Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida o Los KIM por Aiki_Jonkey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevoo..aqui vengo con el capi dos espero que lo disfruten =D

Cap. 2 Conociéndonos

MINHO

Era de mañana y Minho se levantaba para su gran día, hoy sería el comienzo del primer escalón para conseguir su objetivo y en su mente todo se valía para alcanzarlo como había hecho los últimos años trabajando para Roy Kim en el cual hizo tantos trabajos deplorables para la sociedad y también utilizo hasta su cuerpo para lograr varios objetivos en esa pandilla y lograr ascender como hombre de confianza de Roy Kim. Y todos esos sacrificios mentales y corporales, hoy daban su recompensa.

Se levanto preparo, hablo con sus compañeros y salió a su trabajo de vida , tomo su auto el cual dejaba ver que los últimos años como narcotraficante habían dado frutos un Audi R8, el cual lo transporto a un edificio de gangnam, el cual era bien sabido que pertenecía al grupo KIM. Se estaciono tomo su cartera y su chaqueta, al bajarse se coloco su chaqueta y al hacerlo varias mujeres y hombre que pasaban no pudieron evitar mirarlo al colocársela, al terminar de ponérsela, Minho cerró su auto y se dirigió a la puerta principal del Edificio.

Paso a recepción, dijo que venía a una entrevista los hombres en la puerta le pidieron una identificación y le pasaron un detector de metales que con lo único que hizo -Zum- fue con sus llaves, dio gracias que no se le ocurrió traer su arma, como siempre estaba acostumbrado a hacer, posterior a eso le indicaron el camino a seguir para ir a su entrevista. Que fuera al área de elevadores y que al final había una puerta Azul que al llegar marcara la contraseña 546 y que al estar dentro de la puerta encontraría un Elevador de color Negro que me llevaría al piso que quería visitar y que marcara el piso 4, que ahí esperaban mi presencia.

Minho camino hacia la puerta azul que se encontraba en el area de los elevadores y marco la contraseña como le habían indicado, entro al lugar dentro de la puerta frente a él esperando el elevador, se encontraba un joven lindo con una figura fenomenal que la ropa que cargaba se la hacía resaltar mas y para minho este momento era fenomenal ya que para minho estas cosas jamás se le pasan desapercibidas, ya que él era Gay y sabia como ver las cosas buenas de la vida, y esta persona era una de esas cosas buenas a observar con cuidado. Después de estar esos segundo observando esta maravilla de cuerpo se concentro y recordó su objetivo la razón principal por la que estaba en ese lugar y la cual no era buscar pareja de cama.

Luego llego el elevador subieron, Minho suvio primero y presiono el piso 4, el joven el 6 y por consiguiente las puertas estaban cerrándose cuando fueron detenidas por dos hombres, que entraron en el elevador provocando que minho quedara muy cerca del desconocido chico sexy a su lado, esos pocos segundos para minho fueron el cielo, pero al sonar el tim del elevador recordó su misión y apuro a salir del mismo, con la idea de que fue bueno haber visto a alguien así al menos por segundos, ya que luego de traspasar la puerta verde esa que estaba frente a él, sabía que debía tener mucho cuidado, con a quienes miraba y hablaba, ya que a partir de ese momento cada paso que diera debía ser planeado y exacto para que todo se dé con la conclusión que él desea.

Paso la puerta Azul, al abrirla al frente había un escritorio de recepcionista con una secretaria y todo lo que necesita una oficina, fue entonces cuando minho se dijo –se nota que cuidan y toman en serio su fachada de empresa, aunque ya todos saben a lo que se dedican de verdad, minho se aproximo al escritorio de la joven, se reporto como Choi Minho.

Y si muchos se preguntaran porque usa su nombre real, para hacer su trabajo en encubierto, bueno eso es porque su nombre Choi Minho es un invento de su padre ya que el invento el apellido Choi, para trabajar encubierto de forma más segura y minho, su hermano y madre lo adoptaron para ocultar sus verdaderas identidades ante cualquier caso de amenaza a sus vidas o posesiones. A la vez al usar su nombre de encubierto a lo largo de su vida lo ayudo a tener dos vidas, en la cual en una hacia cosas delictivas y sumaba puntos como criminal, mientras en la otra era un correcto ciudadano que acataba todas las leyes de la Sociedad y con la cual logro ser oficial de policía. Y si todos sus compañeros de Narcóticos solo lo conocían por Choi Minho y solo su padre y el Director de la policía de Seúl sabían su nombre real. La mayoría de sus compañeros oficiales de la fuerza de encubiertos, pensaban que él había sacrificado su vida real por su trabajo, dando siempre su nombre real y utilizándolo en cada operación para hacerla mas creíble, algo que los demás policías comunes no hacían y a eso le acataban su éxito en cada misión y cada reto que había llevado en estos 5 años de carrera en narcóticos y dentro de los cuales había logrado conseguir su entrada al Grupo KIM. Pero lo que no sabían sus compañeros es que el uso de un segundo nombre de vida, ayudaba a crear un record impecable de delitos, que uno hecho por la policía para los encubiertos. Conociendo esto se puede decir que la Familia Choi está hecha y creada para el objetivo de atrapar al cabecilla del Grupo Kim sin importar dejar mal su verdadera vida y reputación.

