Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emmm...se que no hay una escusa lo suficientemente buena para mi falta de actualizacion, pero les juro que en este tiempo me he dado cuenta que estoy muy agotada y harta de todo.

pero aqui les dejo este cap, y espero que les guste, trataré de actualizar lo maximo que pueda, de verdad lamento mucho haberlos hecho esperar tanto, pero hago esto por ustedes, no lo olviden, estan aqui

---> ^o^ <----

Besote

.  

Capitulo 6:

Sehun…

Escuché que tocaban la puerta, abrí mis ojos levemente y aclaré mi garganta.

- Sehunnie~ ya levántense, deben desayunar para ir a la escuela… - dijo Noona.

- Si noona ya vamos –

- Los espero…oh! Si casi lo olvido, JinHoon tiene una sorpresa para ti – asentí y ella salió de la habitación. Me acomodé suavemente y vi a Luhan durmiendo plácidamente junto a mí, me quede contemplándolo, era tan bello…su piel perfectamente cuidada, su boca tan rosada y delicada, su nariz pequeña y perfilada…su cabello tan suave y sedoso…Luhan era la perfección en persona.

Pase mi mano por su mejilla y él se removió un poco, arrugando su nariz de una manera muy tierna. Solté un suspiro, el me dejaba sin aliento.

- Sehun… - Luhan me quedo mirando.

- Hola Lulu –

- ¿Qué hora es? – dijo el levantándose mientras soltaba un bostezo.

- Es hora de irnos, debemos ir a la escuela – dije, ambos nos levantamos y comenzamos a cambiarnos, nos pusimos el uniforme sin decir una palabra y bajamos a desayunar con noona.

Tae noona estaba con los pequeños, que se encontraban comiendo juntos  riendo, sonreí, me estaba encariñando con esos pequeños.

- Buenos días – dijimos Luhan y yo tomando asiento juntos a los niños.

- Buenos días~ - dijeron los 3.

- ¿Cómo están chicos? ¿Tienen hambre? – dijo Noona sirviéndonos la comida.

- Si mucha – dije, Luhan solo asintió. Devoré mi plato, noona cocinaba como los dioses - Noona ¿Cuál es la sorpresa que me tenías? – dije emocionado.

- Porque no la miras por ti mismo, está afuera – dijo sonriendo. Asentí y me levante, todos salieron detrás de mí. Abrí la puerta que daba a la calle y allí estaba…

- Oh~ Hyung te amo – mi auto, mi amado auto estaba frente a mí. Jin Hoon hyung salió de auto y me entrego las llaves.

- Todo tuyo Sehun – le di un abrazo.

- Muchas gracias…bueno…se está haciendo tarde…creo que debería irme – el asintió.

- Wow~ Hyung tu carro es muy grande~ - dijo Minseok, lo cargue en mis brazos y lo hice subir.

- ¿Te gusta? – el asintió sonriente.

- Hunnie hyung, ¿podemos ir contigo? – dijo Jongdae.

- Jongdae…Sehun debe ir a estudiar – dijo Noona, Jongdae asintió con la mirada baja.

- No te preocupes noona, luego de la escuela iré por los pequeños a la guardería y saldremos a dar un paseo juntos – dije revolviendo el cabello de los niños.

- Oh Sehun muchas gracias, pues ya deberías irte se te hará tarde – asentí y me dirigí a mi auto.

- Luhan vamos – dije extendiendo mi mano, Luhan me miró sorprendido y asintió un poco desconcertado, subimos al auto y nos despedimos.

- Bueno nos vemos más tarde – dije.

- Adiós hyung’s nos vemos luego – los pequeños movían sus manitos y Tae noona y JinHoon hyung también se despidieron.

- Adiós~ - arranque el auto en dirección a la escuela, Luhan no había dicho ni una palabra en todo el día.

- Luhan… ¿Te sientes bien? – dije aun mirando el camino.

- Em…si…estoy bien… - dijo mirando el camino.

- Bueno… - cuando llegamos estacioné el auto en un lugar tranquilo y bajamos.

- Ya llegamos, vamos – me acerque a Luhan y extendí mi mano de nuevo, el me miro un momento y la tomo con algo de temor. Caminamos hasta la entrada donde me esperaban los chicos y nos soltamos.

- Gracias por traerme…nos vemos luego… - dijo Luhan y se perdió entre la cantidad de alumnos.

