Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este cap esta más largo, asi que si no se entendio algo, aqui lo entenderan mejor

Capítulo 5:

Sehun…

Todo había sucedido tan rápido, la llegada de Luhan, la muerte de papa, el cambio de casa, Luhan en mi escuela, todo había sido una locura…

Pero a la vez, ha sido satisfactorio, no es que no ame a mi papa, es solo que no me sentía triste por su muerte, otro tipo de cosas atormentaban mi mente, yo…me estaba dando cuenta de que mis sentimientos hacia Luhan estaban cambiando, me daba cuenta de su sufrimiento, que los golpes que recibía en serio le dolían, las palabras de mi padre eran como dagas clavadas en el corazón de Luhan y de alguna manera me afectaba, porque Luhan era tan delicado y frágil, pero mi cuerpo no se movía mi un centímetro para defenderlo, es más lo hacía sufrir más.

Trate de darme cuenta de que sentía por el a través del sexo, y fue peor, me hice adicto, adicto a su cuerpo, sus labios, él tenía el mejor cuerpo que había visto en mi vida, mi subconsciente lo deseaba en todo sentido, no quería darme cuenta de lo mala persona que estaba siendo con él y haberlo tratado como una basura todos estos años, pero Luhan seguía siendo amable conmigo y jamás había tomado venganza hacia mí.

No quería admitirlo porque tenía miedo, miedo de que las personas me miraran mal, que me juzgaran por amar a un hombre y no solo eso sino también mi hermano, pero yo….me había enamorado…estaba completamente enamorado de Luhan, no se lo había demostrado nunca, pero lo amo, lo amo demasiado, ahora me doy cuenta de que todo lo que hice no lo puedo remediar…pero a partir de ahora hare lo que sea para demostrarle lo importante que es para mí…

Desde que llegamos a la nueva casa, me sentí despejado, ya no había esa aura pesada a mi alrededor, Luhan aún estaba alejado de mí, no lo culpo, me tomará tiempo recuperar su confianza, pero hare lo que sea, por él.

Cuando conocí a Taeyeon noona, sentí que podía confiar en ella, es la única persona en la que yo podría decir que confió ciegamente, después de Chanyeol o Jongin, pero ella me inspiraba confianza al 1000% la adoraba, aunque recién la conocía, la adoraba.

Desde el primer día, ella y yo compartimos algunas palabras, fueron pocas, pero me hicieron darme cuenta, el primer día, me quede con ella en la cocina…y…cruzamos algunas palabras.

- Y…bueno Sehun… ¿Cuántos años tienes? – pregunto ella, mientras cocinaba.

- Tengo 17 –

- Ya veo…y Luhan es… -

- Mi hermano – dije seguro, ella sonrió.

- ¿Lo quieres mucho? – me tense y ella lo noto.

- Yo… - su sonrisa se esfumo.

- Pues deberías, el parece una persona muy buena – dijo, yo asentí.

- Lo es… - dije con cabeza baja.

- Tu relación con Luhan no es buena  ¿verdad? – dijo ella, yo negué levemente.

- Sehun, sé que recién nos conocemos, pero no necesito conocerte una vida, para decirte que nunca es tarde para enmendar nuestros errores – levante la vista y ella sonreía tan sinceramente  que quede ciego, se acercó a mí y beso mi frente.

- Gracias noona – le di un abrazo y ella correspondió, acariciando mi cabello, hace mucho que no recibía un abrazo tan reconfortante, sin contar los de Luhan.

