrado en el centro comercial junto con nuestro amigos para comer juntos, ellos irían con sus pequeños mellizos de 5 años Jung y Chanmi, pero todo termino muy pronto cuando la ambulancia había llegado unos instantes luego de que Luhan me dijera que le dolía un poco el abdomen, hasta que sus rodillas tocaron el suelo y después de eso no fue capaz de volver a ponerse de pie, menos mal que Kyungsoo y Jongin estuvieron ahí para ayudarme o sino no sabría que hubiera hecho.

Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos atendieron a Luhan que no dejaba de pegar gritos de dolor y apretar entre sus manos todo lo que estuviera a su alcance, Kyungsoo y Jongin nos dijeron que nos encontraríamos en el hospital y se fueron en el auto del segundo junto con los mellizos. El bebé nacería pronto y yo estaba más pálido de lo normal y sudando de los nervios, al llegar al hospital Baekhyun y Chanyeol ya se encontraban ahí esperándonos, los médicos bajaron a Luhan de la camilla poniendo en una camilla.

- Debemos comenzar con la operación, lo mantendremos enterado de todo – dijo el médico – puede hablar con sus esposo, estaremos aquí en unos minutos para comenzar con el parto – me acerqué a Luhan que se retorcía de dolor.

- Cariño, por favor, intenta respirar, ya habíamos practicado recuerdas, debes contar y exhalar ¿de acuerdo? – Luhan asintió derramando más lágrimas, pero me hizo caso y comenzó a calmar su respiración con algo de dificultad.

- …Hunnie…me duele… - acaricié su frente depositando un ligero beso, mientras él apoyaba su cabeza en mi pecho.

- Todo va a estar bien Hannie, tu eres fuerte – el asintió, estrujando mi camisa con fuerza y jadeando ante una nueva contracción.

- ¡Ahh! – Chanyeol y Baekhyun se acercaron.

- Tranquilo Lulu, cuando la princesa esté en tus brazos todo este dolor habrá valido la pena – dijo sonriendo, Chanyeol frotó la espalda de Luhan dándole animo con una sonrisa.

- Joder…creo que moriré ahora mismo – dijo Luhan jadeante, tomando grandes bocanadas de aire. Las enfermeras se acercaron para llevarse a Luhan.

- Te estaré esperando, harás un gran trabajo – dije besando sus labios con delicadeza, él sonrió aun con una expresión de dolor.

- Te amo Sehun –

- También te amo, hermoso -  

Tres horas habían pasado desde que Luhan había entrado por esa puerta y hasta ahora no sabía nada de él, los nervios me estaban matando.

- Sehun, deja de caminar tanto, le vas a hacer una zanja al piso – dijo Jongin sosteniendo a Chanmin en uno de sus brazos, al parecer se había quedado dormida.

- Estoy nervioso… - dije sentándome en uno de los sofás del pasillo.

- Tranquilo Sehun, Luhan estará bien, no te preocupes – Kyungsoo palmeo mi espalda, mientras yo solo asentía.

- Supongo que debería calmarme un poco, a propósito ¿Dónde está Chanhyun? – dije dirigiéndome a Baekhyun.

- Se lo encargamos a Yura cuando supimos lo de Luhan y bueno, ella no se negó – dijo este mientras sorbía su café.

- ¿Qué hay de Jongdae y Minseok? – dijo Chanyeol ofreciéndome un vaso de café.

- JiHoon hyung, se los llevó a pasear al centro de la ciudad – dije sorbiendo mi café.

- ¿Familiares de Xi Luhan? – se escuchó la voz del doctor por toda la sala, me levanté de prisa y me acerqué a él.

- Yo soy su esposo  -

- Felicidades señor Oh, tuvo una bella niña, por favor venga conmigo para que la pueda ver – mi corazón se sintió algo fuera de control, pero no fue nada comparado con lo que sentí cuando entré en la habitación y vi a Luhan con nuestra hija en los brazos.

- Hola cariño – dije inclinándome para depositar un beso en la cabellera de Luhan – Es tan hermosa, se parece a ti – sequé algunas de mis traicioneras lágrimas con cuidado.

