Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas 0% por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya terminará el sufrimiento...tranquilos, gracias por los review's son muy lindoss <3

Capítulo 8:

Había pasado ya un mes, desde  el accidente de Tae-noona, faltaban cerca de 2 meses para mi cumpleaños y yo aún tenía esperanza de que ella despertaría, pero al parecer, el destino tenía otros planes, en el último mes había tenía varias complicaciones, así que había una posibilidad del 30% de que despertara sin rastro de secuelas en su cuerpo y el otro 70% decía que podría despertar y quedar sin memoria y con hemiplejia o inmovilidad total del cuerpo, finalmente moriría al no poder soportar ese tipo de vida o demasiada presión para su organismo. Ninguna de las opciones eran buenas, el porcentaje era menos de la mitad, así que solo nos queda esperar.

En este tiempo Luhan y los niños han creado un lazo muy fuerte entre ellos, nos hemos convertido en prácticamente sus padres, nosotros nos encargamos de todo lo que necesitan, Luhan se levanta muy temprano y prepara el desayuno, las mochilas, y vestimenta de los niños, mientras yo los baño y seco, para luego vestirlos, desayunar e ir todos a la escuela.

Hoy era un día como cualquier otro, nos levantamos a las 6:00 a.m. para asearnos y vestirnos, luego nos dirigimos a la habitación de los niños, yo iba con Minseok y Luhan con Jongdae, ambos tenían un cuarto para cada uno, antes dormían juntos, pero luego Luhan y yo decidimos dormir en su cuarto y le dimos a los pequeños el mío para que estuvieran más cómodos.

- Bueno, iré a ver a Minseok – dije, Luhan asintió.

- Si, yo iré por Jongdae – le di un beso que el correspondió y le di una palmada en el trasero, causando un jadeo en él.

- ¡Oye!... – le sonreí y él se ruborizo. Luego camine hasta mi habitación que ahora era de Minseok y abrí la puerta lentamente. Minseok estaba sobre el pecho de Jongdae, ambos se abrazan fuertemente, me apoye sobre el marco de la puerta para contemplarlos mejor. Sentí unos pasos rápidos por el pasillos y luego una respiración agitada.

- Hunnie, Jongdae no está – dijo Luhan asustado.

- Shhh, tranquilo mira – dije señalando hacia la cama. Luhan se inclinó y los vio durmiendo profundamente. 

- Dios, voy a matar a Jongdae por pegarme este susto – dijo haciendo pucheros.

- Déjalo, luego le preguntas que pasó – el asintió y nos acercamos para despertar a los pequeños.

- Niños…bebés…es hora de despertar… - Luhan los removía delicadamente hasta que logró que abrieran los ojos, ambos bostezaron lindamente mientras tallaban sus ojitos.

- Buenos días amores – dijo Luhan.

- Buenos días ….om-….. – Minseok dejo las palabras en su boca.

- Jongdae me has asustado esta mañana – dijo Luhan y Jongdae lo miró arrepentido.

- Lo siento… - es que Minnie estaba muy triste en la noche y vine a dormir con él – dijo abrazando al más pequeño.

- ¿Qué sucede hermoso? – dije extendiendo mis brazos hacia Minseok y el me abrazó con fuerza enterrándose en mi cuello.

- Extraño….mucho a O-omma – dijo despacio, miré a Luhan que tenía a Jongdae entre sus piernas.

- Bebé,…verás… Tae-noona está de viaje en este momento – Minseok me miró con atención – ella tiene que solucionar algunas cosas pendientes, por eso se fue a un lugar un poco lejano –

- ¿Dónde queda ese lugar? – dijo él.

- Ese lugar es diferente…precioso – dije y el me abrazó más fuerte.

- ¿Diferente? – dijo inocente.

- Así es, ese lugar es diferente a este, es mucho más grande y hay mucho más silencio, casi no se oye ningún sonido – el pequeño asintió.

- ¿Omma no volverá? ¿Verdad? – dijo Jongdae.

- No pienses eso amor, ella está pensando en nosotros y nosotros también pensamos en ella ¿Verdad? – dijo Luhan, abrazando a Jongdae contra él, Jongdae asintió.

- Así es, ella siempre los tendrá en su corazón, y nosotros también, ahora nosotros somos una familia – dije, los pequeños sonrieron.

- ¿De verdad? – dijo Minseok.

- Por supuesto, siempre seremos una familia – dije, y todos sonrieron.

- Los amamos mucho niños – dijo Luhan besando sus frentes.

- Yo también los amo hyung – dijo Jongdae.

- Yo también, yo también – dijo Minseok. Luhan y yo reímos y los cuatro nos fundimos en un fuerte abrazo. Claro que éramos una familia.

 

 

Ya son 2 meses desde el accidente odiaba tener que mentirle a los niños, pero aún era muy pequeños para saber todo lo que ocurría, así que contándole cuentos y esas cosas ellos se conformaban, sabía que estábamos siendo egoístas al no decirles nada, pero no quería destrozar sus corazones, no lo soportaría, no quería lastimar a nadie más.

Debo admitir que nuestra rutina se ha facilitado bastante, ahora es mucho más fácil acoplarse al ritmo habitual. En la escuela todo iba muy bien, ahora Jongin, Chanyeol, Baekhyun, Luhan y yo nos sentábamos juntos en el descanso, Baekhyun y Luhan eran muy tímidos, pero no tanto como lo eran antes, al parecer se llevaban bastante bien, eso era bueno, Luhan no solía tener muchos amigos.

Chanyeol y yo babeábamos según Jongin, pero nosotros lo molestábamos porque su novio no estudiaba en nuestra escuela, lo que hacía  que se sintiera solo y Chanyeol y yo sonreíamos al lograr nuestro propósito.

En casa todo iba bien, los niños se comportaban muy bien y tratábamos de hacer muchas cosas juntos como toda una familia, JinHoon nos mantenía al tanto del estado de  Tae-noona, él se había pasado casi todos los días en el hospital, él nos llamaba continuamente para decirnos su estado, por lo que nos decía ella no estaba bien.

No había mejorado en lo absoluto, las posibilidades se habían reducido al 15%, casi no respondía a los medicamente o exámenes, cada prueba realizada era otra desilusión para nosotros…quedaba poco tiempo…

Yo trataba de preparar mi subconsciente para lo que se nos venía encima, pero debía ser fuerte, por los niños, por Luhan, por hyung, por mis amigos y por mí.

Aunque en lo más profundo de mi mente y corazón, sabía que no estaba preparado para recibir una noticia así de dolorosa, no lo podría resistir y lo peor de todo es que mi subconsciente también sabía que no era capaz de hacerlo.

Notas finales:

Diganme que tal está, actualizaré "Todos Juntos" pronto, la verdad es que he estdo trabajando en eso, pero aun no he terminado, solo esperen un poco, será bueno, aunque si tienen sugerencias, recuerden que son bienvenidas

;D

Espero que les guste

Besiiitooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).