- No hay de que mi niño, recuerda que a partir de ahora estaré siempre para ti – sonreí, por primera vez en mucho tiempo. Esa fue la primera conversación que tuve con noona, y la recordaré por siempre…

Un día después de la mudanza, yo tenía que regresar a la escuela, no había querido asistir al entierro o al velatorio, después de todo según el accidente el cuerpo de papa estaba completamente calcinado, no había nada que ver…todo cambió y no solo eso, sino que Luhan iría a la misma escuela que yo…por una parte estaba feliz, porque lo vería más seguido, pero por otra no, Luhan es de las personas que yo llamaría “golpearle”

Noona nos llamó para desayunos, comimos, y salimos de la casa para subir al hermoso auto de Tae noona, casi se cae la baba de lo perfecto que era ese auto, extrañaba tanto mi auto…espero que Jin Hoon hyung me lo pueda traer. Bueno, subimos al auto y noona lo puso en marcha, temía por mi vida, conducía como lunática, me aferre al asiento hasta que llegamos.

Vi a Chanyeol y Jongin en la entrada del colegio, me despedí de noona y baje del auto, sé que es el primer día de Luhan, pero él es grande y no me necesita, “Diablos”, ¿Por qué me cuesta tanto ser amable con él?

- Heyyy~ pero si es el gran Oh Sehun - dijo Yeol burlón, Jongin rio.

- El mismo, ¿acaso lo dudabas? – dije, ambos rieron.

- No te enojes Sehunnie – cada uno pasó una brazo por mis hombros y los 3 caminamos hacia las aulas, éramos los más populares y adinerados de la escuela, así que todos nos tenían respeto, por así decirlo. La verdad me daban igual los demás, las chicas y algunos chicos se nos tiraban encima, siempre teníamos cosa que hacer, fiestas por todos lados…era una locura…

Entramos al aula y nos sentamos en nuestros lugares de siempre…

- Que dicen mis chicos… ¿alguna novedad? – dijo Chanyeol, Jongin y yo reímos.

- Pues…no muchas, excepto que… -

- ¿Qué…? – dije

- No me digas que… - Jongin asintió sonriente.

- Así es Channie querido –

- ¡Te cogiste al mesero! – gritó Yeol

- No imbécil, más respeto con mi novio, él es…perfecto~ - Chanyeol y yo nos abrazábamos y simulábamos besarnos y decirnos cosas lindas.

- Wow viejo, creo que te perdimos – ambos reímos.

- No sean idiotas, yo lo amo – dijo Jongin haciendo pucheros.

- Kai es una broma, por supuesto que estoy feliz por ti, llevas detrás de Soo desde que naciste – volvimos a reír.

- No jodas Yeol, al menos yo no soy el que muere por la rata bibliotequera – dijo cruzándose de brazos.

- Hey no te metas con Bacon, él es un ángel – dijo defendiéndolo.

- Chicos no hablen de sus romances…dejen sus vidas amorosas para fuera de la escuela – dije

- Bien – dijeron ambos, el profesor llego y las clases siguieron como siempre, aburridas.

Sonó el timbre del receso y salimos del salón entre risas y juegos, nos sentamos en nuestra mesa de siempre y seguimos nuestra platique, cuando vi que Luhan entraba por la puerta, sostuvimos la mirada unos momentos y luego se fue a comer algo, se sentó en la mesa más alejada y pequeña a comer solo, seguí en lo mío.

- Oigan~ él es el nuevo – dijo Jongin susurrando.

- Parece una chica – dijo Yeol. Mi mirada se dirigió hacia Luhan, y estaba rodeado por los matones de la escuela, desde donde yo estaba no se podía escuchar bien que le decían, pero Luhan seguía sin hacerles caso, hasta que uno de ellos, tiro toda su comida y luego mesa, lo sostuvo de la camisa y le dio un golpe en la cara, mi pecho se estrujo…

- Ese mal parido lo golpeo… - dijo Jongin.

- …me siento mal por el… - dijo Yeol mirando la escena.

- Si eso creo… - luego vimos como lo tiraba contra las bancas y los golpeaban en el suelo, todos en la cafetería reían.

- Deberíamos ayudarlo… - dijo Yeol.

