Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida o Los KIM por Aiki_Jonkey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente del SHINee WOLRD..hoy traigo el Cap 1 de mi primer fic en el cual siempre estoy dando lo mejor de mis pensamientos y que aun estoy aprendiendo a redactar.

 

espero que les guste sin mas espero su compresion!! ^^

Cap. 1 Hacia el futuro

MINHO

Minho como siempre muy concentrado en su trabajo, últimamente se le veía con una sonrisa en su hermoso rostro, que por cierto, a donde fuera no pasaba desapercibida y atraía tanto mujeres como donceles por doquier.

Ese día estaba más feliz que nunca, ya que después de estos últimos 3 años alfin había logrado con su trabajo encubierto estar próximo a ser parte de la Familia Kim como subordinado, ya que en estos últimos años se la paso trabajando encubierto, para lograr su objetivo de vida que es dar con el nombre y cara del cabecilla del grupo KIM.

En ese momento, estando él en su escritorio llega su padre preguntándole - que tal va todo - y minho voltea a verlo y dice

"Padre lo eh conseguido- dice minho con una sonrisa gigante grande al decir esas palabras

Que conseguiste que te tiene tan contento?- dice su padre con una pisca de curiosidad

Conseguí después de tanto andar y trabajar con esos renacuajos de Roy Kim , mi entrevista con el dirigente de Operaciones del grupo - minho dice con mayor entonación lo cual deja a su padre con una sonrisa tan grande como la de él.

Bueno hijo te felicito estoy orgulloso de ti estas escalando en buena manera espero que sigas así y que me superes también en esto - su padre lo decía porque cuando él se infiltro en los KIM obtuvo esa entrevista, la paso y compartió misiones con varios miembros del área de Jumso que ahora deben ser grandes del grupo.

Choi Jong Suk padre de Choi minho sabía que su hijo haría cosas más grandes que él y que también no le sorprendería que también lograra capturar al cabecilla ya que desde pequeño lo que se propone lo cumple.

Ese día todos en la oficina de narcóticos estaban felices, que al fin estos últimos 3 años de sus vidas habían dado fruto gracias al trabajo y dedicación de el inspector Minho.

Bueno gente mañana tengo la entrevista, espero con fe ser seleccionado para ser pieza de la familia - dijo minho con muchas ganas que el día siguiente llegara con rapidez.
JONG SUK

Solo digo, ten mucho cuidado como siempre, se tan inteligente como lo eres siempre - dijo su padre tratando de darle apoyo que aunque no parecía, tenía miedo que su hijo sufriera o le sucediera algo terrible como a él en el pasado.
MINHO

Después de la charla todos los agentes se despidieron y se dirigieron a sus respectivos hogares sustitutos, la base de ellos era una casa de empeño la cual usaban como fachada para trabajar con los delincuentes que distribuían las drogas y lavaban dinero. Nadie sospecharía que eran oficiales de policía por su manera de manejarse con este tipo de personas.
KEY

Ese mismo día, pero más temprano estaba key almorzando con sus padres y discutiendo que deberían hacer un paseo a un lugar fresco y cálido para el próximo verano, lo cual era una idea muy buena que los ayudaría a descansar del bullicio de su trabajo y estar más tiempo en Familia, ya que su madre lo amaba mucho y se lo demostraba todas las veces que la veía, pero no pasaba mucho tiempo en el hogar, viajaba más que lo que pasaba en la casa con su esposo e hijo.

Key termino de almorzar se despidió de sus padres y se dirigió a su universidad en donde se encontraba en su última reunión de trabajo final para graduarse en negocios, y en el que él era muy conocido por sus compañeros por poseer un cuerpo y un rostro hermosos. Y más famoso era aun por jamás haberle hecho caso a ningún pretendiente durante su vida universitaria.

Key era un doncel muy sexy y adorable que no aparentaba ser un doncel, ya que su físico, claro era hermoso, adorable y sexy pero no mostraba ese deje de fragilidad que los donceles muestran y esa era una gran ventaja con la cual el contaba, ya que todos pensaban que era sexy hermoso, pero jamás lo buscaron o le dijeron cosas por ser capaz de tener bebes, como el veía que le pasaba a los que se les notaba ser Donceles, que eran acosados y perseguidos para que tuvieran a los hijos de los chicos que los molestaban. Key daba muchas gracias por no tener el clásico físico de un Doncel, pero algo que si no podía negar era que conquistaba a cualquiera con solo verlo, pero para el no caía al caso ya que no importaba quien se lo propusiera para key ellos no existían mas a sabiendas que su negocio familiar no era para cualquiera y claro el deseaba un novio que lo entendiera tanto a él, sus necesidades, así como que comprendiera como era su mundo y su familia.

Hola a todos - saluda key entrando en su clase y rápidamente siendo saludado al unisonó por todos.

Como pásate el fin de semana - dice su mejor amiga y prima fraternal Amber, la cual conoce la vida de key por completo, ya que ella es hija de su tío Onew y tío Ren.