Luego de conversar con la joven y dar su nombre, ella le indico que esperara en las sillas atrás de él y así hizo. Minho mientras estuvo sentado esperando trataba de olvidar al chico del elevador, pero el muchado había dejado en él, una impresión muy buena, ya que minho hace mucho tiempo que no disfruta de una buena sección de buen sexo, y por eso sus pensamientos libidinosos estaban a flor de piel, porque para él antes que el sexo esta su trabajo pero en estos minutos de espera pensó que sería bueno pensar en la preciosura de antes.

A los 15 minutos lo llamo la secretaria con el aviso de que podía pasar. Se levanto y le regalo una de sus hermosas sonrisas a la joven y entro.

OFICINA DE KIM JONGHYUN

Buenos días- dijo minho con educación al hombre frente a él.

Buenos días, toma asiento y hablemos – Dijo el hombre frente a él, que tenía un porte robusto y elegante que se destacaba mas con el traje blanco que llevaba, que lo hacía verse mas varonil.

Si claro - dijo minho con atención.

Bueno primero que todo me presentare, soy Kim JongHyun Jefe de operaciones de KimSoo como ya debes saber este edificio y a los que vez trabajar aquí son nuestra fachada para nuestro verdadero negocio, que es en donde en verdad pondrás en práctica tus habilidades que esperamos que sean de mucho provecho para el grupo- dijo JongHyun con una cara de seriedad y un deje de miedo hacia quienes lo viesen- pero en este caso no para minho, quien ha tratado con gente de este calibre con anterioridad, en el tiempo en el que trabajaba para tener esta dichosa entrevista o más bien reunión, ya que no le estaban haciendo preguntas, sino más bien dejándole en claro lo que esperaban de él.

Tu estas aquí – dándole la espalda a minho, quien estaba sentado en una silla frente al gran escritorio, mientras JongHyun miraba por la ventana y decía - porque estamos reclutando gente nueva en el grupo y uno de nuestros socios te ha recomendado, ya que en estos últimos 3 años has trabajado para el cómo su hombre de confianza y haz realizado una labor digna de ganar un puesto en nuestro grupo y a la vez eso te da la posibilidad de seguir creciendo más de lo que lo has hecho trabajando con él, por eso el decidió darte esta recomendación ya te aprecia y quiere que seas de gran ayuda para nuestra familia ahora y en el Futuro.

Si, así mismo será señor, siempre daré lo mejor en el trabajo que me den buscando siempre el beneficio de mis jefes en este caso el Grupo KIM - dijo minho con confianza y firmeza.

Bueno con tan solo venir aquí a la hora exacta indicada, ya has pasado la entrevista, ya que te hemos hecho una investigación total de tu pasado y haz pasado con honores se puede decir – Riendo JongHyun al decirlo- y a la vez tener de tu lado la confianza de Roy Kim el cual no confía en cualquiera, es ya bastante para nosotros porque sabemos que de por si él, no es de dársela a cualquiera y si lo hace contigo es porque la familia también puede hacerlo- dijo JongHyun seguro y confiado.

Minho sonrió y recordó todo el tiempo que invirtió ganando puntos utilizando personas y dando servicios sexuales para llegar a hacer de confianza para Roy Kim estos últimos 5 años y que al fin daban fruto.

Bueno mañana te reunirás con los demás nuevos y les explicaran cual es su trabajo, que para la organización es importante que lo cumplan - dijo JongHyun y estrecho la mano de minho.

Minho estrecho la mano de JongHyun e hizo una reverencia y salió de la oficina dejando a un JongHyun mirando por la ventana a la ciudad. Se despidió de la secretaria coquetamente y salió por la puerta por la que había llegado y toco el botón del elevador - en su mente solo existía la felicidad de al fin haber entrado en el Grupo KIM y de estar más cerca de lograr la captura de su vida.