- Si…pero…eso sería comprarnos un pleito…y recuerda  que estamos vetados por la directora…una falta más y nos expulsa… - dijo Jongin, era verdad habíamos tenido un pleito por defender a Baekhyun de los matones  esos…y no podíamos estar involucrados en más peleas o nos expulsarían. Los tipos le tiraron una bebida dejándolo todo empapado, lo vimos respirar agitadamente sosteniendo los lugares que habían sido golpeados. Se levantó aun con la mirada baja y salió del lugar, bajo la mirada de todos.

 El receso terminó y regresamos a nuestras aulas. Las clases siguieron normales, pero  yo estaba angustiado, estaba muy preocupado por Luhan.

- Joven Oh ¿Está usted bien? – preguntó la profesora Jung.

- Em…si…yo, estoy bien… - dije un poco ido.

- ¿Está usted seguro?  Se ve más pálido de lo normal…– dijo ella acercándose a mí.

- … - no dije nada.

- Joven Kim, acompañe al joven Oh a la enfermería – dijo ella.

- No, no hace falta puedo ir solo – ella asintió.

- De acuerdo, vaya con cuidado – hice una reverencia y Salí a caminar por el pasillo. Camine por los largos pasadizos vacíos hasta que vi un cuerpo pequeño y frágil caminando lentamente en dirección contraria a mí, me quedé parado observando a la persona que venía hacia mi dirección.

- Luhan… - dije.

- Hola Sehun – dijo el, con voz cansada.

- ¿Te vas a casa? – pregunté.

- Si… - dijo.

- Ya veo… ¿Quieres que te lleve? – estoy tratando de cambiar.

- No gracias, no es bueno que pierdas clases – dijo tranquilamente.

- Eso no me importa, déjame llevarte – dijo acercándose, involuntariamente el retrocedió unos pasos.

- No, déjalo así…nos vemos en casa…adiós – sacudió su mano levemente y lo vi salir por la gran puerta de la escuela desapareciendo, suspiré cansadamente, primer intento…fallido. Suspiré con frustración, caminé por toda la facultad sentándome en el lugar que solía compartir con los chicos. Tomé mi teléfono y mandé un mensaje a Yeol y Jongin: “Los necesito en la base, ahora”

Pasaron aproximadamente 10 minutos cuando mucho y Jongin y Chanyeol llegaron corriendo, completamente sudados.

- Tardaron… -dije entrecerrando los ojos.

- Lo sentimos, la maestra Kwon nos hizo hacer abdominales – dijeron

- Oh, había olvidado que hacíamos deporte hoy – dije, recordando, la maestra Kwon a veces da miedo.

- Si…bueno, ahora que escapamos… ¿Por qué tanta urgencia? – dijo Yeol sentándose junto a mi recuperando el aliento.

- No lo sé…no quería estar solo… - dije mirando la nada.

- Vamos amigo, no te deprimas ahora, necesito a mi amigo…el verdadero, el que siempre esta molestándonos y hablando como loco, mi compañero de travesuras, el que conozco desde que tengo memoria  – dijo Yeol. Sonreí.

- Claro y a mí que me parta un rayo – dijo Jongin haciéndonos reír. Rodé los ojos.

- Si fuera así, el rayo te tostaría completamente y quedarías más negro – dije burlándome, los chicos rieron.

- Ese es mi amigo – compartimos un abrazo grupal.

- Los quiero chicos – dije abrazando a ese par de locos.

- Lo sabemos – ambos revolvieron mi cabello.

- ¡Oigan no! ¡Me tardé peinándome! – hice un puchero y todos reímos, amo a estos chicos, siempre me hacen feliz. Nos saltamos la clases del resto del día, conversando y riendo en nuestro lugar secreto…al final el día terminó y cada quien se fue a su hogar. Me dirigí a casa caminando tranquilamente, de alguna forma los chicos habían despejado mi mente, pero no del todo…

Divise la casa a lo lejos y camine lentamente hasta la entrada, entre sin hacer mucho ruido directo a la cocina, donde noona solía estar la mayoría de la veces.

