Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La chica de la relación. por SecretsInTheWorld

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Thorki jaja!

Loki caminaba fuera de la escuela como usualmente lo hacía, cuando encontró a su novio Thor esperándolo, Thor abrió la puerta del copiloto para Loki con una sonrisa y se dirigió a conducirlo a su hogar como usualmente lo hacía.

"Vienes a la fiesta de Tony esta noche, ¿Cierto, amor?" Thor preguntó antes de que Loki pudiera salir del auto.

"Si, claro." Loki fingió una sonrisa, por suerte Thor no lo notó, estaba demasiado ocupado revisando su teléfono.

"Genial, te recojo a las 8:00." Dijo volteando su cara hacia Loki con una sonrisa. 

"¿No quieres que use un vestido también?" murmuró este.

"¿Que fue eso?" preguntó Thor.

"Nada, solo no puedo esperar." dijo antes de darle un beso a Thor de despedida.

Cuando llegaron las 8pm. Demasiado rápido, debía admitir Loki. Pero por supuesto el estaba listo. Caminó hacia su pórtico esperando un muy familiar carro con el pasajero que siempre abría para él.

Ahí estaba Thor con una radiante sonrisa en su rostro.

"¿Listo?" Preguntó mientras caminaba hacia su novio para darle un rápido beso.

"Vamos" dijo alegremente Thor. Loki caminaba detrás de Thor, quien abrió la puerta para él, otra vez, Loki gruño para él mismo. Mientras esperaba que Thor le cierre la puerta, como un caballero suele hacer.

Cuando está en una cita con una CHICA. 

Llegando a la fiesta, Thor sale rápidamente del auto para abrir la puerta de Loki. Loki rodó sus ojos pero le agradeció rápidamente.
El rubio tomó la muñeca del pelinegro ayudándolo a salir del auto y después tomándolo de la cintura. Loki levantó una ceja, quería desaprobarlo. ¡Esa era una posición de chica!

"Nuestro aniversario de 6 meses está por llegar." Thor mencionó y su novio lo recordó. "Quiero llevarte a un lugar especial. ¿Bien?" Preguntó Thor.

"¿Qué?" Loki preguntó mientras los labios de su novio recorrían su cuello.

"No quiero que planees nada, quiero hacerlo yo." Thor dijo antes de que besara a Loki y caminara hacia la fiesta.

La sangre de Loki estaba ardiendo. En las relaciones el chico es el que planea las citas, y ahora, otra vez, Loki estaba atrapado el cuerpo de la chica.

Caminó hacia la fiesta siguiendo a Thor, cuando lo encontró estaba nadando en alcohol.

Rodó los ojos y caminó hacia él, tratando de que Thor se siente por un segundo.

"Noo, Loooki, no quie....no quiero sentarme. Quiero beber algo maaaaas, ehh sehh. Tomaaar algo." Dijo Thor trabándose con sus palabras.

"Thor, siéntate." Loki le ordenó. 

El rubio dio un pequeño berrinche y acercó a su novio un poco más a él, acercando su boca a la oreja de Loki. "En muy tierno cuando intentas tomar el control." Susurró Thor y Loki sólo lo miró mal.

¿Tierno? ¿TIERNO? Loki cree que cuando Thor lo controla es excitante y sexy, ¿pero él es tierno? 

Loki alejó a Thor y caminó hacia la cocina donde una pareja se estaban comiendo.

Él los reconoció, eran Steve y Tony. Los dulces corazones de la preparatoria, porque estaban juntos ya desde hace 3 años. Observó como Tony estaba sentado en el contrario, siendo empujado hacía la pared por Steve. O cómo Steve era el que quitaba la camisa del otro. Tony era la chica en "Stony" y parecía no importarle a este. 

"Hey, amigo." Alguien dijo. Loki levantó la cabeza y vio a Tony. 

"Hola." dijo.

"Eres el chico de Thor, ¿cierto?" preguntó Steve completamente nervioso.

"Eh, un poco más la chica de Thor." Dijo Loki con una rabieta.