- Esta…bien… - dije, pero no me escuchó. Jongin y Chanyeol llegaron a mi lado, sonrientes como siempre.

- Hola chico malo ¿Qué hacías con el chico nuevo? – preguntó Jongin.

- Lo traje a la escuela – dije simplemente.

- ¿Y por eso se toman las manos, que tan idiotas crees que somos? – dijo Yeol.

- Yo… -

- No hace falta que nos digas…si no quieres está bien…sin presiones – dijo Jongin, Yeol asintió.

- Gracias chicos…yo…prometo que les contaré… - ambos me abrazaron como siempre y entramos a clase. No había nada nuevo, las mismas clases aburridas, los mismos viejos decrépitos, las mismas basuras de siempre…

- Ah…estoy aburrido… - dije suspirando.

- Si yo también, salgamos de esta mierda – dijo Yeol, Jongin y yo nos pusimos de pie y salimos de la clase sin importarnos los llamados del profesor.

- Dios…esos viejos con sus putas reglas me tienen harto –

- Y que lo digas, es toda una basura –

- Bueno, vamos a pasear por ahí…no, mejor vamos a la base – dijo Yeol.

- Bien vamos… - caminamos por lo largos pasillos, cuando escuchamos un golpe contra los casilleros, los chicos y yo nos miramos preocupados y corrimos por todo el pasillo hasta encontrar en sonido. A lo lejos pudimos ver a los mismos idiotas acosando a Luhan, que se encontraba tirado en el suelo.

- ¡Por favor ya déjame en paz! – Luhan soltaba gritos, pero esos idiotas seguían repartiendo golpes por todo su cuerpo. Mi cerebro dejo de razonar y mi sangre comenzó a hervir, iba a matar a esos tipos. Camine hasta ellos ignorando los llamados de mis amigos, me paré frente a él y ellos me miraron con miedo.

Luhan…

Me dolía, dolían todos y cada uno de los lugares lo cuales golpeaban sin piedad, aún estaba algo adolorido por la paliza de ayer…ya no podía más…

- ¡Por favor ya déjame en paz! – gritaba con toda mis fuerzas, quería que alguien escuchara y me ayudara, pero no había visto a nadie. Mi mirada se volvió nublosa y el oxígeno que tenía se comenzó a perder…

Los golpes se detuvieron y levanté mí vista...Sehun…

Sehun estaba ahí mirando a esos tipos con sus puños presionando fuertemente sus palmas.

- Sehun… ¿Vienes a reclamar a tu puta? – Sehun abrió los ojos y se abalanzó sobre los tipos. Repartiendo patadas y puñetes por todos lados, el parecer era muy bueno peleando porque no le caía ningún golpe, sus amigos llegaron corriendo y también se pudieron a pelear contra esos tipos.

- ¡Malditos hijos de puta! ¡Primero lo hicieron con Baekhyun y ahora con el nuevo! ¡Me las vas a pagar mal nacido! ¡Vete a la mierda maldito hijo de puta! – los gritos, insultos y golpes volaban a diestra y siniestra, los tipos quedaron tirados en el suelo inconscientes y los chicos suspiraban cansados, Sehun se acercó a mí y me levantó sin ningún esfuerzo.

- Perdóname Luhan, perdóname por no haberte defendido antes… - me abracé a su cuello y algunas lágrimas cayeron de mis ojos.

- Gr-gracias H-Hunnie… - el hipo no me dejaba hablar claro.

- Ven te llevaré a la enfermería – dijo besando mi mejilla.

- Al único lugar al que irán todos será a la dirección – dijo una voz demandante y firme. Todos miramos algo asustados y todos caminamos hasta la oficina de la directora. Sehun me dejo sentado sobre una de las sillas y los otros chicos se sentaron en las demás sillas restantes.

- ¡¿Qué voy a hacer con ustedes?! – dijo ella gritando. Todos tenían la cabeza baja - Les dije que no se metieran en más peleas y aun así lo hicieron –

- ¡Pero estaban golpeando a mi novio! – grito Sehun, todos los miramos sorprendido…dijo… ¿Novio? ¿Yo?

- Y me parece muy bien que lo defiendas, ellos también deben ser sancionados, mira nada más como dejaron al joven Xi, pero no pueden golpear a todos de esa forma… - ella todo asiento y puso más manos sobre el escritorio.

