Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Only Love por Laila Lee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y pues este es el fic con el que voy a participar en el concurso de “Pervy Bunny Stories” 

Notas del capitulo:

Unnies este es el fic con el que aprticipo en el concurso de “Pervy Bunny Stories” perdon si me quedo medio feo pero ahora si qeu lo hice a las prisas, lo siento...

Kim Jonghyun uno de los chicos mas populares de toda la escuela, inteligente, atlético, divertido y como su única novia Sekyung había contado un chico cariñoso y amoroso de primera, considerado como el chico ideal, para cualquier hombre o mujer, aun cuando era un poco bajo su piel morena y sus ojos asemejados a los de un cachorro lo hacían lucir hermoso, tenia un gran sentido del humor y era uno de los chics mas amables del mundo, se preocupaba por quienes lo necesitaban aun cuando no los conociera logrando así enamorar a todos y a todas las personas que conociera o no conociera, porque por toda la escuela se sabia que el era el chico perfecto o bueno el segundo chico perfecto, el único que quedaba después de que el angelical y precioso Taemin se adueñara del corazón de Choi Minho su mejor amigo y hermano del alma.


El se había enamorado de alguien, por mala suerte para su novia no era ella exactamente, era un chico de otro grupo, era alto, de cabello negro y una piel tan blanca como al luna, sus ojos estaban rasgados perfectamente pues se parecían a los de un dulce felino, se vestía de forma un tanto excéntrica pero aun así a el no le importo, después de todo le gustaba su apariencia, a algunos podía parecerles un poco exagerado pues el chico usaba maquillaje, algo sutil que le daba mas estilo, y aun así Jonghyun se había enamorado perdidamente de el, Kim Kibum o como era conocido por la escuela Key, el chico de perfectas calificaciones, sociable y prácticamente lo mismo que Jonghyun, uno de los chicos mas populares de la escuela, ellos dos eran conocidos por toda la escuela, aunque Jonghyun sabia de la existencia de Kibum y lo amaba, Kibum con suerte solo había oído hablar del moreno una sola vez y eso fue cuando su mejor amigo Lee Taemin le menciono que el mejor amigo de su novio era muy divertido, y eso era todo, lo único que Kibum sabia sobre Jonghyun, aunque claro que este admitía que Jonghyun se le hacia atractivo aun cuando solo lo hubiera visto una vez, pero se cargaba con un cuerpo endemoniadamente bueno, tenia unos músculos para delirar, pero no pasaba de eso atracción física.


Jonghyun había utilizado su amistad con Minho y Taemin para poder acercarse a Kibum, con el paso de los días esto daba resultado, ya que era solo ellos cuatro muchas veces Jonghyun terminaba a solas con Kibum ya que no querían hacer mal cuarteto entre Taemin y Minho, gracias a ello había podido conocer un poco mas a Kibum y aunque Key no lo quisiera también iba conociéndolo y poco a poco se iba enamorando del chico con ojos de cachorro, cada vez que Jonghyun y Kibum pasaban tiempo juntos era divertido, hermoso y ambos atesoraban todos y cada uno de eso momentos, prácticamente Kibum había quedado enamorado del chico mas lindo del mundo, cosa que jamás creyó que pasaría, ahora el único problema era decirle algo a Jonghyun sobre sus sentimientos, el no podía estar seguro si decirle o no, ¿Qué tal si el no sentía los mismo? Eso lo dejaría devastado, además de que perdería a un amigo, a uno muy especial.


Los días pasaban y ninguno de los dos hacia nada, Jonghyun le conto a Minho lo que sentía por el Kibum, Minho como buen amigo lo apoyo dando le ánimos para que pudiera declararse y pasara lo que pasara el estaría a su lado como los hermanos que eran; Kibum por su parte le conto su problema a Taemin esperando que su pequeño amigo pudiera aconsejarlo en algo, lo único que Taemin pudo decirle fue que hablara porque pudiera ser que en algún momento se arrepentiría si alguien se lo ganaba; ganas no le faltaban a ninguno de los dos, pero como dar el primer paso, ¿Empezando como una salida de amigos para intentar llevarla a algo mas?, ¿Ser directo y solo decirlo cuando se diera la oportunidad?, ¿Hacer una de esas declaraciones típicas donde se citaban en algún lugar por medio de una carta?, había muchas probabilidades, muchas opciones, pero no se decidían por ninguna.