- Su nombre es Soomi, Sehun, ¿T e gusta? – dijo débilmente, asentí contento, mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier instante.

- Me encanta, es perfecto – sonreí.

- ¿Quieres cargarla? – Dijo algo emocionado, mi cuerpo tembló – No seas cobarde Sehun, solo debes sostenerla con cuidado – extendí mis brazos, mientras Luhan depositaba con cuidado a nuestra pequeña.

- Eres tan hermosa princesa – dije sosteniendo una de sus pequeñas manos, ella abrió los ojos, los tenía de un color dorado precioso, la mejillas rosadas y los labios rojos – Sabía que habrías un gran trabajo cariño, gracias por hacerme tan feliz – Luhan se sonrojó desviando un poco la mirada.

- …Tú me haces aún más feliz – me acerqué junto con la bebé y le di un pequeño beso, logrando que ambos sintiéramos ese calor tan especial.

- Te lo prometí Luhan y yo siempre cumplo mis promesas –

- ¡Por Dios! ¡Pero que princesa más bella! – el grito de Baekhyun resonó por todo el lugar, logrando que nuestros oídos sufrieran las consecuencias.

- Baekhyun, despertarás a la bebé – dijo Chanyeol, rodeando su cintura con cuidado.

- Pero…mírala, es una hermosura ¿no lo crees? – Luhan reía ante la escena, mientras Soomi descansaba en sus brazos.

- Lo es Baekhyun, es una pequeña muy bonita – los ojos de Soomi se abrieron al sentir la caricia de Baekhyun en su mejilla, Luhan le entregó la bebé a su revoltoso amigo.

- Hola Soomi, soy tu tío Baekhyun, aunque puedes decirme tío Baek, y mira, él es mi esposo Chanyeol, pero tú puedes decirle tío Channie, eres nuestras hermosa sobrina ¿sabes? También tenemos un hijo, su nombre es Chanhyun, tiene más o menos la misma edad que tú, claro que él es unos meses mayor, pero sé que se entenderán muy bien, él es un niño muy lindo, y no lo digo solo porque es mi hijo – Baekhyun continuaba con su parloteo mientras Soomi solo podía observarlo, mientras sujetada una de los dedos de Chanyeol.

- ¡Omma! – la puerta se abrió de pronto, entrando por ella Jongdae y Minseok junto con hyung y un bonito detalle.

- Mis niños, los he extrañado – ambos fueron a abrazar a Luhan, el cual les correspondió con mucha fuerza.

- Omma, creí que tendrías a mi hermanita dentro de una semana – dijo Minseok acercándose a Baekhyun para ver a la pequeña.

- Al parecer ella quiso conocerlos antes – dijo Luhan sonriendo con Jongdae entre sus brazos.

- ¿Cómo te sientes Omma? – dijo Jongdae preocupado, él siempre había sido de esa manera.

- Me duele un poco el cuerpo, pero nada de qué preocuparse hijo, todo está bien – dijo restándole importancia, Jongdae asintió con una sonrisa.

- Appa, ella no se parece mucho a ti – dijo Minseok acercándose a mí.

- Tienes razón Minnie, Soomi se parece más a Luhan – Minseok asintió conforme, mientras yo los levantaba entre mis brazos.

- Creo que es linda – dijo feliz.

- Yo también lo creo, Soomi es hermosa – Jongdae también parecía feliz.

- Confió en ustedes para proteger a su hermana soldados – dije como una orden.

- ¡Si, señor! – dijeron ellos al mismo tiempo, ocasionando una risa en todos los que nos encontrábamos en la habitación.

Notas finales:

Espero que esta historia haya sido de su agrado, dejen review si les gustó y sino tambien, me gusta saber lo que piensan 

los quiero y lamento si esto no llenó sus espectativas, me esforzaré más en el futuro, I promise <3

un besooo ;)

*me disculpó por mis faltas ortográficas, usualmente no acostumbro escribir con faltas, pero a veces escribo tan rápido que no me percato, lo lamento, pero gracias por entender, lo quiero 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).