Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3:

Al día siguiente noona nos levantó temprano, ya que teníamos que ir a la escuela, me levante, me di una ducha, me puse mi ropa y baje a la cocina, donde Sehun estaba hablando otra vez con noona.

- Buenos días cariño ¿Cómo estás? – pregunto con su sonrisa de siempre, me hacía sentir cálido…

- Bien, gracias –

- Me alegro mucho, bueno, como es tu primer día, Jin Hoon me pidió que los lleve a la escuela, no les molesta ¿Verdad? – dijo ella. Sehun negó.

- No hay problema noona – dijo Sehun, aun con su expresión seria.

- Bueno, entonces terminen de comer y tomen sus cosas para irnos – terminamos y caminamos fuera de la casa, una vez fuera nuestras mandíbulas cayeron hasta el suelo, estacionado al frente de la casa había un auto del año, color rojo, reluciente y sin rasguño alguno.

- wow, noona ¿Ese auto es tuyo? – dijo Sehun.

- Por supuesto Sehunnie, ahora suban que se hace tarde –

- ¡Oh sí! Tomen sus llaves – dijo mientras nos entregaba un juego de llaves a cada uno – son de la puerta de afuera y la de adentro – ambos asentimos y noona puso el auto en marcha, conducía a toda velocidad, incluso temía por mi vida… después de una súper carrera, llegamos a la institución, era muy grande comparada con mi antigua escuela, muchas personas se quedaban viendo el auto de noona.

- Bueno mis niños ya llegamos – dijo sonriéndonos.

- Gracias noona, me voy – Sehun beso la mejilla de noona y bajó del auto con su mochila en el hombro.

- Gracias noona, creo que yo…también me voy – dije a punto de salir pero ella me detuvo.

- Luhan… - dijo seria

- ¿S-si noona? –

- Te prometo que todo va a cambiar – dijo en voz baja, no entendí a que se refería.

- A… ¿A qué te refieres? – dije, ella negó lentamente con una sonrisa.

- …Mejor ve, se te hará tarde, no olvides ir con la secretaria por tus cosas ¿Ok?,  te veo en casa más tarde, que tengas buen día – asentí lentamente, ella se acercó y besó mi frente con delicadeza.

- Gracias noona, tú también – baje del auto y ella sacudió su mano en señal de despedida, luego desapareció con su flamante auto. Suspire y camine hacia la entrada, todos me veía como bicho raro, mejor dicho como siempre. Camine por el gran edificio buscando y preguntando en donde se encontraban las oficinas, hasta que alguien amable me dijo el lugar, me dirigí hacia el lugar que me indicaron y toque la puerta.

- Adelante… - pase y vi a una señorita con una cara muy amable.

- Buenos, días, me dijeron que viniera aquí, soy nuevo, mi nombre es Xi Luhan – dije rápido, ella parpadeo un par de veces.

- Por favor toma asiento – dijo suavemente.

- G-gracias – me senté y baje mi cabeza.

- Bueno Luhan, mi nombre es Lee Sunkyu, y soy la secretaria de esta institución así que te instruiré en lo que necesites – ella también sonreía muy bonito.

- Este bien – dije

- Bueno primero que nada, toma tú horario, y mapa de las instalaciones – recibí las hojas mientras la veía.

- Aquí tienes tu llave y candado, tu casillero es el #305 aquí está tu contraseña, memorízala y no se la muestres a nadie, bien, creo que eso es todo – asentí, ella parecía una persona muy activa y entusiasta.

- Muchas gracias – dije levantándome para irme.

- No hay de que, bienvenido Luhan –

- Gracias, adiós – Salí de la oficina camino a mi nuevo salón, me tomo un poco de tiempo encontrarlo, una vez llegue toque la puerta.

- Adelante… - abrí y  todas las miradas se dirigieron a mí.

- Buenos días, lamento la interrupción, mi nombre es Xi Luhan…soy…nuevo… - había un silencio profundo en clase y miradas agresivas.