- Ya regresé – dije, mientras caminaba hacia la cocina.

- Hola Sehun ¿Qué tal tu día? – dijo noona apoyada en la mesa del comedor.

- Pues bien, aburrido… - me acerqué al refrigerador para sacar una botella de agua, cuando sentí algo en mi pierna. Me quede estático y cerré la puerta con cuidado, dirigiendo mi mirada hacia abajo.

- Hola… - dijo un pequeño muy lindo, con sus mejillas regordetas y una sonrisa muy bonita, me arrodille frente a él.

- Hola ¿Cómo te llamas pequeño? – dije sonriendo.

- Soy Kim Minseok – el pequeño estiro su mano.

- Yo soy Oh Sehun, mucho gusto pequeño – tomé su pequeña mano, él era muy adorable.

- Ven pequeño – Dije cargándolo y acercándome con él hacia los chicos.

- ¡Él es Hunnie ¿Verdad omma?! – dijo otro pequeño halando la falda de Tae noona.

- Si amor, él es Sehunnie – dijo noona muy tranquila.

- Hola, soy Kim Jongdae – dijo sonriente.

- Oh Sehun, un gusto – tomé su mano.

- ¿Hunnie también va a cuidarnos omma? – dijo Minseok, abrazado mi cuello.

- ¿Eh, de que hablan? – dije.

- Pues, Luhan se ofreció a cuidar a los niños, ya que hoy tuve que traerlos porque la guardería estaba cerrada – asentí lentamente.

- Pues, seguro, que cuidaré a estos pequeños – dije besando la mejilla de Minseok, que se ruborizó mientras yo revolvía el cabello de Jongdae.

- Dios…ustedes son unos ángeles, ¿lo sabían? – los pequeños rieron.

- Bueno mis amores, vamos a almorzar – noona comenzó a cocinar, Luhan salió al jardín con los pequeños y yo me quedé para conversar con noona.

- ¿Qué cosa hiciste hoy? Bonito – dijo noona moviéndose por toda la cocina.

- Pues…no hice gran cosa…de hecho, me escapé de clases – dije bajando la voz

- Mmmm…no debes hacer esas cosas Sehun… - dijo ella con el ceño un poco fruncido.

- Lo sé, lo siento…es solo que necesitaba pensar… - dije suspirando.

- Lo entiendo, no te preocupes, pronto las cosas serán diferentes, ya verás – dijo con su bella sonrisa.

- Gracias noona, siempre me haces sentir mejor –

- Es mi deber Hunnie, estar siempre para ustedes – asentí despacio perdiéndome en su perfume, me inspiraba completa paz.

- Sehun…por casualidad ¿sabes que le pasó a Luhan? – preguntó ella y se me helo la piel.

- Em…pues…solo me lo encontré en el pasillo y me dijo que vendrá a casa, me ofrecí a llevarlo, pero me dijo que no era bueno que perdiera clases así que se fue – ella asintió con una mueca extraña en la cara, no me creyó mí una palabra.

- Ya veo…Sehun ¿podrías hacerme un pequeño favor? – asentí seguro.

- claro noona dime –

- Quiero que protejas a Luhan, en todo momento, incluso si él te rechaza, quiero que estés a su lado, él te necesita, su corazón está roto y alguien debe reponerlo, por favor cuida mucho de él, él es lo único que te queda en este mundo y si lo pierdes… -

- No me lo perdonaría nunca… - completé la frase.

- Confió en ti Sehun, sé que tú lo harás muy feliz – sonrió de nuevo y yo hice lo mismo. Terminamos nuestra amena conversación y noona llamó a todos para comer juntos. Escuchaba las cosas que los pequeños decían, al menos en el caso de Jongdae, porque Minseok hablaba con un poco más de dificultad, dirigí mi mirada hacia el rostro de Luhan y tenía tenues marcas en la cara, que también tenía un leve hinchazón. Terminamos de comer y recogimos todo, Tae dijo que saldría con los niños y regresaría cerca de las 8 o 9 de la noche, Luhan y yo asentimos para después ver como noona y los pequeños dejaban la casa.

