Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día solos... por Sooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer lemon así que no me peguen TT__TT no sé como escribirlo ¬¬ espero sus apreciaciones, tomatazos y todas esas cosas en un lindo review :)

Pov Myungsoo

Cada vez se me hace más difícil contenerme y evitar saltar sobre él y violarlo, hablo del adorable compañero de cuarto que tengo ahora, aquél que es mi único dongsaeng y que nunca pensé que llegaría a querer y necesitar tanto. Me refiero al tierno Lemon Candy Boy, dueño de una sonrisa hermosa y un cuerpo total y absolutamente deseable e ideal para bailes de chicas.

Si soy sincero, nunca pensé que terminaría… enamorado de él… A pesar de que siempre he estado ahí para cuidarlo, compartir con él y mimarlo, pero siempre creí que todo esto formaba parte de ser un hyung. Si me preguntan cuándo empezó todo esto… mi respuesta será absolutamente la grabación del programa “Ranking King” en el primer capítulo pasé todo el día con él y no fue que él me escogiera, sino que yo lo escogí, compartimos el almuerzo y competimos contra los otras parejas juntos. Admito que me dio un poco de pena dejar a Yeol atrás, pero algo en mí decía que fuera tras Sungjong. Incluso no soporté que el líder Sunggyu fuera en una “cita” con él, se lo hice saber cuando se dirigían al lugar de la cita y me despedí con un abrazó a lo cual él solo sonrió… Ah… recuerdo esos tiempos que hacíamos la promoción de “The Chaser” ahí empezó todo, actuaba impulsivamente tratando de llamar su atención y me volví sin duda más “preocupado” del maknae.

¿Qué si le saqué celos a Sungjong? Sí. ¿Con quién? Con Yeol, por supuesto, ¿Con quién más sino? ¿Sunggyu? No, él y Woohyun ya declararon oficial lo de ellos, costó pero salió… ¿Dongwoo? Hoya me mataría si pusiera un dedo sobre su novio. El resultado que dio fue… Celos con Sungyeol, pero por más que lo intenté, mi pequeño amigo no se da ni cuenta, la máxima expresión de amor que he visto salir de él es… los golpes que le da a su oso…

Desde “The Chaser” hasta “Destiny”… todo este tiempo lo he seguido como un idiota. Me pregunto por qué aun no desisto. ¿Cuándo se dará cuenta este amigo de que me gusta? Pronto, porque si sigue ensayando sus provocativos bailes de chicas en nuestra habitación, no dudaré ni un segundo en hacerlo mío y me da lo mismo si los hyungs lo escuchan gritar y/o gemir mi nombre pidiendo más.

 

Pov Sungjong

Desde hace un tiempo L hyung se porta extraño conmigo. Creo que me “cuida” más de lo normal, sin contar que se la pasa pegado a mí, abrazándome más de la cuenta, pidiéndome que pose para las innumerables fotos que me toma e incluso defendiéndome cuando los hyungs me molestan. La verdad es que no me molesta esto, es más, me gusta sentir el cariño de Myungsoo hyung, pero creo que todo esto tiene un trasfondo que pronto descubriré.

 

Hace poco habíamos dado una entrevista. Ellos preguntaron cosas que estábamos acostumbrados a responder, todo iba bien hasta que hicieron una pregunta directa a mí. “Quién crees que es tu amigo que cuida en secreto de ti”, con naturalidad respondí que era Myungsoo hyung, después de todo él siempre está ahí, protegiéndome y siendo un buen amigo; di estas razones y como algo propio de ellos, los otros chicos empezaron a molestar con que una nueva pareja se había formado en Infinite. Yo… no tengo nada contra los gays y esas cosas, de hecho cuando Woohyun y Sunggyu; y Hoya y Dongwoo admitieron lo de ellos, me sentí feliz de que ellos también pudieran ser felices y se sintieran libres de amar a quienes quisieran. Después de todo, yo no soy nadie para juzgarlos, pero a mi no me gustaba L ¿O sí? La verdad es que me encanta que se fije en mí y me atienda o que se olvide de Sungyeol para estar conmigo, sé que soy un poco egoísta pero a veces es bueno serlo, esto es lo que me confunde un poco. Somos amigos y yo lo quiero mucho, pero ¿Amor? No estoy seguro de eso… no me quiero confundir aunque no puedo negar que Myungsoo provoca algo en mí que hace que a veces en la ducha tenga que darme un poco de “amor propio”. Todos reímos por la broma y yo me sonrojé un poco, ya que… es un poco vergonzoso, pero pude notar que Sungyeol hyung estaba un poco molesto. ¿Y cómo no? Si a las fans les gusta el Myungyeol y yo no podía ir y arrebatarle su pareja de fanservice.