- Por supuesto joven Xi, pase, y tome asiento la clase esta por empezar – hice una pequeña inclinación y camine hacia la parte de atrás, se podía sentir una atmosfera llena de odio, no era a muy diferente a mi antigua escuela, pero tenía la esperanza de que no fuera igual…

Las clases siguieron iguales, las miradas iguales, amenazas como “Ya verás después” “Por el bien de tu cara, deberías cambiar de escuela”, ¡¿En serio?! ¡Por favor, es  el primer día!, estaba harto de todo esto, solo deje pasar todo…no quiero problemas…

El timbre del receso sonó y me levante de mi asiento, Salí del aula y me puse a buscar mi casillero, una vez lo encontré, metí mis cosas de golpe y lo cerré antes de que alguien me tirara sobre él y me lastime. Tome el mapa que me entrego Sunkyu noona y me dispuse a buscar la cafetería, camine por un rato hasta que vi a muchas personas entrar, supuse que ese era el lugar que buscaba, entre y habían muchos grupos, suspire y me dirigí a buscar algo de comer, no tenía mucho dinero…apenas algunos billetes en mi bolsillo, tome algo pequeño en una bandeja y lo pague. Me gire tratando de buscar un lugar donde sentarme, y…pude ver a…Sehun, estaba con un chico moreno, y uno tal alto como el con una sonrisa gigante, estaba pensando en suplicarle para que me dejara sentarme con él, ´ pero no quería que se enojara conmigo. Sehun levanto la mirada y por un momento se conectó con la mía, el desvió la mirada y siguió hablando con sus amigos, vi una pequeña mesa vacía y camine hasta ella, estaba un poco alejada, así que solo me senté…

Estaba comiendo tranquilamente cuando vi una sombra, levante la vista y vi a tres chicos frente a mí.

- Wow, miren nada más que tenemos aquí, una bella muñeca – dijo burlándose. Baje la mirada y seguí comiendo, el tipo frente a mi puso su brazo sobre la mesa y empujo mi bandeja con tanta fuerza que la estampo contra la pared, mis ojos se abrieron y un escalofrió recorrió mi cuerpo entero…

- ¿No dirás nada muñeca? – la lagrimas se juntaron en mis ojos, amenazando con salir, tenía miedo.

- Al parecer, no habla, ¿porque no lo hacemos hablar? – el tipo hablaba con sus compañeros,  esta vez tiro la mesa a un lado y me sujeto de la camisa, estampando su puño en mi cara, caí al piso, otro de los tipos me levanto en el aire y me empujo contra una banca vacía haciendo que me golpeara las costillas, un gemido de dolor escapo de mis labios, trate de levantarme, pero solo recibí otro puñete y unas cuantas patadas. Me dolía todo, y solo quería que terminara de una vez, todos en la cafetería me miraban riendo.

- Nos vemos luego muñeca~ - me tiraron un líquido encima dejándome empapado y se fueron. Deje reposar mi cabeza lo suficiente como para recuperar fuerzas y me puse de pie, tambaleándome un poco, camine por la cafetería con toda la fuerza que tenía, me dolía hacer esfuerzos, si fuera por mí, me habría quedado tirado en el suelo, pero debía encontrar la enfermería…o mi casillero…o algo…cualquier cosa que me alejara de la humillación que había pasado. Saque el pequeño mapa de mi bolsillo y entrecerré mis ojos para verlo bien, no podía ver claramente lo que decía, probablemente por  el golpe…

Al fin pude llegar a la enfermería, toque y otra chica muy sonriente apareció.

- Hola, ¿Qué se te ofr…? – estoy seguro que cuando vio mi cara, su pregunta no necesitó una respuesta.

- Yo…me preguntaba si podía darme alguna pomada o algo…para esto – dije señalando mi rostro, ella asintió.

- Por supuesto, siéntate por favor – me senté sobre la camilla y ella se acercó a curar mis heridas.

- Mucho gusto mi nombre es Seohyun – dijo muy amable.