"Ah, estás pasando por el "No quiero ser la chica en esta relación gay." Dijo Steve.

"¿A qué te refieres?" preguntó Loki mientras tomaba una lata de soda.

"Estamos en lo mismo. Ya sabes, los dos queremos controlar o decir que somos el chico. Pero si eres la chica no significa que seas menos. Solo que Thor quiere que seas tratado cómo él lo hace. Él quiere amarte." Tony dijo mirando a Steve.

"Pero, ¿Cómo puedes aceptar todo Tony? ¿Por qué estar tan bien siendo la chica cuando eres hombre?" Preguntó Loki al castaño.

"Porque amo a Steve." Dijo fácilmente.

Loki asintió y caminó de vuelta a donde estaba Thor, otra vez, ahogándose en alcohol.

Cinco horas después llegó la 1 am y la fiesta no había parado no un 1%. Loki caminó por Thor que parecía no poder pararse.

"Vamos Thor, voy a llevarte a casa." Dijo tomando de los brazos a su novio.

"Noahh Luuuki. Goat apple" Susurró Thor.

¿"Goat apple?" le preguntó Loki.

"Amigo, ¿alguna vez has tomado algo?" Alguien preguntó. Loki miró hacia el chico con cabello amarillo y ojos azules.

"No, no bebo, no me gusta" dijo y el chico asintió.

"Thor, vamos" Loki dijo llevando al chico tomado hacia la puerta y el carro. Thor se zafó de su Agarre y corrió a la puerta del conductor. Increíble, pensó Loki, aún piensa manejar así.

Pero cuando Thor abrió la puerta y se quedó ahí como por 13 segundos mirando a su novio. Loki lo entendió.

ÉL ABRIÓ LA MALDITA PUERTA PARA LOKI INCLUSO CUANDO ESTÁ BORRACHO

Loki frustrado rodeó el auto y se sentó el lugar del conductor mientras Thor le sonreía y cerraba la puerta para él.

Esperó a que su pareja entrara al lugar del copiloto para empezar a manejar.

Thor estaba murmurando algo sobre el queso swiss, el queso con hoyos y el queso cheddar. Por qué no tenían carros como los Flintstones.

Loki condujo hacia la casa de Thor donde su madre esperaba sentada, al verlos se mostró una seña de relajamiento. Thor le dio un abrazo a su madre.

"Gracias Loki." dijo la señora.

"no hay problema, debo cuidar de él." Mencionó.

"¡Porque me aaaamaaaaass!" Cantó Thor antes de darle a Loki un tierno beso.

"Te traeré tu auto mañana." Murmuró cuando Thor le daba un abrazo de oso.

Al siguiente día Loki manejaba hacia la casa de Thor para devolverle su auto, lo estacionó y esperó paciente por su novio. Lo vio salir de la casa con una sonrisa para luego correr hacia el auto.

Abrió la puerta del conductor y atrajo a Loki fuera del carro y lo besó perfectamente.

"Gracias por cuidar de mi. Sé que soy un tonto cuando estoy tomado." sopló Thor en el cuello de Loki.

"Puedo cuidar de ti." Dijo.

Y Loki por un momento se olvidó de ser la chica.

Pero como siempre Thor tenía que arruinarlo tomando a Loki de la mano y dirigiéndolo al asiento del copiloto, Thor abrió la puerta para él.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó el pelinegro.

"Bueno, es sábado y de alguna forma tienes que llegar a tu casa." Soltó Thor, Loki sólo entro al carro y su novio cerró la puerta.

En el camino a su casa, Loki estuvo callado, no dijo ni una palabra.

"Bebe, ¿Qué pasa?" preguntó Thor cuando se paró en una luz roja.

"Nada amor, solo estoy cansado." contestó.

"Ok, he estado pensando en nuestro aniversario. Podemos ir a algún lugar romántico, ¿sí?" Le preguntó Thor.


"¿Cómo donde?"

"Algún lugar, yo soy el que está planeando la cita Amor." recordó Thor. Loki rodó sus ojos. Paró en frente de la casa de Loki. 

