Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smoky Boy por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/465877/smoky-boy-joon-joonmir-mblaq-mir-smut-twoshot-joonmi

"Sanghyun, ¿estás seguro de que no es demasiado? Me refiero a que ni siquiera quiero salir "Mir se quejó.

 

"Por supuesto que no, ese delineador te hace ver sexy que no serán capaces de mantener sus manos lejos de ti"

 

"Pero estoy feliz como es. Además estoy fuera de mi zona de confort en este momento "

 

"Mir has estado solo como nunca y por eso ni siquiera quieres lucir bien para nada ni nadie. Así que esta noche voy a demostrarte que te puedes ver muy bien y pasar un buen rato sin tus Exs  y de una vez por todas sacarlos de tu cabeza, ¿de acuerdo? "

 

"Pero…-"

 

"No hay peros. De ninguna manera dejaré que esta obra maestra que he creado se desperdicie "Sanghyun encaminó a Mir hacia el espejo para que pudiera verse. Para sorpresa de Mir en realidad estaba de acuerdo con Sanghyun. Parecía bastante caliente. Tenía el cabello recién cortado y diseñado por Sanghyun. Su color combinaba con los colores de su ropa, negro, gris y blanco.

Una camisa blanca ajustada, los primeros botones abiertos, exhibiendo su pecho ligeramente musculoso. Las mangas arremangadas hasta su codo y jeans rotos ajustados  que muestran la forma y el contorno de sus muslos tonificados. Y su delineador de ojos (o delineador de chicos como a Sanghyun le gustaba llamarlo) que define la forma de sus ojos, pero también le da ese aspecto ahumado.

 

"Bueno creo que me veo bastante bien"

 

"¿Bastante bien? ¿Eso es todo? Maldita sea Mir, te ves bien y sexy por lo menos. Ahora ven vamos a salir y ¡más que nada vamos a divertirnos!"

 

 

El club era ruidoso, como todos los demás. Repleto de tantas personas cuyos pantalones y gemidos eran ahogados por la música sin sentido, casi no daba espacio para que las personas respiraran.

Esta es exactamente la razón por la que Mir detestaba ir a lugares como éste. Mir no habían visto a Sanghyun en por lo menos 45 minutos después de que él fue llamado por otro chico guapo (si Mir puede añadir) tipo que luego lo llevó hasta la pista de baile.

Mir estaba ahora sentados en la barra girando su cóctel y deseando nunca haber sido arrastrado por su amigo fuera de su cómoda cama (donde quería estar ahora) a un club superpoblado, en la cual la música estaba empezando a darle un dolor de cabeza.

 

 

"Hola" Una figura junto a él habló.

 

"H-hola." Maldición este tipo es caliente, Mir pensó para sí mismo. Tenía el cabello negro oscuro y su piel besada por el sol, lo hacia destacar entre todas las chicas en los vestidos de colores brillantes y los hombres con la piel más pálida.

 

"¿Cuál es tu nombre?"

 

"Mir. ¿Y tú?"

 

"Joon", sonrió el mayor. "¿Por qué un caliente como tu está sentado sólo?"

 

"Oh mi amigo está..." Mir escaneó la pista de baile buscando a su amigo. "... En algún lugar allá"

 

"Ah, ¿por qué no vienes a bailar conmigo?" Él sonrió al chico.

 

"N-no estoy bien. De verdad."

 

"No voy a aceptar un no por respuesta. Ahora ven, ¿realmente quiere sentarte aquí solo?"

 

Mir sabían que el hombre guapo estaba en lo cierto. No tenía nada mejor que hacer ¿por qué no hacerlo? No le haría daño ¿verdad?

 

Joon agarró la mano del más joven y lo llevó hasta el medio de la pista de baile.

 

Mir balanceaba su cuerpo al ritmo de la música. Él no sabía cómo se veía, pero parecía que a Joon le gustaba, así que continuó.

 

"¿Vienes aquí a menudo?" El mayor le susurró en la parte posterior del cuello a Mir.

 

"No. En realidad esta es la primera vez que he estado aquí en mucho tiempo"

 

"¿En serio?" Joon deslizó su mano por el costado de la pierna de Mir acercándose peligrosamente a la entrepierna del menor

 

"¿Quién te permitió hacer eso?" Lentamente empujó la mano.

 

"No es fácil, ¿eh? Me gusta." Él sonrió.

 

Mir agarró la bebida de la mano de Joon y bebió el alcohol que había en el vaso. Mala idea. El alcohol le hacía un poco más valiente y más flojo cuando estaba bailando. Joon agarró sus caderas y lo atrajo más cerca para que su entrepierna se frotara contra el trasero de Mir.

 

"Maldición eres caliente, pero creo que te puedes hacer más caliente" Joon comenzó moviéndose contra el más joven y el placer que recibió cuando Mir gimió por sus acciones sólo le dio ganas de hacerlo más. Comenzó colocando un beso en el cuello de Mir, haciéndolo gemir aún más. Joon no podía soportarlo más. Arrastró a Mir de la pista de baile y lo empujó sobre el sofá la cabina más cercana.

 

"¿Te gustan mis besos?" Un tinte rosado cubrió  las mejillas de Mir pero aún asintió. Joon sonrió ante la respuesta. A continuación, comenzó a besar el cuello del menor nuevamente, poco a poco haciendo su camino a esos labios carnosos que ya le tenía los ojos durante un rato. Le mordisqueó el labio inferior antes de besar profundamente a Mir, pidiéndole entrada. Mir abrió lentamente su boca para darle a joon (y a él mismo) lo que quería.

 

Sus lenguas exploraron las cavernas de la boca del otro hasta que Joon retrocedió. Mir se desanimó por la pérdida de contacto.

 

"¿Querías  más?" El mayor sonrió burlonamente.

 

"Hmm"

 

"Eso es bueno, entonces" Mir era una vez más arrastrado por Joon. Él llegó a unas escaleras en donde dos hombres estaban. Joon les dio una señal.

Los hombres simplemente asintieron se hicieron a un lado. Entraron en la sala decorada de negro, rojo y blanco, con una cama,  mesita de noche y una lámpara. Joon colocó a Mir en la cama. Y se dirigió hasta él, dándole una pequeña sonrisa.

 

"Ahora vamos a divertirnos un poco"

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).