Después de unas cuantas semanas Jonghyun decidió dar el primer paso, estaba muy nervioso, compro las cosas necesarias o las que el pensó necesarias compro cinco docenas de rosas pidiendo que se las ordenaran en un perfecto arreglo floral, paso a la tienda de peluches, tenia la idea de que seria perfecto regalarle un peluche de gatito y uno de perrito, después de todo ellos al principio eran como perros y gatos, peleaban por todo y no dejaban de molestarse, pero con el tiempo todo fue mejorando convirtiéndose uno en algo indispensable para el otro, se contaban todo, hablaban de todo, y ahora no tenia que tomar la excusa de que Taemin y Minho deberían tener tiempo a solas, ahora podía estar con Kibum cuando quisiera; compro los dos pequeños peluches no tan grandes para que Kibum pudiera dormir con ellos por las noches, y por ultimo un toque especial era una pulsera de dijes, había un perrito que se suponía que era el, para que nunca dejara de pensar Kibum en el, después de todo el fue el que le pudo el apodo de Puppy, una llave la llave de su corazón de aquel que había robado su lindo y travieso gatito, el cual también se encontraba representado en la pulsera, un conejo ya el pensaba que Kibum era tan tierno como uno y por ultimo un corazón  donde tenia grabadas las letras de sus nombres, esperaba que con eso fuera suficiente para conquistar a alguien como Kibum, sabia que el era exigente con lo que quería de la persona que le gustaba pero después de todo había pensado en pequeños detalles para ganarse el corazón del chico.


Ese día Jonghyun debía ir mas temprano a la escuela para poder preparar su gran sorpresa para Kibum, como todas las mañanas se iban juntos tuvo que mandarle un mensaje diciendo que no podría ir a la escuela porque no se sentía muy bien, cosa a lo que Kibum le contesto “Cuidate mucho Puppy no te esfuerces mucho e iré a verte después de la escuela par que no te sientas solo” y eso fue lo único que necesito para no preocuparse de que Kibum lo esperara toda la mañana.


Al llegar a la escuela todo el mundo se le quedo viendo, traía muchas cosas consigo por lo cual era el centro de atención, además de que todas las chicas empezaban a murmurar y a hacer suposiciones de quien seria la próxima novia de Jonghyun, llego al salón donde tomaban clase el y Kibum y fue directo a la banca que ocupaba el menor, puso los dos perritos en la paleta de la banca y el adorno florar lo puso en le asiento de la banca, la cajita que contenía la pulsera la traía el en la mano; sus compañeros de clase empezaban a llegar y todos se quedaban atentos a lo que hacia Jonghyun, todos tenia una gran intriga, vio llegar a Taemin y a Minho, estos solo le sonrieron y le desearon mucha suerte mientras se sentaban en sus lugares correspondientes, las ansias lo comían por dentro, tenia miedo, estaba nervioso y sentía como si sudara frio; reconoció una cabellera negra que abría la puerta de su curso y el pulso se le disparo hasta el cielo, en cuanto Kibum entro al salón todos se callaron, sabían perfectamente de quien era el lugar en donde se encontraban esos regalos, pero no sabían si de verdad Jonghyun se declararía a Kibum así que todos esperaban, ansiosos de ver lo que sucedía.


-Jjong.- Pronuncio el menor con la voz baja el menor, estaba algo sorprendido, después de todo no había dejado de pensar en como se encontraría el mayor y lo que tendría pero se quedo sin palabras al verlo ahí con todos esos regalos a sus espaldas.


-Bummie, jeje… hola.- Dijo el mayor con una sonrisa tonta.


-Pensé que no te sentías bien.- Dijo el menor recordando su preocupación de hace unos minutos.


-Era una pequeña mentira, yo… quería llegar mas temprano…-


-¿Para que?- Pregunto aun sabiendo lo que era obvio ante todos.