Bueno, lo clásico pase tiempo con la familia, ya que mama estuve este fin en casa, entrene y dormir - dice key de lo más normal como si su vida fuera aburrida.

Ja ja - dice Amber, todos voltearon a verla con cara de extrañeza (?) ya que ellos siempre hacían eso y que noma comprendían ellos. El preguntarse qué hacían los fines y burlarse como si fuera falso era una rutina de todos los empiezo de semana, durante toda la vida de universitarios que tuvieron esos dos.

Después de esa charla Key, Amber y sus compañeros pasaron a tomar asiento, ya que el profesor había llegado y empezado a informar el trabajo final de la carrera que era el último escalón para Amber y Key.

Luego de esa tarde dando clases, Key regresaba a casa de la mano de Amber ya que ella quería ver a sus tíos e informarles de una fiesta que sus padres organizarían, en 3 semanas por su cumpleaños y que todos los de la organización estaban invitados.

Luego de dar la noticia paso esa tarde conversando con key de sus entrenamientos los cuales consistían en práctica de tiro de diferentes armas de fuego, arco y cuchillos. Key era un chico bueno con una familia diferente, lo cual hacía pensar a su prima con qué clase de persona solo podría terminar su primo, ya que cualquier persona decente, no aceptaría tener un esposo doncel bueno en armas y con una familia mafiosa y peor aún, una de las más peligrosas y buscadas en el país y el mundo.

Ya a las 6 de la tarde, Amber se retiro a su casa a descansar, key la despidió, fue al salón común de sus hermanos de grupo que residían en el hogar y que no salían de el, ya que los que alcanzaban el nivel más alto Vivian en la mansión KIM protegiéndola y trabajando con el jefe y llevando una buena relación con los miembros sanguíneos de la familia KIM. Key converso buen rato con ellos y como a las 7 fue llamado por su padre a su oficina.

Toc toc, - toco key la puerta.

Adelante - dice su padre con una sonrisa en su rostro al ver a su hijo pasar por la puerta.

Que deseabas padre - dice key con un tono de curiosidad

Bueno key te he llamado para hablarte de algo que en mi familia, se ha hecho de generación en generación y deseo que tu también lo hagas - dice su padre con mucha seriedad.

Key lo mira y se queda con la idea de que podría ser esa tradición, entre tantas que posee la familia KIM.

Bueno hijo la tradición es la siguiente para todos los miembros sucesores, debes trabajar para el grupo como un chico nuevo que apenas entra a trabajar a la familia y empezar por el área de cobro que es el área de tu tío Ren dirige, así como lo hicimos yo y tus antecesores para tener este puesto de jefe - dijo su padre con orgullo y mucha confianza en que su hijo lo lograría como todo en su vida.

Key vio el rostro de su padre asintió y sonrió y dijo ~seguro padre lo hare y veras que estarás orgulloso de mi - dijo con mucha convicción.

De eso estoy completamente seguro hijo - dijo su padre con gran confianza.

Se dieron un abrazo y su padre llamo a su tío Ren para que fuera él quien introdujera a key al grupo de novatos y el que informara al grupo a quienes conocían a key como el sucesor que no podían decirles a los nuevos ni a nadie, quien era key en la organización.

Toc toc, se escucho y paso adelante Ren a la oficina, con una sonrisa grande al igual que su vientre de 6 meses - como están mis amores dijo con mucha felicidad.

Estamos bien Ren y como estas tú, dijo mi padre - con una cara de preocupación por las acciones de mi tío.

Bueno de más de bien - dijo Ren, con su característica sonrisa.

Que bueno tío, me alegro que tu y mi nuevo primo estén bien - dijo key feliz.

Ah se me olvidaba, ya Amber les dijo de la fiesta - dijo Ren pensando que su hija lo había pospuesto de nuevo.

Si contestaron ambos a la vez - Ren rio al ver el gran parecido que tenían ambos en todo padre e hijo.

Bueno entonces si es así, para que me llamaron estaba descansando - dijo Ren con ganas que le justificaran su asistencia.

Bueno Ren, te llamamos para poner en vigencia la tradición de trabajo de la familia y para que introduzca a Key, con los nuevos sin que sepan que es mi hijo y sucesor - dijo mi padre con seriedad y autoridad

Ok, claro con gusto lo haré, mis hombres son unas tumbas y por mí sobrino favorito hago lo que sea aunque sea mi trabajo xD - dijo Ren riendo sin importar la seriedad de papa que al final mostro su hermosa sonrisa.

Esa noche Key se fue a descansar sabiendo que en dos días seria mandado a los niveles bajos de cobro de la organización donde su padre sabia que se destacaría por sus múltiples habilidades. Ha Key esta tradición no le molesto ni incomodo para nada ya que sabía que para aprender bien, hay que trabajar y que todo en la vida para tenerlo ahí que luchar por mantenerlo.

Continuara…
Notas finales:

Espero que les haya agradado...el siguiente capitulo lo subire hoy en la noche una vez que termine de Editarlo y el proximo mañana! Nos leemos cuidense y dejen sus coment que son un empuje para seguir escribiendo siempre!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).