- Soy Xi Luhan, igualmente – ella sonrió y siguió con lo suyo.

- Y…bueno Luhan… ¿Cómo te sucedió esto? – pregunto mientras ponía una pequeña bandita en mi pómulo roto.

- Pues…tropecé en la escalera y me caí con mi bandeja del almuerzo… - está bien, mentí, pero como ya dije, no quería más problemas.

- Debió haber sido una caída muy fuerte – y asentí de acuerdo, una vez término le agradecí.

- Muchas gracias, será mejor que me vaya –

- ¿Te sientes bien? Porque si no puedo firmarte un permiso para que vayas a casa y descanses mejor… -

- ¿En serio? – pregunte incrédulo.

- Claro, por tus lesiones diría que necesitas reposo – asentí lentamente, mientras  ella llenaba algunos papeles y me entrego una hoja firmada.

- Aquí tienes Luhan, puedes irte, descansa un poco – sonrió.

- Gracias –

- No te preocupes estoy aquí para eso – Salí de ese lugar, caminando por los pasillos vacíos, me dirigí a mi casillero para sacar mis llaves y volver a casa, estaba yendo por unos pasillos cuando vi a Sehun parado mirándome, seguí caminando hasta que el habló.

- Luhan… - dijo serio, como siempre.

- Hola Sehun –

- ¿Te vas a casa? –

- Si… - dije simplemente.

- Ya veo… ¿Quieres que te lleve? –

- No gracias, no es bueno que pierdas clases – dije tranquilo.

- Eso no me importa, déjame llevarte – dijo acercándose, involuntariamente retrocedí unos pasos.

- No, déjalo así…nos vemos en casa…adiós – me di la vuelta y camine lentamente a la salida. No me preocupaba no encontrar la casa, soy muy bueno para memorizar calles, camine aproximadamente media hora, llegue a casa y abrí la puerta y escuche risas, era clara la de Tae noona, pero había más, abrí la puerta y camine hasta la cocina de donde provenían las risas y Tae noona estaba cantando y bailando con 2 pequeños, que también aplaudían y cantaban con ella…me recosté sobre el marco de la puerta para contemplar la escena.

- A ver amores… - dijo noona, los bebes aplaudían.

- Omma, ¿Dónde están Hannie y Hunnie? – pregunto uno de los pequeños.

- Ellos están en la escuela, llegaran más tarde – ambos pucherearon y una sonrisa escapo de mis labios, robando la atención de los observados.

- ¡Oh! Omma ¿Quién él es? – dijo el otro pequeño.

- Niños él es Luhan, apropósito ¿Qué haces aquí no deberías estar en la escuela? – inventa algooo vamos inventa algooo.

- Em…pues sí, pero me caí de la escaleras casualmente y la señorita de la enfermería dijo que regresara a casa y descansara  un poco –ella arqueo una ceja.

- Bueno si es eso, deberías sentarte – eso hice y los pequeños se tiraron sobre mí.

- Hola hyung, soy Kim Jongdae y él es mi hermanito Kim Minseok – dijo el que parecía el mayor y luego señalo a otro pequeño, ambos extendieron sus manos y las tome.

- Mucho gusto, soy Xi Luhan – dije sonriendo, ellos también sonrieron, eran muy lindos.

- Disculpa si te molesta, es solo que usualmente los dejo en la guardería y hoy estaba cerrada – negué.

- No te preocupes noona, está bien – la verdad no me molestaban los niños, es más me gustaban mucho, eran muy tiernos y divertidos.

- Muchas gracias Luhan, en serio, no sabía con quién dejarlos – cargué a Minseok en mis piernas y él sonrió, tenía unas mejillas tan adorables.

- ¿Cuántos años tienes Jongdae? – le pregunte, el me mostró 4 deditos.

- Tengo 4…y Minnie tiene 3… - Minseok asintió.

- Noona tus hijos son muy lindos – dije, ella sonrió.

- Gracias cariño – ella siguió haciendo sus cosas.

