Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Umma Tiene La Razón por Maria Kamila

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, este es mi fic para Pervy Bunny Storie

 

A ver, repasemos, hola, me llamo TaeMin, tengo 16 años, soy de Corea del Sur. Se puede decir que soy un chico normal solo que —como muchos— sufro de bullying en mi escuela. Mi bravucón se llama Choi MinHo. Un idiota de último año al igual que yo, es del equipo de fútbol y el galán del colegio. Es el mejor amigo de mi hermano JinKi, aunque la verdad no entiendo como son amigos si son tan diferentes. Mi hermano es gentil y MinHo es un imbécil. Hoy es mi primer día de clases en último año. Solo quiero pasar el año e ir a la universidad. No tengo mucho dinero así que necesito una buena beca y para eso tengo que ser el mejor. Por las mismas razones económicas no tengo auto así que tengo que caminar hasta el colegio.

-¡hey! Hola TaeMin –dice felizmente mi amigo Key saliendo de la nada matándome de un susto.

-¡Hyung! Quieres matarme ¿no? –le grito mientras el estalla a carcajadas.

-bueno, perdón. ¿Listo para un nuevo año?

-creo que estaría más feliz si no tuviese que caminar tanto.

-pienso lo mismo pero bueno, ¡me muero por ver a jjong! – ¡oh no! Ya va a comenzar a idolatrar a su novio. Si tan solo pudiese estrellar mi cabeza contra una pared mientras él habla.– ¿TaeMin estas bien? Te noto algo pensativo.

-si, estoy bien, sólo pensaba en lo dolorosa que va a ser mi bienvenida.

-¿por Choi? –asiento– Por dios, TaeMin, créeme que si ese tipo te molesta es por que le gustas, mira nomás a JongHyun, el siempre me ponía apodos y me tiraba agua hasta que un día me dijo que hizo todo eso para llamar mi atención. -pongo los ojos en blanco al oír el sermón de Key-

-Umma, me ha molestado desde hace ¡5 años! -le grito mientras lo tomo de su camisa-

-esta bien, no me pegues -se separa de mi y seguimos caminando pero de repente saca un espejo de su bolso y observa su reflejo haciendo poses tiernas- ¿crees que JongHyun le guste mi nuevo peinado?

-mira -soy un largo suspiro de exasperación- caminemos más rápido ya que al paso al que vamos llegaremos tarde y este año lo quiero empezar bien ¿ok? -digo acelerando al paso y dejándolo atrás.

~~~~~~~~~~

Al entrar finalmente por las puertas de la escuela, veo tanto caras nuevas como caras viejas —por aquí va SeHun hablando con un chico nuevo, a lo lejos reconozco el rostro de TaeYeon saludando a todos como siempre— pero en especial veo el inolvidable rostro de aquel tarado con su amigo y tambien el novio de Key Hyung caminando por el pasillo y como es costumbre todos se corren abriéndole paso —como a un rey—, así que para no recibir una paliza a esta hora de la mañana, me hago a un lado y paso desapercibido para cuando ellos pasa y todo vuelve a la normalidad. MinHo tiene todo para ser perfecto: un cabello negro despeinado que lo hace ver rebelde, unos labios perfectamente gruesos que te hacen preguntarte que se sentiría besarlos, un cuerpo bien moldeado por el deporte y una altura que te hace sentir seguro aunque en mi caso me hace sentir inferior y débil. Todas las chicas de aquí mueren por él y obviamente están los rumores de que él ha estado con esta y con aquella... ¡¿Por qué pienso en él?!
Después de una reunión de bienvenida en el Gimnasio, me dirijo hacia el salón donde me espera mi primera clase del día: Matemática. Miro uno de los relojes que hay pegados en las paredes. Tengo cinco minutos.

-¡Hey Lee! -me giro y veo a mi tormento, MinHo. Viene hacia mi sonriendo burlonamente.- le prometí a Onew que cuidaría de ti -hace comillas con los dedos cuando dice cuidaría- ¿comenzamos?

-ah, Choi, por favor, no me haga esto, quedan cuatro minutos para ir a clase o sino llegaremos tarde -digo irritado mientras me volteo y sigo mi camino-

-¡a mi no me hablas así! -me agarra del ante brazo y me atrae hacia él con tal fuerza que nuestros labios se unen.

Ambos nos quedamos con los ojos bien abiertos mirando al otro, él a mi con pena y yo a él con miedo —creo— pero ninguno hace nada, es como si en el fondo no quisiéramos separarnos pero cuando me queda muy poco aire me separo de él de un empujón. Mientras jadeamos y recuperamos el aire miro el reloj de nuevo. Dos minutos. Miro a MinHo y salgo corriendo.

-¡TaeMin! Digo.. ¡Lee, espera! -dice MinHo corriendo detrás de mi. Cuando creo que voy a llegar al salón me agarra de mi mochila —¿por que tiene que ser tan rápido?—y me tira al piso pero aunque parece que me va a decir algo de repente todo queda oscuro.