Después de la entrevista nos dirigimos a nuestra casa, estábamos un poco cansados a pesar de que no tenemos una agenda tan apretada, creo que el cansancio acumulado estaba pasándome la cuenta, porque apenas llegamos fui a la habitación que comparto con L y me tiré en mi cama que junté con mi compañero en común acuerdo, solo para tener más espacio en la pieza, así que es una cama gigantesca que comparte las sábanas y la colcha.

Desperté al día siguiente tapado con algunas mantas y un brazo rodeando mis hombros. Me volteé cuidadosamente y la persona que me abrazaba  se aferró mas a mí, aun así pude girar mi cabeza y supe que quien me tenía atrapado era Myungsoo. No quise moverme para no despertarlo y porque tenía un poco de frío y su cuerpo me estaba dando calor. Dormité un poco y desperté en lo que pensé, serían treinta minutos porque él estaba jugando con mi cabello.

-Buenos días dormilón – me dio una de sus mejores sonrisas… o un intento, ya que la cara de sueño no se la quitaba nadie.

- Hola hyung – también intenté sonreír.

- ¿Dormiste bien?

- Sí – me acomodé para quedar frente a él, pero guardando cierta distancia, no me gustaría que entrara uno de los otros chicos en este momento, nos viera y empezara a molestarnos.

- No te separes de mí, me dará frío – volvió a reducir la distancia entre los dos.

- ¿Y los demás? – recién me había dado cuenta de que no se sentía ningún ruido en la casa.

- Ayer nuestro manager vino a decirnos que tendríamos dos días libres, así que los chicos compraron los primeros boletos que encontraron y se fueron a la playa. Son unos tontos, ¿Cómo van a la playa con este frío? No sé… ellos, son especiales.

- ¿Y nosotros? – me habían dejado fuera del viaje sin consultarme siquiera.

-  Yo no quise ir y supuse que tu tampoco, ayer ni te quitaste el maquillaje y te quedaste dormido. Creí que estabas muy agotado como para ir a cansarte más.

- Bueno, gracias… creo.

- ¿Quieres seguir durmiendo? ¿O quieres comer algo? …  ¿O que hagamos algo? – lo último lo dijo con otro tono de voz y con unos ojos llenos de… ¿qué…?

- Mmmm… - sus ojos me miraban con atención, pero esa otra mirada no desaparecía.

- Piensa con cuidado, ya que estaremos todo el día solos – se acercó más a mi, ya casi podía sentir su respiración en mi cara. Traté de tragar saliva, pero mi cuerpo no reaccionaba a nada. – Quizás… podríamos comer y luego hacer algo o hacer algo y luego comer.

- ¿H-hay algo q-que quieras ha-hacer hyung? –las palabras me salieron en un hilo de voz.

- ¿Yo? – sonrió y ahora me miraba lleno de lujuria, de eso estaba seguro – hay algo que quiero hacer hace mucho tiempo – cerró el poco espacio que quedaba entre nosotros con un beso profundo y lleno de necesidad. Correspondí, porque si él lo necesitaba, yo también.

 

Pov Myungsoo

Sus labios son dulces y suaves y no demoraron ni un segundo en corresponder, sino hubiese sido por el aire nos nos hubiéramos separado en un buen rato.

- Entonces quieres hacer algo y luego comer – dije posicionándome sobre él.

- tú qué crees – me sonrió muy atrevidamente. Ok Lee Sungjong, te aseguro que después de la primera ronda me pedirás la segunda y la tercera… después de todo, los otros hyungs no llegan hasta mañana.

Lo besé con necesidad, delineando sus labios con mi lengua, lo que permitió que la mía entrara en su boca, mientras manteníamos un juego en nuestras bocas, mi mano comenzó a deslizarse por su abdomen hasta que llegó a su cintura. Rápidamente me deshice de su polera dejando todo su torso descubierto y mostrando como su abdomen subía y bajaba por la respiración agitada, disfruté de la vista por unos segundos para luego seguir con mi labor, Sungjong no tenía un cuerpo trabajado, pero por alguna razón hacía que me sintiera endemoniadamente atraído por recorrer cada centímetro de su piel y mantenerlo grabado en mi mente para siempre.

Después de esa pequeña “distracción”, continué besando sus labios mientras mis manos jugaban con esos dos botones rosados que adornan su pecho. Comencé a bajar en un recorrido de besos hasta su cuello, sonoros suspiros salían de la boca del maknae que hacían crecer el pequeño problemita en mi entrepierna.  A pesar de que yo me mantenía entretenido en mi labor, el menor no se hizo esperar y con sus ágiles manos comenzó a toquetear mi torso llegando hasta mi pantalón, del cual se deshizo rápidamente, dejándome solo en bóxers, esos bóxers que apretaban tanto mi erección que dolía. Yo tampoco me quise quedar atrás y lo despojé de su pantalón con sus interiores incluidos. Una gran vista me dejó atontado por unos segundos, porque él también necesitaba ayuda en la parte baja. Comencé a bajar con un camino de besos, por su pecho, llegué a su abdomen y sentí las manos del pequeño agarrase de mi pelo sin llegar a dañarlo.

