Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"We weren't ready" [Traducción] por Hwangzi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera vez que publico y es con esta traduccion tan hermosa...

Tengo el permiso de la autora original.

Autora: Sweet_Bitterness 

Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/215982/we-weren-t-ready-angst-mpreg-exo-hunhan-taoris-baekyeol-kaisoo

Denle oportunidad es muy hermoso...

Notas del capitulo:

Esta es la primera vez que publico y quise publicar esta traduccion (porque yo no tengo imaginacion para crear un fanfic).

Esta historia es muy hermosa a mí me encanto y quise compartirla con ustedes, denle una oportunidad.

Y sin más las dejo con la historia...

"¿Deberia hacer la linea más gruesa, o dejarla delgada?"

 

Kyungsoo suspiró mientras miraba a su amigo Baekhyun, quien se encontraba aplicandose delineador de ojos negro. Dado que esa mañana la madre de Kyungsoo habia decidido invitar a algunas de sus amigas chismosas a desayunar, él había llegado a la conclusión de que iría a la casa de su amigo por un poco de paz y tranquilidad antes de que empezara la escuela. Sin embargo, no salió como él lo habia planeado, al ver cómo Baekhyun insistia en molestar al menor sobre lo que deberia llevar a la escuela.

 

"Deberias dejarla gruesa" respondió Kyungsoo antes de volverse a dormir en su lado.

 

"Hace que tus ojos se vean más...definidos, si eso tiene sentido."

 

"Eso es lo que estoy buscando." Baekhyun sonrió mientras miraba fijamente al espejo frente a él.  Kyungsoo se quedo mirando al mayor en pura diversión, ya que él esta constantemente presionando la punta de su delineador en sus párpados. Simplemente no podía entender cómo alguien, y mucho menos un chico, podría pasar tantos minutos aplicandose maquillaje en su rostro. Para él, era una completa pérdida de tiempo. 

 

"¿Es por eso que se despierta una hora antes?" se preguntaba Kyungsoo, mientras Baekhyun añadia los toques finales.

 

"¿Sólo dime a quien intentas impresionar?" 

 

"¡A Nadie!" Baekhyun respondió rápidamente y alcanzó a ver la sonrisa en el rostro de su amigo. No era ningún secreto para Kyungsoo que Baekhyun estaba un poco enamorado del chico mas social de la escuela Park Chanyeol. No es que Baekyun muestre esos síntomas de ser un de esos cursis enamorados, pero inevitablemente se ruborizó cuando Chanyeol lo felicito por sus ojos deliniados. Aparte de eso, sería muy difícil para las personas que no fueran de su grupo de amigos habitual que se dieran cuenta de su pequeño enamoramiento.    Baekhyun, quien decidió que era hora de cambiar de tema, finalmente puso su delineador de ojos hacia abajo.

 

"Es un milagro que no estés estudiando para tu prueba de Estadística." Un gruñido escapó de los labios de Kyungsoo mientras rodaba sobre su espalda.

 

"He hecho lo suficiente de eso ayer por la noche. Si estudio un poco más creo que voy a empezar a vomitar ecuaciones y todo lo demas". Su amigo simplemente se rió de él, pero antes de que pudiera responder, su madre le dijo que había alguien esperándolo en la puerta. Con un Baekhyun fuera del cuarto, Kyungsoo pensó que no estaría de más echar una breve siesta. Él se había dedicado a estudiar toda la noche, que él lamenta haber hecho eso ya que perdió toda la energía necesaria para mantener los ojos abiertos. Demasiado perdido en su siesta, Kyungsoo no se dio cuenta de la presencia de otra figura en el dormitorio de su amigo. Por eso, cuando sintió una mano que apretaba el lado de su estómago, no pudo evitar soltar un grito bajo y saltar hacia arriba en una posición sentada. Más despierto que nunca, Kyungsoo miró al culpable.

 

"Mierda, Suho hyung", expresó a la figura, "Asustaste a la mierda fuera de mí."