El elevador llego, dentro de el venia esa hermosa persona que había robado sus pensamientos - para minho no había mejor día que ese, había logrado entrar al grupo y había visto por segunda vez a el cuerpo y rostro más lindo que había percibido en tantos años desde que trabajaba en este caso- ya que los encuentros que había logrado solo eran con gente que necesitaba usar para lograr su cometido de lograr la confianza de Roy Kim, ya que eso siempre estaba en su mente no una relación o simple sexo.

Minho entro en el elevador el chico lo miro y le regalo una sonrisa, llegaron abajo y salieron del mismo, el joven salió adelante de minho que solo fue observar el trasero del chico y pensar cosas sucias con ese cuerpo y a la vez pensar que triste que alguien así este metido en una empresa sucia como esta que lastima, salieron al área de elevadores y se dispusieron a salir por la puerta principal ambos.

Minho salió de la empresa vio al chico hermoso tomar un taxi y siguió a su auto, de ahí se dirigió a la casa de empeño que era su base de operaciones y le comento a sus compañeros que lo había conseguido y su padre al escucharlo lo palmeo y abrazo fuertemente.

Bien hecho hijo, me alegra que lo lograras, ahora estas en camino de lograr lo que queremos- dijo su padre.

Mañana empiezo mi trabajo en el Grupo KIM, así que a preparar todo para lograr esto con bien, quiero que todos tengan claro donde estaré trabajando y investiguen a todos los que vean llegar y salir de ese edificio en donde estaré trabajando – OK- grito y todos afirmaron.

KEY

Ese mismo día horas atrás, Key fue llamado por su tío Ren para que le llevara unas cosas de comer y él como buen sobrino fue a comprárselos por el bien del bebe, llego al edificio dio su nombre a los de seguridad y el piso al que venia ya que los nuevos guardias no lo conocían por su seguridad, le indicaron el camino a seguir para el elevador y la clave que debía presionar en el aparato en la puerta hacia el elevador, lo que ellos no sabían es que Key ya sabía esa contraseña y que además esos tres números representaban la palabra KIM en números, key siguió caminando hacia el área de elevadores presiono la clave, abrió y entro al lugar del elevador negro espero pacientemente el aparato, al rato llego un chico alto con un cuerpo de adonis que su ropa acentuaba mas en especial la chaqueta que llevaba con él, no quería imaginar cómo sería sin ella, el chico al igual que él, se le quedo mirando ha key quien miraba al frente como no dando importancia al chico guapo junto a él, entraron al elevador el chico marco el numero 4 y él 6, Key en ese momento pensó debe trabajar aquí de mucho tiempo para ir a la oficina de mi tío JongHyun, el cual solo hablaba con personas del grupo de confianza, pero antes que se cerrara el elevador dos hombres entraron también y hicieron que el chico desconocido quedara junto a él, para key fueron los segundos más largos de su vida en los que este acercamiento hizo temblar a su corazón como nunca antes le había pasado, -tum- sonó el elevador el chico a su lado salió y key pensó - lastima cuidado en mucho tiempo no lo vea- el chico camino hacia la puerta de su tío y se perdió a la puerta del elevador cerrarse.

Key llego a su piso, toco la puerta fue recibido por los empleados y la secretaria de su tío, toco y paso a delante y saludo con besos y abrazo a su tío y primo no nato.

Hola bebe como amaneciste, primo key te trajo fresas con chocolate para que estés feliz ok, amor - dijo key con una vocecita al bebe en la barriga de su tío.

Gracias amor por traerlas, no sabes cómo tenía ganas de comerlas pero como tu tío no está y Amber se fue de paseo nadie me atiende a mí su gran, Gran - enfatizo- Amor como dicen, solo cuando no los necesito a ambos son mis amores y ahora me ignoran- dijo su tío Ren con un deje de tristeza.

No digas eso tío eso no es así, ellos te aman y adoran - dijo key abrazando a su tío tan sensible por el embarazo.
El sabía que su tío Onew adoraba a Ren con locura y que todo lo que hiso para conquistarlo, según su papa fue una travesía larga que no muchos hubieran hecho, por los tantos pretendientes que tenía el Tío de Joven y que aun atrae a pesar de su embarazo, y los años que tenia, el aun sigue siendo hermoso. Amber es otra historia ama a su Omma pero desea tener su espacio por eso debió irse a ese viaje para no escuchar como su Omma reclamaba del abandono de su Appa a él, ya que las hormonas hacían estragos en su tío Ren.

A la vez se preguntaba si cuando él estuviera embarazado, si seria así de sensible y solo esperaba que su esposo este con él a cada paso cuando eso suceda, al pensar eso se sonrojo por pensar en un esposo y un bebe a esta edad.