~~~~~~~~~~

Cuando despierto, —me duele mi cabeza— de inmediato me levanto de la camilla en la que me encuentro acostado. Miro la habitación de paredes y piso blanco impecable y obviamente reconozco la enfermería, ya que he venido muchas veces —gracias a Choi—..
Voy hacia la puerta para ir a buscar a la enfermera para que me de un Permiso para que me dejen entrar a clase pero antes de tomar la perilla esta se abre y aparece Choi.

-¡TaeMin! -me abraza y yo quedo petrificado. ¿Me esta abrazando? ¿Este es Choi MinHo?- estaba preocupado de que no despertaras y... -se separa de mi rápidamente para cerrar la puerta y me mira con arrogancia- y... Tendría que pagar tu funeral o a lo mejor ya no tendría que ver tu cara, torpe.

-jamas dejará usted de ser un cerdo arrogante y un completo imbécil -me mira con curiosidad y noto que sus pupilas comienza a expandirse. Oh no, ¿que he hecho? Me va a matar.

-vuelve a decir imbécil... -me encorvo un poco para esperar el golpe-

-¿que? -me estabilizo y lo miro con duda aunque el esta casi inexpresivo. Parece un zombie.

-solo hazlo... -camina de una manera amenazadora e intimidante hacia mi mientras yo camino hacia atrás evitando la cercanía-

-imbécil... -sigo caminando hacia atrás pero me topo con la camilla que ya no me deja ir más atrás mientras MinHo sigue avanzando hasta que quedamos pegados y toma mi cara entre sus manos para darme un beso. De repente, baja sus besos a mi cuello haciendo que comiencen a salir pequeños gemidos de mi boca.

-¿te gusta? -me dice mientras sube hasta mi rostro y suelta una pequeña risita- estas rojo -cierro los ojos ante la pena y apenas puedo gemir, mi boca no logra sacar ninguna palabra.- eso quería oír -vuelve a mi cuello y comienza a devorarlo con intensidad e impaciencia mientras toma mis muslos con sus manos y me levanta para sentarme en la camilla.

-¡TaeMin! Cariño, ¿ya estas despierto? Necesito que salgas que voy a ir por una chica de segundo año que se desmayó -dice la enfermera desde el pasillo asustándome, en cambio, MinHo sigue devorando mi cuello y haciéndome gemir.

-si, estoy bien, vaya por la chica que cuando venga yo ya estaré en clase -digo con firmeza y creo que me ha creído ya que se va. Y MinHo sigue en mi cuello ¿acaso no escucha?

-¡Hey! -le digo a MinHo pero no me responde así que lo empujo y se reincorpora - ya MinHo, ¡basta!

-¿que pasa?

-lo mismo le pregunto a usted ¿por qué me besa? ¿Sabe que? No me interesa, sólo no lo haga otra vez ¿ok? -me bajó de la camilla, tomo mi mochila que está en el piso.

-hey Lee, a mi no me hablas así, ¿entendiste? - me toma fuertemente del antebrazo y comienza a apretarlo hasta que siento dolor.

-no, no me pegue por favor -trato de tapar mi cara con mi otra mano pero MinHo no hace nada, sólo se queda pensativo. Aprovecho y doy un fuerte tirón que lo saca de su trance pero reacciona muy tarde por cuando lo hace ya he salido corriendo.

El día pasa lento, muy lento, cuando creo que suena el timbre que dice que la última clase del día ha terminado, en realidad es solo el timbre del recreo. No tengo ganas de hablar con nadie así que me dedico simplemente a sacar un sándwich de mi bolso y descubro que esta totalmente aplastado. "Bienvenido a tu último año, TaeMin" me digo con ironía a mi mismo. Bueno, aplastado o no, me lo como, pero mi agrado se va rápidamente al pensar de nuevo en el tema de Choi. ¿Por que me habrá besado? ¿Sería una nueva técnica para molestarme? ¿Hasta dónde hubiésemos llegado si no nos hubieran interrumpido? Mi mente es un nudo, no tengo una explicación lógica para decir que fue lo que pasó.