-$-$-$-$-$-En el colegio-$-$-$-$-$-$

 

Él quería que se acabara ya. Las clases habían comenzado hace aproximadamente una hora, sin embargo Kyungsoo sinceramente quería que terminaran. El día escolar iba muy lento, demasiado lento para su gusto. Dado que era un lunes, se sintió como si las horas de la escuela estaban arrastrarlo a él a propósito, querían torturarlo tanto como pudieran.             Con la cabeza apoyada en un casillero al azar, Kyungsoo bostezó mientras Baekhyun procedió a cambiar las cosas dentro y fuera de su casillero. El segundo período había terminado recien, y lo único que podía pensar era en la maldita prueba de Estadísticas ya que va a contar para el treinta por ciento de sus notas. Tampoco ayudó que la prueba era el período siguiente, y ese período pasó a ser uno de los más largos.

 

"Relájate, Kyungsoo-yah. Estoy seguro de que lo vas a hacer bien ", Baekhyun lo animó, ganandose una pequeña sonrisa de agradecimiento del menor. Ambos Juniors se encontraban en la salida, pero fueron detenidos en sus caminos cuando una voz los llamó.

 

"¡Kyungsoo sunbae! ¡Baekhyun sunbae!" Reconociendo la voz, ambos adolescentes dirigieron su atención hacia un alto y moreno estudiante de segundo año que se dirigia hacia la pareja. Cuando la figura del joven llegó finalmente a los dos, él les dio una cálida sonrisa antes de hacerles un reverencia de 90° grados a ambos. Kyungsoo le devolvió la sonrisa, y Baekhyun le dio golpecitos en la espalda para que él dejara de inclinarse.

 

"Yah, Sehun-ah," Baekhyun juguetonamente lo regaño, "Te dije que dejaras de ser tan formal y nos llames 'hyung'." Sehun le sonrió tímidamente a él.

 

"Lo siento sunb-Quiero decir hyung. Yo todavía no estoy acostumbrado a ello ".

 

Cuando Sehun había trasladado primero a Seúl de su ciudad natal, tuvo dificultades para adaptarse a su nueva escuela. Al llegar, le dieron una bienvenida sincera, pero su balbuceo hizo difícil para él hacer un montón de amigos. Así que cuando Baekhyun y Kyungsoo lo guiaron durante su primer año de carrera, en Sehun creció un apego fraternal hacia ellos. Fue hacia al final de su primer año de carrera cuando conoció a Suho. Y desde entonces, había estado agradecido a todos ellos por haberlo ayudado tanto.

 

"¿Qué pasa con la cara, hyung?" Sehun preguntó una vez que se dio cuenta de lo cansado que Kyungsoo parecia.

"Estudiar" Kyungsoo respondió, dicendo esas palabras de forma regular. Sehun asintió comprendiendo, señalando un "fithing" con la mano antes de girar hacia Baekhyun.

 

"Me gusta cómo te delineaste hoy, hyung."

 

"Sí, a mí también me gusta hyung." El trío detuvo sus movimientos cuando oyeron la voz grave que se escuchaba sobre ellos. Era una voz muy reconocible, pero no era una de las que Sehun o Kyungsoo escuchaban a diario. Sin embargo, en lugar de estar preguntándose quien era el dueño de la voz y cuando había llegado hasta allí, Kyungsoo estaba más preocupado por el saludo honorífico que utilizó para dirigirse a Baekhyun.

 

"Hyung?" Preguntó Kyungsoo, con una sonrisa en los labios.

 

"¿Cuándo ustedes se volvieron tan cercanos?" Baekhyun le envió una mirada de reproche.

 

"¿No tienes una prueba por hacer?" Kyungsoo se reía por dentro.