- Adiós… - escuche como Luhan se despedía cerrando la puerta suavemente.

- Bueno… - Luhan se giró y me observo en silencio.

- Jin Hoon hyung llamó… - dijo sentándose en el sofá de la sala, soltando un pequeño quejido.

- ¿En serio…? y… ¿Qué dijo…? – me senté en el sofá que se encontraba en frente.

- Dijo que traerá tu auto mañana para que puedas ir a la escuela – dijo

- … - no dije nada, es decir, claro que quería mi auto, pero no era para tanto tampoco.

- ¿No estas feliz? – preguntó un poco sorprendido.

- Em…si claro… ¿Por qué? –

- Pues supuse que querías salir con tus amigos, como lo hacías antes – dijo un poco tímido. Asentí lentamente y me puse de pie, caminando hacia el. Luhan se encogió en su asiento.

- Ven conmigo – extendí mi mano, el me miro un poco asustado.

- … - no dijo nada y tomo mi mano suavemente. Lo ayudé a ponerse de pie y lo levanté en mis brazos, Luhan se sorprendió.

- ¿S-sehun…? – dijo mirándome son los ojos muy abiertos.

- Esta herido, no debes hacer esfuerzo… - dije caminando hacia la escalera.

- Pero… -

- No digas que no, estas muy golpeado – se quedó callado y se sujetó fuerte de mi cuello, subí las escaleras sin gran esfuerzo, Luhan era tan pesado como una pluma de seda. Abrí la puerta de mi cuarto y deposité a Luhan en mi cama.

- Sehun… -

- Te ayudaré a darte un baño y luego te curaré – el asintió lentamente, saqué alguna toallas de mi armario y la dejé en el baño. Tome a Luhan de nuevo y lo deje sentado en el borde la bañera, comencé a desabrochar su camisa y pantalones, dejándolo en boxers, dejé que la bañera se llenara y me desnudé, Luhan tenía la mirada baja. Deje a Luhan completamente desnudo y ambos nos metimos en la bañera, pase el jabón por todo su cuerpo y suavemente en los moretones que tenía a un lado de las costillas, Luhan se estremecía ante mi tacto y soltaba jadeos cuando tocaba lugares sensibles.

- Ah… - traté de ignorar los fuertes impulsos de mi cuerpo, para no cometer otra locura. Lavé su cabello con delicadeza, lo hermoso y suave cabello, el dejo caer su cabeza hacia atrás demostrándome que le gustaba lo que hacía, terminé y enjuague cuerpo.

Estaba lavando mi cabello cuando sentí unas manos en mi espalda, diré despacio para ver. Y Luhan sostenía la barra de jabón contra mi cuerpo.

- Luhan… -

- Y-yo…déjame hacerlo, por favor… - dijo sonrojado, sonreí, se veía muy hermoso. Asentí lentamente y el siguió con lo suyo, cuando finalicé la limpieza de mi cuerpo, tome a Luhan de la cintura, haciendo que apoyara su espalda en mi pecho. Rodee su cuerpo con mis brazos y disfruté del sonido de nuestras respiraciones combinadas. Luhan llevo sus manos hacia mis manos de apoyo todo su cuerpo sobre mí.

- ¿Por qué estas siendo tan amable conmigo? Si quieres tener sexo…solo dilo… - dijo el susurrando.

- Yo…no quiero…tener sexo… - dije un poco avergonzado.

- ¿Entonces…que quieres de mi…? – me quede en blanco ¿Qué quería del?...obviamente lo quería todo.

- …Quiero…todo… - Luhan se levantó lentamente y me miró fijamente.

