Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien...aqui otro cap, de verdad es algo inesperado creo...pero espero que les guste mucho

diganme si debo seguir la historia, tengo varias ideas, pero las suyas tambien me interesan, si son tan amables, me gustaría que me dijeran que tal va la historia

no los interrumpo más

lean~

Capitulo 7:

Mierda y más mierda…nos encontrábamos corriendo al hospital…no puede ser, ¡no podía ser cierto!

Flashback…

Estábamos en el parque, Luhan se había quedado dormido sobre mi pecho, y yo veía como los niños jugaban. Mi celular comenzó a vibrar, me moví lentamente para no despertar a Luhan y conteste.

- ¿Bueno? – dije.

- Sehun…soy JinHoon ¿Dónde estás? – dijo hyung.

- Estoy en el parque que está a una cuadra de la casa con Luhan y los niños… ¿sucede algo? – dije.

- Ha sucedido una tragedia, iré por ustedes, es urgente que me acompañes, te explicaré todo luego, nos vemos –

- Si hyung, te espero - ¿tragedia? ¿Qué diablos pasaba?

No me di cuenta en que momento Luhan se había despertado.

- ¿Sehun quien era? – dijo.

- mmm….JinHoon hyung, vendrá por nosotros, dice que tiene que hablar conmigo urgentemente – dije, el solo asintió. Luego de 30 minutos vimos el auto de hyung estacionado, Luhan y yo fuimos donde los niños y los cargamos llevándolos con nosotros hacia el auto, al parecer se habían cansado.

- Hola hyung – dijimos Luhan y yo.

- Hola chicos, suban por favor – hyung estaba nervioso y tenso.

- ¿Hyung estás bien? ¿Sucede algo? – dijo Luhan, hyung se tensó.

- No te preocupes Luhan, todo está…bien – dijo, Luhan asintió conforme. Hyung condujo un largo tramo, hasta que se estaciono frente al hospital.

- ¿Qué hacemos aquí? – dije asustado.

- Sehun… bajemos - dijo él, asentí despacio, mire hacia  el asiento de atrás y vi una escena muy linda, Luhan dormía con la cabeza de Jongdae apoyada en su regazo y Minseok acurrucado debajo de su brazo derecho, abrazando su cintura, chupándose un dedo.

- Sehun, vamos – salimos de auto sin hacer ruido y dejando el auto cerrado.

- Hyung…exijo saber… ¿Qué mierda está pasando? – dije molesto.

- Tranquilo, en este momento tenemos que estar calmados… - dijo el mientras caminábamos rápidamente dentro del hospital.

- No daré un paso más hasta que sepa que es lo que está sucediendo – dije parándome de brazos cruzados.

- Sehun…es…Taeyeon… - dijo el, pude escuchar que su voz se quebraba.

- ¿Noona? ¿Qué tiene? – dije preocupado.

- Ella…tuvo un accidente en su auto… - dijo, quede paralizado. ¿Qué? ¿Ella que?

- ¿Qué le sucedió? ¿Qué tiene? ¿Dónde está? ¿Está bien? ¡Quiero verla! ¡¿Dónde ESTÁ?!- dije, lagrimas rodaban por mis ojos, ¡no podía ser!

- ¡Sehun!...tranquilo… - dijo sosteniendo mis hombros.

- Ella… -

- Ella no está bien…está…está en coma… - dijo él.

- ¿En…coma? – dije…

- Si, al parecer en el momento en que iba a casa, un tipo choco su auto por la parte de adelante…el conductor murió al instante…pero ella…ella…está muy grave, tiene múltiples fracturas y fuertes golpes en el cráneo, dicen que no pasará de esta noche… - dijo el, parecía muy dolido, triste, despedazado.

- Hyung, ¿podemos verla? – dije

- Está en cuidados intensivos, no podemos entrar, solo verla desde fuera – asentí

- … -

- Necesito que estés tranquilo, por el bien de Luhan y los niños – dijo el, asentí lentamente tratando de procesar la información en mi cerebro. Hyung tomo mi brazo y caminamos por los grandes  pasillos del lugar, personas, camillas, doctores, llanto, todo ¡TODO! Era malditamente deprimente, todos esperaban con desesperación, algunas personas estaban devastadas, por la puerta de emergencia llegaban miles de casos demasiado impresionantes…

Nos acercamos a la pequeña recepción.

- Buenas tardes, disculpe…hace unas horas ingresaron a una mujer…su nombre es Kim Taeyeon – dijo hyung, la señorita buscó por un momento.

- Ella está en cuidados intensivos, tuvo un accidente muy fuerte –

- ¿Podemos verla? – dijo él.