"Ok, lo entiendo. Nos vemos más tarde hyung, Sehun-ah. Y, oh, adíos Chanyeol-ssi. "

 

Después de revolverle el pelo a Sehun Kyungsoo se dirigió a su tercer período de clases. Él simplemente quería hacer la prueba de una vez, para que pudiera tener por lo menos algún tipo de libre. Caminando por los pasillos, Kyungsoo comenzó a repetir las ecuaciones una y otra vez hasta que sintió que un brazo lo jalaba de su hombro. Él trató de quitarlo, pero la persona insistió en jalar del hombro de este ultimo más cerca de él.

 

"¿Qué pasa, hyung?" Jongin preguntó mientras caminaba al lado Kyungsoo. Kyungsoo había conocido a Jongin durante la mitad de su primer año de carrera. A pesar de que no era tan cercano a él como lo era con Suho, Baekhyun y Sehun, salian a pasear con frecuencia. Él también le había confesado a sus amigos que él tenía un pequeño enamoramiento hacia Jongin, pero esa fase había terminado durante su segundo año. Se dio cuenta de que las "insinuaciones" de Jongin eran sólo una forma de jugar con él, y él no quería parecer un tonto y seguir adelante. Así que alejó todos esos pensamientos de su cabeza.  

 

"Oh, Jongin-ah. Supongo que nada bueno." dijo Kyungsoo despreocupadamente. Jongin asintió antes de ponerse triste y decir "Me va a ir tan mal en esta prueba de Estadistica." Kyungsoo negó con la cabeza a cambio.

 

"¿No te dijimos que no tomaras ninguna de las clases de matemáticas difíciles después de que el año pasado fracasaste miserablemente, en Geometría?"

 

"Tuve que tomar esta clase," dijo Jongin. El mayor levantó una ceja con curiosidad.

 

"¿Por qué?" Una sonrisa se posó en los labios del menor ante la pregunta de su amigo. A pesar de que habían sido amigos durante tres años, Kyungsoo se había distanciado de Jongin en su segundo año por una razón desconocida para él. Jongin honestamente extrañaba molestar a Kyungsoo, y pensó que molestarlo como solía hacerlo sería divertido, al igual que en los viejos tiempos. Para él, Kyungsoo era alguien que podiá tomar sus bromas, por lo que sentía que deberia preocuparse de la lejania que surgió entre ambos.   

 

Jongin dijo en broma,"porque tu la estas tomando." Sus palabras tuvieron un poco de efecto en Kyungsoo, que al cabo de unos segundos de silencio murmuró débilmente: "Esa es una razón estúpida."   

 

Sabía Jongin estaba bromeando, él siempre era asi. Pero después de su pequeño enamoramiento con su amigo, esos chistes ya no tenían el mismo significado que solía tener en el pasado. Ya había aprendido a no tomar las bromas de Jongin en serio, pero todavía quedaba ese pequeño tirón que sintió en el fondo de su corazón, que se mantuvo a partir de su segundo año. Jongin, que quiso hacerlo molestar aun más, y cuando Kyungsoo estaba distraido, lo tomó de la cara, cuando la campana sonó indicando el inicio del tercer período, Jongin le dio a Kyungsoo un ligero beso en la mejilla, murmurando en un susurro "vas a llegar tarde" antes de alejarse. Él sonrió, con sólo imaginar la expresión en el rostro del mayor. Eso no tendria precio al igual que todas las demás veces que lo molestaba.   

 

Un pequeño sonrojo había aparecido en el rostro de Kyungsoo mientras sus ojos se abrieron como platos. Pero tan rápido como llegó, se fue. Y mientras corría hacia su próxima clase, comenzó a repetir algo nuevo, que sus sentimientos por Jongin no iban a resurgir. Jongin estaba, obviamente, sólo molestandolo de nuevo, y esta vez no iba a dejarse llevar por ello.

 

 

Notas finales:

Bueno eso fue el primer capitulo, aunque es mas como una introduccion...

Espero que les haya gustado...Y que dejen reviews...

todavia nose cuando actualizare..pero supongo cuando tenga tiempo libre...porque ya comenzaron mis clases...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).