- ¿Qué…? –

- Yo… te quiero a ti, quiero todo lo que provenga de ti, todo tu… - me acerque hacia el acorralándolo contra la pared.

- Sehun… -

- Quiero comenzar de cero…quiero borrar el pasado… - me acerque a él y bese sus labios, esos labios que amaba con locura, que me volvían un demente. Luhan correspondió inmediatamente pasando sus delgados brazos por mi cuello, nuestras bocas se juntaban en un compás rítmico, lleno de sentimiento desconocidos para nosotros, pero que no tardaremos en conocer…

- Luhan, te quiero… - dije separándome lentamente, recuperando el oxígeno.

- Yo también Hunnie… - lo ayudé a salir de la bañera y no conduje hasta mi cama, lo empuje lentamente hasta que quedé sobre él. Baje besando su cuello lentamente, dejando pequeñas marcas con tonalidades violetas. Luhan soltaba jadeos y gemidos suaves. Volví a su pequeña boca y lo bese con intensidad.

- Ah~ Sehun~ - Luhan presionaba sus uñas en mi piel, causándome un leve dolor, pero estaba tan excitado que no me importo. Lleve mi mano hacia el miembro de Luhan masajeando lentamente.

- ¡Sehun! ¡Más rápido! – moví mi mano de arriba y abajo viendo como las pequeñas gotas de semen lubricaban aún más en miembro de Luhan…seguí masturbándolo hasta que se corrió con un fuerte gemido, era la primera vez que Luhan correspondía todos mis movimientos tan intensamente.

- ¡Ah! ¡Dios! ¡Me corro! ¡Mgh~~! – su esencia salió disparada en todo mi mano, tome a Luhan y lo puse en cuatro, viendo su entrada en toda su plenitud, lleve un dedo y lo introduje despacio.

- Mgh~ - Luhan se quejó de incomodidad, yo seguí amoviendo mi dedo dentro de él, agregué otro y comencé a abrir su entrada lentamente, finalmente agregué el tercero y Luhan dejo escapar un chillido de dolor.

- Hunnie~ d-duele… - lo dilaté todo lo que pude, me dirigí a mi mesita de noche y saque un poco de lubricante, esparcí una generosa cantidad en la entrada de Luhan y otro poco en mi miembro.

- Sehun hazlo rápido~ - gimió.

- Ahora mismo – dije e introduje mi miembro lentamente en él, Luhan enterró las uñas en las sabanas, soltando grititos de dolor.

- Ah~ ah~ d-uele~ mmm~… - me quede esperando un momento y esperé a que me diera alguna señal, luego de unos minutos así lo hizo y comencé a embestirlo. Primero despacio y lento, pero luego lo gemidos y embestidas subieron de tono.

- ¡Por dios! ¡Sehun! ¡Más fuerte! ¡Ah sí! ¡Más! ¡Más! – no quería ser tan sincero, pero Luhan parecía una puta gimiendo, debo admitir que sus gemidos me ponían a mil por hora. Embestí los más fuerte que pude, dando siempre en su punto dulce.

- ¡Sehun! ¡Me vengo! ¡Ah sigue, más fuerte~! – Luhan se corrió sobre las sabanas, di algunas embestidas más y me corrí dentro de Luhan, ambos caímos sobre la cama respirando agitadamente…

- Ah~… - Salí de Luhan y este dejo escapar un gemido. Nos quedamos recostados unos minutos más desnudos, compartiendo el calor del otro. Cuando ya había recuperado un poco de mis fuerzas, me acerqué a Luhan y examiné su cuerpo, estaba todo golpeado, así que lo limpie y después lo curé, luego le puse una de mis pijamas.  Hice lo mismo y luego cambie las sabanas de mi cama, una vez limpios y cambiados, nos acostamos en mi cama, abrace a Luhan por la espalda y ambos quedamos profundamente dormidos.

Notas finales:

Gracias por los review's son muy lindos

Besitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).