-hola TaeMin -me giro y veo a JongHyun sonriéndome y le devuelvo a medias la sonrisa.

-hola JongHyun Hyung, ¿que haces aquí?

-¿acaso no puedo saludarte? -levanto una ceja dándole a saber que su comportamiento no es de "solo venir a saludar" y lo capta mientras desaparece su sonrisa- esta bien, dejémonos de rodeos y vamos al grano ¿Quieres saber que pasa con MinHo? Por que ya lo se todo. -asiento mientras mastico mi comida- Esta bien. -coge una silla y la pone al lado de mi para sentarse y mirarme fijo incomodandome- MinHo esta enamorado de ti... -me atraganto y comienzo a toser descontroladamente pero poco a poco me regulo.

-si, claro, y a Onew no le gusta el pollo

-es enserio, TaeMin. Jamas había visto a MinHo tan confundido sobre lo que siente y tan enamorado. -voy a reírme pero al ver su expresión dura, me retracto y me quedo como estoy.

-bueno, y hablando del rey de Roma, ¿dónde esta? 

-no se, pero me dijo que estaría aquí para biología -suena el timbre y todos se comienzan a organizar en sus respectivos puestos- bueno, TaeMin, tengo que ir a sentarme. -me da un beso en la cabeza de un modo fraternal.

En ese exacto momento MinHo entra en el salón y ve ese beso aunque mantiene una cara inexpresiva.

-Bueno, todos siéntense y ¡Comenzamos la clase! -dice el profesor de biología que sale desde atrás de MinHo dándole un susto que lo manda rápido a su silla.- hoy empezamos con genética...

El resto del día pasó totalmente normal, a excepción de todo lo que paso con Choi... la verdad no entiendo por que MinHo se "enojó" al verme hablando con JongHyun Hyung ¿tan mal le caigo? Bueno, eso no me importa por que por fin estoy en casa, el único lugar donde me siento bien y cómodo, excepto cuando esta Onew ya que siempre invita a MinHo a venir y cuando no ve MinHo me esta amenazando, no, más bien, acechando con su mirada. "¡Ring! ¡Ring!" Suena el teléfono de la cocina y voy corriendo para contestar.

-¿aló?

-hola TaeMin

-¡Dubu hyung! ¿Dónde esta? ¡Tengo hambre!

-Escucha, tuve un accidente, sunny va en ambulancia y la cuidaré. Llegaré a casa a las 10:00, más o menos, así que te cuidará MinHo mientras llego y espero que a esa hora ya estés dormido.

-¡¿QUE?! Onew Hyung, no quiero pasar la noche con él

-sólo será un rato. Te quiero.

-pero Onew...

No pude decirle nada más a Hyung ya que me había colgado.¡diablos! No quiero pasar la noche con Choi estoy seguro de que será muy incomoda ya que con los resientes acontecimientos... Miro la hora en mi reloj de mano. 4,:47. Bueno de todas maneras si me duermo ya despertaré mañana. Trato de no pensar en el rollo de MinHo así que me acuesto en el sofá de la sala y cierro los ojos esperando despertar al día siguiente.

----------•----------

-TaeMin... la comida esta lista y ya son las 9:30 -abro los ojos y veo a MinHo sobre mi. Como acto involuntario grito y me doy media vuelta para comenzar a gatear para escapar pero MinHo me toma de la cintura y me atrae hacia él.

-¡suelteme! -me revuelvo en los brazos de MinHo pero es inútil ya que tiene más fuerza.

-TaeMin, cálmate que los vecinos pensarán que esta pasando otra cosa por la manera en la que gritas... -dice y me quedo paralizado. ¿Hice tanto ruido? Me sonrojo y MinHo se ríe.- aún que por mi no hay problema de que piensen eso.

-¡cállese, pervertido! -vuelvo a revolcarme para zafar ese agarre que me inmoviliza pero me rindo y relajo el cuerpo dejando que caiga un poco hacia atrás pero de repente MinHo suelta un gemido que retumba en mis oído durante unos segundos. Él me acuesta boca arriba y sostiene mis manos sobre mi cabeza.