- Lo lamento…no pensé lo que hacía solo actué… - dijo Sehun con la cabeza baja.

- Sehun…Jongin…y Chanyeol…los conozco muy bien y sé que son buenos chicos además, su actitud de defender al joven Xi ha sido de admirar, pero también hay otras formas de arreglar los problemas ¿Esta bien?... – dijo enarcando una ceja, los chicos asintieron con expresión de niños regañados.

- No los expulsaré esta vez…pero como castigo deberán limpiar las instalaciones después de clases ¿ok? no quiero más peleas por favor – ellos volvieron a asentir.

- En cuanto a usted joven Xi, quiero que vaya a revisarse esos golpes, no vaya a tener una lesión grave, si es tan amable…Sehun acompaña a tu “novio” a la enfermería por favor –

- Si Sooyoung noona –

- Bueno, Chanyeol te encargarás de limpiar la biblioteca y Jongin…las duchas…Sehun…el auditorio – ellos asintieron nuevamente.

- Bien empezaran mañana con sus castigo, ya pueden retirarse – los chicos se pusieron de pie y yo trate de levantarme…pero un dolor terrible me invadió y caí sentado de nuevo.

- ¿Luhan estas bien? – dijo Sehun arrodillándose junto a mí.

- Yo…no…me duele mucho – dije con dificultad, el dolor era bajo mis costillas…y no me dejaba respirar. Sehun me levanto en brazos y me acomodo suavemente para que no me doliera tanto.

- Ah… - lo abrace por el cuello y el me pego a su cuerpo.

- Espera…yo te llevo… - dijo él sosteniéndome en sus brazos saliendo de la oficina. Apoye mi cabeza sobre su hombro y el estrujo mi cuerpo contra el suyo.

- Perdóname…por…no haber llegado…antes… - asentí levemente – Y…también…por no haberte defendido ayer…

- Hunnie…está bien… -

- No Luhan, no está bien, yo te amo y debo protegerte… -

- …tu… ¿me…amas? – mis mejillas estaban muy calientes.

- Por supuesto Luhan…yo te amo… -

Sehun…

Por supuesto que lo amaba, él era mi vida, tal vez no me di cuenta antes, pero ahora me doy cuenta que no puedo vivir sin él, me moriría sin Luhan…

Caminé por varios pasillos hasta llegar a la enfermería, Seohyun noona estaba hay leyendo su “libro de autoayuda”, pero lo que ella no sabe es que todos sabemos que solo es un manga yaoi camuflado como un libro de psicología. Luhan estaba aferrado a mi cuello, y se sentía muy bien, Luhan desprendía un olor a…flores y vainilla o…flores de vainilla…

Cuando noona nos vio se levantó de su asiento y se acercó a nosotras con un rostro de preocupación.

- ¡Luhan! ¿Qué ocurrió?...Sehun por favor déjalo sobre la camilla – dejé a Luhan donde noona me había dicho.

- Esos idiotas… - noona hablaba sola mientras iba de un lado a otro curando el cuerpo de Luhan. Cuando comenzó a frotar su abdomen Luhan dejó escapar un quejido de dolor.

- Luhan ¿Te duele mucho? – Luhan asintió.

- Debería llevarlo al hospital – dije.

- Si, tienes razón, estoy segura de que no es un simple golpe – dijo ella.

- No Hunnie, debemos ir por los niños – dijo deteniendo mi mano.

- No te preocupes Luhan, llamaré a JinHoon hyung para que le avise a Tae noona – el asintió lentamente.

- De acuerdo, gracias Hunnie… - sonreí, y salí para llamar por teléfono.

Luhan…

Sehun salió de la habitación, mientras noona iba a la oficina de Sooyoung noona por algunos papeles. Sehun entro luego de unos minutos.

- Todo listo, le dije a JinHoon hyung que pasaremos por los bebes más tarde, ahora te llevaré al hospital – asentí y él se acercó hacia a mí.

- Bueno, sujétate de mí cuello, para poder llevarte al auto – así lo hice y me llevo cargado hasta el estacionamiento. Me depositó con cuidado sobre el asiento trasero y se subió en el del piloto. Condujo cerca de 20 minutos, yo estaba muy cansado y mi cuerpo pedía dormir a gritos, una vez llegamos volvió a levantarme como hace unos momentos, sentí un dolor inmenso en el lado derecho de mi abdomen y luego de eso no recuerdo que sucedió.