- ¿Solo son ustedes 2? – preguntó ella.

- Si, solo somos nosotros –

- ¿Son sus familiares? – dijo ella, llenando una forma.

- Bueno…ella es…mi novia – dijo hyung, lo miré un poco ido.

- ¿Y el joven?... – dijo ella mirándome.

- Es su…hijo… - dijo, yo lo miré desconcertado.

- Oh ya veo, por favor síganme y no hagan ruido – ella nos guio por varios pisos, hasta que llegamos a una habitación de puerta blanca, con algunas letras en la parte de adelante.

- Bien, por favor les pido, que no hagan ningún tipo de ruido, pasaremos y adentro la podrán ver a trasvés de un vidrio – ambos asentimos, ella abrió la puerta.

- Bueno, ella, está allá… - dijo señalando la placa de  vidrio que nos separaba del maltratado cuerpo de Tae-noona.

- … - su cuerpo estaba tan maltratado, tenía vendas por todos lados, golpes por toda la cara, casi no parecía ella, tenía varios cortes profundos en los brazos, se podían ver los puntos en su piel, traía un respirador artificial…no podía seguir viendo eso, así que desvié mi mirada.

- ¿Cómo está? – pregunté.

- Pues…ella, escuche joven, seré sincera, ella no está nada  bien, su presión es muy baja y sus signos vitales bajan cada vez más, le hemos estado haciendo varias transfusiones de sangre, pero no parece responder, su cuerpo presenta fracturas múltiples, en las piernas, también el coxis y la clavícula, y contusiones graves en el cráneo… - ya no podía escuchar palabras…no quería, no podía, no podía soportar ni un segundo más ahí.

- Disculpe, pero es momento de salir – dijo ella sacándome de mi ensoñación, hyung haló mi brazo y salimos del lugar, no sin antes dar una última mirada hacia el cuerpo inerte dentro. Salimos y la señorita nos indicó la salida. Caminamos en silencio y nos detuvimos en medio del camino.

- ¿Hyung…crees que esté bien?... – dije.

- No, Sehun, debemos estar preparados para lo peor – dijo el abrazando mis hombros.

- No es justo, porque… ¿¡POR QUE!?...ella era la mujer perfecta, la mejor persona que alguna vez conocí… ¿Qué ocurrirá ahora? ¿¡Qué pasará con Minseok y Jongdae!? ¿¡Los alejarán de mí!? ¿¡Y Luhan!? ¡EL LA AMABA! ¡¿Por qué TUVO QUE OCURRIR ESTO?! – estaba desesperado, no estaba preparado para algo como esto, era demasiado.

- Sehun…por favor tranquilízate, yo también la amo, tanto o más que ustedes, pero uno no puede controlar el destino, las cosas pasaron por alguna razón y ya no hay nada que esté en nuestras manos – sus lágrimas caían al igual que las mías. Tratamos de tranquilizarnos lo más que podíamos, para no alterar a los demás, una vez calmados, nos dirigimos al auto, donde Luhan y los niños seguían durmiendo.

- Vamos antes de que despierten… - dijo Hyung.

- Vayamos a comer algo, no hemos comido desde que llegamos de la escuela…  - dije, el asintió y puso el auto en marcha. En el camino, todos se despertaron

- Hunnie… ¿A dónde vamos? – dijo Luhan tallando su ojo tiernamente.

- Iremos a comer algo,  no hemos comido nada desde que volvimos ¿Tienen hambre verdad? – dije.

- Si~~ - dijeron los 3, sonreí, eran realmente lindos juntos. Jin Hyung se detuvo frente al auto-servicio de un restaurante de comida rápida y pedimos muchas cosas para comer.

- Hunnie… ¿Por qué estás pidiendo tanta comida? – dijo Luhan.

- Em…es para…para comer hoy y mañana –

- ¿Mañana? ¿Noona no vendrá? – dijo, y quedé congelado.

- Luhan, noona estará de viaje por unos días, no te preocupes, regresará pronto – Luhan asintió conforme.

- Omma se fue… ¿Y sin despedirse? – Minseok, estaba al borde de las lágrimas.

- No, no, ven aquí – sostuve su pequeño cuerpo y lo puse sobre mis piernas, mientras el aspiraba su nariz suavemente.

- ¿Por qué omma se fue son despedirse? – dijo abrazándome, lo hice de igual forma.

- No hermoso, ella tuvo que salir de improviso, pero no te preocupes, me pidió que les dijera que los ama mucho, a ambos – dije mirando a Jongdae que abrazó muy fuerte a Luhan.

