Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo algo más...

Capitulo 6:

Seguí conduciendo unos 10 minutos más buscando la dirección, cuando la encontramos, estacione el auto.

- Bueno llegamos, iré a buscarlos – estaba a punto de salir, pero Luhan me detuvo.

- No, yo quiero ir contigo – dijo levantándose lentamente.

- Pero te puedes lastimar, mejor espera… -

- No, quiero ir – suspire y asentí, ayudándolo a salir del auto, caminamos hasta el pequeño establecimiento y entramos. Había una pequeña recepción llena de dibujos y pegatinas llamativas.

- Buenos días en que te puedo ayudar – dijo una señorita.

- Bueno día, venimos a recoger a 2 niños – dije

- ¿Podrías decirme el nombre de los pequeños? – dijo ella, sonriendo descaradamente.

- Se llaman, Kim Minseok y Kim Jongdae – dije serio, sabia a donde quería llegar esta chica.

- Oh por supuesto, se encuentran en el salón 3-A y 4-A, si gustas puedo acompañarte, ya sabes, para que no te pierdas – dijo ella pasando su mano por mi hombro.

- Em, no gracias, puedo encontrarlo solo – dije dirigiéndome a Luhan que estaba leyendo algunos papeles pegados en la pared –

- Vamos Luhan – dije sosteniendo su mano, el asintió y caminamos hasta encontrar las aulas. Una vez ahí, entramos y vimos a Minseok sentado esperando con sus mochila de perrito en la espalda, cuando nos vio corrió hacia mi abrazándome.

- Hola Hunnie~ hyung - dijo besando mi mejilla.

- Hola hermoso – dije.

- Hola Luhannie~ hyung – dijo acariciando la mejilla de Luhan.

- Hola bebe  - dijo Luhan sonriendo lindamente, mientras le daba un beso en la frente.

- Buenos días ¿son familiares de Minnie? – dijo la que parecía ser su profesora.

- Em… - Luhan se sonrojó.

- Si, lo somos – dije seguro, ella sonrió.

- Oh, me alegro, mi nombre es Kim Hyoyeon, soy maestra de Minseok – hicimos una pequeña reverencia.

- Mucho gusto, soy Oh Sehun – dije dándole la mano.

- Yo soy Xi Luhan, mucho gusto igualmente, disculpe, ¿podría decirnos donde podemos encontrar a nuestro bebe Kim Jongdae? – dijo Luhan.

- Oh por supuesto, en seguida lo traeré espérenme aquí – salió corriendo del lugar.

- ¿Dónde está ChenChen? – dijo Minseok.

- Está por venir – dije, el asintió. Pasaron unos minutos y vimos a Jongdae correr hacia nosotros, Luhan se arrodillo Jongdae se lanzó sobre él.

- Hola Hannie hyung~ te extrañé – dijo abrazándolo.

- Hola amor ¿Cómo estás? – Luhan levanto a Jongdae en sus brazos con una mueca de dolor.

- Luhan… -

- Estoy bien Sehun – me sonrió.

- Em…Buenos días, mi nombre es Im Yoon Ah, soy maestra de Jongdae – dijo la señorita frente a nosotros, ambos la saludamos.

- Bueno, muchas gracias por  todo, nos retiramos – dije.

- Hasta luego – dijeron las maestras.

- Adiós noonas~ - dijeron los pequeños despidiéndose con sus manitas.

- Adiós~ - caminamos hasta el auto y todos nos subimos, Luhan y yo adelante y los pequeños atrás.

- Bebes, pónganse el cinturón – dijo Luhan y su lado “mamá” activado. Al parecer tenían problemas con el cinturón, así que Luhan se dio la vuelta para abrochar los cinturones de ambos, una vez listo, nos dirigimos a casa.

Estuvimos cantando y riendo con los pequeños, ellos nos contaban su día y nosotros escuchábamos atentamente. Una vez llegamos estacione el  auto frente a la casa y Luhan bajo con los bebes.

- Guardaré el auto, en un momento voy – dije, ellos asintieron.

- Esta bien – dijeron y se dirigieron a la puerta. Deje el auto en un lugar seguro y cerré con llave, camine hasta la casa y abrí la puerta. Luhan y los bebes me miraban expectantes.

- ¿Qué sucede? – dije.

- Tae-noona no está – dijo Luhan.

- Omma no está – dijeron los pequeños.

- Pues…tal vez se le hizo tarde, y está en camino – dije.

- Entonces deberíamos esperarla – dijo Luhan.

- Si, tienes razón, mejor vamos a jugar al parque… ¿Qué dicen? – sugerí, ellos sonrieron.

- Si, si, vamos –

- Vamos Hyung, vamos – los pequeños saltaban y gritaban.

- Y… ¿Qué hay de ti Lulu?... ¿vamos? – Luhan suspiró.

- Bien, vamos… - exhalo.

- ¡Sí!~ - los pequeños saltaban.

- Bueno, vayan por sus juguetes y nos vamos – dije, ellos salieron corriendo. Luhan se cruzó de brazos.

- ¿Qué pasa Hannie? –

- No pasa nada, es solo que estoy preocupado, no sé, me siento... creo que… - la oración quedó en el aire, los pequeños llegaron corriendo con sus mochilas en la espalda y las manos entrelazadas.

- Hyung, ya estamos listos – dijo Jongdae sujetando la mano de Minseok.

- Bueno, entonces vámonos, cuando veníamos vi un parque aquí cerca – dije, ellos salieron corriendo hacia la puerta, tomé la mano de Luhan y salimos de la casa en dirección al parque.

Los pequeños caminaban frente a nosotros pero Luhan mantenía la mirada intranquila. Traté de dejarlo pasar, hasta que llegamos al parque y nos sentamos en una de las bancas del lugar.

- ¿Hyung’s podemos ir a los juegos? – dijeron los pequeños.

- Claro campeones, pero no se alejen  de ahí y no hablen con personas extrañas ¿de acuerdo? – ambos asintieron.

- Vayan con cuidado bebes – dijo Luhan, ambos salieron corriendo.

- Ellos son unos niños muy lindos – dije.

- Si…son muy hermosos – dijo.

- Luhan… ¿Qué es lo que te tiene así? –

- yo…ciento que Tae-noona está en peligro… -

- ¿Qué? –

- Lo que oíste, siento demasiada ansiedad…pero a lo mejor no es nada…no me hagas caso – dijo tratando de sonreír.

- Tranquilo…todo estará bien… - dije sonriendo, el me correspondió y se acurruco junto a mí.

- Eso espero… - dijo cerrando los ojos levemente. 

Notas finales:

Seguiré escribiendo, pero lamento si no es lo que esperan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).