-Kim Kibum, ere la persona mas sorprendente que he conocido en mii vida, eres divertido, agradable, tienes buen gusto, eres guapo y sobre todo eres un gran amigo, pero, aun así no puedo seguir con esto, desde antes de que nos conociéramos yo ya te observaba, yo te veía tan atentamente, no me perdía ni un solo detalle tuyo, se cual es tu color favorito, cual es tu comida favorita, que película adoras, se todo de ti… Porque me gustas…- Dijo decidido, mirándolo a los ojos para que supiera que todo lo que le decía era verdadero, eran las palabras que salían de su corazón, aquellas que se tenia bien guardadas por el miedo a perderlo, pero hoy era el día para sacarlas todas y cada una de ellas.


-Jjo… Jongie.- Dijo el menor mientras sentía como sus ojos comenzaba a cristalizarse y al mismo tiempo a arder por retener las lagrimas, pero que mas podía hacer, acababa de escuchar lo que tenia meses esperando, la persona que le gustaba, de la que el estaba enamorado en ese momento le estaba correspondiendo, estaba demostrando los mismo sentimientos. –Tu… tu… hiciste esto…? Por mi…? Tu me quieres… como yo a ti…?-


-Si Bummie te amo, te amo tanto que no puedo soportar quedarme callado durante mas tiempo… E… espera… dijiste… “Como yo a ti”? Eso quiere decir que…?- Dijo Jonghyun mirando los ojos de Kibum, este solo asintió con la cabeza dejando caer unas cuantas lagrimas de felicidad.


-Yo también te amo Jongie, también te quiero mi Pupy hermoso.- Dijo Kibum mientras se abalanzaba sobre Jonghyun y lo abrazaba por el cuello atrayéndolo hacia el, Jonghyun paso sus manos por la caderas de Kibum y apretó el agarre, le gustaba tener a Kibum cerca, beso la frente de Kibum, sus mejillas, sus ojos, su nariz, toda su cara a excepción de sus labios, aun cuando se moría por probar esos labios y aun cuando sabia que Kibum quería que lo besara ahí primero debía preguntarle algo importante.


-Key, Kibum, Bummie, Gatito, Conejito, yo quiero saber si tu aceptarías pasar el resto de tus días a lado de este tonto y dulce Puppy, ¿Quiere este gatito hermoso ser el novio de este Puppy cursi?- Dijo mientras lo tomaba de la mano y depositaba un beso en ella.


-SI Puppy, si quiero.- Dijo Kibum con lagrimas nuevas cayendo de sus ojos, vio como Jonghyun sostenía una pulsera con dijes en su mano y la acercaba lentamente hacia el.


-Bummie, puede que no me creas pero yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que sepas cuanto te adoro, cuanto te amo, que no dudes en ningún momento de lo que siento por ti, que aun cuando no estoy a tu lado tengas con que recordarme y sentirme contigo, por eso te doy esta pulsera, porque tolo lo que tiene ella somos tu y yo, yo y tu. Te amo, nunca lo olvides.- Dijo mientras daba un nuevo beso en la mano del menor y le ponía la pulsera, tomo a  Kibum por las mejillas y poco a poco se acerco a el hasta que por fin el momento mágico llego, aquel momento en el que sentía los fuegos artificies estallar al poder probar los labios de Kibum aun siendo solo un beso inocente.


Escucharon un perfecto “Awww” que venia de parte de sus compañeros de clase y se separaron lentamente sonriéndose en uno al otro.


-Muy bien señores Kim  los felicito por su noviazgo pero ya les di suficiente tiempo de mi clase para que hagan estas cosas, así que todos a sus lugares vamos a comenzar con la clase.- Dijo el maestro de ingles mientras entraba al salón de clase sorprendiendo a la recién pareja y al resto de sus compañeros, Kibum y Jonghyun se sentaron en sus respectivos lugares, Kibum frente a Jonghyun, este ultimo paso su mano por el hombro de Kibum para así poder acercarla a la de este y poder entrelazarlas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).