Sehun…

Tome a Luhan en mis brazos de nuevo, al hacerlo escuche que un pequeño quejido escapo de sus labios, baje mi vista hacia su rostro y cuando lo hice pude sentir que no respiraba con normalidad.

- ¡Auxilio! – grite y las enfermeras me rodearon al instante.

- Por favor cálmese joven, deje al muchacho sobre la camilla y díganos que ocurrió – dijo la señorita estabilizando la respiración de Luhan.

- Pues…yo… - le conté todo lo ocurrido, ella asintió mientras anotaba algunas cosas.

- Por favor espere joven, le avisaremos cuando el paciente este bien, no se preocupe – dijo dándome un vaso de agua, yo asentí y ella se fue por el pasillo.

Normal Pov’

Sehun esperaba en la sala, rodeado de personas y chicas que se le ofrecían indirectamente, estaba a punto de gritar cuando la enfermera se acercó a él.

- Familiares de joven Xi – Sehun corrió hacia ella.

- Soy yo, ¿Cómo está? – dijo ansioso.

- Él está bien, tiene unas cuantas costillas fracturadas, es algo superficial, pero el dolor es fuerte, probablemente se desmayó por esa razón, al parecer debe haber recibido golpes fuertes, es muy difícil partirse tantas costillas de una sola vez – Sehun sintió que le arrancaban el corazón, había permitido que las personas abusaran de Luhan y él no había hecho nada al respecto.

- Entiendo… - dijo Sehun cabizbajo.

- El paciente está en la habitación 210, ya le dimos de alta, pero debe tener cuidado con esas lesiones, principalmente vendaje constante y aplicarse pomadas para la inflamación y golpes, tampoco puede hacer mucho esfuerzo, sino no se recuperará pronto – Sehun asentía a cada indicación. Una vez finalizada la charla, siguió a la enfermera hasta la habitación. Entro y se encontró con un ángel…

Sehun…

Abrí la puerta y Luhan estaba recostado sobre la cama blanca, completamente impecable, tenía algunos hematomas que dañaban su hermosa piel. Inconscientemente mis puños se cerraron con fuerza, me acerque a él.

- Joven Xi, ¿Cómo se siente? – la enfermera se acercó a él.

- Ya me siento mejor, ¿Cuánto tiempo debo seguir aquí? ¿Mucho? ¿Ya podemos irnos? ¿Hunnie cómo están los niños? – Luhan hacía varias preguntas al mismo tiempo.

- Joven Xi, solo debe estar aquí unos minutos más, luego de eso es libre de retirarse, pero usted tiene algunas costillas fracturadas, así que confió en el Joven aquí presente para que lo supervise – dijo la enfermera enarcando una ceja hacia mi dirección, Luhan soltó una sonrisita.

- Lo haré, y los niños están bien Lulu, luego pasaremos por ellos – Luhan sonrió, la enfermera se despidió y salió por la puerta.

- Bueno, ¿Te sientes mejor? O… ¿Quieres descansar un poco más? – dije tomando sus manos.

- Em…bueno ya me siento bien, pero aun duele un poquito – dijo haciendo un hermoso puchero.

- Bueno, entonces… ¿Vámonos?... – el asintió y con ayuda salimos del hospital. Una vez en el auto…tome mi celular y marque a Tae noona.

- ¿Bueno? – puse el teléfono en altavoz.

- Hola noona, soy Sehun –

- Hola noona – dijo Luhan alegre.

- Oh, hola amores~ ¿Cómo están? ¿Mejor? ¿Y tú Luhannie? ¿Cómo te sientes? Cuando JinHoon llamó me preocupé demasiado –

- Ahora estoy mejor, no te preocupes noona – dijo sonriente.

- Noona te llamaba porque íbamos a pasar por los niños – dije aun con la mirada en el camino.

- Oh por supuesto, ellos saldrán del kínder en 10 minutos –

- Bien, entonces ahí estaremos, nos vemos en casa noona –

- Si, cuídense amores, los amo –

- También nosotros – dijimos al mismo tiempo.  

Notas finales:

si les gustó diganme, para continuar la historia, y si no les gusto de igual forma diganme, lo tomaré abiertamente.

Besos ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).