-TaeMin, no sabes que acabas de hacer ¿o si? -niego con la cabeza- me estabas provocando... -dijo mirándose la ente pierna así que yo tambien miro por curiosidad y es que estaba empezando a crecerle una erección.

-Perdón... 

-no es de que me pidas perdón... Es de que... -sus mejillas se comienzan a poner rojas-

-mejor me voy ¿si? -digo mientras tranquilamente me bajo del sofá.- iré a mi cuarto a cambiarme

Corro hacia mi habitación y me encierro en esta. ¡Ayy dios! ¿Qué paso? Me siento en mi cama mientras busco mi gorrito de conejo debajo de una almohada y me lo pongo para comenzar a golpear mi cabeza contra esa misma almohada diciendo: "no entiendo" a cada golpe.

-yo tampoco entiendo -me asusto ante la sorpresiva aparición de MinHo parado en la puerta. Inmediatamente le tiró la almohada aunque la atrapa con facilidad.

-¡cállese y salga de mi habitación!

-oye calma, no tendría que haber hecho esto de no ser que me hubieras prestado atención cuando te dije que ya estaba lista la comida -dice MinHo con una sonrisa de medio lado que se vuelve completa al mismo tiempo en el que me sonrojo.

-bueno... Sólo me quítate el gorro y ya...

-no, no lo hagas, se ve bonito. Vamos, cometemos en el estudio, Onew Hyung dijo que ahí hay un regalo para ti

-esta bien

Me dirijo al estudio que está al fondo y sobre el sofá está una pequeña bolsa con un moño. Me tomo un momento para analizar que podría ser aunque es en vano. Sin más, abro la bolsa y saco lo que esta: Un camisón con un conejito rosa pastel pintado en el frente y por detrás estaba el espaldar del conejo con una cola esponjosa. MinHo está a mi lado para apreciar el obsequio y suelta una risita a la que yo respondo con un sonrojo. Gracias Onew... Mientras doblo de nuevo el camisón para guardarlo se cae una pequeña tarjeta que MinHo recoge con rapidez y la lee.

-querido TaeMinnie, perdón por no haber encontrado un pantalón pero eso ya lo sabrás arreglar, se que adoras a los conejos así que espero que te guste, carita feliz, te quiere, JinKi. -deja la nota en la bolsa y me mira tratando de no reírse- ve y pruebatela. Vamos ¡anda! -me empuja hasta el baño y me encierra. No tengo otra salida, me pondré el bendito camisón. Aunque... Es lindo, sólo que no tener el pantalón me pone incómodo. Cuando me miro al espejo con este camisón suelto una risita. ¿Cómo llegue a esto?- ¡¡TaeMin!! Sal, quiero ver como queda el regalo... -dice MinHo con entusiasmo desde el otro lado de la puerta. Ahora si, tengo que daré por que MinHo no me esta amenazando, golpeando o burlando de mi. Abro la puerta de un tirón y miro a MinHo.

-dime que te esta pasando ¡ya!

-¿a que te refieres?

-sabes muy bien a lo que me refiero. No me haz dado un puñetazo o me haz avergonzado o me haz hecho alguna amenaza. ¿Qué Te Pasa? -le digo mientras avanzo acorralandolo aunque es muy torpe ya que el es más alto y fuerte que yo.

-pues... Ah, te diré, sólo que... Aish, Lee TaeMin, me gustas -dice MinHo con los ojos cerrados.

-ah... Pues yo... Digo, es muy...

-si no sientes lo mismo, lo entenderé.

Por alguna razón me lanzo a besarlo, creo que es mi manera de decirle que yo tambien y es algo me me sorprende tambien a mi.

-TaeMin... Yo... Yo inicialmente te molesté para tener tu atención pero después todo se me resbaló de las manos... Perdóname.

MinHo me besa otra vez mientras me acaricia todo el cuerpo por encima del camisón. La verdad no hago nada más que disfrutar puesto que nunca he pasado por esto. De repente MinHo se separa de mi y me mira.

-¿tu me quieres?

-MinHo... Es que yo... La verdad creo que sí pero te tengo miedo. Haberme golpeado durante años y ahora decirme que me amas no es algo muy cuerdo que digamos...

-TaeMin ¿te hace tanto daño?

-si... Por eso tengo miedo

-por favor, perdóname...te demostraré que lo que te digo es verdad -MinHo me besa apasionadamente y me toma del cuello para acercarme más a su cuerpo. 