- Noona… ¿puedo preguntarte algo?... – dije en voz baja, para que Jongdae que estaba hablando con Minseok no me escuchara.

- Claro cariño dime… -

- ¿Dónde está el padre de los niños? – ella se quedó en silencio.

- Appa se fue… - dijo Jongdae, mire a noona con los ojos muy abiertos, ella solo asintió en silencio.

- …Cuando…Minseok nació él dijo que no tenía tiempo de cuidar niños y se fue – dijo ella con simpleza, me dolió el corazón ¿Cómo pudo perderse de criar a estos niños, tan lindos?

- Es un imbécil… - dije sin pensar, los bebes rieron.

- Hannie hyung – dijo Minseok.

- Dime pequeño –

- ¿Tu nos cuidaras ahora? – dijo abrazándome con sus pequeños bracitos.

- ¿Eh? –

- Nenes, Luhan no puede cuidarlos, él tiene que estudiar – ellos se decepcionaron.

- Noona, yo puedo cuidarlos – dije seguro.

- ¿En serio?, pero…y… ¿la escuela? – mierda, no quería volver ahí, pero debía estudiar.

- Pues…saliendo de la escuela, puedo recogerlos en la guardería y los traigo a la casa – dije.

- ¡Oh Luhan, eres un ángel, muchas gracias! – los tres me abrazaron y por un momento me sentí…tan querido.

- ¡¿Escuchaste eso Minnie?! ¡Luhan hyung nos cuidara! – ambos pequeños saltaban y bailaban agarrados de la mano, se veían muy graciosos. Estuvimos un rato largo haciéndonos bromas y oyendo las ocurrencias de Jongdae… hasta que la puerta se abrió y entro Sehun, con su expresión calmada y su mochila en el hombro.

- Ya regresé – dijo, mientras caminaba hacia la cocina.

- Hola Sehun ¿Qué tal tu día? – dijo noona apoyada en la mesa del comedor.

- Pues bien, aburrido… - se acercó al refrigerador para sacar una botella de agua, cuando Minseok fue hasta él y abrazo su pierna, si bien Sehun tiene 17, él es muy alto. Sehun se quedó estático y cerró la puerta con cuidado, dirigiendo su mirada abajo.

- Hola… - dijo Minseok, Sehun se arrodillo frente a él.

- Hola ¿Cómo te llamas pequeño? – dijo sonriendo, mis ojos quedaron deslumbrados, era la primera vez en toda mi vida que veía sonreír a Sehun con tanta sinceridad.

- Soy Kim Minseok – el pequeño estiro su mano, Sehun la tomo.

- Yo soy Oh Sehun, mucho gusto pequeño – Minseok sonrió, era tan abrazable.

- ven pequeño – Sehun lo levanto en sus brazos y se acercó a nosotros.

- ¡Él es Hunnie ¿Verdad omma?! – dijo Jongdae halando la falda de Tae noona.

- Si amor, él es Sehunnie – dijo noona muy tranquila.

- Hola, soy Kim Jongdae – dijo sonriente.

- Oh Sehun, un gusto – ambos tomaron sus manos

- ¿Hunnie también va a cuidarnos omma? – dijo Minseok, abrazado al cuello de Sehun.

- ¿Eh, de que hablan? –dijo Sehun serio.

- Pues, Luhan se ofreció a cuidar a los niños, ya que hoy tuve que traerlos porque la guardería estaba cerrada – Sehun asintió lentamente.

- Pues, seguro, que cuidaré a estos pequeños – dijo besando la mejilla de Minseok, que se ruborizó y revolviendo el cabello de Jongdae.

- Dios…ustedes son unos ángeles, ¿lo sabían? – Los pequeños rieron - Bueno mis amores, vamos a almorzar – noona comenzó a cocinar, algo que hacía que mi estómago rugiera demasiado. Yo Salí al jardín para almorzar con los niños y Sehun se quedó dentro hablando con noona como siempre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).