Con mi lengua comencé a jugar con la punta de su miembro saboreando el líquido preseminal que salía de este para pasar a delinearlo en toda su extensión.

 -mmm… aaah… hyung – un gemido para nada disimulado salió de su boca acompañado de algunos suspiros, fue entonces que metí de lleno a su “amiguito” a mi boca – hy-hyung… aaah… no pares… - logró articular.

Me separé de su extensión y volví a subir a sus labios pero él se había encargado sacar la última prenda que quedaba en mi cuerpo, así que mis planes se atrasaron un poco porque su traviesa mano recorría todo mi miembro, dibujando círculos primero, para pasar a masturbarlo con toda su mano. Gemidos escapaban de mi boca que no intenté callar en ningún momento, porque se complementaban con los que el menor había comenzado a soltar cuando yo también empecé a tocar su pene.

- hy-hyung… q-quiero… quiero ser tuyo – pudo decir con dificultad mientras me miraba a los ojos dedicándome una sonrisa que se complementaba con sus encendidas mejillas.

- ¿Estás seguro? – a lo que solo respondió con un beso profundo mientras rodeaba mi cintura con sus piernas.

Con un poco de inseguridad llevé un dedo a mi boca para lubricarlo, pero me vi interrumpido por su mano que tomó tres de ellos y se los metió a la boca sensualmente lo que me excitó aun más e hizo que llevara mi mano directamente a mi miembro para empezar a tocarlo con suma necesidad de arriba abajo, mientras Sungjong gemía abiertamente, seguramente la imagen de todo esto es sumamente erótica para él. Dejó de lamer mis dedos y supe que tenía que hacerlo, separó sus piernas e ingresé el primer dedo, el menor mordió su labio apagando un gesto de dolor así que fui directamente a devorar sus labios mientras dejaba escapar suaves gemidos; ingresé un segundo dedo y comencé a moverlo para dilatar aun más su entrada, mientras lo seguía besando y él mordía mi labio inferior, inserté el tercer dedo pero ya no eran gemidos de dolor los que salían de su boca, sino que eran de placer. Me separé de sus labios para mirarlo por un momento.

-h-hazlo – me miró mientras mordía su grueso labio inferior.

- ¡Dios Sungjong! Eres tan endemoniadamente sensual – dicho esto introduje lentamente mi miembro en su entrada, era jodidamente estrecho lo que me daba placer y hacía que pequeños golpes eléctrico golpearan mi espalda. Noté como el menor arqueaba la espalda mientras decía algunas incoherencias ahí dirigió su mano a su miembro para comenzar a masturbarse soltaba pequeños gemidos que incrementaron en intensidad conforme yo empezaba a aumentar la velocidad de las estocadas buscando aquel punto que lo haría explotar de placer.

- Ah!... ah-ahí h-hyung… s-sigue… dios – decía mientras su miembro seguía siendo tocado por él mismo.

- mmm… Jongie, eres tan… estrecho… me encantas – dije mientras seguía embistiendo y tocando con fuerza su punto G.

- m-me veengo… My-myungsoo… aaah… - y el más pequeño se corrió entre los dos mientras gritaba mi nombre, yo no tardé mucho más y me vine dentro de él mientras gemía su nombre. Caí rendido sobre él, y salí con mucho cuidado colocándome a su lado, y seguido de eso me abrazó.

- Eres increíble Sungjong – dije aun con la respiración agitada.

- G-gracias hyung, ¿Pero y qué pasará ahora? – me miró a los ojos.

- Desde ahora tú eres mío y de nadie más – le dediqué una sonrisa mientras limpiaba unas gotas de sudor de su frente.

- ¿Y Sungyeol hyung?

- Nada, él tiene a alguien… en realidad ese alguien lo sigue pero él no está interesado… - tenía una gran cara de confusión - al parecer todos lo sabían menos tu… bobito… - lo besé tiernamente en los labios.

Cuando nos separamos me miró durante unos segundos y volvió a hablar.

-Entonces… ahora… ¿Te parece si comemos y luego… hacemos algo? – yo dije que quedarías con ganas de la segunda y la tercera…

- Tu qué crees… - soltó una carcajada muy tierna y se aferró mas a mi cuerpo – Te amo Jonggie.

- Yo igual hyung – le volví a dar un beso en los labios, esos labios que ahora eran míos y que nadie más podría besar.

Notas finales:

Bueno y? Quedó bien escrito el lemon? aaah... no me peguen *se va a llorar a un rincón* espero reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).