Luego de un largo camino a casa y charlas camufladas, llegamos.

- Luhan, Sehun, ¿podrían llevar a los niños a sus cuartos, debo hablar con ustedes? – dijo Jin Hyung, ambos asentimos.

- Amores ¿Quieres ver una película? – dijo Luhan, los bebes asintieron.

- Si Hannie-hyung – dijo Jongdae.

- Nop – dijo Minseok.

- ¿No quieres? ¿Por qué? – dijo Luhan arrodillándose junto a él.

- Porque…quiero que Hunnie-hyung~ me cargue – dijo sonrojándose.

- ¿Sehun? – dijo Luhan.

- Ah~ claro que sí, ven hermoso – dije y el corrió a mis brazos.

- Bueno, vamos – ambos fuimos a la habitación de Luhan, les pudimos las pijamas y nos acostamos en la cama, pusimos una película animada y los abrigamos bien.

- Bueno niños, iremos a hablar con Jin hyung y luego vendremos con ustedes ¿acuerdo? – dije.

- Si~~ - dijeron ambos.

- Bueno, descansen – dijo Luhan y depositamos un beso en sus frentes. Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la sala donde se encontraba Hyung.

- Hyung~ ¿Qué es lo que querías decirnos? – dijo Luhan sentándose y yo a sus lado.

- Bueno Luhan… - fue ahí cuando le contamos todo, TODO, lo que había sucedido, Luhan no dejaba de derramar lágrimas, por eso lo abracé fuertemente.

- No puede ser… - decía él, mientras se aferraba a mí.

- Tranquilo Luhan, todo va a estar bien… -

- Chicos, sé que es muy duro, pero…debemos hablar de la situación… - ambos asentimos, mientras yo iba a buscar agua para Luhan.

- Bueno, con respecto a la escuela, a Sehun solo le falta un año y en unos meses cumplirá 18, así que podrán regresar a su antigua casa – asentimos.

- ¿Qué pasará con los niños? – dijo Luhan.

- Bueno…supongo que serán llevados a un…orfanato… - dijo Hyung, Luhan lo miró horrorizado.

- ¿Qué?... ¡No!...no pueden llevárselos – dijo Luhan comenzando a llorar otra vez.

- ¿Hay alguna forma de quedarnos con ellos? – dije.

- Pues, si la hay…al ser mayor de edad, eres libre de quedarte con ellos, siempre y cuando no haya ninguna persona que los reclame, como familiar legitimo – dijo él.

- ¿Tae-noona tenía familia? – dijo Luhan.

- No, por lo que sé, sus padres fallecieron cuando ella era joven y el padre de los niños nunca se hizo responsable, por lo tanto no hay nadie que pueda reclamar por ellos –

- Entonces, nos quedaremos con ellos, podemos presentar el caso a un juez, después de todo tenemos el dinero para mantenerlos, además de casa y podemos costear es estudios y necesidades… - dije, Hyung y Luhan asintieron.-

- Pero… ¿Cómo les diremos a los niños sobre lo que pasó?...ellos estarán devastados – dijo Luhan.

- No se preocupen, yo me encargaré – dijo Hyung.

- ¿Esta seguro hyung?... – dijo Luhan.

- Claro…son sus hijos y merecen saber la verdad, pero no les podemos ocultar todo siempre, tienen derecho a saber –

- Pues…sé sutil, aun son pequeños y tal vez no lo tomen tan bien –

- Por supuesto, les diré con delicadeza – todos asentimos y seguimos conversando de diversas cosas, vimos que se estaba haciendo tarde, Hyung se puso de pie y lo acompañamos hasta afuera.

- Bueno chicos, me retiro, y no se preocupen, confió en que las cosas irán bien – asentimos.

- Ten mucho cuidado hyung – dijo Luhan dándole un fuerte abrazo.

- No te preocupes estaré bien, los llamaré si ocurre algo o si hay alguna noticia, cuiden bien de los niños, nos vemos  -

- Adiós hyung – dijimos y nos dirigimos hasta la habitación de Luhan, entramos lentamente y vimos a los pequeños dormidos, abrazados fuertemente. Luhan yo nos pusimos la ropa para dormir y nos acostamos a los extremos, Minseok se despertó y me abrazó fuertemente, mientras Luhan abrazaba a Jongdae por la espalda, todos nos quedamos dormidos, esperando que mañana fuera un mejor día.

Notas finales:

talvez suba otro cap más tarde, tengo algunas  cosas que hacer, pero es sábado así que tengo tiempo para escribir un poco

lo amoo babe's

Besitoos y no olviden decirme si les gustó


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).