Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor prohibido por PandicornioLove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeeeeeno. Como es mi primer fanfic que hago ~ no me maldigan tanto x.x No soy perfecta y mi ortografía tampoco:c. Así que mandenme sus incomodidades y esas cosas u3u

Comienzo de una historia (Cap 1)

POV SANDEUL

Bueno, les contaré mi historia. Soy un joven de familia de dinero, mi padre es dueño de algunas empresas de Seúl. En mi nueva universidad conocí 4 chicos, uno de ellos es mi  “Novio”, pero mi familia no lo sabe, ni la de él. Y desde aquí comienza mi nueva historia de vida.

FIN POV .

Era un día normal en las aulas de la universidad y Sandeul se encontraba ansioso por salir a la cafetería, pues debía encontrarse con Cnu. Mientras el profesor hablaba, Sandeul comenzaba a dormir por unas horas, y cuando ya había despertado se encontraba solo, toma sus cosas y camina en dirección a la cafetería. En el camino se encuentra con Jinyoung, su compañero de cuarto.    

-¡Hyung! –Dijo con una suave sonrisa Sandeul.

-Hola, Sandeul ¿A dónde vas? –Pregunta Jinyoung en un tono melancólico, que el pato había notado.

-Pues, iba camino a la cafetería, debo encontrarme con Cnu, pero creo que voy atrasado. –Dijo algo tímido Sandeul, pasando nerviosamente su mano por su cabello para desordenarlo. -¿Qué le pasa? –Pregunta después de haber notado la voz triste del contrario.

-Nada, y sí, vas atrasado, Cnu salió casi corriendo a la cafetería. –Dijo por ultimo Jinyoung.

Sandeul al notar la frialdad del contrario no quiso seguir hablando, así que se fue rápidamente a la cafetería para encontrarse con Cnu, sin antes de despedirse de Jinyoung.

 Al llegar a la cafetería se encontró con la sorpresa de que Cnu estaba besándose tranquilamente con un estudiante de su misma clase. Sandeul se encaminó al patio de la universidad para ir a aquel árbol que siempre se encontraba con Baro, su mejor amigo de aquella universidad. Al encontrarse recostado debajo del árbol, notó la sombra de alguien muy familiar que se le acercaba, ni más ni menos era aquella ardilla que deseaba ver en ese mismo momento.

-¡Pato! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? –Preguntó Baro algo preocupado por su amigo, nunca lo había visto de aquella manera, era costumbre ver a Sandeul reír como un bobo por todas partes.

-N-Nada. -Dijo en un sollozo ya que no quería preocupar a su amigo, ni llenarle de sus problemas amorosos.

Baro no quiso seguir preguntando así que se recostó a su lado para acompañarlo por unos 15 minutos. Al pasar los minutos, Baro se levanta para retirarse, se iba a despedir de su amigo pero había notado que estaba dormido, así que decidió irse en silencio ya que debía encontrarse con Gongchan el pequeño que le gustaba desde principio de año.

 A las 18:50 Sandeul se levanta de aquel árbol y se fue camino a su cuarto, no quería ver a Cnu en esos minutos, en realidad, no lo quería ver jamás. Al encontrarse frente a la puerta de su cuarto no sabía si entrar o no, no quería ver a nadie, ni a Jinyoung.

Después de varios minutos de pensar decidió entrar a la habitación encontrándose a Cnu en su propia cama esperándolo con su rostro realmente molesto. Sandeul no entendía el porqué de aquel enfado del mayor, ya que debía estar él molesto.  

-¿Dónde estabas? ¿Con quién estabas? ¿Por qué no fuiste a la cafetería? –Preguntó Cnu en un tono de enojo que jamás había visto Sandeul.  Mientras se levantaba Cnu de la cama para acercarse al menor que cada paso que daba el mayor él se alejaba hasta chocar con la puerta. Cnu cierra la puerta con seguro para que no entrara el compañero de cuarto del menor.

-Estaba en el patio, en el árbol. Me quedé dormido. . . Y sí fui a la cafetería pero no quise molestar tú momento de a…-No pudo terminar de hablar ya que Cnu le había dado una fuerte bofetada en su mejilla izquierda. Sandeul no entendía la reacción de Cnu, no entendía nada en ese momento.

-Ajá, a mí no me hables en ese tono ¿Entendiste? Ahora, quítate esos pantalones y tu bóxer. Te quiero sobre la cama.  –Sandeul lo mira totalmente asustado, no sabía qué hacer, y por iniciativa se quita la ropa que le había nombrado el mayor  y se recuesta en la cama sin entender nada ¿Lo iba a violar? No, Sandeul era virgen, y no quería perder su virginidad con un hombre de ese tipo, ni menos forzado.

Cnu se baja su pantalón junto con su bóxer y coloco a Sandeul con su cabeza apegada a la cama y con su trasero parado, dejando ver aquella entrada virgen y rosada como le gustaba al mayor. Cnu no quiso preparar al menor ya que quería hacerlo sufrir por haberlo dejado plantado. Introdujo su miembro de manera brusca en aquella pequeña entrada haciendo que Sandeul se estremeciera y dejará caer algunas lágrimas de dolor, no quería gritar, pero sí el mayor seguía tratándolo de esa manera iba hacerlo de todas maneras.

Cnu comenzó a profundizar cada embestida que le daba al menor para que su entrada se abrieran aún más y poder tocar su punto G. Sandeul comenzó a gritar fuerte por el dolor pero el mayor lo ignoraba, y seguía con sus torturosas embestidas. Cuando ya había llegado al clímax dejo a Sandeul en la cama tapado con las sabanas ya que se había desmayado por tantas cosas que tuvo que pasar en aquel día.

Notas finales:

Ihh. Espero que le haya gustado, tratare de subir el otro capítulo mañana :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).