El calor de la proximidad me hace sentir un escalofrío por todo el cuerpo que me estremece y me hace gemir a lo que MinHo tambien gime. Siento sus manos pasearse desde mi pecho hasta mis muslos por los cuales me levanta para cargarme. Yo enrollo las piernas al rededor de su cintura mientras nos dirigimos a mi habitación sin parar de besarnos. Cuando el aire que nos queda se acaba nos separamos y MinHo finalmente me deja en la cama pero se queda mirándome a los ojos por un rato.

-¿que pasa?

-nada, minnie, sólo que no puedo creer que esto este pasando

Se acomoda entre mis piernas para besar, o más bien, devorar mi cuello haciéndome gemir muy fuerte. De repente su mano baja hasta mi pantalón y comienza a abrir cada botón lentamente, desesperandome, así que con las mías trato de hacerlo las rápido pero de inmediato las toma y las pone sobre mi cabeza mientras levanta la cabeza para mirarme.

-no señor, esto lo haremos a la mejor manera, te dolerá -me quedo con los ojos como platos al oír aquellas palabras y él se ríe- no, tranquilo, solo te haré pasar un buen rato...

Va hacia mi pantalón y termina de desabrocharlo para luego retirarlo juntos con mis calzones de una sola vez. Al sentir su mirada ahí, me sonrojo y tomo su cabeza para traerlo hacia mi cara para acabar con mi pena pero se me adelanta y me pone boca abajo levantando mi camisa hasta dejar mi torso descubierto y me da pequeños besos por toda la espalda hasta qué llega a mi sonrojado rostro y me da un beso para luego alejarse por unos segundos. De un momento a otro, MinHo me gira de nuevo y me sienta sobre sus piernas que ya están casi desnudas en su totalidad a excepción de que aún lleva puesta su ropa interior. Le voy a decir algo pero me besa y se me olvida.

-no lo soporto, conejito, tengo que hacerlo ya...

MinHo se baja sus calzoncillos y cuando está a punto de entrar en mi, recuerdo algo... ¿Conejito? ¡¿Dubu?!

-¡MinHo e...!

No logró decirle nada ya que un dolor punzante en mi entrada y que me quema hasta las puntas de los dedos de los pies me obliga a abrazarlo fuertemente —incluso enterrándole mis pequeñas uñas en la espalda— mientras desciendo lentamente hasta quedar totalmente sentado en sus piernas. Nos quedamos un rato en esa posición ya que estoy rígido por el dolor aunque poco a poco va descendiendo hasta que por movimiento involuntario me muevo un poco hacia delante y gimo ante la sensación de dolor/placer —o tal vez mi cuerpo me esta diciendo que quiere que me mueva— así que MinHo comienza con una pequeñas y lentas embestidas que aunque duelen me llenan de una satisfacción extraña.

-¡TaeMin, ya llegue y MinHo, ¿dónde estas?! -es Onew. Se supone que llegaría tarde. Miro el reloj y me doy cuenta de que ya es tarde, 10:33.

-MinHo... -le susurro mientras lo miro a los ojos y noto su miedo tanto como el mío.

-TaeMin... No vallas a gritar... -me susurra mientras sale de mi. Lo abrazo con fuerza de nuevo y contengo las ganas de gritar por el dolor pero por fin el dolor cesa cuando ya minho ha salido del todo.-ponte la bata y métete entre las cobijas, cierra los ojos y finge estar dormido sin importar que pase. -hago caso y me pregunto que hará MinHo.

-¡MinHo! -dice onew mientras escucho sus pisadas que se acercan cada vez más. De repente siento un cuerpo que se acuesta a mi lado y estoy seguro de que es MinHo.-min... Oh, ya están dormidos... Mejor me voy a mi cuarto... -Onew se va a su cuarto y cierra su puerta.

-MinHo... 

-TaeMin, creo que deberíamos dormirnos, Onew descubrirá si estamos haciendo algo...

-solo quiero decirte algo...

-¿y que será?

-me gustas...

------Al Día Siguiente-----

-y bueno, TaeMin... Te noto extraño -me dice Key mientras caminamos hacia el colegio.

-Ay Umma, debo admitir que mi orgullo se fue y que tenías razón...

-a que te refieres, tae...

-pues a que MinHo si me ama...

-¡te lo dije!

-si y lo peor es que yo tambien lo amo...

Notas finales:

Espero que les guste, este es mi fic para Pervy Bunny Storie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).