Thor abrió la puerta de su pareja, Loki quería reprochar.

Antes de que pudiera salir del carro vio como Thor se dirigía hacia él, pero ahora con una prenda en sus manos.

"¿Hmm, Loki?" dijo Thor notoriamente nervioso.

"¿si, Amor?" Preguntó Loki ahora.

"Me estaba preguntando. Mañana es el partido de Futbol, si tu...¿Pudieras usar mi jersey?" Preguntó Thor sosteniendo su jersy azul y blanco con 'Odinson' y '1' escrito en ella.

Loki miró la prenda antes de arrebatarla de las manos de Thor, lo miró y le dijo. "¿Cómo lo hacen las novias?"

"¿Qué?" Thor preguntó.

"¿Quieres que use tu jersey en el juego como lo hacen las novias de los otros jugadores?" Soltó bastante irritado.

"No, yo solo..." trató de hablar el rubio.

"¡Crees que soy la chica en esta relación!" gritó Loki.

"¿Qué?! ¡No¡ ¡No! ¡Yo no!" Thor intentaba explicarle

"¡Si lo crees! ¡Siempre abres la puerta para mí, me levantas, planeas las citas y ahora quieres que use tu jersey!" Gritó  de nuevo.

"¡No eres la chica! Si estuvieras en el equipo de futbol yo usaría tu jersey!" trató Thor otra vez.

"No te pediría que usaras mi jersey, ¡Porque eso es lo que hacen las chicas!" le dijo Loki

"Loook..."

"Tal vez necesitamos terminar" el pelinegro cortó con Thor.

"¿Qué, Amor?" Thor pregunto en shock. Loki solo sacudió la cabeza y entró a su casa.

"Vamos, ¡Loki por favor!" este escuchó a Thor pero lo ignoró.

En el juego del domingo Thor no podía concentrarse.

Vio a todas las chicas usando los jersey de sus novios y si, Thor debía admitir que a veces trataba a Loki como chica, pero para ser justos Loki era el primer chico con el que ha estado. Loki lo convirtió en gay y el estaba conforme con ello. Sólo no sabía cómo tratar a un chico, solo chicas. El pensaba que Loki entendía eso. 

Miró al público una vez más antes de empezar el juego. Thor no había hecho ningún gol. Él es conocido como el 'Maniático Odinson' porque ganaba cada simple juego.

Pero ahora no podía pensar claro u sabía que era culpa de cierto pelinegro.

Después de un rato estaban 2 a 2. Ellos necesitaban un gol más para ganar.

Empezó a llover todos sabían como Thor odiaba mojar su cabello, pero honestamente no le importó ni una mierda. La única cosa que pasaba por su mente era el chico que ama, ese que se indigna al no encontrar un juguete en la caja de cereal. El chico que se siente celoso de sus hermanas porque pueden vivir con él. El chico que estuvo con él por casi seis meses.

Thor miró al público una vez mas y vio la figura de un chico moviéndose entre en público. La silueta paró cuando llegó a la cima. Thor no se puedo haber sentido mejor.

Era Loki, usando su jersey, en la lluvia, dándole la más grande y brillante sonrisa.

Thor quería correr hacia Loki, pero no podía, no hasta que el juego terminara. Que era en 30 segundos. Thor estuvo mirando a Loki hasta que escuchó '¡Odinson!' miró hacia donde pertenecía la voz. Atrapó el balón y empezó a correr al arco.

Logrando hacer el gol. Estaba a punto de ser atrapado por un abrazo grupal pero corrió hacia Loki.

Loki le sonrío mientras lo abrazaba y decía. "No me importaría ser tu princesa mientras tú seas mi príncipe." y se empezaron a besar bajo la lluvia.

"¿Qué te hizo cambiar de opinión?" preguntó Thor.

"Me di cuenta de que puedo soportar todo lo que hagas por mi porque te amo demasiado. Incluso si tengo que actuar como chica con mi amor para atraerle." Contestó Loki

Thor sonrió y le dio a Loki otro beso y ahí, Thor comprendió que ese era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida. 


Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).