Bueno tío solo vine a dejarte eso y me voy que debo terminar mi proyecto final para poder graduarme y además mañana, ya comienzo mi trabajo como subordinado del grupo en tu oficina de Jumso – dijo key con una sonrisa.

Así será amor, mañana te veré en mi verdadera oficina, que aunque ame la de este lugar en verdad me siento mas cómodo con los muchachos en Jumso que además se que siempre me cuidan, no como cierto esposo e hija míos - dijo Ren con ironía.

Oh tío – mejor no digo nada para no discutir con él, porque sé que muy dentro de él sabe que el tío lo ama con locura porque si no fuera así no estaría con esa barriga – Si te sentís mejor haya debe ser muy bueno, espero acostumbrarme en buena manera al trabajo y a la gente – dijo key con confianza.

Así será estoy seguro, ya que una persona con tus habilidades sobrino en mi sección será de gran ayuda y no sabes además me emociona poder tenerte de subordinado a ti a otro chico recomendado por tu padrino Roy Kim que me contaron que es tan habilidoso como tú, dos joyas en mis manos, ya que es habilidoso en las mismas artes que tu y eso me hace estar seguro que ustedes serán una adquisición demasiada buena para mi sección y además también disfrutare cuidar de ti – Ren decía todo con una sonrisa en sus labios.

Además sobrino, podemos dar gracias que al menos no demuestras demasiado ser un doncel, como yo o tu tío Sung Jong - dijo Ren dando gracias por ese hecho, que ayudara a su sobrino a ocultarse mejor entre los subordinados sin sufrir ningún percance.

Bueno tío, me voy me saludas a tío JongHyun y Sung Jong –OK- adiós bebe te entrañare - dijo key sobando la pansa de Ren, lo beso y partió del lugar.

Ren por otra parte se quedo pensando después de su partida que esperaba que todo ese entrenamiento y carácter de su sobrino fuera suficiente para que nadie quisiera propasarse con el durante su tiempo en la organización como subordinado.

Key salió de la oficina tomo el elevador cuando iba en el, se escucho el -tum- en el piso 4 y nuevamente vio la imagen del adonis frente a él y sin querer reflejo una sonrisa que fue correspondida.

Maldición en que estaba pensando al sonreírle - pensó key en esos segundos en el elevador.

Key se apuro al escuchar el –tum- en planta baja, salió del elevador primero con próntela, ya que su corazón latía a mil por hora por ese chico el cual sabia que tal vez no volvería a ver pero que le había movido el piso y cuidado si lo veía de nuevo podía convertirse en su primer amor.

Salió del lugar donde se encontraba los elevadores, se apuro a estar frente del edificio y tomo un taxi a su casa, ya que no quiso esperar por el chofer quería alejarse lo mas rápido como fuera posible del chico que pudiera ser su primer amor.

Llego a su casa le dijo a su papa que había ido a ver a su tío y pregunto por su mama - su padre contesto- ella se fue de viaje a Japón por 2 semanas no te dijo - la cara de key quedo extrañada por esa noticia no tenía idea de ese hecho.

Pero regresara para el cumple de Amber- pregunto key

En verdad no creo que lo haga, hijo - dijo su padre viendo su celular en ese momento.

Ok, entonces te dejo solo voy a hacer mi trabajo final - dijo key y salió de la oficina de su papa y se fue a su habitación.
Cada vez key notaba a su mama más alejada de la casa y de su padre, aunque con el siempre estaba pendiente mandándole un texto o una llamada pero a la vez, veía que su padre no le tomaba mucha importancia a la lejanía de su mama y tenía miedo de que sus padres se separaran, ya que eso sería una lástima y un dolor muy grande para el, que aunque quería mucho a su mama de darse una separación elegiría a su padre, no sabe porque pero algo le decía que siempre debía estar con él y dar lo mejor de sí para hacerlo feliz y orgulloso de haberlo traído al mundo con su mama.

Al estar en su habitación, empezó a pensar en el adonis del elevador y su corazón empezó a latir rápidamente de solo pensar en el, al igual que hizo en la mañana al verlo - key pensaba será que me enamore a primera vista-
MINHO

En otra parte en ese mismo momento estaba Minho en una situación parecida, pensaba en el cuerpo del joven del elevador mientras se daba placer a sí mismo con la mano.

Sin saber ambos habían empezado una historia de amor, Celos y de compromiso con su deber o su propio ser.

Pero eso se sabrá mas adelante cuando al fin nos encontremos...

Continuara...
Notas finales:

uhhhh ya se ven los indicios del amor y la lujuria..xDD hasta mañana por mas !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).